MAMÁS 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  MAMÁS 2020

@Rory cómo estás? Y tus peques? Me he acordado varias veces de ti pero estoy ultimamente que apenas tengo tiempo de entrar por aquí, me acabo de reincorporar y no me da el día para todo, mi peque ya muy grande, qué rápido pasa el tiempo! Espero que vaya todo bien bonita :flowers:

@Serotonina cómo estáis? Que te leí en el otro post.

@Veda tu te reincorporabas también ahora no? Cómo lo llevas?
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MAMÁS 2020

@Rory ánimo! A mi se me pasan los días sin enterarme!
@Níobe guapa, me alegro de que todo vaya bien! Estará preciosa tu niña!
Sí, me reincorporé hace unas semanas y sin parar entre unas cosas y otras, pero bien porque estoy tele trabajando. Hemos contratado a una persona que se queda con mi hija y la niña de una amiga, y cada semana están en una casa, así que no me puedo quejar.
Y por lo demás muy bien, ya ha empezado con la alimentación complementaria y le falta dar palmas de alegría con cada cosa que prueba!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  MAMÁS 2020

Rory escribió: 20 Ene 2021, 21:58 Hola chicas!

Hace mucho que no me pasaba por aquí entre una cosa y otra, ¿qué tal estáis? ¿Qué tal los peques?

Yo estoy pasando una temporada regular con mucho jaleo pero nada grave por suerte, aunque no puedo conectarme todo lo que me gustaría.

Espero que estéis bien! :hug:
Qué alegría leerte!! Espero que todo mejore pronto :hug:
Nosotras muy bien, gateando ya y parloteando. Está muy inquieta, como es normal 🤭
@Veda :wub: qué rica! Y qué bien tener esa ayuda extra. A seguir bien, chicas :huglove:
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MAMÁS 2020

@Arabella la mía tampoco “para” y eso que no gatea! es imposible trabajar con ella!
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  MAMÁS 2020

Ains, qué rápido pasa el tiempo!!!!
Skye
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 28 Sep 2020, 09:46

  MAMÁS 2020

A ver chicas si me podéis dar un poco de luz porque estoy en un sin vivir desde que di a luz el día 22. Las que tenéis varios niños, cómo lo habeis hecho para que el más pequeño acepte estar en la cuna, minicuna o carrito en las siestas? Estoy molida ya, dando lactancia materna a demanda ( intentándolo) y no sé cómo hacer para que acepte quedarse dormida en otro sitio que no sea en brazos. Por otro lado mi hijo mayor (3 años recién cumplidos) no está yendo al cole aún, con el tema del COVID me dió miedo meterlo (ahora hay unas cifras muy burras donde vivo) porque tengo personas de riesgo alrededor y yo con el embarazo tampoco me fiaba y ahora con una recien nacida...vamos que un jaleo todo el día jugandl de aquí para allá. Supongo que al final se acostumbran a los ruidos pero estoy que no veo la luz del túnel.
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  MAMÁS 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MAMÁS 2020

monicaluna escribió: 03 Feb 2021, 01:23
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Pero por qué la has rapado? Los míos mayores son rubios y fueron pelones hasta bastante mayores... yo creo q año y pico. Ahora tienen pelazo, yo no me preocuparía mucho por ello
Imagen
Lattice

  MAMÁS 2020

Aspirante escribió: 03 Feb 2021, 01:48
monicaluna escribió: 03 Feb 2021, 01:23
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Pero por qué la has rapado? Los míos mayores son rubios y fueron pelones hasta bastante mayores... yo creo q año y pico. Ahora tienen pelazo, yo no me preocuparía mucho por ello
Mi hija mayor igual, muy poco pelo hasta casi dos años, de hecho le ha empezado a crecer bien con tres. Nunca la rapé, no me parece que sirva para nada, es como lo de cortar las puntas que dicen que crezca más, mismo "fundamente cientifico".
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  MAMÁS 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  MAMÁS 2020

Yo vengo a desahogarme.
Después de estar ingresada desde la semana 30 a la 34 por amenaza de parto prematuro y reposo absoluto hasta la semana 37, por fin di a luz en la 38 con un desgarro de grado 3 y un posparto horroroso, ya no solo con el desgarro sino también con grietas y perla de leche... ahora a lo que parecía que me recuperaba, dos meses después descubren que tiene el frenillo corto y se lo cortan así que ahora vamos poco a poco quitando las pezoneras. Y el lunes me operaron para hacer una reconstrucción de periné...
A ver si por fin esto se acaba ya, a lo que me recupere se me acaba la baja...estoy ya desesperada.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  MAMÁS 2020

Ay @salduba, vaya racha llevas. Muchísimo ánimo, ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  MAMÁS 2020

@salduba vaya, llevas mucho encima :hurted: cuanto lo siento. Pero venga, de aquí para arriba!! Mucho ánimo y a recuperarse. Cuídate y que te cuiden :hug:
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  MAMÁS 2020

Gracias chicas, la verdad que parece que esto no se acaba. Ahora después de operarme me estoy dando cuenta que esta recuperación es la que debería haber tenido si hubiese tenido un parto normal, pero bueno, las cosas han venido así, supongo que luego se me olvidará, solo tengo un día flojillo hoy.
Lattice

  MAMÁS 2020

Jo, salduba, mucho ánimo! Seguro que ahora cuando vayas recuperandote te encontrarás mejor! Es normal que estés así. Ánimo
BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  MAMÁS 2020

Jo @salduba mucho ánimo!
Me he acordado mucho de ti, eras de mi quinta!!
la verdad que te han venido seguidas....espero que con esa cirugía ya puedas poco a poco volver a la normalidad y q el peque también este bien recuperado!
Un abrazo enorme 🥰🥰
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  MAMÁS 2020

Gracias chicas.
El peque está espabiladisimo, no es un bebé muy gordote pero está majisimo así que eso compensa.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  MAMÁS 2020

@salduba mucho ánimo! Si es que has tenido mala suerte, seguro que pronto estás bien y lo ves todo de otra manera, cómo sigues de la operación?

@Skye que te leo ahora, yo no te sé decir para que se quede en su cuna porque a la mía cuesta dejarla y que luego aguante.. Es que con dos a ver cómo te repartes, mucho ánimo a ti también!
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  MAMÁS 2020

@Níobe, pues de la operación no me quejo, hoy me molesta bastante pero debe ser porque están secando los puntos. En un par de días espero estar como nueva.

@Skye, yo tampoco se como hacer para que se quede en la cuna, solo lo conseguimos por las noches y durante el día ni en la hamaca ni nada, duerme poco y solo en el pañuelo. Si no lo usas yo te lo recomiendo, es la única manera de poder hacer algo y que él duerma. Ánimo, me imagino que debe ser muy difícil con dos peques, a mi uno me supera a veces, dos no me lo quiero imaginar.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  MAMÁS 2020

@salduba jo, que mal lo has tenido que pasar. Fue un parto instrumental? Vaya tela con el desgarro. Mucho ánimo, seguro que a partir de ahora todo va cuesta abajo

@Skye yo el primer mes porteé muchísimo porque no me daba la vida, tampoco había forma de dejarlo en la cuna.
Una forma de que no se despertara en cuanto lo dejaba en la cuna era dormirlo en brazos envuelto en una manta con contacto en la cara, y dejarlo en la cuna con la misma, para que no notara el cambio, no sé si me explico. Creo que fue Neyade que lo probó y también le funcionó. Aunque tampoco garantiza que se pegue una buena siesta, pero al menos no se despierta al momento.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes