Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Primer trimestre de embarazo

Un fuerte abrazo [mention]Néyade[/mention]
Nadie debería pasar por algo así.
Te mando mucha fuerza pa estos días
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Primer trimestre de embarazo

Gracias chicas. Ha sido una mañana muy dura la verdad. Me han mandado varias pruebas para descartar problemas genéticos y para tener un diagnóstico más acertado (biopsia corial, cariotipo fetal y array). Si hay suerte la biopsia me la hacen mañana, sino sería para la semana que viene puesto que mi médico se va. Lo malo es que ahora vienen días festivos y el tiempo juega en mi contra, no quiero posponer más algo que es inevitable, la espera es una agonía para nosotros.
Me paso al post de duelo gestacional para no desvirtuar aquí más. Un besito muy fuerte a todas, en especial a [mention]pepitapulgarcita[/mention] que ibamos practicamente a la par. Espero que todo vaya genial preciosa.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Néyade[/mention] :hug: :hug:
Mi niña, a ver si no se prolonga más la agonia. Sé lo que estás pasando, aunque mis abortos eran de menos, pero el último se prolongo porque las pastillas no me hicieron nada y yo me quise ir de vacaciones, no es lo mismo claro.
Lo que sea será, un beso muy muy muy fuerte

Yo estoy bien, ya me he pasado al de embarazadas porque ya he pasado el primer trimestre. Ya verás como llegará, a veces cuesta más (de esto sé un rato) otras menos, espero que dentro de un tiempo se quede en una pesadilla, pero poco a poco :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Néyade[/mention] un abrazo muy fuerte. Ahora las pruebas son un rollo, pero piensa en que ahora es el momento de hacer todo lo que se pueda para investigar qué ha pasado y por qué, para que no se vuelva a repetir.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Néyade[/mention], cualquier pregunta que tengas acerca de la biopsia corial, aquí me tienes. Un abrazo preciosa.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Berenice[/mention] te mando un privado si no te importa.

[mention]Blackcat[/mention] y [mention]Lana[/mention] gracias bonitas!!
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Primer trimestre de embarazo

Néyade escribió: 16 Abr 2019, 18:16 @Berenice te mando un privado si no te importa.
No problem!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Gracias [mention]Coitina[/mention] hoy tengo un día horroroso. A todo esto se me ha sumado migrañas. Y no, no estoy tomando nada para las náuseas. De momento las tenía “controladas” pero hoy es que ni agua, que desesperación. No tengo ni fuerza en las piernas, lo de ir al baño a lo que sea es todo un triunfo. Esperemos que mañana sea mejor 🥺
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Primer trimestre de embarazo

Ostras [mention]Nive[/mention] que duro. Te mando mucho animo ya que se lo que sientes en cuanto a la presión del trabajo y no es nada fácil. En mi caso hasta que no me llevé un susto y pensé que había perdido al bebé no aflojé y me di cuenta de lo que importaba de verdad. Si no entienden que por tu bien y el del bebé has de bajar un poco el ritmo es que no merecen la pena como empresa, más cuando se intuye por lo que dices que has dado muchísimo ya por ellos. Espero de todos modos que pronto pase esta etapa y sea todo un poco más fácil.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Nive, te recomiendo empezar con el Cariban. Yo también traté de aguantar pero de verdad que no hay color
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Mañana tengo que ir al médico que como me he ido del trabajo tengo que ir si o si a ver qué me dice. Es que no tengo ni idea de lo que es el cariban.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

Pues unas pastillas para nauseas en el embarazo. Lo único que hay que podemos tomar vamos. Lo que pasa es que es un antihistamínico y puede dar sueño pero las nauseas las quita
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Ay gracias [mention]Bur[/mention] ! Voy a investigar. Eso si como me dé más sueño me voy a quedar dormida de pie 😁
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primer trimestre de embarazo

La dosis mínima son dos pastillas x la noche para no tener nauseas en la mañana. Yo hice eso y no podía ni abrir los ojos jaja. Así que ahora me tomo una pastilla y aunque a media tarde ya estoy mareada, lo voy manejando y no tengo sueño
Lattice

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Nive[/mention] yo lo pase regular con las nauseas, me duraron varias semanas (hasta la 15-16) y no podia comer. Nada. Adelgacé un par de kilos y me asusté. Con cariban podia comer, yo me tomaba una antes de comer y otra antes de cenar, por la mañana estaba decente. Tengo amigas que se tomaron 4 casi todo el embarazo.
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Nive[/mention] , al igual q [mention]Lattice[/mention] y [mention]Bur[/mention] , te recomiendo el cariban, a mí me ayudo mucho. Al igual q tu me daba mucho asco casi toda la comida y me ayudo a reducir náuseas y vómitos.
No entra con receta médica asi que te lo puedes comprar mañana antes de ir al médico.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes