Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Es muy bonito y especial hasta que hacen daño, luego menos Jajaja.
Yo es que tengo un jugador de rugby dentro, me hace polvo!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Primer trimestre de embarazo

A mí es que nunca me llegó a hacer daño cuando estaba en la tripa. Sí es verdad que con el tiempo las patadas se hacían más intensas y a veces en las costillas molestaba un poco, pero no demasiado.
Ahora sí que pega patadas y tortas como panes! :loll: Y menudos pellizcos también! :wirr:
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Para mi es lo único bonito del embarazo :lol:

Ahora le gusta hacer la croqueta que consiste en girar de un lado a otro de la tripa. Hay días que esta en la derecha, hay días que esta en la izquierda, hay días que esta en el medio. Siempre boca abajo eso si. Y jope es que me restriega toda la espalda y el culo y es una sensación un poco desagradable, sobre todo cuando pasa cerca del ombligo. También me da patas y creo que puñetazos.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

El mío es super brusco y sí me hace daño a veces. De hecho es que siempre me da en el mismo sitio y ya lo tengo resentido y me molesta a lo largo del día. Pero vamos, su hermano era igual.

Molaba hace unas semanas cuando era suave, ahora menos Jajaja
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Primer trimestre de embarazo

@Nive cómo consigues saber con tanto detalle cómo está?? Yo sé que voy recibiendo pataditas aquí y allá, pero no tengo ni idea de cómo está puesta. Intuyo lo que pueden ser pataditas, mini puñetazos y movimientos, pero ya está
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Yo es que si me palpo la tripa noto perfectamente una zona más dura que otra, ahí tiene el cuerpo. La cabeza sé que está abajo así que el culo arriba. Luego si saca picos ya no sé si son pies, manos, rodillas o codos. Pero donde está él sí lo noto fácil
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Si @Harukita es justo lo que te dice @Bur la zona dura y grande es la espalda y los picos manos... pies... codos... rodillazos... dependiendo :lol:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Primer trimestre de embarazo

Ay, qué bonito, @Mery86 :wub:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

Hoy he ido a la primera cita con la matrona, muy maja y amable, me ha explicado todo súper bien. Lástima que esté de sustituta :llorona: Me ha pedido eco preferente para que me la hagan antes de la 12 dado mi historial (me llamarán a lo largo de esta semana para citarme) y allí valorarán si llevarme por alto riesgo o no. Qué más... bueno, analítica, pautas, peso... Lo normal. Me ha dicho lo que ya sabía: que hoy cumplo las 8 semanas y que me toca para junio.
En 3 semanas me vuelve a ver. Ojalá esté ella.

Lo que se me ha olvidado decirle es que creo que tengo cándidas :ayno: si sigo mal iré a la PAC de urgencias.
El miércoles tengo la eco privada y ya estoy temblando.
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

Lo voy a intentar de verdad @Mery86, porque ya de por sí soy nerviosa y lo voy a pasar mal e igual es para nada porque todo está perfecto! Confío en que así sea :hug:

Qué suerte, tu matro te hace eco! Fijo que la mía me la haría también pero no tienen ecógrafos en el centro de salud. Es que en la SS son muy pocas ecos. Se debe hacer muy larga la espera. Sigue bien, guapa 😘
Imagen
Avatar de Usuario
Greta80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 12 Feb 2018, 13:05

  Primer trimestre de embarazo

Mucha suerte con esas ecos a todas.
@Arabella y @Harukita me alegra muchisimo saber de vuestros embarazos!! Hace mucho que no paso por el foro, mi pequeña de 8 meses no me deja casi tiempo para nada :)
► Mostrar Spoiler
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Primer trimestre de embarazo

@Arabella seguro que mañana va todo bien, ya verás!

Yo ya paso las 12 semanas, por la cuenta del tocólogo ya estoy de 13 y sigo teniendo grandes dolores de regla. Sobre todo por las noches, cuando estoy relajada o cuando llevo mucho tiempo de pie.
La matrona no le dio más importancia, me dijo que eran los ligamentos al estirarse y ayer se me pasó preguntarle al tocólogo.
Es sensación como si me fuera a bajar, y es como si me doliera el bebé. No sé si a vosotras también os pasa porque pensaba que esos dolores eran solo al principio y mi hermana me dice que ella de eso no tuvo nada
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Primer trimestre de embarazo

@Linita Yo los tuve también al principio, no recuerdo hasta cuándo, y los estoy teniendo ahora también en el tercer trimestre.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Yo igual que @abril_zaragoza al principio todo el primer trimestre seguro. No se cuando se me fueron y ahora de vez en cuando....
Avatar de Usuario
Greta80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 12 Feb 2018, 13:05

  Primer trimestre de embarazo

@Linita los dolores que comentas son bastante frecuentes, si ademas te han hecho ecografia y te han confrmado que todo va bien intenta disfrutar del embarazo pasado este hito importante de las 12 semanas! Ya estas en el segudo trimestre!!!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

@Greta80 :wub: un besito para las dos.
Gracias @Linita :hug:
Imagen
Itxel
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 01 Nov 2018, 00:02

  Primer trimestre de embarazo

Me uno a este hilo, ayer tuve primera cita con el matrón y no fue mal pero solo fue papeleo. Me pesó, me midió y me mandó la batería de análisis y ecografía. Me ha dicho que por edad, peso y antecedentes que seguro que tendré diabetes :diosmio:
Presiento que la relación va a ser regulera, no mala pero no me dio una buena impresión. En enero lo vuelvo a ver y antes tendré el resultado de todo y ya sabré si va todo bien, de momento estoy de 6+3 y esta semana he notado brutalmente el aumento de cansancio y sueño, más nauseas y dolores de regla, pero todo me pasa a partir de las 19 o así, de día estoy casi perfectamente.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Primer trimestre de embarazo

Gracias @Greta80 Lo intentaré!
Me quedo más tranquila con vuestra experiencia @Nive y @abril_zaragoza Gracias

Ánimo @Itzel, a mí las náuseas me disminuyeron bastante llegando a la semana 10. Aún así, tengo fatigas y vómitos ocasionales. Espero que mejore la cosa con la matrona.

Lo que peor llevo sin duda es el dolor de estómago, hace unos meses estuve en tratamiento de Helicobacter Pilory y creo que me ha vuelto la bacteria. Las comidas, gases y el malestar estomacal están siendo un infierno.
Ánimo a todas!
Última edición por Linita el 22 Oct 2019, 17:08, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes