MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Pues yo tengo una amiga que engordo 20 kilos y cuando llego a casa del hospital solo estaba 6kilos por encima de su peso. Una cosa loca. Pero es que a ella le daba por comer basura y así pues engordas más la retención de líquidos brutal que tenía.

También yo creo que depende del metabolismo, mi metabolismo es muy mala gente y yo no adelgazó con facilidad y no soy de esas que puedan ponerse fina a bollos y no notarlo. Pues con la lactancia no esperaba milagros.

Y otra cosa que os digo, me pese a la semana de parir, y ya ahí estaba en mi peso y no he vuelto a pesarme. Me lo miro en la ropa. Es que el peso dando el pecho creo que tiene que oscilar si te pilla antes o después de las tomas. Y para llevarme un disgusto paso. A mi me vale mi ropa y hasta los pantalones me puede quedar pelin grandes de pierna pero como la tripa está fofa me veo rara. Pero bueno me pondré a tope con hipopresivos y ya esta

El problema que he tenido es que me hice la valoración de suelo pelvico y tengo un poco de contractura y además como que me tira un poco la cesarea por dentro y estaba con fisioterapia y sin poder hacer deporte y justo me iba a volver a valorar para que me dieran el ok y nos confinamos. Así que todos los días salgo a dar vueltas por el jardin con la niña, (que aún así no la engaño, no se duerme ni a la de tres) y cuando tengo ánimo hago series que no impliquen a la faja abdominal, pero estos días con las malas noticias que estamos teniendo no me apetece nada. A ver si mañana me ánimo

@biochic tu no te agobies porque estoy segura de que vas a recuperar súper rápido. No se como eres físicamente aue no te he visto nunca pero estoy segura de que vas a recuperar fenomenal :jiji: y si estás agobiada porque al no dar el pecho no vas a tener la ventaja de perder con la lactancia no te preocupes por eso ni un poco. Porque vamos ya te digo yo que primero creo que no es para tanto, segundo no "guardas" grasa para la leche como las madres lactantes y además vas a tener más libertad para ir al ggimnasiopor ejemplo y no vas a tener un hambre horroroso. Lo del hambre es exagerado, al principio a mi me entraba un ansia que no he tenido yo eso en la vida.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Jajaja gracias @Nive !!! no te tengo en insta?!
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

biochic escribió: 30 Mar 2020, 21:34 Jajaja gracias @Nive !!! no te tengo en insta?!
No, puede que si porque tengo mucho lío entre algunas foreras, pero te juro que creo que no casi al 99,99% :):
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

Yo engordé en ambos embarazos 16 kg. En los dos empecé con 47kg que es mi peso desde hace mil años. Con ambos hice LME y con ninguno tuve especialmente hambre.

Con el mayor volví a mi peso en seguida, no recuerdo cuando.

Ahora que han pasado casi 5 meses del segundo peso 52 kg. Ojalá me quedara así, de verdad, pero me da que adelgazaré más.

Depende del metabolismo de cada una. A mi lo que me jode son las tetas post lactancia, ahora fenomenal pero en unos meses se quedan churros y eso me va fatal
Lattice

  MILF INSIDE

@biochic ya no te queda nada no???
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Lattice escribió: 30 Mar 2020, 21:56 @biochic ya no te queda nada no???
En cualquier momento, reina! :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  MILF INSIDE

Ya @biochic ? Ay!! Que vaya todo genial, seguro que sí!!

Yo no me quedé con muchos kilos porque tampoco hice muchos, ahora, cuerpo escombro total los primeros 3 meses, super blanda, con celulitis encima de la rodillas, que nunca la tuve ahí...muy mal. Luego se fue ajustando la cosa y empecé a recuperar algo el tono aunque la barriga sigue fofa, me da más igual porque soy delgada pero ni tengo caderas, ni culo, ni nada y la barriga nunca ha sido mi fuerte, lo tengo asumido. Eso sí, hambre, más que el que se perdió en la isla.

Ahora el pecho...se intuye ya una chuchurria que no me gusta nada, que yo lo tenía pequeño pero bien puesto. Ains...
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  MILF INSIDE

El pecho me da pavor a mi también...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  MILF INSIDE

A mí el pecho ahora es lo que "menos" me preocupa. Yo ya lo noto un pelín más caidete, sobre todo cuando los pechos están vacíos después de las tomas. Es que siempre he tenido claro que si acomplejase lo más mínimo, me operaría.

Yo por los kg me agobio relativamente poco. Yo engordé sobre todo al final, pero más o menos ya los he perdido, solo me quedan 2. Es sobre todo por lo que ya hemos comentado del blandibluismo. Mi ropa no me gusta cómo me queda por las cartucheras, el problema es que para perder de esa zona necesito mucho cardio y en cuarentena poco cardio puedo hacer... Hay mucho tutorial pero casi todo es de impacto y por la cesárea no puedo hacerlo aún.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  MILF INSIDE

Yo es que de cuerpo me veo bien, un poco más blandita pero no exagerado, cuando me vi mal fue a los 15 días de parir que adelgacé tanto que la cara estaba chupada y el culo escurrido, se me caían los pantalones. Ahora ya lo he recuperado y vuelvo a tener culo. Mi pecho era pequeño pero monismo, y ahora, al final del día que está más vacío ya se intuye que va a quedar chuchurrío :( Pero yo en una operación de estética dudo mucho que me metiese...
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

@abril_zaragoza para el blandurrismo, pesas. No hace falta que vayas ni al gym de momento, y con poquito peso puedes ir empezando a recuperar zonas que no impliquen tirar de core.

Si empezáis con cardio estando blandas, vais a agravar el tema, porque perderéis el poco músculo que queda.

Yo las piernas las tengo “bien”, habré perdido un 35% aprox de músculo, pero siguen torneadas y aún marco cuádriceps y femoral, pero es que mis piernas son mi punto fuerte de siempre, así que no cuenta.

Mi chico me dijo anoche que tendría que trabajar la postura, y es cierto; el tren superior y la postura espalda hombros se me ha hundido en la miseria.

Y el culo...pues a darle duro, que ahí si se ha bajado pero es normal; son músculos enormes y a la que los abandonas tienden a bajar. Pero se recupera mejor por eso mismo.

De la tripa ya os digo que ni lo imagino...no se cómo puede volver a su estado normal este barrigón, es enorme. Y el pecho, se que me ha caído ya, lo tengo operado y ya me advirtieron que suele quedar algo más caído. Pero lo que quiero es que las areolas vuelvan a su tamaño normal, parecen pizzas familiares :psee:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  MILF INSIDE

Sí, @biochic ya lo sé porque he hecho gym mucho tiempo. De hecho, ya había empezado en el gym y lo poco que puedo hacer en casa es tonificación con bandas elásticas y mancuernas que tenía. El problema es que la grasa localizada de las cartucheras solo se me va con el cardio, ya la conozco a la muy traidora, jajajajaja.
Lattice

  MILF INSIDE

biochic escribió: 31 Mar 2020, 11:33 @abril_zaragoza para el blandurrismo, pesas. No hace falta que vayas ni al gym de momento, y con poquito peso puedes ir empezando a recuperar zonas que no impliquen tirar de core.

Si empezáis con cardio estando blandas, vais a agravar el tema, porque perderéis el poco músculo que queda.

Yo las piernas las tengo “bien”, habré perdido un 35% aprox de músculo, pero siguen torneadas y aún marco cuádriceps y femoral, pero es que mis piernas son mi punto fuerte de siempre, así que no cuenta.

Mi chico me dijo anoche que tendría que trabajar la postura, y es cierto; el tren superior y la postura espalda hombros se me ha hundido en la miseria.

Y el culo...pues a darle duro, que ahí si se ha bajado pero es normal; son músculos enormes y a la que los abandonas tienden a bajar. Pero se recupera mejor por eso mismo.

De la tripa ya os digo que ni lo imagino...no se cómo puede volver a su estado normal este barrigón, es enorme. Y el pecho, se que me ha caído ya, lo tengo operado y ya me advirtieron que suele quedar algo más caído. Pero lo que quiero es que las areolas vuelvan a su tamaño normal, parecen pizzas familiares :psee:
La postura es que solo por la tripa ya cambia, y verás que aun al haber dado a luz se tarda en volver a tener una postura normal. A mi me dio un ataque de lumbago como al mes de dar a luz, cosa que no me habia pasado en la vida, y la fisio me dijo que era en parte por la hiperlordosis que se te queda después, ahora que han pasado dos meses creo que ya se ha ido, pero estaba como encorvada y fatal.

En cuanto te pongas a hacer ejercicio te quedas estupenda, lo unico que tarda un poco más es la tripa pero también se recupera.

Ya nos contarás !!!
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

Yo la tripa me la veo mejor. De textura cambia mucho usando un aceite de LOccitane que ya usé con el mayor y con este lo he vuelto a ver. (ahora se me ha acabado, mierda). Y no puedo hacer abdominales pero hago hipopresivos que no sé si ayuda o es el tiempo pero me veo mejor
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Bur escribió: 31 Mar 2020, 12:50 Yo la tripa me la veo mejor. De textura cambia mucho usando un aceite de LOccitane que ya usé con el mayor y con este lo he vuelto a ver. (ahora se me ha acabado, mierda). Y no puedo hacer abdominales pero hago hipopresivos que no sé si ayuda o es el tiempo pero me veo mejor
Necesitamos el nombre de ese aceite.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Con hipopresivos mejora mucho la tripa pero tarda mucho más que con abdominales normales. Pero los normales no os lo recomiendo nada. Nada. Nada. O si los vais a hacer que os vea antes un fisio.

Lo de las areolas me tiene asustada a mi también. No me han vuelto a su ser @biochic pero yo estoy con lactancia que yo creo que no tiene nada que ver, pero es una esperanza que tengo :meparto: Y el pecho si que me lo noto más caído pero es que eso me da igual. Yo quiero dejar de tener tripa blandurria

Siempre decía que después de tener hijos me reducía el pecho pero después de la cesarea me da una cosa meterme al quirófano que tela.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

@Nive como se me queden las areolas así aviso a mi dr. y que me las apañe, es que es terriblemente feo, parezco una chimpancé.

Yo el mummy recover lo tengo pensado muy seriamente, pero mi chico quiere otro y hasta que no decidamos qué hacer no me pongo a la faena.
Imagen
Lattice

  MILF INSIDE

Yo alguna vez pensé lo del pecho, pero antes de tener niños para hacerlo después, pero ahora no me meto en un quirófano ni loca, ya tuve que entrar el año pasado con una anestesia general y se me quitaron todas las ganas. Si fuera modelo o actriz p**no todavia me lo pensaba, pero para los 15 dias que estoy en bikini al año no lo veo claro.
De hecho se me ha quedado una cicatriz bastante fea (ha quedado queloide) de la laparoscopia que me hicieron y no voy a hacerme nada tampoco.
Última edición por Lattice el 31 Mar 2020, 14:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

Es el aceite de flexibilidad de Almendra. Yo lo noto mucho mucho, mejora la textura y el aspecto de la piel. Yo de hecho solo me lo doy en la tripa y en las nalgas. En los dos postparto ha marcado un antes y un después

Los pezones sí vuelven a su ser, no os preocupeis. Con la lactancia es que están como gorros de gnomo vaya. A ver, yo creo que algo cambian desde antes del embarazo pero no se quedan así
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

Yo tampoco me metería en un quirófano y eso que siempre ha sido uno de mis puntos fuertes, muy delgada pero con buen pecho, pero tengo asumido que se acabó...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes