MAMÁS 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MAMÁS 2020

Puff, yo el bebé no quiero que crezca. Echo un montón de menos a D de pequeño, es que veo videos del verano pasado y era tan chiquitín... Ha crecido mucho últimamente. Lo llevo fatal.

M que se quede así o poco más.

Además es que me chiflan los bebés, yo estoy como loca con él
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  MAMÁS 2020

Es que en esa edad que todavía son tan bebés pero ya se mantienen sentaditos, juegan con cosas, hacen un montón de esfuerzo por comunicarse... están para comérselos.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1463
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  MAMÁS 2020

Hola, yo vengo a discrepar...A ver, que se me entienda, quiero a mis hijos más que a nada en el mundo tengan la edad que tengan, peeero reconozco que disfruto muchísimo más cuando crecen un poquito y tienen un poco de autonomía...estoy mentalmente bastante desgastada, vivo en un bucle de teta cada hora, dormirlo en brazos, pañal y vuelta a empezar...me conformaría con sentarlo en la trona y darle un trozo de pan, o que juegue con un juguete o algo...
Y ya con la mayor, que es totalmente autónoma, últimamente se porta súper bien, y da conversación por la calle...ni os cuento lo que disfruto.
Pero me considero alienígena, la mayoría de la gente prefiere a los bebés
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MAMÁS 2020

Hija, mejor, la que menos dura es la etapa bebé.

A mi luego con año y medio, dos añitos también me encantan
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  MAMÁS 2020

A mi me parecen bonitas todas las edades, soy bastante niñera, lo que no me motiva nada es la adolescencia :hide1: pero bueno, son unos años y también se pasa, ojalá no sea muy dura.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  MAMÁS 2020

@Lonit, no estás sola.

Los míos hacen 4 años en breve y yo no volvería ni un sólo día atrás. He tenido momentos concretos en que me entra morriña pero se me pasa rápido, sinceramente. Y no tengo claro si es por añoranza o por la forma tan brutal en que eres consciente del paso del tiempo a medida que les ves crecer.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  MAMÁS 2020

Skywalker escribió: 09 May 2020, 17:04 A mi me parecen bonitas todas las edades, soy bastante niñera, lo que no me motiva nada es la adolescencia :hide1: pero bueno, son unos años y también se pasa, ojalá no sea muy dura.
Yo igual, me encantan todos los niños hasta los 14 años o así porque la adolescencia me da terror, no quiero ni pensar en ello. :cold:
.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MAMÁS 2020

A mi también me gustan todas las edades pero con los bebés me derrito. Luego es verdad que de 8-10 años ya me van gustando menos.

De todas formas a mi los niños ajenos no creáis que me fascinan eh?
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1463
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  MAMÁS 2020

@Berenice Gracias guapa :hug:

@Bur Jajaja me encanta lo de los niños ajenos! Tal cual, yo hay veces que me siento un poco mal porque hay un par o tres de clase de mi hija (3 años) que me caen hasta mal...y lo pienso y digo, ostras Lonit, que son niños...jajaja pero no lo puedo remediar! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MAMÁS 2020

Yo me encuentro a veces pensando "esta niña es idiota"... Que tiene 4 años x favor! Jaja
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  MAMÁS 2020

A mí me gustan mucho hasta los 5 o 6 años. A partir de ahí ya dejan de ser "graciosos". Claro que mi experiencia siempre ha sido con niños ajenos, con la mía puede que sea diferente.
Yo sí que tengo ganas de que pasen unos meses, aunque sé que luego también echaré de menos estas primeras semanas, cuando vea fotos y tal...
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  MAMÁS 2020

Ficho por aquí. Ayer por la tarde nació O. :wub: ingresé la madrugada del domingo al lunes con la bolsa rota y ayer por la mañana me indujeron porque las contracciones no arrancaban... Han sido 8 horas de trabajo de parto desde que me pusieron la oxitocina.
Última edición por Sloane el 06 Jun 2020, 03:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  MAMÁS 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MAMÁS 2020

Enhorabuena @Arabella !!.

Chicas, estoy un poco preocupada

Ayer llevé a M a la revisión de los 6 meses y le bajó el prepucio de tal forma que le hizo sangre. El muy bestia... El caso es que hoy lo tiene inflamado y en la puntita se pueden ver como unas erosiones.

Está molesto y creo que es eso, aparte porque por narices tiene que molestar, porque al portearle no quiere tener las piernas en ranita, estira una y yo creo que es para minimizar el roce. Si le pongo yo en ranita llora mucho. Está muy llorón e incómodo.

No sé qué hacer. Si esperar o bajar a la farmacia a ver si le puedo dar algo... De momento voy a llamar a su pediatra
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  MAMÁS 2020

@Arabella súper bienvenida!
Ahora vas a poder sentar a tu pequeña en la sillita tan mona de coche que tienes, le va a encantar! :enamorado:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


@Bur, qué bruto de verdad.
Yo le llevaría directamente y si ves que le dura al urólogo para niños.
Mientras tanto le puedes poner cristalmina que es antiséptico pero mejor pregunta en la farmacia.
Algunos médicos de verdad no sé en qué narices piensan. :angry:
.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MAMÁS 2020

Ya, es que hoy estoy sola, mi marido en la oficina y yo con los dos. Y llevármelos a ambos al centro de salud es una movida.

Estoy desesperada además porque basta que el peque se duerma, para que el mayor entre a despertarle.

Hoy me va a dar algo de verdad
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  MAMÁS 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  MAMÁS 2020

Chicas! Me uno por aquí que ya estoy de 13 semanas.

Por cierto, enhorabuena @Arabella y todas las recientes.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MAMÁS 2020

Ya, me siento fatal porque no lo vi venir y es que M además lo tiene cerradito

Le he llamado y me ha dicho una crema, a ver si así.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  MAMÁS 2020

Bienvenida @Arabella !!! Qué ilusión tenerte por aquí :wub:
@salduba bienvenida tú también!!
@Bur vaya bruto, no? Parece que tratan con muñecos algunas veces, que poco tacto... A ver si la cremita que te han mandado le alivia al pobre :console:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes