Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Primer trimestre de embarazo

Yo estoy fatal con la ciática desde que entré al tercer trimestre y no he dejado de hacer deporte en todo el embarazo, lo que llevo peor son las horas sentada en la oficina, me matan...

Ánimo a las que estáis en el primer trimestre!!! Para mí el segundo ha sido el mejor ahora en el tercero fatal con el sueño, el dolor de espalda, los ardores...
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Primer trimestre de embarazo

Buff deporte, al igual.... Ahora mismo estoy cada día sin energía y con nauseas todo el día y si me muevo vómito. Casi no me muevo. :ssleep:

Si todo sigue bien, en cuanto se me vaya ese sueño y falta de energía que no puedo con ellos, me daré largos paseos, pero nada de deporte, como mucho ejercicios para embarazadas. :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Primer trimestre de embarazo

Chicas ayer pude ver a mi pulguita!!! Hoy ya estoy de 9 + 2 :sumo: Así que ayer, ya oficialmente la pulguita se tranformo en feto :):
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Primer trimestre de embarazo

Qué bien [mention]Harukita[/mention] enhorabuena! Es una pasada verlos :wub:
Imagen
Tai
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 10 Abr 2019, 21:36

  Primer trimestre de embarazo

Hola! Veo que está esto muy parado. Yo me he enterado hoy de que estoy embarazada, solo de 4 semanas.... Y estoy algo agobiada porque tengo dolores menstruales, veo que en cualquier momento me baja, aunque luego pienso que es normal....
Es mi segundo embarazo,con el primero tuve que estar en reposo y con progesterona vaginal por un hematoma, pero al final todo salió bien y espero que esta vez también, que nos ha costado mucho las 2 veces lograrlo.
Un saludo!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Primer trimestre de embarazo

Tai escribió: 03 Jul 2019, 20:59 Hola! Veo que está esto muy parado. Yo me he enterado hoy de que estoy embarazada, solo de 4 semanas.... Y estoy algo agobiada porque tengo dolores menstruales, veo que en cualquier momento me baja, aunque luego pienso que es normal....
Es mi segundo embarazo,con el primero tuve que estar en reposo y con progesterona vaginal por un hematoma, pero al final todo salió bien y espero que esta vez también, que nos ha costado mucho las 2 veces lograrlo.
Un saludo!
Mis síntomas fueron un síndrome pre-menstrual a lo bestia, vamos, que yo estaba convencidísima que tenía un retraso como una catedral, por eso tardé la vida en hacerme el test. Así que sí, es normal. ¿Tuviste esos mismos síntomas la primera vez?
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Primer trimestre de embarazo

Bienvenida [mention]Tai[/mention] :welcome: Está esto parado porque me parece que somos muy poquitas en el primer trimestre...y entre que es jodidillo :fever: y el calor este que hace...yo por lo menos no soy persona. Yo estoy de 8 semanas, y el viernes tengo la primera visita con la matrona. Supongo que será como en mi primer embarazo, pesar y poco más. A ver si me tranquiliza un poco con el tema de la tripa, porque no voy a poder retrasar más el contarlo, esque es muy evidente, no hay ropa que me disimule :bag:
Ya estoy a tope con las náuseas, y es verdad que tenía que deciros que en la farmacia me dieron una especie de caramelos que me van súper bien, me quitan las náuseas bastante rato. Se llaman Bianacid o algo así. Por si queréis probar
Imagen
Tai
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 10 Abr 2019, 21:36

  Primer trimestre de embarazo

Gracias por la bienvenida :):
[mention]abril_zaragoza[/mention] el primer embarazo a las 5 semanas según me enteré.... Empecé a sangrar, fui al hospital hasta con vergüenza al decir de cuánto estaba y daba por hecho que había terminado, pero no... Había mucho hematoma y tuve que estar en reposo que según me movía sangraba y dolores solo tuve un día y leves....
Espero que se vayan pasando, porque me da inseguridad
Avatar de Usuario
Momove
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 21 May 2019, 11:37

  Primer trimestre de embarazo

Bienvenida [mention]Tai[/mention] !

Yo estoy de 10 semanas y al principio me pasaba lo del dolor, también. De hecho hubo dos noches que me despertó el dolor y me asusté un poco, pero a los 5-10 minutos se me pasaba y ya no volvía a doler. Desde entonces me ha pasado alguna vez de manera ocasional, pero más leve. Me dijo el médico que es normal.

Yo tengo le eco de las 12 el 23 de julio, a ver qué tal va todo. Tengo ya ganas de que llegue.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Primer trimestre de embarazo

Bienvenida [mention]Tai[/mention]
Pues yo ya estoy de 11 semanas :bb: y debo decir que sigo con nauseas así que [mention]Lonit[/mention] si esos caramelos saben bien, quizá me anime a probarlos porque los de jengibre me saben a rayos.

En la SS me han dado cita con la matrona casi tocando agosto. Que mal. Suerte que me va a llevar también el gine del seguro privado. Sino, mi eco de las 12 semanas sería como de las 14 o 15 :roll:

Últimamente me cuesta bastante dormirme o me despierto y ya no me duermo y luego ando dormida todo el día. Ya duermo con la almohada churrito, que comodidad que da. Mi barriga también se está haciendo evidente, pero es en plan, la gente no pregunta por si es de gordura :loll: Estoy en ese punto. Esta vez me ha salido la panza bastante rápido :bb:

Sobre dolores, no puedo yudar mucho, yo molestias de regla y dolor de pechos si he tenido y alguna vez voy teniendo, pero no de forma exagerada.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Primer trimestre de embarazo

Pues menos mal que te has cogido otra consulta por privado, [mention]Harukita[/mention] porque vaya tela...
Las pastillas para chupar que recomiendo muchísimo son estashttps://www.mifarma.es/aboca-neobianacid-45-tabletas Yo salí de la farmacia con sensación de haber sido timada, pero la verdad es que funcionan mucho. Quitan náuseas, ardores y mareos. Y saben a menta
Imagen
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Primer trimestre de embarazo

Ohhh!!! Pues justo había hecho un pedido del antiestrias de mustela en esta web. Jope!! Si lo sé antes me pido los caramelos con el pedido. Pero vamos que seguro que en mi farmacia los tienen.
Pero he estado leyendo y pone que es para la ácidez y reflujo. Yo por ahora no tengo de eso.

Sí, mi centro médico y mi hospital de referencia son un desastre...
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Primer trimestre de embarazo

Harukita escribió: 08 Jul 2019, 11:32 Ohhh!!! Pues justo había hecho un pedido del antiestrias de mustela en esta web. Jope!! Si lo sé antes me pido los caramelos con el pedido. Pero vamos que seguro que en mi farmacia los tienen.
Pero he estado leyendo y pone que es para la ácidez y reflujo. Yo por ahora no tengo de eso.

Sí, mi centro médico y mi hospital de referencia son un desastre...
No te guíes por lo de acidez y reflujo, que yo tampoco tengo. A mí me quita las náuseas
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Primer trimestre de embarazo

Yo estoy un poco rayada porque los síntomas (sobre todo las náuseas) van y vienen...hay días que tengo un montón y otros que no noto nada...en mi primer embarazo era más constante. Os ha pasado?
Imagen
Tai
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 10 Abr 2019, 21:36

  Primer trimestre de embarazo

Hola! Yo estoy de vacaciones y he tenido que ir al centro de salud de aquí, porque me noto molestias presión/dolor en vejiga y ya tuve una infección de orina antes de saber que estaba embarazada, pensé que me mandaría un antibiótico y ya está, pero me ha pedido un cultivo de orina y me ha metido miedo con que quiere descartar que tenga otra cosa y que las infecciones de orina son peligrosas en el embarazo.... Espero que se quede en nada.
Yo náuseas no tuve en el primer embarazo y en éste tampoco, de momento, solo que tengo menos apetito.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Lonit[/mention] gracias por la información. Pues tendré que probarlas.
Pues en este embarazo, por lo general siempre tengo náuseas y malestar, pero es cierto que unos días sólo son en momentos puntuales y otros (la mayoria) las arrastro durante todo el día.

[mention]Tai[/mention] esperemos que no sea nada. Por lo menos te están mirando bien para que no se les escape nada. Si te sirve de algo, el monurol (el antibiótico típico de las infecciones) es apto para embarazadas. Así que, en caso de infección, te lo van a recetar sin problema
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Tai[/mention] has teñido ciclos de infecciones en otras ocasiones?

Cuando digo ciclos me refiero a una detrás de otra durante una temporada sin saber muy bien por qué.

Por si a caso te recomiendo cosas que puedes hacer:

1. Arándano rojo: puedes comprar unas pastillas en la farmacia, yo me las empecé a tomar en cuanto vi el positivo pero por qué tengo pavor a las infecciones. Pase una época muy mala y ahora huyo de ellas. Si no, tienes la opción de zumo de arándano, el que más concentración de arandano tiene es el de Mercadona

2. Zumo de naranja y limon por las mañanas. Esto me lo recomendó la uróloga y ni idea de por qué

3. En las relaciones tienes que ir a hacer pis al acabar. Esto es súper importante

4. Ahora con el verano, nada de tener el bañador mojado.

5. Ropa interior de algodón y olvídate de los tangas una temporada

6. Si haces deporte es mejor que uses ropa transpirable o de algodón directamente. Hay algunos pantalones que “no se ve el sudor” pues te tienes que olvidar de ellos también.

7. Al ducharte usa solo agua o un jabón específico. Yo usaba uno de melagyn que me compraba en la farmacia, pero en general es mejor usar solo agua.

Y ya no me acuerdo de más. Tranquila que seguro que no es nada. Si te tomas el monurol pregúntale a la gine si te puede mandar algún probiotico para evitar los hongos....
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Yo tuve infección de orina en la semana 11. Me mandaron Monurol y probioticos.

Pregunté en la farmacia por las pastillas de arándanos y me dijeron que las que se toman todos los días no están recomendadas para embarazadas. No recuerdo porqué
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Lonit[/mention] yo no he tenido ninguna nausea en el embarazo, no te preocupes :flor:


Yo estuve tomando probiotico intimo mucho tiempo, como un año, hasta la semana 12. Me lo mandó el médico y justo cuando me hicieron la primera transferencia de fiv tuve una infección de orina y me mandaron monurol
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Bur escribió: 09 Jul 2019, 11:22 Yo tuve infección de orina en la semana 11. Me mandaron Monurol y probioticos.

Pregunté en la farmacia por las pastillas de arándanos y me dijeron que las que se toman todos los días no están recomendadas para embarazadas. No recuerdo porqué
A mi me las mando el ginecólogo directamente de he hecho me dio una caja. Y luego el siguiente que me vio me dijo que me tomara las pastillas. Al final es lo que digo yo, que cada uno te dice una cosa
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes