MAMÁS 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1424
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  MAMÁS 2020

Buff yo con eso voy a ser inflexible. Cuando nació la mayor vino mucha gente de visita y tengo pesadillas de recordar a todo el mundo cogiendo y manoseando a mi bebé. Gente, por cierto, que no he vuelto a ver desde entonces. Esta vez ya lo estoy avisando, que no voy a dejar coger el bebé a nadie, y menos con la epidemia de bronquiolitis neonatal y gripe que hay en mi comunidad. La gente se ofende mucho, de hecho una tía de mi madre ya me ha dicho que si no puede cogerlo, que para qué va a ir. He aprendido mucho desde la primera vez, y prefiero quedar como una borde y maleducada que como una idiota viendo como manosean a mi hijo. He dicho.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  MAMÁS 2020

Claro, pero si acabas en cesárea y no tienes al bebé contigo, ¿cómo lo impides? Menos mal que casi no tengo familia, vendrán los abuelos paternos y punto.
Lattice

  MAMÁS 2020

nobego82 escribió: 16 Ene 2020, 17:15 Claro, pero si acabas en cesárea y no tienes al bebé contigo, ¿cómo lo impides? Menos mal que casi no tengo familia, vendrán los abuelos paternos y punto.
Te hacen firmar un papel en el que pones a quien hay que dejarle el bebé para su custodia. Son bastante estrictos con eso. Es que no dejan pasar a más de una persona a la parte de quirófanos/paritorio/lo que sea. No te preocupes
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  MAMÁS 2020

Menos mal, ya me veía con el abogado y un notario en el paritorio, jajajajaja...
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1424
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  MAMÁS 2020

En mi comunidad no te hacen firmar nada, pero si te separan del bebé mientras te despiertas y esas cosas, el bebé se queda con el padre, o el acompañante que haya ido contigo al hospital. Él se encarga de hacer cumplir tu deseo. A mí me parece que aún estamos a años luz de otros países en los que no te separan de tu bebé más que si es absolutamente necesario
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  MAMÁS 2020

Lonit escribió: 16 Ene 2020, 17:23Él se encarga de hacer cumplir tu deseo.
Pues ya me puedo dar por jodida, porque es él el que no quiere cumplir mi deseo. En fin, que todo lo malo que pase sea eso.
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  MAMÁS 2020

Yo también tenía sudores fríos imaginando que acababa en cesárea alguien que no fuera su padre cogiese al bebé antes q yo.. Le comenté estos sentimientos a mi pareja, fue reticente al principio, pero afortunadamente lo convencí. A su familia le sentó regular pero a mí plin.

Todavía en la mayoría de hospitales al finalizar la cesárea, la mamá se va a reanimación (suele ser un mínimo de dos horas) y el bebé con el papá a la habitación de planta.. Lo que os digo sudores frios me daban de imaginarme al bebé, el padre y todo Dios en la habitación menos yo.

Se ha comentado muchas veces en el foro; es recomendable que cada uno hable con su familia, siendo firmes y dejando claro que ellos ya tuvieron a sus hijos, este que viene es vuestro.
No permitais que nadie os empañe vuestras primeras horas con el bebe :wub:
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  MAMÁS 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  MAMÁS 2020

nobego82 escribió: 16 Ene 2020, 16:44
Lilia escribió: 16 Ene 2020, 16:19 Y mañana tengo que explicarle que si termino en cesárea nadie coge a la niña más que el padre, que ya lo saben mi marido y mi hermana pero tendré que dale un toque también a ella que es muy amiga de hacer a su antojo y me entran sudores fríos con esa imagen.
Mira, yo tengo una lucha con mi pareja con eso... Como estoy la diabetes, a saber cómo acaba siendo el parto, pero probablemente sea inducción, como muchos en el mismo caso. Se lo comenté porque lo leí en el post de tocadoras de ovarios y no se me había ocurrido que igual yo no era la primera en coger a mi hijo. Me parece una petición razonable, ¿no? Que no lo coja todo dios antes que su propia madre...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo sé lo he hecho prometer, y me ha dicho que claro que si va mi madre que no le puede decir nada y le he dicho que de mi madre me encargo yo y mañana hablaré con ella. Pero me parece una petición muy razonable vamos.

Explícale que los primeros momentos son muy importantes para el bebé y que no es bueno que vaya de mano en mano.

En mi hospital dejan abajo al padre un rato pero luego lo suben a planta y es lo que me preocupa.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  MAMÁS 2020

No había visto el post! Mucha suerte para mañana @Lilia :hug:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  MAMÁS 2020

@Lilia ve contándonos cuando puedas! verás que todo va muy bien, bonita. Ánimo :hug:

Al hilo de lo que decís de quién se queda con el bebé, en mi hospital dejan claro que hace el piel con piel con el papá. Yo quiero que esté sola con él hasta que pueda estar yo, en el caso de.
Imagen
Slben
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 23 Ago 2019, 18:23

  MAMÁS 2020

@Lilia mucho ánimo para hoy! A ver si con un poco de suerte va todo súper rápido.
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  MAMÁS 2020

@Lilia mucho ánimo guapa, cuando puedas nos vas contando, espero que vaya todo bien y sea rápido. :hug:
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  MAMÁS 2020

@Lilia ya debes estar ingresando! Que emoción!! Hoy nace V.! Un abrazote guapa!
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1424
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  MAMÁS 2020

Vamoos @Lilia mucha fuerza! En nada tienes a tu bebé contigo!
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  MAMÁS 2020

@Lilia muchísima suerte! En nada tienes a tu bebé en brazos 😘😘😘😘😘😘
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  MAMÁS 2020

Muchas gracias chicas!!!
Estoy en una sala de dilatación, me han puesto el gel y me han dicho que tengo el cuello 70% borrado. Me han dicho que irá lento el proceso pero de momento estoy bien y tranquila. Contracciones no tengo muchas, alguna por ahí. Os voy contando.
😘😘😘😘😘😘
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  MAMÁS 2020

Mucho ánimo @Lilia!!!
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  MAMÁS 2020

Ánimo @Lilia ! Qué poquito te queda para conocerle!
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MAMÁS 2020

Ánimo @Lilia !
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes