Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Tai
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 10 Abr 2019, 21:36

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Labuelafuma[/mention] Mi hija está perfecta y también me daba más riesgo por la analítica, la ecografía me dio perfecta. Haztelo y así disfrutarás más del embarazo.
Avatar de Usuario
Momove
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 21 May 2019, 11:37

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Labuelafuma[/mention] siento mucho que estés así. Si te vas a quedar más tranquila hazte el análisis y punto.

Yo tengo muy claro que me lo voy a hacer, aunque no se eliminan todas los problemas que pueda tener, por lo menos te quitas alguna preocupación más.

Mucho ánimo y nos vas contando.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Primer trimestre de embarazo

Hola!!

Pues ayer me hice la eco de las 12 semanas y todo bien. Aún me falta por hacer los análisis así que lo del TS aún no se sabe, pero bueno. Estaís hablando de los Test no invasivos. En mi seguro me entra si el médico me lo recomienda, así que intentaré hacérmelo. Hacen el neobona, pero tengo que preguntar cúal me cubre en concreto con el seguro.

Qué diferencias hay entre el neobona y el harmony?

[mention]Labuelafuma[/mention] si te sirve de algo, lo del TS es orientativo y para mi no es que tenga una verdad absoluta ni de lejos. Es una probabilidad y con eso no te aseguran nada. Como te han dicho, en la eco es lo más importante porque ven la morfología y ya pueden detectar algún problema.

[mention]Lonit[/mention] pues hoy me he tomado una después del desayuno, que es lo que peor me sienta y fenomenal!! :ok:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

El seguro te cubre si te sale el riesgo alto, como en la seguridad social vamos
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Primer trimestre de embarazo

En las claúsulas del seguro pone que +35, embrazo de riesgo y otras cosas. Yo cumplo esas 2. Espero que el TS me salga bien. Tengo que llamar a mi seguro para informarme sobre este tema. En la SS no te cubre este tipo de tests, por lo menos hasta hace poco. Si sale alto riesgo te hacen la amniocentesis
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Te lo digo porque yo pregunté en varios seguros y fue lo que me dijeron. Yo también tengo +35 y embarazo de riesgo pero no me salió riesgo alto en el TS así que nada.

En algunas comunidades sí cubre la SS el análisis, en los mismos casos, claro. Sino amnio.

Yo personalmente si tuviera riesgo alto iría a amnio directa, que es lo único que es diagnóstico
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Primer trimestre de embarazo

Uff, yo paso de la amnio. Ya bastante tengo con lo que me pasó el año pasado como para arriesgarme a sufrir otro aborto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Primer trimestre de embarazo

Harukita escribió: 11 Jul 2019, 13:47 Uff, yo paso de la amnio. Ya bastante tengo con lo que me pasó el año pasado como para arriesgarme a sufrir otro aborto.
A mi me pasaba lo mismo.
Yo al final lo que hice es un DGP a los embriones.
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Primer trimestre de embarazo

Al final después de darle muchas vueltas me agarro a que como decís es un test por estadística y que la eco está bien, me lo han visto tres ginecólogos y los tres coinciden que solo sería por mi tranquilidad no porque vean nada mal o preocupante, así que no me hago la analítica, lo que no tenía pensado pero si haré será en la semana 16 ir a una clínica privada que es del jefe de ginecología del hospital al que voy a hacerme una eco.
Gracias a todas por vuestro apoyo y consejos :cuore:
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Muy bien [mention]Labuelafuma[/mention] me alegro de que hayas tomado una decisión que eso siempre tranquiliza. De todas formas yo ya te lo he dicho antes, me hice los dos análisis con 5 días de diferencia y el resultado se movió en 1.000 para arriba. Ahí fue cuando dejé de darle importancia y me centre más en la ecografia que eso si que da mediciones reales.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Primer trimestre de embarazo

Me alegro mucho [mention]Harukita[/mention] a mí me van también fenomenal
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Primer trimestre de embarazo

Labuelafuma escribió: 11 Jul 2019, 14:31 Al final después de darle muchas vueltas me agarro a que como decís es un test por estadística y que la eco está bien, me lo han visto tres ginecólogos y los tres coinciden que solo sería por mi tranquilidad no porque vean nada mal o preocupante, así que no me hago la analítica, lo que no tenía pensado pero si haré será en la semana 16 ir a una clínica privada que es del jefe de ginecología del hospital al que voy a hacerme una eco.
Gracias a todas por vuestro apoyo y consejos :cuore:
Yo también lo haría así, te quedarás más tranquila y además, entre la semana 12 y la 20 pasa muchiiiisimo tiempo.
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Primer trimestre de embarazo

Mi madre ahora me dice que vaya antes, que para la semana 16 aquí es fiesta y seguro que cierran. Así que llamaré y para pedir cita para la última de Julio aunque es un poco pronto.
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Labuelafuma[/mention] efectivamente el riesgo que te ha dado es bajo. Veo que ya tienes la decisión tomada así que... Adelante con ella!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Labuelafuma[/mention] mis ecografias de la seguridad social me las hacen la semana de antes pero cerca del final. Por ejemplo la de las 12 yo estaba de 11+6 y la de las 20 que fue ayer de 19+5. Si vas la semana de antes intenta que se cerca del final y ya está. No pasa nada por unos días. Tengo una amiga de 3 semanas más que yo y lo mismo, se las están haciendo un pelin antes. Yo creo que algo de margen hay
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Primer trimestre de embarazo

A mí las de la SS siempre "tarde": la primera estaba de 12+6 y la segunda me la van a hacer de 21+5.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Primer trimestre de embarazo

Hola chicas!!

Tengo una dudilla. Estoy pensando en comprarme un cojín de seguridad para el coche, pero no logro averiguar cuales están homologados y cuales no. Alguna me puede recomendar alguno? He estado mirando el de Jané y kiokids que son los que he visto en tienda física. Deberia habérmelo comprado ya hace tiempo, pero lo he ido dejando pasar :roll:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Primer trimestre de embarazo

Yo use el de besafe es muy cómodo. Lo único que como va enganchado entre las piernas si vas con falda se te levanta el “refajo” y se te ve todo. Lo que yo hacía era llevar un pañuelo o bufanda para taparme. Hay otros que se atan a los laterales. Y tb vi uno en su día que era un chaleco. Lo bueno es q lo puedes llevar siempre en el bolso y no ocupa mucho así puedes usarlo en cualquier coche
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Primer trimestre de embarazo

En el primer embarazo usé el de Besafe y justo lo que dice Blackcat, con falda era incómodo. En este me he tenido que comprar otro (lo he perdido, no tengo ni idea de qué hice con él, creía que estaba en el maletero, pero no) y lo cogí de los que se atan laterales. Por un lado, es más cómodo, pero me daba más seguridad el de Besafe, no sé por qué.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Primer trimestre de embarazo

Yo me compré el de asalvo precisamente porque se ata de los laterales y es muy cómodo. Igual es más seguro el de besafe, pero este me costó menos de 20 euros y yo voy en coche de ciento a viento...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes