MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Pues menos mal @Bur porque a mi me han crecido tanto que me dan la vuelta y el pezon plano ya no es un problema en mi lactancia :meparto:
Lattice

  MILF INSIDE

Veda escribió: 31 Mar 2020, 14:03 Yo tampoco me metería en un quirófano y eso que siempre ha sido uno de mis puntos fuertes, muy delgada pero con buen pecho, pero tengo asumido que se acabó...
Yo tambien, pero ya se me cayó, y encima se ha quedado vaciado y colgandero después de los embarazos, pero bueno tampoco es que aspirara a tener tetas perfectas con 40 años la verdad. :D:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

@Lattice eso me dice mi madre, que aunque no hubiera tenido hijos no las voy a tener como a los 20!
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Bur escribió: 31 Mar 2020, 14:00 Es el aceite de flexibilidad de Almendra. Yo lo noto mucho mucho, mejora la textura y el aspecto de la piel. Yo de hecho solo me lo doy en la tripa y en las nalgas. En los dos postparto ha marcado un antes y un después

Los pezones sí vuelven a su ser, no os preocupeis. Con la lactancia es que están como gorros de gnomo vaya. A ver, yo creo que algo cambian desde antes del embarazo pero no se quedan así
¡Gracias!

A ver es que yo necesito verme bien por mí, por eso tengo claro que si lo necesito y en ese momento lo siento así y me lo puedo permitir, me haría los arreglillos pertinentes. Pero entiendo que es cuestión personal, yo es que ya me he hecho mis retoques antes por lo que supongo que lo veo de otra manera.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

Yo siempre he dicho que si no me gustaban mis tetas, después de tener hijos me las operaría. También ha sido mi punto fuerte, no de grandes pero de bien puestas
Por otro lado es verdad que no puedo pretender tener las mismas tetas con 40 años y yo que sé, igual no le doy tanta importancia ahora porque no lo tengo tan claro. Veremos al final de esta lactancia
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

Yo estoy super a favor de cualquier tipo de retoque hecho con gusto, pero a mí personalmente meterme en un quirófano me parecen palabras mayores... y que como me decía una amiga que las tiene operadas, tú quieres tus tetas naturales de los 20 y eso es imposible de conseguir operándote. Así que me quedo como estoy y listo, que vestida no se nota nada.
Lattice

  MILF INSIDE

A mi es que el tema pecho me da igual, si por ejemplo me hubiera quedado esa piel sobrante excesiva que le queda a alguna gente en la tripa igual me lo arreglaría no sé...
La cirugia me parece estupenda, yo me operé la nariz hace muchisimos años, pero ahora es que serían cosas menores y en mi lista de prioridades está como lo último, mientras que esté decente de tipo y tenga algo de tiempo para hacer deporte tampoco pido más.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

A mi la cirugía me parece estupenda pero yo soy una cagada :jiji: es por eso, no porque tenga nada en contra de ella ni nada por el estilo

Sobretodo me operaría por temas de salud. De estética también, porque prefiero el pecho pequeño pero es que el dolor de espalda es una mierda y la incomodidad de pecho grande también. Pero vamos que no se. Que esto es a futuro y siempre cuando me plante en tener hijos que no se si será ahora o tendré otro más. :hide1:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  MILF INSIDE

Me apunto ese aceite @Bur Menuda wishlist tengo para cuando se levante la cuarentena 😅😅
Yo sí que estoy notando los hipopresivos tengo la tripa más plana incluso que antes del embarazo. Aunque en cuanto como/bebo o no voy al baño bien, se me inflama justo la zona entre el ombligo y el pubis. Sé que si fortaleciera esa zona a conciencia (sin llegar a marcar abdominales) no me pasaría. Pero como tenía claro que la flaccidez no se iba a ir por mucho que me machacara, hasta q no pasara el año, no me he preocupado mucho. Justo en febrero volví a pilates y este paron me ha jodido!!
Por cierto para adelgazar brazo qué tendría que hacer? Tengo varias mancuernas por casa y gomas. Es que me lo veo muy redondo y sin forma. Y eso q estoy en mi peso... cada vez q me veo en fotos el brazaco me dan todos los males
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Nenas que no se adelgaza por partes! Para definir brazos @Blackcat te recomiendo fondos, no necesitas ni material, con una silla te basta.

Trabajas el tríceps que es la parte “colgona”’del brazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  MILF INSIDE

@Blackcat con gomas y mancuernas puedes hacer unas tablas buenísimas. Y una cosa que he estado usando estos días es una garrafa llena a modo de kettelbell, es poco peso, solo cinco kilos, pero apaña.

Con gomas a mí me encanta el remo, me da la sensación de aliviar mucho la espalda. En el suelo, con los pies como resistencia y concentrándose bien en cerrar escápulas,mano de santo.

mientras hago la comida o en lo que el niño juega con el jamón York y decide llevárselo a la boca, hago:

-fondos de tríceps en una silla
-flexiones contra la encimera
-plancha contra la encimera (por no hacerla normal en el suelo de la cocina)

Sobre abdominales, no había hecho casi nada hasta ahora (11 meses del parto) más que hipopresivos y tronco de equilibrio. Ahora estoy con plancha frontal, plancha lateral, el ejercicio en cuadrúpedia de estirar brazo y pierna contraria y ejercicio tumbada boca arriba, brazos y piernas hacia el techo, bajar brazo y pierna contraria.

Y he desempolvado el Hula hoop que antes hacía mucho y deja la tripa super dura!
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  MILF INSIDE

Gracias @biochic y @Califragilística !!
Esos ejercicios que haces son los que hacía en pilates. Tengo que hacer memoria y marcarme una tabla aunque sean 20 minutitos todos los días.
Los fondos son mi punto flaco porque tengo los hombros con un problema (no recuerdo el nombre médico) en resumen, mi cabeza del húmero “baila” hace el juego con holgura y el día que se me salgan (que afortunadamente nunca me ha pasado) será el coño de la bernarda y me tendrían que operar. En definitiva siempre he tenido mucho miedo y tienen 0 fuerza. Así q soy incapaz de hacer uno solo. Pero me tengo que proponer fortalecerlos como sea que el día menos pensado cojo a la peque y me los disloco
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

Me parto @Aspirante jajaja

Yo hoy me he levantado con unas tetas divinas, voy a hacerme una foto para el cirujano en el futuro
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  MILF INSIDE

Otra por aquí que hasta que no dejó la lactancia (en realidad, la dejó mi hija hace ya dos meses. :ess38:) no recuperó su peso y su cuerpo preembarazo.
La verdad es que estaba agobiadísima porque, aunque me sobraban unos kilos antes de que quedarme embarazada, mi cuerpo me gustaba bastante y me veía estilizada, sobre todo con ropa daba el pego.
Pero después de dar a luz es que estaba cuerpo escombro total. :bag: Y la barriga... Puf, que bajón ver cómo pasaban los meses y aquello no bajaba.
Pues al final ha bajado casi totalmente en cosa de 2 meses, y lo que falta pues ya con ejercicio.
Que justo me apunté al gimnasio en febrero y apenas pude asistir, porque enseguida vino toda esta historia. Pero mi intención es volver cuando todo esto pase y seguir endureciendo. Y bueno, me gustaría a medio plazo volver a mi peso ideal.

Esta mañana me he hecho una foto y ya reconozco mi cuerpo de antes del embarazo. También lo he notado en la báscula. Me ha alegrado el día porque de verdad que llegué a pensar que me quedaba así para los restos.
El pecho se me ha quedado prácticamente igual, tampoco me aumentó mucho. Y ya las tenía algo caídas, así que... Ni tan mal.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  MILF INSIDE

A mi me ha dejado super acomplejada el pecho después de dejar la lactancia, no tenía enormes, tenía una 90 pero bien, en su sitio (con 23 años que tuve al niño, lo normal), y al dejar el pecho el año pasado.. Menudo bajón.. Están caídas, blandas, llenas de estrías..

Yo si me operaria si pudiese, que por ahora es complicado económicamente, pero yo siempre he sido de llegar escotes y lucirlas orgullosa, y ahora para nada, ni con sujetador push up las veo bien, porque están blandurrias y se hacen unos pliegues extraños.. En un futuro si puedo, lo haré.
Mi chico dice que es una tontería, que a él le gustan, que se han quedado así por alimentar al niño, que no le de vueltas.. Pero que va, no me gustaría quedarme con ellas así para siempre.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  MILF INSIDE

@Blackcat te paso unos ejercicios de estabilización escapular que me dio la fisio. Yo soy hiperlaxa y tengo tendencia a la tendinitis del supraespinoso, está rutina es para incorporar de forma habitual y fortalecer la articulación. Eso y el remo con goma a mí me ha venido fenomenal, espero que te sirva!


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  MILF INSIDE

Muchísimas gracias @Califragilística me lo guardo como oro en paño!!
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  MILF INSIDE

Yo estoy bastante agobiada
no citeis porfi
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Moringa el 05 Abr 2020, 21:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

No se a vosotras pero a mí me sienta fatal que mi chico me diga “no pienses en eso, si tienes estrías no pasa nada, si se te queda la piel colgando es por tu bebé”...

Qué p**a mierda es esa? Yo no quiero estar mal, quiero estar como estaba. Es muy fácil decir esas cosas cuando tu cuerpo no ha sufrido nada y te regalan un bebé después de diez meses de echar un polvo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes