Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Primer trimestre de embarazo

Jolin [mention]Veda[/mention] llevaba estos días pensando en ti y en que pronto volverías a ver qué tal y desando que fueran buenas noticias. Un beso enorme y cuídate mucho
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Primer trimestre de embarazo

Un abrazo muy fuerte [mention]Veda[/mention] . Espero que te recuperes y que vuelvas pronto por aquí...muchos achuchones bonica.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Primer trimestre de embarazo

Jo [mention]Veda[/mention]. Lo siento mucho, que rabia que pasen estas cosas. Te mando mil besos y abrazos. No hay mucho que podamos hacer en estas situaciones pero si necesitas desahogarte aquí estamos.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Primer trimestre de embarazo

Muchas gracias a todas, :enamorado:
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Primer trimestre de embarazo

Lo siento muchísimo, [mention]Veda[/mention] . Un abrazo muy fuerte.
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Primer trimestre de embarazo

Lo siento muchísimo [mention]Veda[/mention] :( Un abrazo fortísimo y que la recuperación sea leve.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Primer trimestre de embarazo

Hola chicas, como va el embarazo?

En mi caso los síntomas me han dado una tregua, y me encuentro bastante bien. Pero he empezado a levantarme por las noches para hacer pis.. No consigo dormir toda la noche entera y me está matando. Alguna solución?
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Primer trimestre de embarazo

Los despertares nocturnos para hacer pis son muy frecuentes. Creo que poco se puede hacer ante esto, porque ya evito beber mucha agua durante la cena y aún así me levanto unas tres veces cada noche para ir al baño. Lo peor es que hay veces que me cuesta coger el sueño y puedo tardar media hora o una hora en coger en dormir de nuevo.

También he escuchado que el cuerpo es sabio y se prepara para la llegada de los bebés, porque una vez que nacen es bastante complicado dormir la noche entera. :triste:
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Primer trimestre de embarazo

Tres veces?!? :yikes: :yikes: :yikes:

Que duro va a ser esto... :bye2:
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Primer trimestre de embarazo

Dos, tres....yo tomo bastante agua, es que arrastro un sed siempre!
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Primer trimestre de embarazo

Una compañera de preparación al parto dice que lo suyo es obsesión y se levanta como 6-8 veces.
De todas formas estos despertares son 30 segundos y ya... Cuando nacen los peques es otra historia :mimir:
Marisa
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 29 Ene 2019, 09:48

  Primer trimestre de embarazo

V
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Primer trimestre de embarazo

Annah escribió: 08 Feb 2019, 17:27 Tres veces?!? :yikes: :yikes: :yikes:

Que duro va a ser esto... :bye2:
No tiene por qué. En mi primer embarazo no me despertaba nada de noche, para nada. Dormí genial hasta el final. En este, pues vaya, ya me despierto alguna vez. Pero también influye algo de estrés laboral que tengo, que me desvelo dándole vueltas y aprovecho :D:
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Primer trimestre de embarazo

Yo también soy del club meoncillas, aunque he ido por rachas desde que vi el positivo, dos o tres veces por noche actualmente (24 semanas), también a lo largo del día voy muchísimo más al baño, a veces noto al pequeño sobre mi vegija pateando y voy y son dos gotillas, pero necesito ir...
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Primer trimestre de embarazo

Hola a todas. Me paso a saludar con más miedo que otra cosa :hide1:
El domingo me enteré de que estoy embarazada así que pillo sitio y os iré leyendo.
Aún estoy un poco liada con las semanas y no sé de cuanto estoy, creo que de 4 o 5 :sumo:
De momento sintomas cero, solo un ligero dolorcillo constante como de regla.
El lunes tengo cita con la matrona y bueno, con muchas ganas pero también con un poco de vértigo, creo que aún no lo he asimilado del todo.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Primer trimestre de embarazo

Enhorabuena y bienvenida [mention]Néyade[/mention]! Que bien tenerte por aquí! Estas semanas te tienes que armar de paciencia que pasan muy lentas!
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Primer trimestre de embarazo

Hola chicas que tal vais? Me paso por aquí para saludaros y con buenas noticias, hoy hemos ido a la eco por la SS y ya estamos de 13+3 le hemos visto y ya mueve los brazitos, está muy bien formadito, que emoción nos ha dado poder verlo.
Os hago una pregunta por aquí que igual es un poco fuera de lugar, vosotras usáis cualquier FPS? Ahora estoy con el fusión Water de isdin, he leído que no se puede usar cualquiera. Sabes si es de isdin es fiable?
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Annah[/mention] gracias guapa!! Aún estoy de muy poquito y estoy deseando de empezar a tener noticias ya.

[mention]Yuri[/mention] que ilusión y que tranquilidad ver que todo va bien. Precisamente ese protector lo he estado mirando hoy. El verano pasado me dieron una muestra en la farmacia y me pareció que se absorbía muy bien y era ligero. ¿Tú estas contenta con él?
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Néyade[/mention] yo tengo el que tiene color y me gusta mucho se adapta muy bien a la piel. De los que he probado es el que más me gusta.
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Primer trimestre de embarazo

Bueno pues ya no puedo decir eso de cero sintomas. Llevo 3 días que me levanto con unas náuseas que me muero, aun no he llegado a vomitar pero hasta lavarme los dientes me da arcadas. Los pezones super sensibles y hoy me he hechado una siesta de 3h :hide1:
Ayer tenía la primera cita con la matrona pero se equivocaron y me la dieron para enfermería :diosmio: Cuando entro en la consulta y le digo vengo porque estoy embarazada la mujer se quedó con cara de a mí que me cuentas. Perdí la tarde para nada. Mañana tengo que ir otra vez.
Tengo un jaleo con las semanas que no me aclaro. En una app pone que estoy de 5+4, en otra que de 5+5 y en otra que de 6+5. Mi FUP es el 11 de enero viernes. ¿La primera semana se cuenta como semana 0 ó 1? ¿Este viernes que es el día que cumplo semana que estaría de 6+0 o de 6+1? Si alguien me lo aclara se lo agradecería mucho!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes