MAMÁS 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  MAMÁS 2020

@Mery86 :lol: pues mira, al menos la mía se espera a tenerlo puesto pero me hace desperdiciar pañales 😅

Por cierto, esta mañana se le cayó el cordón :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  MAMÁS 2020

La verdad es que cuando dejan de hacer caca cada vez que comen es un descanso, sobretodo por la noche, cuando dejó de necesitar cambios de pañal nocturnos empezamos a dormir súper bien.

Antes de que naciera mi hija le dije a mi marido que el ombligo se lo iba a limpiar él, que me daba mucha impresión, solo lo hice una vez que se tuvo que ir y me quedé con él en la mano :diosmio:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  MAMÁS 2020

Skywalker escribió: 29 May 2020, 17:57 La verdad es que cuando dejan de hacer caca cada vez que comen es un descanso, sobretodo por la noche, cuando dejó de necesitar cambios de pañal nocturnos empezamos a dormir súper bien.

Antes de que naciera mi hija le dije a mi marido que el ombligo se lo iba a limpiar él, que me daba mucha impresión, solo lo hice una vez que se tuvo que ir y me quedé con él en la mano :diosmio:
:lol: :lol: pobre!
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  MAMÁS 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  MAMÁS 2020

Jope os leo con las cosas de recién nacido y me da un poco de vértigo, no sé si me he olvidado de todo o que.. Pero creo que L jamás ha hecho caca cada toma, al revés, ni siquiera a diario, puede ser no?

Y eso que solo han pasado 4 años, me parece que hace un millón desde que era bebé!
[The Show Must go on!]
Lattice

  MAMÁS 2020

Icewoman. escribió: 29 May 2020, 18:50 Jope os leo con las cosas de recién nacido y me da un poco de vértigo, no sé si me he olvidado de todo o que.. Pero creo que L jamás ha hecho caca cada toma, al revés, ni siquiera a diario, puede ser no?

Y eso que solo han pasado 4 años, me parece que hace un millón desde que era bebé!
Es que se te ha olvidado porque cuando son bebés bebés hacen en cada toma! Con lactancia materna seguro. Con bibe igual es más espaciado pero tienen que hacer varias a diario las primeras semanas. Luego enseguida espacian y ya es o cada dia o cada dos o tres . Eso yo creo que pasa ya con 1 mes.
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  MAMÁS 2020

Yo tengo una duda sobre el momento cambio de pañal (para que veáis la nula idea que tengo de bebés).
Ayer vimos una oferta de toallitas en el Chollometro y yo dije “bueno, eso para cuando nos pille fuera, pero en casa?” y mi chico dijo “en la bañera no?” (creo que no es consciente de cuántas veces al día se cambia un pañal) :mrgreen:
Cuál es la mejor forma o cómo lo hacéis vosotras? Toallitas también en casa? Barreño y esponja? Bañera? Barreño de día y toallitas de noche (para ir a lo rápido)? Iluminadme!
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  MAMÁS 2020

@Lattice en serio? Habría firmado que L. Nunca ha hecho cada toma, pero si es así, es así 😂. Él siempre ha tomado LM, nunca ha usado un bibe. Pues parezco nueva jajaja.

@_Norte_ yo he usado Toallitas siempre, dentro y fuera de casa. Excepto en escapes brutales que son de bañera directamente.
Eso cada una lo hace de una manera, para mi las Toallitas muy cómodas y siempre le ha ido genial.. De otra forma no me apañaria muy bien, con un cubo con agua templada? Le quitas lo gordo y am mojar la esponja ya está todo el agua sucia, no? No sé, a mi me ha ido bien así, pero seguro que otras mamis te Dan otras ideas y su forma de hacerlo 😊
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  MAMÁS 2020

@_Norte_ yo las toallitas las utilizo para fuera de casa y para los cambios de noche para espabilarla lo mínimo posible. Durante el día si solo es pipi, seco el culito con una muselina y si hay caca utilizo una palangana con esponja y un poquito de su gel de baño.
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  MAMÁS 2020

Supongo que será cuestión de ir probando. Gracias por las ideas! 🥰
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MAMÁS 2020

Los bebés de LM pueden estar días sin hacer caca, hasta 1 semana y no pasa nada. Igual tu hijo era de esos @Icewoman. .

D era de hacerlo en cada toma. M no, hacía a diario pero no en las tomas. Ninguno se ha hecho caca de noche nunca.

Y sí, se te olvida todo jaja
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  MAMÁS 2020

Ah vale @Bur yo juraría que fue así, ya no estoy segura del todo, pero creo que de noche he tenido que cambiarle muy poquito, y de día ni de coña cada toma. Pero ahora hasta dudo 😂 parece que hace 20 años...
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Mimarpe
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 May 2018, 19:37
Ubicación: Zgz

  MAMÁS 2020

Hola chicas! Os he ido siguiendo a todas, pero no me animaba a escribir...
Me estreno con el tema cacas... :poopoo:
V tiene 3 meses y medio y ya no hace en cada toma, pero si unas 2-3 veces al día, solo toma teta.
@_Norte_ Yo utilizo toallitas y si solo hay pipi, uso linimento, en una gasita o algodón y le queda el culete limpio e hidratado.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MAMÁS 2020

L. Hacia en cada toma y ahora no pero hace mucho, todos los días. También suele coincidir con las tomas pero ya es mayor así que deja de comer y se incorpora y todo un poco para ayudarse :meparto:

Ahora que está empezando a comer cositas hace menos cacas que antes pero vamos unas 3 o así

Nosotros usamos las toallitas de water wipes. Son caras pero es que ella tiene la piel muy delicada y otras le van horriblemente mal. Si tiene caca y estamos en casa uso esponja. Pero las water wipes es verdad que están muy húmedas.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  MAMÁS 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mimarpe
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 May 2018, 19:37
Ubicación: Zgz

  MAMÁS 2020

Yo también uso las water wipes, son maravillosas! Hasta para limpiarle manitas y cara.
De vez en cuando bajan de precio en Amazon.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  MAMÁS 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  MAMÁS 2020

Que tierna @Skywalker , que penita 😔
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  MAMÁS 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  MAMÁS 2020

@Arabella la mía es igual, lleva haciéndolo desde que nació. Dice su padre que es muy princesita y sólo quiere hacer caca en pañales limpios. :meparto:

Mimarpe escribió: 30 May 2020, 15:02 Hola chicas! Os he ido siguiendo a todas, pero no me animaba a escribir...
Me estreno con el tema cacas... :poopoo:
V tiene 3 meses y medio y ya no hace en cada toma, pero si unas 2-3 veces al día, solo toma teta.
@_Norte_ Yo utilizo toallitas y si solo hay pipi, uso linimento, en una gasita o algodón y le queda el culete limpio e hidratado.
@Mimarpe bienvenida! :hug: :hug: :hug:
La mía ahora con 3 meses también hace ya sólo 3-4 veces y también con LME. La pediatra me dijo que es normal según van creciendo y además que cada niño tiene un ritmo, sólo que viera si hace todos los días.


@Skywalker qué pobre! :wub:
.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes