MAMÁS 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1424
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  MAMÁS 2020

Bueno chicas, como se acerca el momento de algunas de nosotras, abro el hilo oficialmente! A ver si nos vamos mudando :ok:

Edito con la lista de mamis!




Skywalker 1a hija 31/01/2020
Mimarpe 1ª hija 07/02/2020
Enoi82 2ª hija 12/03/2020
Mery86 1a hija 24/03/2020
Arabella, 1ª hija 19/05/2020
Nubi 1º hija 29/05/2020
Codes 1º hijo 22/06/2020
Rocinante 1° hijo 23/06/2020
Sauvage 1a hija 27/06/2020
Evilqueen 1º hijo 11/07/2020
Esava 3º hijo 28/07/2020
Níobe 1a hija 11/08/2020
Última edición por Lonit el 29 Ago 2020, 15:09, editado 5 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MAMÁS 2020

Yo me pasaré también por aquí porque el mio es de Noviembre del 2019. Fichó!
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  MAMÁS 2020

Voy fichando por aquí, aunque me queden tres meses. Mi apuesta es que la primera va a ser @Lilia :ok:
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1424
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  MAMÁS 2020

Si @Lilia no ha dado a luz ya, creo que se lo inducían mañana. Pero solo creo... hay 2 o 3 chicas que están para ya, a ver si se pasan y nos dicen
Imagen
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  MAMÁS 2020

Hola chicas!!!

Sí, a mí me inducen mañana. A las 8.30 tengo que ingresar. Estoy bastante nerviosa la verdad, mi mayor miedo era terminar en cesárea y parece que voy camino de ella.

¿Qué me llevo para mañana al hospital? Yo vivo a 10 minutos en coche y la idea es que las cosas de la niña y las mías luego vaya alguien a buscarlas cuando tenga habitación así que para la inducción no sé muy bien qué llevarme.

A ver si esta noche puedo dormir, porque me vienen mil cosas a la cabeza...
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1424
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  MAMÁS 2020

Ay @Lilia qué guay, qué nervios! Pues yo de momento llevaría lo justo, siempre te lo puede llevar alguien más tarde...aunque al ser inducción igual te dan primero una habitación en planta y puedes dejar las cosas...no lo sé, la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  MAMÁS 2020

@Lilia no tiene porque acabar en cesárea, el mío no acabó y además fue un parto muy bueno. No todas las inducciones son jodidas. 😘

Para mi imprescindible fue una goma de pelo😁 y Aquarius. Pero me lo daban allí, el resto me sobró prácticamente todo, más viviendo a 10 minutos.
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  MAMÁS 2020

Lonit escribió: 16 Ene 2020, 11:18 Ay @Lilia qué guay, qué nervios! Pues yo de momento llevaría lo justo, siempre te lo puede llevar alguien más tarde...aunque al ser inducción igual te dan primero una habitación en planta y puedes dejar las cosas...no lo sé, la verdad
No habitación no me dan, entro directamente en las salas de dilatación y me ponen en monitores. Luego prostaglandina y puedo estar hasta 24h con ella, y luego ya oxitocina.
Isla escribió: 16 Ene 2020, 11:20 @Lilia no tiene porque acabar en cesárea, el mío no acabó y además fue un parto muy bueno. No todas las inducciones son jodidas. 😘

Para mi imprescindible fue una goma de pelo😁 y Aquarius. Pero me lo daban allí, el resto me sobró prácticamente todo, más viviendo a 10 minutos.
Gracias @Isla. No he tenido miedo al parto en todo el embarazo pero ahora sí que estoy nerviosa. Tu inducción también seguía ese protocolo?
Es que me da miedo no dilatar, la prostaglandina es la misma hormona que se libera con la maniobra de Hamilton y me la han hecho dos veces y nada de nada.
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  MAMÁS 2020

Que vaya muy bien @Lilia !!
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  MAMÁS 2020

Mucho ánimo @Lilia, ya sé que es mucho pedir ahora mismo pero intenta mantenerte positiva, todo el embarazo mas lo que tenga que venir mañana es el medio para tener a tu hija por fin contigo. Mantén la vista en el premio guapa! Te estaremos mandando mucha fuerza.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MAMÁS 2020

@Lilia a mi me indujeron. Fui a monitores y me quedé. Más o menos me lo olía así que me llevé una bolsita con mis zapatillas de estar por casa, unos calcetines tipo pinkie de Oysho que me vinieron de perlas, un spray de agua termal, el móvil, cargador y los Tens de electroestimulación.

Luego mi marido traía el IPad y estuve viendo a Buenafuente con contracciones y todo jiji.

Verás como va todo bien!
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  MAMÁS 2020

Todo va a ir genial @Lilia, ya verás.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MAMÁS 2020

@Lilia es normal estar nerviosa, pero estando ya tan avanzada lo normal es que la inducción salga bien. A mí me pusieron las prostaglandinas en unas sala grande con las demás chicas, y a todas le dieron habitación para ir dilatando allí, menos a mí que como vieron que la cosa iba rápida allí me dejaron! Yo me llevaría el Ipad y alguna revista para entretenerme, cargador para el móvil y vaselina para los labios que se secan mucho!

Mucha suerte!!
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1424
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  MAMÁS 2020

@Lilia me acabo de acordar de que para mí fue imprescindible el cacao de labios. De tanto respirar y esas cosas se me secaron muchísimo.
Y yo también conozco unas cuantas inducciones que no terminaron en cesárea, o sea que vete tranquila y ya verás como va todo genial!
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  MAMÁS 2020

Lilia sí, tampón de prostaglandinas, a mi también me dijeron que podía estar 24 horas pero empecé a tener contracciones fuertes en menos de 2. De la Hamilton no sé, a mi no me tocaron antes.
Me llevé la pelota de pilates pero las contracciones empezaron tan pronto y tan fuertes que no la usé.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MAMÁS 2020

Ah, yo la pelota también pero tenían allí. Estuve todo el rato en la pelota. A mi no me pusieron tampón, solo oxitocina y luego buscapina para terminar de ablandar el cuello.

Luego doné mi pelota al hospital que les venía muy bien.

Por cierto, si alguna quiere que le deje los Tens que me lo diga, a mi me ayudaron bastante. Lo único que tiene que ser de Madrid que sino es un lío
Lattice

  MAMÁS 2020

Lilia escribió: 16 Ene 2020, 11:06 Hola chicas!!!

Sí, a mí me inducen mañana. A las 8.30 tengo que ingresar. Estoy bastante nerviosa la verdad, mi mayor miedo era terminar en cesárea y parece que voy camino de ella.

¿Qué me llevo para mañana al hospital? Yo vivo a 10 minutos en coche y la idea es que las cosas de la niña y las mías luego vaya alguien a buscarlas cuando tenga habitación así que para la inducción no sé muy bien qué llevarme.

A ver si esta noche puedo dormir, porque me vienen mil cosas a la cabeza...
No habia visto este hilo!
Mucho animo mañana! verás que va fenomenal. Yo no te puedo decir más cosas que las que te han dicho, el cacao es importante, yo no lo usé pero me lo recomendaron tambien, gomas de pelo y cargadores de movil. El resto es bastante prescindible.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MAMÁS 2020

Yo tb llevé cacao pero no lo usé, lod e las gomas de pelo es verdad!
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  MAMÁS 2020

Gracias a todas!!!! Os agradezco los ánimos de verdad, mañana os iré contando a ratillos cómo va el asunto. Me voy a hacer una bolsa con todo lo que habéis comentado, voy a darme una ducha larguísima y a cambiar la cuna a nuestra habitación que aún está en la suya y así ya cuando volvamos está todo listo.

Mi madre me ha dicho que va mañana a las 8.30 al hospital, ya le he explicado que es una bobada que estén allí porque se puede retrasar hasta el sábado y que la vamos avisando cuando avance para que vaya pero es que no hay forma con ella. Y me ha preguntado como 30 veces sino tenía contracciones o no me notaba nada y ya la he tenido que cortar porque me pone más nerviosa aún. Menos mal que mañana en la sala solo dejan entrar a mi marido.

Y mañana tengo que explicarle que si termino en cesárea nadie coge a la niña más que el padre, que ya lo saben mi marido y mi hermana pero tendré que dale un toque también a ella que es muy amiga de hacer a su antojo y me entran sudores fríos con esa imagen.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  MAMÁS 2020

Lilia escribió: 16 Ene 2020, 16:19 Y mañana tengo que explicarle que si termino en cesárea nadie coge a la niña más que el padre, que ya lo saben mi marido y mi hermana pero tendré que dale un toque también a ella que es muy amiga de hacer a su antojo y me entran sudores fríos con esa imagen.
Mira, yo tengo una lucha con mi pareja con eso... Como estoy la diabetes, a saber cómo acaba siendo el parto, pero probablemente sea inducción, como muchos en el mismo caso. Se lo comenté porque lo leí en el post de tocadoras de ovarios y no se me había ocurrido que igual yo no era la primera en coger a mi hijo. Me parece una petición razonable, ¿no? Que no lo coja todo dios antes que su propia madre...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes