MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

Todas nos hemos comido con patatas un montón de "Yo cuando tenga hijos..." jaja. Yo me sigo comiendo, vamos...
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  MILF INSIDE

Califragilística escribió: 07 Abr 2020, 10:19
Berenice escribió: 06 Abr 2020, 18:42
Blackcat escribió: 06 Abr 2020, 17:53 @Berenice lo que te ha dicho @Nive de ponerte las manos en las costillas a mi me funcionó muy bien al principio para tener consciencia de los movimientos y notar que realmente en la apnea se mueven las costillas. En clase muchas veces la profe me toca un pco la tripa mientras estamos en apnea y solo con ese toque soy capaz de tirar más. Pero tranqui que es cuestión de ir practicando a ratitos y con el tiempo salen, yo llevo desde junio del año pasado y hay ciertas posturas que ya noto como sube el suelo pélvico y todo (hacer eso ya es de “pro”) pero hay otras posturas que aún me cuesta
Yo siento el suelo pélvico cuando hago la contracción, soy consciente de esa musculatura, no sé explicarlo de otra forma. Pero las costillas no se me mueven :histerica:

Así que... A seguir practicando :bb:
Hago la apnea y parece que 'aspiro' por dentro el suelo pélvico, no sé si me explico...así que yo le concentro en esa sensación más que en las costillas.
Yo lo que noto es como si me hicieran el vacío ... es una sensación extraña. La verdad que con el tiempo lo que más he ido mejorando sobre todo es la conciencia de los músculos, saber cómo activarlos o no. Y la postura. Que te dicen espalda recta y yo tan convencida y a lo mejor aún está arqueada. Eso para luego hacer bien el ejercicio en casa es muy importante. Yo no me hago toda la rutina de posturas en casa, solo hago las que sé q ciencia cierta qué tengo bien interiorizada la postura. En las que aún me dan correcciones no los hago porque luego se cogen vicios posturales y es complicado quitarlos
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  MILF INSIDE

Chicas os voy leyendo a trompicones, a mi la crisis esta me ha trastocado totalmente rutinas, horarios y estoy un poco de bajón. Casi ni paso por el foro tampoco. Estamos todos bien y se que tenemos mucha suerte, pero me encuentro de ánimo bastante regular. Me cuesta concentrarme, trabajar con las niñas en casa es muy complicado y en todas estas semanas solo he hecho deporte un par de días y nada intenso. Así que en este plan me lo noto, no ya físicamente, si no anímicamente que tengo muy poca energía y ánimo así en general.

A mi me gusta cuidarme y siempre intento sacar un ratito para mi, pero ahora que me paso el día en casa tengo menos tiempo (y ánimo) que nunca.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  MILF INSIDE

Es que es una situación complicada @Petrita y no ver el final tampoco ayuda a sobrellevarla... Pero llegará. Cada día que pasa, es un día menos. Un abrazo nena :hug:

Yo he empezado esta semana con algunas rutinas de 30min de popsugartvfit, en YouTube. Y me están gustando! Al menos rompo a sudar y trabajo algo de fuerza y de aeróbico.

Y también desconecto un poco y me dedico un poco de tiempo para mí. A veces las empiezo con compañía pero se acaban cansando y se van :lol:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  MILF INSIDE

Me quedo por aquí, necesito un poco de motivación. Entre en cansancio exagerado del primer trimestre y ahora el confinamiento, solo he hecho algo de deporte 5 o 6 veces contadas en estas 15 semanas.
Llevo ganados unos dos kg (que en realidad son más porque estoy perdiendo masa muscular... no es que antes fuera Vikika, pero me daba bastante caña en el gimnasio).
El otro día la matrona me “riñó” un poco y me dijo que tenía que hacer algo: yoga o Pilates adaptados, sentadillas... así que he decidido dejar de postponerlo e investigar un poco, que seguro que YT está lleno de clases.
Imagen
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  MILF INSIDE

Chicas, seguro que se ha hablado de esto hasta la saciedad pero... es seguro pintarse las uñas? Llevo todo el embarazo con ellas al natural, pero ahora que parece que llega el buen tiempo me apetece algo de color (aunque sea para salir a la terraza, pero bueno!). Tenía pensado usar un pintauñas normal y corriente de kiko (nada del chino ni del mercadillo, por si acaso 😂). De los ingredientes no tengo ni idea.
Es de este tipo (antiguo ya):
Spoiler
Imagen
Imagen
Lattice

  MILF INSIDE

Si, te las puedes pintar y la semipermanente también
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  MILF INSIDE

Gracias Lattice! ☺️
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  MILF INSIDE

Yo no me las pinté porque pensaba que si me tenían que intervenir de urgencia no verían que se me estaban poniendo azules :hide1: (yo es que soy bastante mari-dramas). :dramatica;

En cambio esta vez sí me teñí, aunque en el primer embarazo no. :read:
.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

_Norte_ escribió: 12 Abr 2020, 12:20 Chicas, seguro que se ha hablado de esto hasta la saciedad pero... es seguro pintarse las uñas? Llevo todo el embarazo con ellas al natural, pero ahora que parece que llega el buen tiempo me apetece algo de color (aunque sea para salir a la terraza, pero bueno!). Tenía pensado usar un pintauñas normal y corriente de kiko (nada del chino ni del mercadillo, por si acaso 😂). De los ingredientes no tengo ni idea.
Es de este tipo (antiguo ya):
Spoiler
Imagen
Para el parto a mí me dijo la matrona que no llevara esmalte, ahora no recuerdo por qué exactamente, si era por el pulsioximetro o por si había que hacer cesárea de urgencia... Me dijo que en cualquier caso ya cerca de la fecha no usara esmalte semipermanente porque para el normal allí tienen quitaesmalte y te las limpian en un momento pero si cuesta mucho quitar es un rollo y alguna vez le había pasado de estar allí la auxiliar venga a frotar la pobre y no se iba.
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  MILF INSIDE

Gracias @comment ! Me sonaba que al parto era mejor no llevar. Aún me queda muuuucho y de todas formas semipermanente solo me haré en pies cuando ya no alcance a hacérmelo yo, que me gusta llevarlos siempre bien arreglados :queen:

Yo también me he teñido @Rory , aunque sin amoníaco. Se me haría muuuuy difícil estar 10 meses dejándome las 4 canas que tengo 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

semipermante no os hagáis nada en el último trimestre por si se adelanta, que a través de las uñas miran el nivel de oxígeno
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  MILF INSIDE

@_Norte_ yo con amoniaco :bag:
.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

yo siempre uso tinte normal con amoniaco incluido en el embarazo. Y estudié química y me dedico a la toxicología así que cuando estuve embarazada lo estudié a conciencia.

El tinte sin amoniaco tiene otros productos químicos derivados del amoniaco (suele ser etanolamina) que son aún más corrosivos para el cuero cabelludo. El amoniaco se lleva usando muchísimos años para tintes y nunca se ha observado ningún tipo de toxicidad para el feto.
Para teñir el pelo hay que llevar a cabo una reacción química y si no ponen amoniaco tienen que poner otra cosa que reaccione de forma parecida, no existe ningún tinte que sea suave. Me refiero a tintes permanentes, la henna es otro otra cosa porque el color no se mete dentro del pelo. Con el tinte permanente se abre la cutícula y el colorante se mete dentro. El semipermanente es parecido pero se abre menos cutícula y entra menos color.

Os pongo esta web con info bastante decente, no he encontrado en español

https://ireadlabelsforyou.com/ammonia-f ... or-brands/

Ahora no asustarse. Si lo leeis entero veréis que al final pone que la etanolamina puede ser teratógena (causa malformaciones en fetos). Hay un estudio en ratas de hace bastantes años en el que se veía esto, pero ese estudio se hizo usando dosis muy muy altas del producto y por vía oral. Nunca se ha visto en humanos y es un producto químico que se usa bastante o sea que sería muy muy raro, el riesgo es mínimo.
Pero mejor el amoniaco que es totalmente seguro.
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  MILF INSIDE

Gracias por la información @comment !! Vaya tela, yo sacrificando duración del tinte y color por ponerme algo menos agresivo y resulta que es al revés! :bash2:
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

Buenas chicas, sabemos algo de @biochic??? Ha tenido ya a su retoño? Hace días q no la leo. Sorry por el offtopic
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  MILF INSIDE

Sí! El bebé nació el martes pasado, ambos están genial, me ha pedido que lo diga porque no le da tiempo a forear todavía, pero que están muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

Lo que no sepas tú jaja @Yelle
Enhorabuena @biochic
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Yo iba a preguntar hoy también!!! Cuanto me alegro enhorabuena bonita @biochic:hug:
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  MILF INSIDE

Enhorabuena @biochic !!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes