MAMÁS 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  MAMÁS 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MAMÁS 2020

Tranquila @Rocinante el 80% de la gente q lo pasa es leve, lo leí la ultima vez q estuve en el hospital en sus pantallas informativas. Esperemos q no te pase nada, ni a ti, ni a tu marido, pero no adelantes acontecimientos. Intenta mantener la higiene con tu bebé y poco más pq imagino q no te vas a querer separar de él. Ánimo y trata de no agobiarte, por aquí lo hemos pasado varias
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  MAMÁS 2020

@Rocinante preciosa es fácil decirlo pero calma.

Lo primero aislaros de tu marido, y a esperar tu pcr. Tu marido tiene síntomas? Ponte mascarilla en casa todo el tiempo. Y tu marido q no salga de una habitación. Ventila bien la casa y lávate mucho las manos.

Ya conté q mi chico dio positivo cuando estaba embarazada y yo fui negativo. (También me encontraba mal al poco de enterarme y creo q fue la sugestión).
Mi chico la pasó sin enterarse de nada y yo di negativo en dos pcr q me hicieron.

@Nutty S tb se está pelando. Yo tengo un aceite de bebé de weleda q parece q le va bien. Le echamos por la noche antes de dormir y le damos un pequeño masaje.. Y oye.. Creo q duerme hasta mejor.

Aquí vengo con una pregunta sobre mi.. A ver si alguien sabe.. :sos:

Ya sabéis q mi parto fue cesárea el día 22 de octubre. El tema de los dolores va mucho mejor.. Pero hay algo q me escama. Tengo la vulva-monte de venus súper hinchado. Una bañada... Como una pelota.. Pero x dentro está "mullido".
Cuando me dieron el alta 3 días más tarde me dijeron q era normal del parto. El jueves q fui a la matrona me miró y me dijo q era de la retención de líquidos q me llegaba hasta esa zona.. Pero hoy sábado es q no se.. Me he levantado más o menos normal.. He ido a dar un paseo.. Y es q lo tengo hinchadisimo. De doler al andar..

A alguien le ha pasado similar? 🤔
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  MAMÁS 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  MAMÁS 2020

Aysss.. Vaya @Rocinante . Espero que todo quede en unos días de malestar... El susto no te lo quita nadie. Id paso a paso.
Tú marido aislado total y a ver a ti que te dicen.
Cuando yo me hice las pruebas les pregunté q si yo era positiva podíamos convivir normal.. Y me dijeron q mejor separados dentro de casa en la medida de lo posible. Q cada uno podía tener carga viral distinta.. Pero no sé.. Preguntadlo x siaca..
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  MAMÁS 2020

Cactuses escribió: 31 Oct 2020, 15:59 Aysss.. Vaya @Rocinante . Espero que todo quede en unos días de malestar... El susto no te lo quita nadie. Id paso a paso.
Tú marido aislado total y a ver a ti que te dicen.
Cuando yo me hice las pruebas les pregunté q si yo era positiva podíamos convivir normal.. Y me dijeron q mejor separados dentro de casa en la medida de lo posible. Q cada uno podía tener carga viral distinta.. Pero no sé.. Preguntadlo x siaca..
Gracias guapa, preguntaré a ver que me dicen, de momento esta noche hemos dormido en camas separadas así que supongo que seguiremos así por sí acaso.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  MAMÁS 2020

@Rocinante tranquila!! Vaya faena el positivo desde luego... Intenta estar tranquila y tomad las precauciones que os han comentado en casa seguro que todo va bien! Ve contándonos y mucho ánimo

@Cactuses bonita no tengo ni idea! No me ha pasado. ¿Y si se lo consultas al de cabecera que tienes tan majo? Espero que mejore pronto en cualquier caso

Por aquí hemos tenido mejor noche y mejor mañana! Se ha echado un sueñecito y luego hemos estado los 3 de paseo por primera vez aprovechando el buen día que hace q nos ha venido genial. Yo me canso muchísimo aún! Creo que tengo una anemia tremenda (ya la tenía en el 3trimestre).

Ahora tengo al mico aquí pegado a mí teta sobando. Después de comer no hay modo ninja que valga, se duerme a la teta :D:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  MAMÁS 2020

@Rocinante cielo no me extraña que estés de los nervios!Ojala que lo paséis con los menos sintomas posibles, que mierda de virus y de todo arggg.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MAMÁS 2020

@Rocinante intenta pensar en positivo, aunque yo estaría también dándole vueltas, sobre todo por el bebé. Si te sirve de consuelo en las últimas semanas se han contagiado muchos de mis amigos y la mayoría con síntomas muy leves, sólo una ha tenido un gripazo pero ni ingreso ni nada. Y vosotros que sois jóvenes es muy probable que lo paséis sin mayor problema! Ánimo bonita
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  MAMÁS 2020

Jaja que gracia @Arabella. Bueno, al menos tu descansaste.
Sobre tu madre, mi madre empezó a sentirse mejor a los 12-14 días. Creo que es lo normal con el virus. Y si la están vigilando de cerca seguro que está bien. Es un poco como la gripe, tiene unas fases y hay que pasarlas para recuperarte, lamentablemente poco se puede hacer para acelerarlo. A ver si con tratamiento para el dolor y descansando se le pasa pronto. Un abrazo!
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  MAMÁS 2020

@Rocinante mucho ánimo, guapa
Entiendo tu preocupación pero seguro que en vuestro caso lo pasáis sin menor problema.
Cuidaros mucho y ya nos cuentas
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  MAMÁS 2020

pikara escribió: 31 Oct 2020, 17:13 Jaja que gracia @Arabella. Bueno, al menos tu descansaste.
Sobre tu madre, mi madre empezó a sentirse mejor a los 12-14 días. Creo que es lo normal con el virus. Y si la están vigilando de cerca seguro que está bien. Es un poco como la gripe, tiene unas fases y hay que pasarlas para recuperarte, lamentablemente poco se puede hacer para acelerarlo. A ver si con tratamiento para el dolor y descansando se le pasa pronto. Un abrazo!
Muchas gracias, bonita. A ver si empieza a mejorar. Encima ha contagiado a su pareja y este a su hija que está bastante pachucha, qué mala pata :hurted:

@Rocinante comprendo tu miedo, yo estaría igual... Espero que lo paséis lo más leve posible. Es una mierda esto, de pesadilla. Un abrazo, cielo :console: Ve contándonos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  MAMÁS 2020

Chicas está mañana salimos de paseo breve y sangré bastante más que días anteriores. Luego el resto del día volví al nivel de loquios que tenía ya. ¿Os ha pasado a alguna?

Yo quiero seguir con paseítos que nos ha dado la vida el sol!
Here comes the sun
Azazel
Condemora
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  MAMÁS 2020

Nutty escribió: 31 Oct 2020, 21:14 Chicas está mañana salimos de paseo breve y sangré bastante más que días anteriores. Luego el resto del día volví al nivel de loquios que tenía ya. ¿Os ha pasado a alguna?

Yo quiero seguir con paseítos que nos ha dado la vida el sol!
Sí, me dijeron que tenía que reposar más.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  MAMÁS 2020

Nutty escribió: 31 Oct 2020, 21:14 Chicas está mañana salimos de paseo breve y sangré bastante más que días anteriores. Luego el resto del día volví al nivel de loquios que tenía ya. ¿Os ha pasado a alguna?

Yo quiero seguir con paseítos que nos ha dado la vida el sol!
Sí. Yo noté a las dos semanas o así que el sangrado disminuyó bastante y luego volví a tener más. Mi matrona dijo que era normal.
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  MAMÁS 2020

Off topic sorry! @Evilqueen te story mandado un privado y soy tan torpe q no consigo q salga de la bandeja de salida... 🥴

Es sobre la ayuda del Gob Vasco por hij@. Que no sé si la conoces o no y si la has solicitado para mandarte la Info! Ya me dirás!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  MAMÁS 2020

Arabella escribió: 01 Nov 2020, 00:44
Nutty escribió: 31 Oct 2020, 21:14 Chicas está mañana salimos de paseo breve y sangré bastante más que días anteriores. Luego el resto del día volví al nivel de loquios que tenía ya. ¿Os ha pasado a alguna?

Yo quiero seguir con paseítos que nos ha dado la vida el sol!
Sí. Yo noté a las dos semanas o así que el sangrado disminuyó bastante y luego volví a tener más. Mi matrona dijo que era normal.
Yo igual, había veces que pensaba uy ha desaparecido y luego volvía tener a más.

Lo que si estoy flipando es con como ha vuelto mi regla, ya voy con la tercera después del parto y que puñetera barbaridad, cantidades industriales, el miércoles tengo gine se lo comentaré. La primera fue muy dolorosa, esta ya doler no tanto pero eso muy muy abundante.

@Cactuses amor se quedan en la bandeja de salida porque no he entrado al foro hasta hoy y aún no he abierto mi bandeja de mensajes, esta tarde lo miro sin falta, es que estamos aprovechando el finde para salir a tope y disfrutar del buen tiempo antes de que nos confinen y apenas he entrado al foro (ahora me vuelvo a marchar corriendo).
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  MAMÁS 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  MAMÁS 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  MAMÁS 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo venía a decir algo, pero no me acuerdo :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes