MAMÁS 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  MAMÁS 2020

Feliz día a todas!!!! :angel1:
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  MAMÁS 2020

Chicas, a partir de qué edad se recomienda utilizar hamaquita? Estoy pensando en comprarle una a L a ver si le gusta, pero no sé si es aconsejable ponerlos ahí tan pequeños por el tema de la espalda...
Lattice

  MAMÁS 2020

Yo las uso desde los dos meses, a mi me parecen super útiles.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  MAMÁS 2020

Yo tengo la babybjorn y con los dos la he usado desde el principio. También es verdad que mis hijos han sido muy grandotes y fuertes los dos, y sostenían la cabeza muy bien desde nacer casi. A mí también me parece un must
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  MAMÁS 2020

@Mery86 yo con el mayor también la empecé a usar con dos meses, con él la usé mucho.

De hecho iba a sacarla esta semana para la peque pero luego me imagino al niño a todo correr por la casa y la niña al suelo, o a la peque berreando porque no quiere más que brazos, así que aún no la he montado. :diosmio:
.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  MAMÁS 2020

@Rory Eso que dices es verdad, yo con el pequeño la uso en momentos puntuales porque temo por su seguridad de verdad...mira que le repetimos a la mayor que tenga cuidado...pero tiene 3 años...
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MAMÁS 2020

Nosotros ya no la usamos tanto porque tira de abdominal y se sienta, me da miedo que se caiga aún atado. Lo único que me lo llevo para tenerle vigilado mientras me ducho porque no puedo dejar lo con su hermano, claro.

Antes la usábamos sobre todo cuando comíamos, él se quedaba en su hamaca tan pichi pero ya se sienta en su trona o en la manta con sus juguetes. Creo que tardaremos poco en jubilarla.

M hace 6 meses el 15
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  MAMÁS 2020

Qué avanzado @Bur, el mío hasta bien pasados los 7 meses no se sentaba apenas. :red:


@Lonit sí, como dices había pensado para cosas puntuales como una ducha o cocinar algo rápido mientras el mayor esté en la trona. A ver si mañana me da tiempo y la monto. :ok:
.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MAMÁS 2020

Hija, es que mis hijos son masas de musculo. Yo no sé a quien han salido, la verdad. Todo lo que sea motor se les da de fábula. Yo que soy un pato extremo...

Se sentó un poco antes de los 5 meses y ahora está a punto de gatear. Modo arrastre y levantando el culillo. Bueno, aún tardará imagino
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  MAMÁS 2020

Pues voy a mirar a ver cual compro, alguna recomendación? La babybjorn merece la pena?
L está muy espabilada para el mes y medio que tiene, le gusta ir mirando todo y sujeta bastante bien el cuello. Por eso pienso que se puede entretener algo ahí...
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  MAMÁS 2020

Yo recomiendo totalmente la babybjorn. Mi hijo tiene 2 meses y medio y ya ha aprendido a balancearse y le encanta. Con la mayor pasaba igual. Y es súper ergonómica. Realmente pienso que vale lo que cuesta
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  MAMÁS 2020

@Bur qué mono por favor! :enamorado:

@Mery86 yo es que tengo una súper baratita que no tiene ni marca así que no sé decirte bien, pero como dicen las chicas la de Babybjorn tiene muy buena fama. :ok:

@Lonit qué espabilado va el tuyo! La mía tiene el mismo tiempo pero aún la veo muy recién nacida.

Al final monté la hamaca y le ha gustado bastante. El mayor estaba encantado viendo a la hermanita tan cerca. Eso sí, he estado con cuidado de que no se le tirara encima porque de repente le dan arrebatos a lo bruto y es un peligro andante. :lol:
.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  MAMÁS 2020

La verdad es que sí, @Rory este crío hace unas cosas que no son ni medio normales...lo pones boca abajo en la cama y levanta el torso y la cabeza, aunque se cansa rápido. Y hace amago de reptar...Estamos acojonados...jajaja como siga así ya verás que época de rabietas nos da.
Además estoy un poco agobiada, porque no me deja hacer nada...en la hamaca aguanta algo más, pero solo si estoy yo delante, no le gusta el porteo, y la cuna ya como si la desmonto...y tengo la casa patas arriba porque los mini ratos que se duerme viene su hermana a reclamar su parte de atención...y al final la que se queda sin tiempo soy yo
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  MAMÁS 2020

@Lonit te entiendo, para mí la pequeña está siendo un desafío porque necesita mucha atención, eso con el mayor nunca me pasó y no estoy acostumbrada. Tampoco quiere cuna ni carrito y ahora que me he comprado una mochila de porteo veremos si le gusta, porque no puedo hacer nada estando todo el día así.

Lo de la casa ya es a parte. Me encanta limpiar pero ahora mismo hago lo indispensable y gracias. Y después lo que dices, que también está el mayor e intento no descuidarle para que no tenga celos y se sienta bien atendido.

Vaya malabarismos desde luego. :lol:
.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  MAMÁS 2020

@Lonit @Rory Madre mía que demandantes estos bebés 2020!! La mía igual, en el moisés y en el capazo del carro aguanta nada y menos, y duerme con nosotros. El fular le encanta, se lo pone su padre y se queda frita las horas muertas, y después bracitos.
Gracias a que está mi marido en casa de permiso de paternidad, si no fuera por él, ni como ni me ducho ni tengo la casa limpia. Y no me quiero imaginar vosotras que tenéis ya otro peque... :diosmio:

Estoy mirando la babybjorn en wallapop para comprarla de segunda mano y está bastante bien de precio. Creo que al final me la pillo, a ver si le gusta!
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MAMÁS 2020

A mi me ha pasado al revés. El mayor súper demandante y el pequeño es un Nenuco Feliz.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  MAMÁS 2020

Pues yo a la mía no sé cómo calificarla, también es que es la única y no tengo con que comparar, la tengo que llevar conmigo siempre pero no me da la sensación de que sea una niña muy demandante, es muy alegre y llora muy poco, supongo que la idea que tenía de lo que es un bebé muy demandante era algo mucho más dramático.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  MAMÁS 2020

No no, si la mía mayor era aún peor que este...este aún duerme algo, la mayor no dormía NADA literalmente, fue un horror. Por eso no me quejo mucho con este...lo bueno es que ya tengo la lección aprendida y sé que todo pasa. Luego los ves cumpliendo años y echas de menos a tu bebé...
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  MAMÁS 2020

@Skywalker no si en mi caso tampoco es algo exagerado ni me preocupa, pero estaba acostumbrada a un nenuco como dice @Bur. :jiji:

@Mery86 pues con dos igual, gracias a que el papá está de baja porque el primer mes yo sola con los dos y en confinamiento me habría dado algo. :cold:

Y sí lo que más alegría y pena me da al mismo tiempo como dice @Lonit es verlos crecer tan deprisa, suena a cliché pero es la verdad. :wub:
.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  MAMÁS 2020

Totalmente de acuerdo, me hace infinitamente feliz verla crecer pero también me da algo de penita ver qué se hace mayor tan rápido, ya tengo una caja llena hasta arriba de ropa que se le ha quedado pequeña.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes