Diferencias o cambios con un segundo hijo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

lilith80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 14 Oct 2018, 20:57

  Diferencias o cambios con un segundo hijo

Lattice escribió: 16 Ene 2020, 10:43 Pues yo os diré que no me da ninguna pena tener el segundo ya. Creo que los niños necesitan hermanos y estar 100% centrada en mi hija creo que no le hace ningún bien y eso que somos bastante poco de mimarla en plan centro de atención.
Yo si pudiera tendría 4 pero por tiempo libre y trabajos no creo que sea factible.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Diferencias o cambios con un segundo hijo

Yo tenía la sensación de que el segundo sería niña, bueno, que lo tenía segurisimo por alguna razón inexplicable. El Ramzi me decía que niña, el tema de que fue concebido mucho antes de la ovulación, el calendario chino...todo decía que era niña. Llega el test genético y es niño. Me sorprendió un montón y luego me sentí mal por haber estado pensando en él como niña y no haberle disfrutado como niño esas semanas, en fin, una chorrada. No volví a pensar en eso, la verdad. Estoy encantada con mi bebé, me da igual lo que tenga entre las piernas.

Y sí, recibo muchos comentarios, muy bestias algunos, tipo "ay, que es otro niño? bueno, lo importante es que venga bien". Perdona?????

También me han dicho que tiene cara de niña, en plan para consolarme, jaja. La gente es más torpe...

Yo al mayor se lo dije pronto porque es un niño muy grande pero yo le cogía mucho y en seguida tuve que decirle que no podía cogerle. Tampoco me parecía justo que lo supiese todo el mundo menos él, me daba pena.

Se le ha hecho larguisimo, la verdad. Decía que si no salía pronto su hermano me saldría por el pelo, jaja. También al final decía uqe estaba harto de que su hermano estuviese en la tripa, que si no iba a salir nunca.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Diferencias o cambios con un segundo hijo

Aiss @Bur y @esava qué bonito lo que contáis! Solo de imaginarlo con mi hija se me saltan las lágrimas...ella tiene 3 años y medio y está feliz con su hermanito, también dice que a ver si no va a salir nunca, está deseando que nazca. Habrá que ver al venir a casa si lo lleva tan bien...
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Diferencias o cambios con un segundo hijo

@Bur que bonito. Yo tampoco quería tenerlo en brazos cuando lo viera la primera vez. No se, es como para no darle una mala primera impresión, que vaya asimilando poco a poco que ya no iba a cogerlo a él solo en brazos.

Y esa impresión de verlo enorme también me pasó a mí!!! En cuanto lo cogi de la mano, vi unas manos tan grandes y lo vi tan mayor!! Se me hizo rarísimo
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Diferencias o cambios con un segundo hijo

Es super curioso, sí! Es que de hecho yo no era la única. Todo el mundo le veía muy mayor los días siguientes, será en comparación, claro.
Xihara
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Diferencias o cambios con un segundo hijo

Acabo de leer a @Bur y estoy con la lágrima asomando, con lo que yo soy! Esto va a ser que si que estoy dándolo vueltas.

Por mi marido ya habríamos ido a por el segundo y yo siempre decía que quería que se llevasen 2 años, pero es pensar en otro embarazo como el mío, teniendo que cuidar de una peque y me muero
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Diferencias o cambios con un segundo hijo

Ay @Bur y @esava , os leo y se me cae la lagrimilla a mi también.. Que momento tan especial y precioso ❤️
[The Show Must go on!]
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Diferencias o cambios con un segundo hijo

Que momentos tan bonitos @esava y @Bur . Yo me acuerdo como si fuera ahora cuándo fuí a conocer a mi hermano al hospital, tenía 5años.

Ay @Xihara que le dais un hermanit@a J. ❤
Xihara
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Diferencias o cambios con un segundo hijo

@FlorDelCampo si lo único que me echa para atrás es pasar otro embarazo como el que pase (que ya me dijeron que tenía un porcentaje muy alto de volver a repetirse), y más con una peque.

Todo lo demás no nos supone ningún impedimento, ni económicamente, ni laboralmente o la logística doméstica
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Diferencias o cambios con un segundo hijo

Me acuerdo de tus vómitos perfectamente, te entiendo totalmente @Xihara ..
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Diferencias o cambios con un segundo hijo

@esava y @Bur, me habéis emocionado!

Mi hijo tiene 15 meses y tendrá 21 cuando llegue su hermano/a. Yo a veces le digo que tiene un hermanito en la barriga, pero claro, aún es pequeño para enterarse. Pero es verdad que le gustan mucho los niños y, cómo @Lattice, creo que un hermano es el mejor regalo que podemos darle a nuestros hijos: son compañeros, juegos, el aprender a compartir, a perdonarse... yo estaba deseando y ha venido lo más pronto que hemos podido. Estamos muy contentos.

En cuanto al sexo, a mi abuela le pasa un poco como a la suegra de @lilith80 y esta loca con que sea niña. En la Eco 12 del privado nos dijeron que parecía niña, y mi abuela está como loca, pero yo de momento me espero (aunque ya desde el principio tuve la sensación de que iba a ser niña por un cúmulo de cosas). Yo quería niño porque me gustan mucho, pero una niña también me gusta. Cada sexo tiene su gracia, y como decís, es lo menos importante. A mi también me sorprende mucho la gente que se lleva un disgusto cuando se entera del sexo y no es el que esperaba, la verdad.
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Diferencias o cambios con un segundo hijo

Por cierto, una pregunta técnica:

A las que tuvisteis el segundo con una diferencia de unos dos años... os buscasteis un carro gemelar o tirasteis de patín o mochila?
Riku
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 03 Sep 2019, 17:01

  Diferencias o cambios con un segundo hijo

Los míos se llevan 19 meses y hemos optado por el patín, ademas su carro no lo usa apenas
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Diferencias o cambios con un segundo hijo

@Miu Miu yo por mis amigas he visto de todo, depende de tu hijo. El mío ha usado la silla hasta casi los 4 años, vamos me hubiera tocado gemelar si o si. Pero hay niños que enseguida pasan de ella!
Xihara
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Diferencias o cambios con un segundo hijo

Yo me compré el uppababy vista entre otras cosas porque se podía hacer gemelar y nos daba por tenerlos seguidos...
Lattice

  Diferencias o cambios con un segundo hijo

Xihara escribió: 18 Ene 2020, 10:43 Yo me compré el uppababy vista entre otras cosas porque se podía hacer gemelar y nos daba por tenerlos seguidos...
Yo igual. Y me parece un trasto y hemos comprado otro y patín...
Xihara
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Diferencias o cambios con un segundo hijo

@Lattice estoy igual. Me parece muy cómodo para la niña, es bastante alto que es algo que queríamos, se pliega fácil... pero la anchura que tiene es demasiada, choca en todos los lados, y después del embarazo que pase no sé si va a haber Segundo bebé, y en caso de tenerle ya no se van a llevar tan poco como para tener que llevar a la mayor en silla
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Diferencias o cambios con un segundo hijo

Lattice escribió: 18 Ene 2020, 10:58
Xihara escribió: 18 Ene 2020, 10:43 Yo me compré el uppababy vista entre otras cosas porque se podía hacer gemelar y nos daba por tenerlos seguidos...
Yo igual. Y me parece un trasto y hemos comprado otro y patín...
Nosotros estuvimos a punto de comprarlo porque la idea era tener dos más o menos seguidos (que al final va a ser sólo una) y no lo hicimos porque no cabía en el ascensor de casa. Y menos mal, ahora lo veo por la calle y me parece enorme. Si tuviera otro creo que compraría un Baby Jogger, el que se puede poner capazo y luego poner la silla mirando hacia ti.

Yo creo que si se llevan menos de dos años el ideal es un coche gemelar. Mi hija hasta hace bien poco ha usado mucho la silla (y se ha dormido en ella), en el patín iría muy incómoda (y yo también, alguna vez he llevado un cochecito con patinete y me ha parecido muy incómodo porque te obliga a ir de lado).
Lattice

  Diferencias o cambios con un segundo hijo

Sumac escribió: 18 Ene 2020, 14:02
Lattice escribió: 18 Ene 2020, 10:58
Xihara escribió: 18 Ene 2020, 10:43 Yo me compré el uppababy vista entre otras cosas porque se podía hacer gemelar y nos daba por tenerlos seguidos...
Yo igual. Y me parece un trasto y hemos comprado otro y patín...
Nosotros estuvimos a punto de comprarlo porque la idea era tener dos más o menos seguidos (que al final va a ser sólo una) y no lo hicimos porque no cabía en el ascensor de casa. Y menos mal, ahora lo veo por la calle y me parece enorme. Si tuviera otro creo que compraría un Baby Jogger, el que se puede poner capazo y luego poner la silla mirando hacia ti.

Yo creo que si se llevan menos de dos años el ideal es un coche gemelar. Mi hija hasta hace bien poco ha usado mucho la silla (y se ha dormido en ella), en el patín iría muy incómoda (y yo también, alguna vez he llevado un cochecito con patinete y me ha parecido muy incómodo porque te obliga a ir de lado).
A mi me ha pasado que lo compramos por eso y podriamos poner el capazo ahora con la silla pero nos hemos mudado y no cabe en el ascensor. Y ese carro es inmanejable con una sola silla , con dos no me quiero imaginar.
No me cabe en los autobuses por delante. Eso si, el resto es comodisimo.
Hemos comprado el baby jogger que dices, bien de precio y super estrecho.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Diferencias o cambios con un segundo hijo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes