MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

Hay que soltar todo todo el aire antes. Parece obvio pero es que como te dejes un poquin de aire ya no estás haciendo nada.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

yo siempre he sido muy coqueta per hay que asumir que encontrar tiempo después de tener hijos no es tan sencillo, el cansancio pesa mucho... y como casi todo en esta vida, el dinero ayuda y mucho.

Mis amigas que tienen interna están super estupendas, pero porque la mayoría trabaja hasta las 3, luego una hora de entrenador personal, otra para tratamientos y la cena equilibrada preparada cada noche.

Pero las que no tenemos ayuda lo tenemos mucho más complicado. Yo priorizo ir medianamente bien peinada y siempre salgo bien maquillada, pero lo del deporte o al gimnasio me parece una utopia. Estoy reventada entre semana y con arreglarme el pelo cuando mi hijo se va a dormir ya me doy con un canto en los dientes.

Y luego hay cuerpos más o menos agradecidos, yo soy de esas personas que pierde peso con cualquier cosa y sigo con mi talla 34, pero tengo amigas que comen mejor que yo y no pierden un gramo...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Yo soy una de tus amigas entonces @Veda :jiji: para mi el deporte es fundamental. Si no hago deporte no adelgazó ni de coña. Además que lo necesito sobre todo para la espalda por el pecho

No se, yo con poder hacer una hora 3 días entre semana me daré con un canto en los dientes. Pero claro, tendré que dejar de dormir. Literalmente.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  MILF INSIDE

Me apunto todo lo de los hipropresivos porque me ha frustrado muchísimo. Y ya os digo que lo conseguiré; tarde o temprano, pero lo conseguiré :lol:
biochic escribió: 06 Abr 2020, 13:21 Pero no repartís con vuestras parejas?

Nosotros esperamos poder compartir tareas y así escaparnos por turnos al gym y demás.

Claro que yo haré LA.
Que si nos repartimos? Mi marido pasa más tiempo con mis hijos que yo, fíjate si nos repartimos. De todas formas, no acabo de entender ese concepto de "reparto" salvo para tareas concretas. Para mí, atender / educar / cuidar a nuestros hijos no es una cuestión de turnos. Si lo hiciéramos así, jamás pasaríamos tiempo en familia. Y bueno, que con dos, hay tarea SIEMPRE, lo que faltan son manos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

@Nive es lo normal! y con el paso de los años más, el metabolismo se ralentiza, yo soy muy nerviosa y creo que es eso lo que consume ! pero si quisiera tener todo en su sitio no queda otra que hacer ejercicio...

@Berenice en mi caso igual, mi marido está más tiempo con mi hijo, pero ni por esas. Yo tengo buen horario pero no tengo ayuda en casa, así que una cosa por la otra. Y los fines de semana son para ver a la familia y los amigos, dormir un poco más... no dan las horas del día...
Lattice

  MILF INSIDE

Yo antes de ser madre hacia 4 dias en semana deporte, por trabajo no me daba para más, y siendo madre he conseguido hacer 2 o 3 de manera estable, eso si a las 7am y algun sabado por la mañana.
Yo no me arreglo el pelo, con llevar el pelo limpio y las mechas bien me conformo, pero hacer deporte para mí es imprescindible ya no por un tema físico que también sino por tema ansiedad, estrés y demás.
En mi caso tengo ayuda en casa pero porque queria seguir con mi carrera profesional, entonces me da para niños, trabajo y 3h de deporte a la semana, y creo que ya es muchisimo.
Luego pues lo que comentais, cada una tiene unas restricciones de tiempo y de dinero, hay gente que renuncia a su carrera, se reduce jornada y tiene más tiempo para niños o para si misma, e infinitas combinaciones.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14887
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

@Berenice es que los hipopresivos son bastante difíciles técnicamente, a la mayoría de la gente le cuesta conseguir una buena técnica. Mi profesor dice que aunque te pases años casi nadie lo hace perfecto. A mí me costó mucho abrir costillas, al principio vas intentando y al final el cuerpo cede y lo hace. Tú que eres deportista seguro que te ha pasado alguna vez.
Al principio es más fácil tumbada boca arriba con piernas flexionadas en ángulo de 90° y pies en flex. Y tan importante como abrir costillas o más es la auto-elongación, tirando mucho de la coronilla hacia arriba y de la parte de debajo del pecho también hacia arriba pero sin sacar pecho. No sé si me explico. El caso es estirarse mucho mucho, así el recto abdominal se activa solo, sin tener que "meter tripa" de forma consciente.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  MILF INSIDE

@biochic ahhhh, que no lo habías dicho todo... Claro, si yo soy de la opinión de que cada una haga lo que quiera o lo que pueda, más bien; pero eso sí, sin mirar por encima del hombro ni juzgar a las que no hagan lo mismo.
No, no me parece bien que si ellas han decidido abandonarse (o ya no está entre sus prioridades cuidarse), lo cual es respetable, juzguen a las que sí lo hacen. Efectivamente, eso es machista, sí.
Pero también es cierto, como te han dicho ya, que a veces no es cuestión de dejarse o no dejarse. Habrá quienes lo tengan como excusa, pero otras es que realmente, aunque quieran, no pueden.
Si das LME, es mucho más complicado. En tu caso, como has optado por LA, será más fácil turnarte y dejar al bebé con su padre u otras personas.
También depende mucho de tu jornada laboral, de si vas a contar con ayuda...

Siempre se habla de las famosas, lo rápido que se recuperan de los embarazos, pero es que todas ellas tienen un montón de ayuda y dinero para pagar esa ayuda, no solo con el bebé sino con la casa.
Así es todo mucho más fácil. Mira Pilar Ramos, que ya va por el cuarto embarazo.
Pero bueno, obviamente, son casos excepcionales. Tampoco podemos cogernos a eso y ponerlo como excusa.
Para mí sí es importante y me hace sentir bien el verme mínimamente bien, atractiva, etc.
Yo no estoy a favor de abandonarse, para nada. Creo que hay que intentar mantener esa parcela, en la medida de lo posible.
Al principio, con un recién nacido es misión imposible, y si consigues ducharte ya es mucho. Pero bueno, luego, poco a poco, se pueden hacer avances. Pero claro, hay que echarle voluntad y también su dosis de sacrificio.

Disculpa si he saltado un poco a la yugular... Como tampoco habías explicado el contexto, he hecho yo mi propia interpretación.
También es que llevo unos días un poco susceptible y salto a la mínima... :ayno:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  MILF INSIDE

comment escribió: 06 Abr 2020, 14:28 @Berenice es que los hipopresivos son bastante difíciles técnicamente, a la mayoría de la gente le cuesta conseguir una buena técnica. Mi profesor dice que aunque te pases años casi nadie lo hace perfecto. A mí me costó mucho abrir costillas, al principio vas intentando y al final el cuerpo cede y lo hace. Tú que eres deportista seguro que te ha pasado alguna vez.
Al principio es más fácil tumbada boca arriba con piernas flexionadas en ángulo de 90° y pies en flex. Y tan importante como abrir costillas o más es la auto-elongación, tirando mucho de la coronilla hacia arriba y de la parte de debajo del pecho también hacia arriba pero sin sacar pecho. No sé si me explico. El caso es estirarse mucho mucho, así el recto abdominal se activa solo, sin tener que "meter tripa" de forma consciente.
Sí, simplemente con el previo (ponerme en postura antes del movimiento concreto), ya notaba que tiraba.

Por cierto que antes se me ha quedado en el tintero, todo eso es un contexto de dos personas, mi marido y yo, que hemos hecho muchísimo deporte. Yo he llegado a entrenar 5h/día, 6 días a la semana. Vamos, que amamos el deporte, forma parte de nuestras vidas, de quiénes somos y nos encantaría hacer algo dentro de nuestras posibilidades actuales, pero es que no nos dan de sí los días.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

No pasa nada @Lana , si se cómo eres e imaginaba que me había expresado de tal forma que parecía yo aquí una loba jaja.

Ay bonitas, os leo y os admiro! La verdad es que tela lo que supone un peque...quién tuviera la ayuda de las famosas, desde luego.

Ya os iré contando cuando me toque, que es en brevísimo!!!
Imagen
Lattice

  MILF INSIDE

Lana escribió: 06 Abr 2020, 14:31

Siempre se habla de las famosas, lo rápido que se recuperan de los embarazos, pero es que todas ellas tienen un montón de ayuda y dinero para pagar esa ayuda, no solo con el bebé sino con la casa.
Así es todo mucho más fácil. Mira Pilar Ramos, que ya va por el cuarto embarazo.
Pero bueno, obviamente, son casos excepcionales. Tampoco podemos cogernos a eso y ponerlo como excusa.
Para mí sí es importante y me hace sentir bien el verme mínimamente bien, atractiva, etc.
Yo no estoy a favor de abandonarse, para nada. Creo que hay que intentar mantener esa parcela, en la medida de lo posible.
Al principio, con un recién nacido es misión imposible, y si consigues ducharte ya es mucho. Pero bueno, luego, poco a poco, se pueden hacer avances. Pero claro, hay que echarle voluntad y también su dosis de sacrificio.

Tambien hay que poner en contexto que las famosas viven en gran parte de su físico, el tener ayuda no te garantiza que vayas a estar estupenda, lo que te lo garantiza es que pongas de tu parte para querer hacer ejercicio ademásde haber encontrado el hueci. Justo la que os comentaba que le da igual el tema kg tiene ayuda a lo loco, tiene 3 personas que la ayudan pero el tiempo que le deja libre eso lo dedica a su negocio y a descansar. No tiene ningún interés es ponerse buenorra.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14887
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

Yo tengo bastante buen horario y hago deporte 3 horas a la semana, 2 de gimnasio y 1 de reeducación postural. Algunas semanas consigo hacer algún rato más en casa. Para mi el deporte es muy importante y está bastante arriba en mis prioridades, pero aún así de momento no me da para más porque también estoy preparando una oposición a ratos. Tenemos una persona que viene a limpiar 2 horas a la semana, no nos llega para más.
Antes de ser madre entre gimnasio y yoga entrenaba 7 u 8 horas a la semana, la verdad es que lo hecho de menos. Además ahora tengo que cuidar mucho más lo que como. Pero bueno, el ejercicio que hago intento hacerlo con intensidad y sí se nota.

Con respecto a lo que decía @biochic , yo creo que entiendo lo que quiere decir. La gente que no quiere hacer deporte ni cuidarse siempre tiene excusas, tengo un par de amigas que llevan así toda la vida. Cuando estaba estudiando era, ah es que claro tú puedes ir al gym, ya verás cuando trabajes. Cuando empecé a trabajar, ah es porque no tienes pareja. Cuando me fui a vivir con mi novio, ah es que como no tienes hijos... Cuando tuve a mi hijo, ah es que sólo tienes uno. Y así siempre. Otra amiga, le enseño la dieta que me pone el nutricionista y me dice, ah pero es muy sosa, no tiene queso ni dulces y poco pan. Y le digo, a ver si quieres perder peso tendrás que cambiar algo. Pues fue una vez, hizo la dieta un mes, adelgazó 2 kg, le pareció poco y ya lo ha dejado y volvió a engordar.

Y yo entiendo que cada uno tiene sus prioridades y yo no les digo nada, que hagan lo que quieran. Nunca saco esos temas pero ellas sí los sacan y siempre se están quejando y una de mis amigas va de madre abnegada y sacrificada y te mira como si fueras una superficial por hacer algo de deporte y me cansa un poco la verdad.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  MILF INSIDE

Lattice escribió: 06 Abr 2020, 14:43
Lana escribió: 06 Abr 2020, 14:31

Siempre se habla de las famosas, lo rápido que se recuperan de los embarazos, pero es que todas ellas tienen un montón de ayuda y dinero para pagar esa ayuda, no solo con el bebé sino con la casa.
Así es todo mucho más fácil. Mira Pilar Ramos, que ya va por el cuarto embarazo.
Pero bueno, obviamente, son casos excepcionales. Tampoco podemos cogernos a eso y ponerlo como excusa.
Para mí sí es importante y me hace sentir bien el verme mínimamente bien, atractiva, etc.
Yo no estoy a favor de abandonarse, para nada. Creo que hay que intentar mantener esa parcela, en la medida de lo posible.
Al principio, con un recién nacido es misión imposible, y si consigues ducharte ya es mucho. Pero bueno, luego, poco a poco, se pueden hacer avances. Pero claro, hay que echarle voluntad y también su dosis de sacrificio.

Tambien hay que poner en contexto que las famosas viven en gran parte de su físico, el tener ayuda no te garantiza que vayas a estar estupenda, lo que te lo garantiza es que pongas de tu parte para querer hacer ejercicio ademásde haber encontrado el hueci. Justo la que os comentaba que le da igual el tema kg tiene ayuda a lo loco, tiene 3 personas que la ayudan pero el tiempo que le deja libre eso lo dedica a su negocio y a descansar. No tiene ningún interés es ponerse buenorra.
Claro, por supuesto, viven de su físico y por lo tanto es una de sus máximas prioridades. Porque si dejan de estar buenorras, obviamente, pierden el trabajo.
Pero claro, al tener dinero, pueden pagar ayuda y así es más fácil enfocarse en el objetivo.
Además, es que todas ellas tienen entrenadores personales (que también valen su dinero), nutris, asesores de imagen... Con lo que tampoco tienen ellas que calentarse la cabeza.
Pero sí, obviamente, debes tener voluntad de hacer ejercicio y cuidar tu alimentación, eso ningún entrenador personal ni ningún nutricionista lo va a hacer por ti. Al final es un trabajo y esfuerzo de cada una.
Pero es cierto que ayuda tener a alguien te dé las pautas y alguien que se encargue de tus hijos mientras tú te dedicas a ti misma.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  MILF INSIDE

@Berenice lo que te ha dicho @Nive de ponerte las manos en las costillas a mi me funcionó muy bien al principio para tener consciencia de los movimientos y notar que realmente en la apnea se mueven las costillas. En clase muchas veces la profe me toca un pco la tripa mientras estamos en apnea y solo con ese toque soy capaz de tirar más. Pero tranqui que es cuestión de ir practicando a ratitos y con el tiempo salen, yo llevo desde junio del año pasado y hay ciertas posturas que ya noto como sube el suelo pélvico y todo (hacer eso ya es de “pro”) pero hay otras posturas que aún me cuesta
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  MILF INSIDE

Muchas gracias por tus palabras @Rory :hug: :hug:
Ya estoy intentando ponerme a ello, estoy mirando una app para hacer un programa de suelo pelvico, que con esta situación no puedo salir a entrenar, y otro programa de 12 semanas para trabajo muscular.
Para mí es muy difícil sacar tiempo, que puede sonar a excusa, pero de verdad mi bebé me tiene muy absorta, ahora ya más crecidita puede estar en el parque unos minutos, no másde 15, y puedo hacer cosas razonables de comer, hacer pis tranquilamente... :supercool: Antes con el bebé todo el día al pecho se me hacía todavía más complicado.
Y ya ha dejado de caerseme el pelo, que mal lo pasé, se me caían mechones, estoy con unas vitaminas y con masajes en el cuero cabelludo, pero sí, es duro verse una coleta de ratilla.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  MILF INSIDE

Blackcat escribió: 06 Abr 2020, 17:53 @Berenice lo que te ha dicho @Nive de ponerte las manos en las costillas a mi me funcionó muy bien al principio para tener consciencia de los movimientos y notar que realmente en la apnea se mueven las costillas. En clase muchas veces la profe me toca un pco la tripa mientras estamos en apnea y solo con ese toque soy capaz de tirar más. Pero tranqui que es cuestión de ir practicando a ratitos y con el tiempo salen, yo llevo desde junio del año pasado y hay ciertas posturas que ya noto como sube el suelo pélvico y todo (hacer eso ya es de “pro”) pero hay otras posturas que aún me cuesta
Yo siento el suelo pélvico cuando hago la contracción, soy consciente de esa musculatura, no sé explicarlo de otra forma. Pero las costillas no se me mueven :histerica:

Así que... A seguir practicando :bb:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  MILF INSIDE

Berenice escribió: 06 Abr 2020, 18:42
Blackcat escribió: 06 Abr 2020, 17:53 @Berenice lo que te ha dicho @Nive de ponerte las manos en las costillas a mi me funcionó muy bien al principio para tener consciencia de los movimientos y notar que realmente en la apnea se mueven las costillas. En clase muchas veces la profe me toca un pco la tripa mientras estamos en apnea y solo con ese toque soy capaz de tirar más. Pero tranqui que es cuestión de ir practicando a ratitos y con el tiempo salen, yo llevo desde junio del año pasado y hay ciertas posturas que ya noto como sube el suelo pélvico y todo (hacer eso ya es de “pro”) pero hay otras posturas que aún me cuesta
Yo siento el suelo pélvico cuando hago la contracción, soy consciente de esa musculatura, no sé explicarlo de otra forma. Pero las costillas no se me mueven :histerica:

Así que... A seguir practicando :bb:
Yo los estuve haciendo con una fisio y por ejemplo en mi caso era por tener los oblicuos muy fuertes, me dijo que me costaba mantener las costillas abiertas y contraer a la vez, pero que lo estaba haciendo bien (esto con ella mirándome la vagina, muy cómodo...) Porque me subía el suelo pélvico por el esfuerzo del transverso.

Al principio eso que notaba ella para mí era imperceptible, pero con el tiempo he ido notando. Hago la apnea y parece que 'aspiro' por dentro el suelo pélvico, no sé si me explico...así que yo le concentro en esa sensación más que en las costillas.

Para hacer deporte yo al final lo que hago es fraccionar. Si ya no puedo hacer sesiones de una hora como antes, las hago de media. Me resulta mucho más sencillo sacar tiempo así .

También empecé a nadar un día a la semana en septiembre ñ, se quedaba mi madre una hora dando paseos con el niño cerquita de la piscina, pero me fastidié el hombro y lo tuve que dejar. :bag: estoy deseando volver!!!
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  MILF INSIDE

Yo antes pensaba como @biochic que después de ser madre iba a volver a mi cuidado personal y actividad física de antes JAJAJAJA ahora doy palmas con las orejas si consigo hacer 3 días a la semana algo... Y en el confinamiento igual eh? Va camino de cumplir los 8 meses y es imposible dejarla sola jugando más de 5 min. Me ducho siempre corriendo y pasarme las planchas ha pasado a la historia.

Tengo una amiga con una hija de dos años que se quejaba de que no tenía tiempo para nada, salía como mucho a las 6 de la mañana a correr y yo pensaba "Qué exagerada... seguro que se organiza fatal"
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Yo como @Califragilística me concentro más en elevar suelo pelvico que en abrir costillas

Pero al final se aprende. Fíjate que yo los hacía después del sexo para quedarme embarazada :meparto: y me quedé, me quedé. Mi hermana dice que L. es bebé hipoconcebido :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes