MAMÁS 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  MAMÁS 2020

@Mery86 qué bien que ya coja bibe, así te quedas más tranquila cuando empieces a trabajar. Cómo vais con las noches?

@Veda a mí se me está pasando también la baja volando, ya ha pasado un mes y no me he dado cuenta! La verdad es que es complicada la situación, en nuestro caso cuando yo me incorpore mi chico se coge las 8 semanas que le quedan y después la dejaremos con los abuelos, y ya en septiembre del año que viene la meternos en guardería que tendrá ya un año.

@Evilqueen le pusieron ya las vacunas al minievil?
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  MAMÁS 2020

Qué bien @Mery86 !!! Seguro que disfruta un montón cuando empiece a comer.
A mí me queda un mes para incorporarme, después le quedan las 8 semanas con su padre. En principio va a la guarde en enero, a ver cómo está todo...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MAMÁS 2020

@Níobe mi marido tiene su propia empresa, así que no se va a poder coger nada... y teníamos plan b con abuelos y plan c metiendo a alguien pero con la dichosa pandemia... en fin, ya veremos al ritmo que vamos en enero igual ya tenemos inmunidad de grupo
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  MAMÁS 2020

Que bien @Mery86 !!

Yo también probé a darle el sábado un bibe con mi leche y muy bien, así que ya me quedo tranquila si algún día tengo que dejarlo con alguien por lo que sea.
Y ya hemos empezado con los mocos, que pronto 😣 Supongo que se los habrá pegado el hermano mediano, que está atascadito y no para de achuchar al bebé. Durante el día esta bien, pero lleva dos noches que le cuesta coger el pecho porque no respira por la nariz. Acabo de ir a por el rinhomer, a ver si le descongestiona que de momento son mocos blanditos.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  MAMÁS 2020

Níobe escribió: 16 Sep 2020, 13:21

@Evilqueen le pusieron ya las vacunas al minievil?
Mañana Niobe, a ver que tal se nos da, miedo me da. Pero no se si me dan mas miedo las vacunas o la pediatra que nos toca mañana, que solo la he tratado por teléfono y me cae gordisima :loca: :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  MAMÁS 2020

esava escribió: 16 Sep 2020, 13:44 Que bien @Mery86 !!

Yo también probé a darle el sábado un bibe con mi leche y muy bien, así que ya me quedo tranquila si algún día tengo que dejarlo con alguien por lo que sea.
Y ya hemos empezado con los mocos, que pronto 😣 Supongo que se los habrá pegado el hermano mediano, que está atascadito y no para de achuchar al bebé. Durante el día esta bien, pero lleva dos noches que le cuesta coger el pecho porque no respira por la nariz. Acabo de ir a por el rinhomer, a ver si le descongestiona que de momento son mocos blanditos.
¿Como se usa el rhinomer? Aun no me ha tocado pero veo el futuro mocoso 😂
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  MAMÁS 2020

Serotonina escribió: 16 Sep 2020, 16:29
esava escribió: 16 Sep 2020, 13:44 Que bien @Mery86 !!

Yo también probé a darle el sábado un bibe con mi leche y muy bien, así que ya me quedo tranquila si algún día tengo que dejarlo con alguien por lo que sea.
Y ya hemos empezado con los mocos, que pronto 😣 Supongo que se los habrá pegado el hermano mediano, que está atascadito y no para de achuchar al bebé. Durante el día esta bien, pero lleva dos noches que le cuesta coger el pecho porque no respira por la nariz. Acabo de ir a por el rinhomer, a ver si le descongestiona que de momento son mocos blanditos.
¿Como se usa el rhinomer? Aun no me ha tocado pero veo el futuro mocoso 😂
Acostadito de lado se le echa en un orificio nasal y luego en el otro. Yo le pongo un pañuelo al lado de la cara y luego ya le limpio lo que se sale fuera.
Es desagradable porque lloran un montón, pero es la mejor forma de quitarles la congestión. Tan pequeñitos es muy importante que respiren bien por la nariz para poder mamar o tomar el bibe
Imagen
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  MAMÁS 2020

Gracias @esava!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  MAMÁS 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  MAMÁS 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  MAMÁS 2020

Hola bonitas 💕
@Arabella que bien que ya aguante!!! Y suerte en la búsqueda y con esa crisis, es un royo...

Nosotros vamos bien, el bichito pesa ya 6'6kg y mañana hace 3 meses (bueno, ya hoy jijij)

@Evilqueen que tal las vacunas??? El lunes tengo yo la bexero, y miedo me da...
Imagen
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  MAMÁS 2020

Hola chicas!!!! Yo también me rayo un pelín por el control cefálico bocabajo, P. aún no lo tiene.
Vuestros peques están para comérselos, que los cotilleo por IG :enamorado:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  MAMÁS 2020

Hola chicas!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  MAMÁS 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  MAMÁS 2020

Gracias, chicas! A ver si prontito conseguimos algo aunque pinta mal, parece que los regalen!! :ayno:

@Codes felicidades!! Menudos bebotes tenéis!! @Evilqueen ! Que te mejores, bonica.

@Níobe, ánimo con el peso, guapa, es un estrés... Pero esa ganancia no está nada mal! La mía ha sido flaquita también hasta hace cosa de un mes y ahora ya tiene rosquitas, está muynmordisqueable! Pero vaya lo importante es que su curva vaya subiendo y estén sanotas :hug:
@Nubi en cuestión de un par de días O lo ha conseguido, es flipante como tan rápido progresan!! Ya verás que en poco va controlandolo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  MAMÁS 2020

@Mery86 habéis empezado ya con la AC? Cuéntanos qué tal la experiencia? Blw o triturados?
@Rocinante, bonica, cómo sigues? Estáis descansando algo más? :hug:
Imagen
Lattice

  MAMÁS 2020

@Níobe, no te preocupes, mientras gane peso no pasa nada, lo que ocurre es que se guían por tablas y todo lo que está fuera te regañan. Mi hija pequeña nunca llegó a ganar ni 150 a la semana y está perfecta, solo que es percentil bajo.
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  MAMÁS 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  MAMÁS 2020

@Rocinante me alegro de que lo estés llevando algo mejor, si duerme una tiradita ya es un progreso, a ver si poco a poco va logrando dormir más horas. Ánimo, guapa!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  MAMÁS 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes