MAMÁS 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Lattice

  MAMÁS 2020

@Serotonina es normal no te preocupes. Las dos veces me ha pasado, la primera fui a urgencias porque me agobié mucho y todo bien. Mientras que no sea nada escandaloso no hay problema.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  MAMÁS 2020

@Serotonina como te han dicho es normal bonita, si no es muchísima cantidad es normal.
A mi se me acaba de ir la 2ª regla y el peque tiene 2 meses y medio, también con LA.

Como va el culete de la pequeña O @Arabella ???mejor??? Por cierto, lo de la cabecita, el mío la aguanta al 100% desde el mes y medio, ya la levantaba mucho desde el principio, la matrona me dijo que cada niño es un mundo, que unos van más adelantados en unas cosas y otros en otras, pero no hay que preocuparse, cada niño lleva su ritmo.

Este 🐥 ha empezado a "hablar" hace nada, y va pegando grititos porque supongo se hace gracia a sí mismo jejeje se ríe muchísimo y empieza a entretenerse con unos muñequitos que le pongo en el carro.

Mi bichito lleva unos días por la tarde que le dan cólicos, no tanto como antes, pero han regresado, yo que me pensaba que ya se habían ido... En fin, paciencia y a esperar a que se vayan definitivamente 😜
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  MAMÁS 2020

Codes escribió: 10 Sep 2020, 22:29

Mi bichito lleva unos días por la tarde que le dan cólicos, no tanto como antes, pero han regresado, yo que me pensaba que ya se habían ido... En fin, paciencia y a esperar a que se vayan definitivamente 😜
Animo Codes amor, que mal se pasa. Nosotros al final creo que con las gotitas de Reuteri y el fisio conseguimos solucionarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  MAMÁS 2020

Evilqueen escribió: 10 Sep 2020, 22:31
Codes escribió: 10 Sep 2020, 22:29

Mi bichito lleva unos días por la tarde que le dan cólicos, no tanto como antes, pero han regresado, yo que me pensaba que ya se habían ido... En fin, paciencia y a esperar a que se vayan definitivamente 😜
Animo Codes amor, que mal se pasa. Nosotros al final creo que con las gotitas de Reuteri y el fisio conseguimos solucionarlo.
Pues el reuteri se lo sigo dando, al fisio no llegamos a ir... La verdad que le Dan poco comparado con como le daban!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  MAMÁS 2020

@Serotonina yo ni idea porque aún no me llegó pero seguramente sí sea. Ya te han dado buenos consejos las chicas. Ánimo y que no te dé mucha guerra!!

@Codes fíjate que era de las cosas que me apetecía mucho que aprendiera pronto porque facilita bastante todo que no se le caiga la cabeza pero bueno, es cuestión de tiempo, supongo. El culete lo tiene a ratos mejor, otras se lo sigo viendo muy rojo. Voy a esperar unos días más a ver... He visto a tu 🐥y está para comérselo!! (El de @Evilqueen También!!). Qué monadas y cuando empiezan a reír y a "hablar" son tan gracios@s :wub:
Ánimo con esos cólicos. Jo, qué mal rato se pasa... Me alegro de que al menos no sean tsn fuertes.
Hoy O ha estado un buen rato llorando desconsolada. He probado de todo, me ha faltado hacer el pino o yo qué sé y no había manera. Al final me la he puesto en la mochila y al rato de estar paseandola, se ha calmado un poco, me la he puesto a la teta y se ha quedado frita. Aquí la tengo durmiendo a pierna suelta.

Por cierto, en mi zona vuelven a confinarnos por dos semanas. Ayer fui cagando leches a por ropa para ella. El resto si me hace falta (casi no había bodies de su talla) lo compraré por internet.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  MAMÁS 2020

Ostras @Arabella cuidaros mucho!En mi pueblo de momento vamos bastante bien para la cantidad de contagios que hay en la comunidad, tocaremos madera. Mi gordievil hace lo mismo que te ha ha hecho O hoy pero este bribon es cuando tiene sueño a las noches, monta unos pollos que solo me falta bailar la macarena en bikini o meterme dentro de la lavadora haciendo volteretas ufff,y si esta mi pareja lo dormimos entre los dos pero telita la semana pasada que estuvo de relevo de noche, amargada y desesperada pase la semana .. por el día nada, se duerme hasta solito en cuanto me descuido.

Tu nena está también bomboncete bomboncete la tia :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6340
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MAMÁS 2020

@Arabella guapa, lo he visto en las noticias, de verdad esto es la historia de nunca acabar. Y con la apertura de los colegios vamos a flipar en las próximas semanas.

@Evilqueen el fisio es mano de santo para los cólicos!

@Serotonina no tengo ni idea guapa, ante la duda al médico

@Codes la Mía también aguanta la cabeza desde muy pequeña y ha empezado a “hablar cuando quiere comer,
Nosotros llevamos una racha buenísima, duerme sus 9/10 horas de noche, con dos parones para comer pero no abre los ojos prácticamente... a ver si dura la buena racha. Me ha dicho la pediatra que los niños tan grandes tienen que dormir mucho porque es cuando crecen, no está gorda pero percentil 95 de altura la tía! Aunque yo era igual y me he quedado en 1,65...
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  MAMÁS 2020

Qué gozada @Veda !
Ánimo con esas tardes reguleras @Codes
Nosotros (creo) que estamos inmersas en plena crisis de sueño de los 4m, llevaba un par de meses despertandose una o dos veces solo para comer y lleva tres días despertándose cada dos horas.... A ver si pasa pronto, que en un mes me incorporo a trabajar! Por ahora esta noche me hace el relevo su padre, que recargue pilas.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  MAMÁS 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  MAMÁS 2020

Nosotros también solemos hacer relevo de una noche cada uno, aunque desde que mi pareja ha empezado a currar todas las semanas de noche las hago yo y cuando el esta de relevo de tarde las noches las hace el, así que esta semana estoy como una reinona durmiendo todas las noches :meparto: :meparto: .
Ayer le pusieron la primera dosis de la vacuna del Rotavirus, la semana que viene también en la revisión de los 2 meses alguna le caerá, voy temblando a ver como reacciona :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  MAMÁS 2020

@Evilqueen en la visita de los 2 meses le ponen dos, una en Cada piernecita 😢

Nosotros como seguimos los dos de baja, una vez se levanta uno y otra vez otro (suele ser una toma a las 4 y otra ya a las 8 así que genial), mi pareja volverá teletrabajando, pero aún le queda todo octubre y parte de noviembre de baja (entre baja, lactancia y vacaciones) y yo no sé si volveré en diciembre o ya enero, depende de lo que tenga de lactancia que me lo tienen que confirmar la de RRHH, así que ya veremos cuando llegue el momento. Espero no cambie y siga siendo dormilón por las noches 🙏
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo sigo con mis limitaciones de contacto social, al peque solo lo cogen abuelas y abuelos y vamos a sitios con muy poca gente en los que podamos guardar distancias. Con los amigos nos vemos en el terrenito que tenemos entre todos y cada uno se lleva sus cosas y Comida.
Ahora en octubre nos vamos de vacaciones los 3 con caravana de rutita por el norte que ya lo hemos hecho anteriormente y sabemos que se está tranquilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  MAMÁS 2020

Codes escribió: 11 Sep 2020, 12:30 @Evilqueen en la visita de los 2 meses le ponen dos, una en Cada piernecita 😢

aii que mal lo voy a pasar :triste: :triste:

¿Te acuerdas si le dieron reacción o fiebre Codes? Estoy temiendo el momento de las puñeteras vacunas :cold: . La de ayer guay era bebida y la enfermera ya dijo que esta no les solía afectar, a ver las siguientes.
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  MAMÁS 2020

Evilqueen escribió: 11 Sep 2020, 16:05
Codes escribió: 11 Sep 2020, 12:30 @Evilqueen en la visita de los 2 meses le ponen dos, una en Cada piernecita 😢

aii que mal lo voy a pasar :triste: :triste:

¿Te acuerdas si le dieron reacción o fiebre Codes? Estoy temiendo el momento de las puñeteras vacunas :cold: . La de ayer guay era bebida y la enfermera ya dijo que esta no les solía afectar, a ver las siguientes.
Sí una poquita de fiebre, estaba el pobre chafadita, pero bueno, apiretal y como nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6340
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MAMÁS 2020

@Evilqueen a mi niña se las pusieron ayer las de los 2 meses y está un poco quejicosa pero nada más. En mi hijo la "peor" fue la Bexero.

@Codes yo también sigo restringiendo mi vida social, a mi hija no la conocen nada más que familia super cercana y dos de mis mejores amigas. Y viendo como vamos con las cifras de contagios creo que la cosa va para largo...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  MAMÁS 2020

Gracias chicas! A ver que tal se nos da
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  MAMÁS 2020

@Codes qué buen plan el de la caravana, me dais mucha envidia! Nosotros ahora en septiembre a ver si podemos irnos un par de días a la playa a cambiar de aires que ya no habrá tanta gente.

@Evilqueen que vayan bien las vacunas! Yo no te sé decir porque aún no hemos empezado con ellas.

Hoy hemos tenido la revisión del mes y todo bien, ya va cogiendo más peso aunque no va sobrada así que no podemos terminar de quitarle los biberones, en una semana volvemos a ver cómo sigue cogiendo.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  MAMÁS 2020

gracias, chicas. nos hemos dado el último paseo :lloro:
@Evilqueen yo le puse rotarix, primera dosis a los 2 y segunda a los4
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  MAMÁS 2020

Gracias @Arabella , el jueves que tengo consulta iré con los apuntes que me hizo y con la cartilla y la diré que a ver a cual de las dos cosas le hago caso, lo cachondo es que ha sido la misma enfermera la que me ha dicho/puesto dos cosas diferentes, en fin...

@Níobe la pediatra me dijo lo mismo el mes pasado que había cogido peso pero no todo lo que debería, pero que como nació gordito pues que ibamos bien, a ver esta semana.
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  MAMÁS 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6340
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MAMÁS 2020

@Mery86 qué bien, al final es ir probando! a mí se me está pasando la baja volando y no quiero ni pensarlo... no sé qué vamos a hacer cuando yo tenga que volver a trabajar porque con esta situación no veo claro lo de llevarla a al guardería, con mis padres me da respeto por si le pegamos algo y meter a alguien tampoco me da confianza... menudo panorama
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes