MAMÁS 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Skye
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 28 Sep 2020, 09:46

  MAMÁS 2020

@Níobe @salduba @esava : Gracias chicas, es que entre que estoy plof que no sé si estoy con depresión postparto o que, ando angustiada todo el día y más con la lactancia materna y las hormonas, me encuentro fatal con el estómago cerrado, pensando todo el día en cuando mi marido vuelva al trabajo después de la paternidad...portear no me lo.planteo porque tengo problemas de espalda ( escoliosis) y no puedo cargar mucho peso, y ahora es bebesita pero cuando pese más...mi hijo mayor aún duerme en la misna habitación con nosotros en una cama pegada a la de matrimonio y al otro lado la cuna y no sé si pasarlo a su cuarto ya porque no quiero que sienta que lo desplazo, ya bastantes celos tiene. Asi que estoy en un sin vivir por todo
Última edición por Skye el 06 Feb 2021, 07:23, editado 1 vez en total.
Skye
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 28 Sep 2020, 09:46

  MAMÁS 2020

@salduba mucho ánimo para recuperarte pronto
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MAMÁS 2020

Ay @salduba bonita, un abrazo. Espero q en cuanto te recuperes de la operación todo vaya mejorando.
Imagen
Skye
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 28 Sep 2020, 09:46

  MAMÁS 2020

Una preguntilla, no sé en que post ponerlo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  MAMÁS 2020

Las primeras semanas tenía pánico a ir al baño por si me hacía daño, tanto por los puntos como por las hemorroides, así que tome algún laxante y mucho mejor. Encima es que no iba, lo tome dos veces yo creo.
Plantaben es fibra, no laxante, te lo tienes que tomar con mucha agua.
Avatar de Usuario
Cocopops
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ene 2019, 00:34

  MAMÁS 2020

Me equivoqué de hilo :lol:
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  MAMÁS 2020

Tengo una duda sobre los loquios.
No se si ir a urgencias. Di a luz un dia 7, el sabado 10 ya me empezaron a ser mas rositas y mucho menos abundantes, pero como a partir del dia 12 mas o menos han empezado a ser como una regla roja super abundante, con bastantes coagulos.
Cada vez que hago pis el agua se convierte en roja, a parte de que mancho bastante las compresas.
Pero ahora he ido al baño y tenia la compresa totalmente empapada. Pero empapada de que parece que la he metido en un cubo de agua roja intensa.
Me preocupa porque estoy pinchandome heparina .

A alguna de vosotras os ha pasado?
Maramamiau
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2018, 16:14

  MAMÁS 2020

CEIBE escribió: 16 Abr 2021, 21:04 Tengo una duda sobre los loquios.
No se si ir a urgencias. Di a luz un dia 7, el sabado 10 ya me empezaron a ser mas rositas y mucho menos abundantes, pero como a partir del dia 12 mas o menos han empezado a ser como una regla roja super abundante, con bastantes coagulos.
Cada vez que hago pis el agua se convierte en roja, a parte de que mancho bastante las compresas.
Pero ahora he ido al baño y tenia la compresa totalmente empapada. Pero empapada de que parece que la he metido en un cubo de agua roja intensa.
Me preocupa porque estoy pinchandome heparina .

A alguna de vosotras os ha pasado?

Ceibe, a mi por lo menos la matrona en la revisión me comentó que si 10 días después del parto seguía con sangrado muy abundante, acompañado de coágulos, subiese al hospital a que me echasen un vistazín. Si te vas a quedar más tranquila, sube! Que te miren es un segundo y así sales de dudas
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  MAMÁS 2020

Maramamiau escribió: 16 Abr 2021, 22:40
CEIBE escribió: 16 Abr 2021, 21:04 Tengo una duda sobre los loquios.
No se si ir a urgencias. Di a luz un dia 7, el sabado 10 ya me empezaron a ser mas rositas y mucho menos abundantes, pero como a partir del dia 12 mas o menos han empezado a ser como una regla roja super abundante, con bastantes coagulos.
Cada vez que hago pis el agua se convierte en roja, a parte de que mancho bastante las compresas.
Pero ahora he ido al baño y tenia la compresa totalmente empapada. Pero empapada de que parece que la he metido en un cubo de agua roja intensa.
Me preocupa porque estoy pinchandome heparina .

A alguna de vosotras os ha pasado?

Ceibe, a mi por lo menos la matrona en la revisión me comentó que si 10 días después del parto seguía con sangrado muy abundante, acompañado de coágulos, subiese al hospital a que me echasen un vistazín. Si te vas a quedar más tranquila, sube! Que te miren es un segundo y así sales de dudas
Y que te dijo que podia pasar?

Mañana voy al lactario en el hospital, creo que me voy a esperar y ya me paso por urgencias a la que salga.
Lo que pasa que ahora me da miedo pincharme la heparina esta noche. Por si sangro demasiado dormida.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  MAMÁS 2020

Yo creo que es normal que se reduzca un poco los sangrados y luego vuelvan con más intensidad. A mí me pasó y recuerdo que también me asusté. Pero es verdad que no era tan exagerado como tú comentas.
Que te miren por si acaso, puede ser que haya algún resto y es mejor asegurarse. Luego nos cuentas!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  MAMÁS 2020

Arabella escribió: 17 Abr 2021, 07:59 Yo creo que es normal que se reduzca un poco los sangrados y luego vuelvan con más intensidad. A mí me pasó y recuerdo que también me asusté. Pero es verdad que no era tan exagerado como tú comentas.
Que te miren por si acaso, puede ser que haya algún resto y es mejor asegurarse. Luego nos cuentas!
A mi me pasó como a ti Arabella, cuando creía que ya iba a menos de repente volvían otra vez bastante.

@CEIBE yo también iría a que te miren, seguro que no es nada y es todo normal pero así te quedas más tranquila.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  MAMÁS 2020

Hola, chicas. ¿Cómo va todo? Me pasaba para felicitaros el día a todas :huglove:
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  MAMÁS 2020

:hug:

@Arabella, ¿qué tal tu pequeña guerrera? :enamorado:

La mía ya está queriendo echar a andar, es increíble cómo pasa el tiempo. :lloro:

Pienso en 2020 por estas fechas y es alucinante todo lo que hemos pasado y todo lo que han cambiado las cosas...
.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  MAMÁS 2020

@Rory tengo la misma sensación. Dentro de poco es su cumple y ya me está invadiendo la nostalgia. Voy a llorar mucho ese día! De emoción y vértigo por cómo pasa todo a toda velocidad :lloro:

Ella está igual! Ha pillado carrerilla y no veas, no para! Hoy ya suelta dio dos pasitos! Estoy alucinada.
Tu peque de qué mes es? No recuerdo!
Un abrazo :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  MAMÁS 2020

@Arabella

¡Qué aventurera tu niña caminando tan pronto!

La peque mía ha hecho 14 meses y ahora está empezando a querer soltarse a andar, pero es que el mayor también tardó un poco en aprender. Será que me han salido los hijos un poco vagos, como su madre. :lol:

Verás que emotivo su primer cumple, parece increíble cómo han cambiado tanto en tan poco tiempo, y especialmente después de este año que nos ha tocado. Además, yo me acuerdo de tu historia y todo lo que has pasado, son muchos recuerdos y muchas emociones.

¡Nos tienes que contar qué tal lo pasa en su primer cumple! :hppydnc2:


Yo con el mayor hice un álbum de fotos, porque somos tan "digitales" que no teníamos apenas fotos en papel, y para mí poder ver los álbumes en familia pasando las hojas es un momento muy bonito. También hice un álbum pequeñito para él y que pudiera cogerlo igual que sus libros. Ahora iba a haber hecho otro para la peque, pero estamos faltos de tiempo, así que en verano me pondré con las fotos. :enamorado:
.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes