Diferencias o cambios con un segundo hijo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Diferencias o cambios con un segundo hijo

Pues fíjate que a mí precisamente me animó a ir a por el 3º que el 2º nos saliera tan bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Diferencias o cambios con un segundo hijo

A mí lo que me frena de tener un segundo ahora mismo es que M es muy activo. Ahora está empezando a estar más controlado y a empezar a entretenerse más fácilmente, ayer estuvimos 1 hora jugando a poner pegatinas en un cuaderno, pero claro, tienes que estar con él porque si te distraes a lo mejor las pegatinas acaban en la pared o en la alfombra o vete tú a saber, jajaja. Quizá en un año, si la cosa sigue así y sus rabietas empiezan a mejorar nos lo planteemos.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Diferencias o cambios con un segundo hijo

Yo estoy disfrutando muchísimo esta segunda maternidad. Pensaba que no tendría más hijos y mira, la vida da muchas vueltas. Estoy encantada, está yendo todo mucho mejor de lo que me esperaba. La pequeña es un amor, un bebé super fácil y lo hemos cogido con muchas ganas todos en casa. En comparación con la primera experiencia, me siento mucho más segura, más tranquila, como con menos tensión por todo. Parece que no pero la experiencia es un grado, ahora salgo mucho más y hago muchas más cosas que la primera vez. También es verdad que se llevan 7 años, por lo que mi mayor es super autónoma y además está encantada con su hermanita. Se me cae la baba ver la ternura con la que la trata, como la cuida o como ríen las dos juntas. La peque tiene devoción por su hermana, le hace unas fiestas tremendas cuando la ve y al revés igual, noto que se quieren un montón.

De momento muy muy bien, estamos muy contentos.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Diferencias o cambios con un segundo hijo

Me emociona tu experiencia @Petrita. Mi madre siempre dice que cuando nací yo se le había olvidado hasta cómo se cambiaban los pañales, porque mi hermano y yo nos llevamos esos años también, pero nunca han sido un problema, al contrario. Tengo fotos preciosas con él de cuando yo era un bebé. Evidentemente, durante un tiempo estuvimos en sintonías diferentes (cuando él empezó a salir de fiesta yo aún jugaba con muñecas, por ejemplo), pero llega un momento en que todo se iguala y te puedo decir que yo en mi hermano tengo a mi mejor amigo, y él conmigo igual. Además, es que con esa edad ya entiende todo, nosotros nunca nos tuvimos celos ni nada.
Bueno, y mi otro miedo con tener un segundo es que sea igual que este y no demos abasto con dos, ajajjaja.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Diferencias o cambios con un segundo hijo

Yo también estoy disfrutando mucho más este bebé. Y eso que yo no considero que me agobiase demasiado con el primero. Pero es que nos lo nota la gente que conocemos y nos lo dice, que como disfrutamos de él y que experimentados se nos ve.

No sé, yo estoy muy feliz
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Diferencias o cambios con un segundo hijo

chicas se agradecen los ánimos jeje a mí me hubiera gustado que se llevaran un poco menos, pero es lo que hay. Por otro lado será más llevadero para nosotros porque con 4 años y medio será más independiente
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Diferencias o cambios con un segundo hijo

Qué alegría me da leer eso...a ver qué tal cuando nazca, que ya queda poco
Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Diferencias o cambios con un segundo hijo

ianna82 escribió: 20 Ene 2020, 11:13 mi otro miedo con tener un segundo es que sea igual que este y no demos abasto con dos, ajajjaja.
+1

Me gustaría darle un hermano a B, pero como a nuestro Zipi le salga un Zape, nos podemos reír.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Diferencias o cambios con un segundo hijo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Diferencias o cambios con un segundo hijo

Bur escribió: 20 Ene 2020, 12:38 Yo también estoy disfrutando mucho más este bebé. Y eso que yo no considero que me agobiase demasiado con el primero. Pero es que nos lo nota la gente que conocemos y nos lo dice, que como disfrutamos de él y que experimentados se nos ve.

No sé, yo estoy muy feliz
Qué guay @Bur , se te ve pletórica :kisskiss:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes