MAMÁS 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  MAMÁS 2020

@Arabella L tuvo hace poco hongos. Al principio cuando se le empezó a poner rojito pensaba que era del pañal y le di crema pero le empezó a ir a más y ya no era solo rojo, tenía como granitos pequeños. Llamé al pediatra y me dijo que serían hongos y me dio una crema específica para ello y enseguida se le fue

A ver qué tal va mi segundo día de trabajo dejando a los peques. Ayer el tema biberón un fracaso absoluto 😣 Por lo menos, aunque no quiso el biberón, cuando llegué me la encontré riendo jugando con el mayor que quieras o no consuela no encontrartela llorando
Lattice

  MAMÁS 2020

Lonit escribió: 02 Sep 2020, 08:10 A mis hijos la crema de weleda nunca les ha funcionado mucho, la verdad. La que mejor les ha ido siempre es mitosyl, con esa en media hora solucionado. También es muy famosa la de eriplast. Esperemos que se mejore :enamorado:
Yo igual. La de weleda es para cuando está un poco rojo, eryplast es buenisima.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  MAMÁS 2020

Gracias, chicas. Probaré eryplast y si no mejora, llamaré a la pediatra. Granitos no le veo por ahora, solo la zona roja.
@Enoi82 ànimo, a ver si se da mejor los próximos días :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  MAMÁS 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  MAMÁS 2020

Rory escribió: 30 Ago 2020, 16:11 Me paso a saludaros rápido porque ando desaparecida y bastante liada. A ver si en unos días me puedo poner al día tranquilamente. :hug:
:hug: :hug:

@Mery86 gracias, bonita. Que se dé bien el día con la vacuna. Y el tema bibe Pues aún hay tiempo, poco a poco :hug: me alegro de que estéis descansando mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  MAMÁS 2020

Buenos días chicas.

Muchas gracias por los ánimos. Como me habéis dicho lo mejor es lo de sacarme leche y que le de el bibi el padre, lo he intentado alguna vez pero como me saco poco con el sacaleches no consigo una toma completa y al final me lo tenfo que enganchar si o si. Yo creo que tendría que sacarme durante varias veces para así poder juntar una toma pero claro esque entre que esta al pecho cada hora la verdad que apetece poco ponerse con el sacaleches a cada rato después de las tomas.

De lado es que no se coge bien, lo he intentado para estar tumbada pero se suelta mucho y se hacen las tomas eternisímas, así que nada.

Ayer le pusimos las primeras vacunas de los 2 meses y estuvo y sigue muy molesto e irritable espero que hoy se le pase.

@Mery86 me alegro que llevéis mejores noches, eso me da esperanzas a mi, jeje. Espero que le siente bien la vacuna!

@Arabella yo no te puedo ayudar, a M de momento no se le ha puesto tan mal la zona y con la de weleda vamos tirando pero las que tr han recomendado las chicas tienen buena fama.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MAMÁS 2020

Me cuelo por aquí, Mitosyl va genial, o directamente arcilla verde en seco, sin hacer emplaste, es magia tb
Imagen
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  MAMÁS 2020

V parecía por el día estaba tan normal, hablando mucho, riendo... la lleve de paseo y súper atenta a todo. Y al llegar la noche dos vomitadas épicas de tener que meterme en la ducha y sólo quería dormir en brazos, si la apoyaba en la cama unos chillidos como si la matasen.
Esta mañana está que no para y muy risueña, así que a saber.
Me llamaba la atención sobre todo la forma de llorar, era como más intensa de lo normal, como un quejido.

El culito se lo limpio con esponja y agua o con una mezcla de agua y aceite de coco que hice en un pulverizador y tela o papel y se le mantiene bastante bien. Al principio se le había puesto muy rojito y seco creo que por las toallitas y eso que poco la usaba, pero así se le mantiene mejor.
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  MAMÁS 2020

Qué bien esa buena racha de noches @Mery86 !! La mía ha dado una noche flamenca hoy, le pusieron ayer la primera dosis de la bexero y la pobre estaba quejosilla, solo quería estar encima mía o de su padre. Hoy parece que está más animada, a ver.
Yo tampoco he necesitado aún crema más en condiciones para el culete, vamos tirando con weleda.
Y @Evilqueen , que hace tiempo que no se pasa?
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  MAMÁS 2020

La arcilla verde la tengo que probar también porque es compatible con la tela.
Gracias por los consejos!

@Rocinante te entiendo, cuando estás todo el día teta fuera no tienes tiempo ni ganas de sacarte, inténtalo por la mañana que es cuando más se suele producir. Yo me solía sacar mientras ella mamaba.

@Nubi ay pobrecita. Está visto que esta vacuna les deja chafaditos. Si no ha tenido fiebre, genial, en nada ya está como nueva.

@sauvage yo de vómitos ni idea porque todavía no ha hecho, ni siquiera regurgita, alguna vez se le ha salido un poquito de leche pero ya. Si lloraba intensamente quizás era reflujo o gases.
Imagen
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  MAMÁS 2020

Os quería pedir ayuda, vivo en Madrid, pero no tengo muchas referencias de hospitales. Estoy entre quiron pozuelo, Quiron san jose y nuevo Belén.
Si alguien me puede dar referencias os lo agradecería mucho. Querría un parto lo mas respetado posible, estoy de muy poquito y aun no se que quiero, pero quiero que me tengan en cuenta.
Muchas gracias,
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MAMÁS 2020

@Livann ninguno de los tres es para tirar cohetes, hay muchos hospitales Infinitamente mejores en Madrid. Pero tengo dos amigas que han dado a luz en San José y fue todo bien.

Pero de Nuevo Belen huye, mucho parto respetado pero es un auténtico desastre...
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  MAMÁS 2020

Veda escribió: 02 Sep 2020, 13:50 @Livann ninguno de los tres es para tirar cohetes, hay muchos hospitales Infinitamente mejores en Madrid. Pero tengo dos amigas que han dado a luz en San José y fue todo bien.

Pero de Nuevo Belen huye, mucho parto respetado pero es un auténtico desastre...
Muchas gracias, es que al ser MUFACE no puedo ir a los públicos y que tengan uci neonatal, en privado no hay mucho más.
Me sorprende lo que me dices de nuevo Belén, porque la campaña de marketing que hacen es muy buena.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MAMÁS 2020

@Arabella te cuento mi experiencia, cuando ha sido dermatitis con la de Weleda se le ha quitado rápido, la única vez que no se le quitó era porque eran hongos y nos recetaron una crema, aunque no recuerdo el nombre, no es ninguna de las famosas

@Rocinante guapa, yo en tu caso le daría mixta por la noche... también podrías probar con una sacaleches de los buenos pero como te gastes la pasta y no te funcione...

@Mery86 qué bien guapa! Lo importante es que algún día duerman bien para reponer fuerzas

@sauvage tiene pinta de ser reflujo, lo pasan regular los pobres...

@Enoi82 animo guapa! Seguro que lo acaba cogiendo
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MAMÁS 2020

Livann escribió: 02 Sep 2020, 13:52
Veda escribió: 02 Sep 2020, 13:50 @Livann ninguno de los tres es para tirar cohetes, hay muchos hospitales Infinitamente mejores en Madrid. Pero tengo dos amigas que han dado a luz en San José y fue todo bien.

Pero de Nuevo Belen huye, mucho parto respetado pero es un auténtico desastre...
Muchas gracias, es que al ser MUFACE no puedo ir a los públicos y que tengan uci neonatal, en privado no hay mucho más.
Me sorprende lo que me dices de nuevo Belén, porque la campaña de marketing que hacen es muy buena.
No entra Monte Príncipe o Zarzuela? Dentro de lo privado es de lo mejorcito que hay en Madrid

Exactamente lo de Nuevo Belén es solo marketing, tengo una amiga traumatizada con su parto, si quieres te cuento por privado
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  MAMÁS 2020

Veda escribió: 02 Sep 2020, 14:01
Livann escribió: 02 Sep 2020, 13:52
Veda escribió: 02 Sep 2020, 13:50 @Livann ninguno de los tres es para tirar cohetes, hay muchos hospitales Infinitamente mejores en Madrid. Pero tengo dos amigas que han dado a luz en San José y fue todo bien.

Pero de Nuevo Belen huye, mucho parto respetado pero es un auténtico desastre...
Muchas gracias, es que al ser MUFACE no puedo ir a los públicos y que tengan uci neonatal, en privado no hay mucho más.
Me sorprende lo que me dices de nuevo Belén, porque la campaña de marketing que hacen es muy buena.
No entra Monte Príncipe o Zarzuela? Dentro de lo privado es de lo mejorcito que hay en Madrid

Exactamente lo de Nuevo Belén es solo marketing, tengo una amiga traumatizada con su parto, si quieres te cuento por privado
Pues voy a ver.
No gracias, te creo totalmente y prefiero evitar las historias traumáticas que con el cocktail de hormonas que tengo me pongo a llorar por nada.

Edito porque me entra Monteprincipe, pues voy a investigar porque este no he leído nada. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  MAMÁS 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MAMÁS 2020

@Livann Te entiendo, pero pese a todo, están bien los dos, madre e hijo... no te asustes que fue una cuestión de “abandono”, más que de complicaciones en el parto

Monte Príncipe muy bien, a ver si alguien más te puede dar referencias!

@Arabella si viviéramos cerca os dejaba mi sacaleches para que probarais porque sacó un bibe entero en 10 minutos!
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  MAMÁS 2020

@Arabella el culete rojo se le puede poner por muchos motivos. Suele ser porque la caca se vuelve ácida, cuando se ponen malitos, están con fiebre, con gastroenteritis o simplemente cuando empiezan a dolerles las encías porque asoman los primeros dientes.
Yo te recomiendo que prescindas todo lo que puedas de las toallitas y le limpies con esponjita y agua y luego alguna de las pomadas que te han recomendado. Mitosyl, Eriplast, Bepanthol... son de las mejores es cosa de ir probando. A mí la que mejor me funciono cuando ya tenían el culito muy mal era la Isdin Z40.

@Rocinante podrias ir sacándote a lo largo del día, eso si, antes de juntarla deben estar a la misma temperatura. Ánimo, a ver si consigues ir descansando mientras no regula el sueño
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  MAMÁS 2020

Nubi escribió: 02 Sep 2020, 12:01
Y @Evilqueen , que hace tiempo que no se pasa?
:hug:

Un poco agobiada esta semana, mi pareja ha empezado ya con el relevo de noche y ostras me está costando adaptarme a las noches sola con el peque un poquito,anoche ni tan mal pero la del Lunes al Martes fue de película de terror, yo creo que el me notó igual también el nerviosismo y estuvimos de parranda sin dormir ni jota hasta las 5.Se me ha juntado con dos exámenes mañana (menos mal que son vía pc) y estoy a base de cafés todo el día para aguantar y que se me quede algo. Y para rematar el otro día mande a la mierda a la enfermera de mini evil, voy a hacer grandes amistades con sus médicos :meparto: :meparto: .

Así que ando loca de que llegue el finde y roncar por lo menos 5/6 horas seguidas :egypt:

Espero que esteis todas bien por aquí!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes