MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  MILF INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

@Icewoman. el mio lo dice por cortesía o yo qué se, pero es el primero que me anima a volver al gym en cuanto pueda y a “recuperarme” porque para él (y para mí nuestro aspecto es muy importante).

Por eso me jode ese cinismo, que le da igual cómo me quede, y una putamierda.

Pero es que a la que le importa es a mí, no quiero perder mi autoconcepto; me repatea que se de por hecho que como tienes un hijo ya todo eso da igual, como si dejaras de existir individualmente. Pues mira no, yo puedo amar a mi hijo y amarme y cuidarme como ser humano individual, igual que hace mi pareja que no ha perdido ni un gramo de músculo en diez meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  MILF INSIDE

Yo he empezado a hacer un rutina casera porque no aguanto más esta situación, básicamente. Necesito moverme y espero que me sirva para retomar la actividad física en condiciones. Lo mío es la piscina, pero me resulta imposible sacar tiempo y algo tengo que hacer. Quiero hacerlo.

Me recomendáis algún vídeo / tutorial para iniciarme con los hipopresivos? Me apetece probar...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  MILF INSIDE

Gracias @Icewoman. ahora lo veo todo muy negro, pero me imagino que cuando me vaya encontrando mejor y con el paso del tiempo a ver si esta situación cambia.
Comprendo perfectamente lo del pecho, en otro momento de mi vida me lo planteé muy seriamente.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  MILF INSIDE

Berenice escribió: 05 Abr 2020, 21:03 Yo he empezado a hacer un rutina casera porque no aguanto más esta situación, básicamente. Necesito moverme y espero que me sirva para retomar la actividad física en condiciones. Lo mío es la piscina, pero me resulta imposible sacar tiempo y algo tengo que hacer. Quiero hacerlo.

Me recomendáis algún vídeo / tutorial para iniciarme con los hipopresivos? Me apetece probar...
Fisioterapiaonline o ensuelofirme tienen vídeos que están muy bien

Y lowpressurefitness es una página de la gente que lo “inventó “ por así decirlo. Tienen vídeos gratuitos y luego tb cosas de pago
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  MILF INSIDE

@Marisuis
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  MILF INSIDE

Gracias @Blackcat! Hoy mismo les echaré un vistazo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  MILF INSIDE

Yo pienso que tienes que hacer lo que a ti, a ti personalmente, te haga feliz. Si es dejarte y ocuparte de tus hijos casa y punto (me da pena ese rollo, tengo una amiga dos años mayor que yo que está así y jope, me da cosilla, aunque ella es feliz eh), y si quieres retomar ejercicio a tope, operarte y pasear el carro en tacones y vestido, estupendo!

Mi estilo de vida no me permite ir arreglsdisima a diario, porque vivimos en medio del campo y aquí trabajamos todo el día con animales y tal, pero cuando salimos a tomar algo, cine.. (que lejano suena eso), nos arreglamos y ponemos guapos.
Tampoco es que seamos unos dejados, mi chico intenta comer bien y no para de hacer ejercicio fuera (pero trabajando con huerto y cosas así), solo que ya no es prioridad vestir de marca, llevar colonia de 100€ y no tener ni un gramo de grasa, y yo agradezco ese cambio de chip realmente.
Y yo bueno, tampoco paro en todo el día, no me veo mal, no engorde apenas en el embarazo, no me salieron estrías.. Así que no me ha afectado mucho en ese aspecto el tema, a ver con el que viene en camino!
Pero las tetas si, por supuesto que si pudiese, lo haría, y me da igual lo que diga mi chico o quien sea, lo importante es sentirse bien una misma.
Peeero con calma, no siempre se puede retomar el ritmo enseguida y lo primerísimo dle todo es la salud!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

A mí lo que me desconcierta es que se de por sentado que al tener hijos ya te va a dar (o te tiene que dar) igual tu aspecto.

Tengo amigas que han cogido como veinte kilos y parecen otras personas, completamente dejadas. Les dices de broma o ellas mismas comentan “ay cuando yo estaba delgadita, cuando me ponía vestidos, cuando giraba cabezas!” Pues chica no se, no tienes ni 40 años ni te ha pasado nada extraordinario para haberte convertido en una señorona mesa camilla.

Y que si pretendes volver a estar bien, a gusto en tu cuerpo, ya te tomen como la frívola del grupo y te suelten lo de “te cambian las prioridades”.

Que si señoras, que obviamente mi hijo será la luz de mi vida, pero es que yo soy un ser humano individual con su trayectoria vital, sus anhelos, sus deseos, sus placeres y sus preocupaciones más allá de ser madre.

Mira, es que me repatea XD
Imagen
Lattice

  MILF INSIDE

Yo lo que veo a mi alrededor no es que les deje de importar el aspecto físico, es que no tienes tiempo para dedicarte como antes y estás muy cansada, entonces si quieres estar como antes tienes que sacrificarte mucho más y requiere una motivación y una fuerza de voluntad a la que no está dispuedta todo el mundo, y además suele coincidir con que además te da más igual. Pierdes el 95% del tiempo que tenías para ti a no ser que pagues mucha ayuda o dejes de trabajar, y te toca hacer deporte a las 6.30 de la mañana. O haces del ejercicio tu prioridad o es imposible.

De mis amigas hay una que nunca le importó mucho el tema y con hijos ya le importa cero (tema kg, arreglarse se arregla) pero el resto están bastante bien, pero todas tienen ayuda en casa.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  MILF INSIDE

Lattice escribió: 06 Abr 2020, 12:56 Yo lo que veo a mi alrededor no es que les deje de importar el aspecto físico, es que no tienes tiempo para dedicarte como antes y estás muy cansada, entonces si quieres estar como antes tienes que sacrificarte mucho más y requiere una motivación y una fuerza de voluntad a la que no está dispuedta todo el mundo, y además suele coincidir con que además te da más igual. Pierdes el 95% del tiempo que tenías para ti a no ser que pagues mucha ayuda o dejes de trabajar, y te toca hacer deporte a las 6.30 de la mañana.
+1000

No es ya el engordar o adelgazar, sino que no tienes tiempo para ti.

No es lo mismo por ejemplo poder pasar el tiempo que quieras en el gimnasio, hacerte un masaje, ir varias horas a la pelu y poder arreglártelo bien todos los días, hacer rutina de cremas mañana y noche, ir a comprar ropa, calzado y accesorios, maquillarse sin prisas...

Todo eso sin contar con la falta de sueño, el cansancio acumulado y el ocuparse de dar de comer, limpiar, entretener y dormir a otro ser (o más de uno) que requiere el 100% de tu atención.

O hay otra persona ocupándose de el/los niños durante ese tiempo o es imposible.
.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  MILF INSIDE

Yo también creo que es una mezcla de todo. Evidentemente, tus prioridades cambian (es imposible que no lo hagan), pero es que además hay un problema de tiempo. Si encima duermes mal, no te quiero ni contar.

Yo casi tengo que pedir permiso para meterme a la ducha cuando me tengo que lavar el pelo como para escaparme a la piscina a echar unos largos. Ni de coña, vamos. Entiendo que esto es temporal y la cosa mejorará, pero a día de hoy esto de la maternidad para mí sigue siendo 24x7x365.

He empezado a ver los hipopresivos y soy INCAPAZ de hacer eso de abrir las costillas. Qué cojones es eso? :meparto: Me pondré algún vídeo para principiantes pero dudo que sea capaz de hacer eso. Se lo digo a mi marido y va él y lo hace, tal cual. Menudo trollazo :lloron: Esta tarde me pondré delante del espejo y probaré.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Lattice

  MILF INSIDE

Berenice escribió: 06 Abr 2020, 13:14 Yo también creo que es una mezcla de todo. Evidentemente, tus prioridades cambian, pero es que además hay un problema de tiempo. Si encima duermes mal, no te quiero ni contar.

Yo casi tengo que pedir permiso para meterme a la ducha cuando me tengo que lavar el pelo como para escaparme a la piscina a echar unos largos. Ni de coña, vamos. Entiendo que esto es temporal y la cosa mejorará, pero a día de hoy esto de la maternidad para mí sigue siendo 24x7x365.

He empezado a ver los hipopresivos y soy INCAPAZ de hacer eso de abrir las costillas. Qué cojones es eso? :meparto: Me pondré algún vídeo para principiantes pero dudo que sea capaz de hacer eso. Se lo digo a mi marido y va él y lo hace, tal cual. Menudo trollazo :lloron: Esta tarde me pondré delante del espejo y probaré.
Yo también tengo que pedir hora para lavarme el pelo casi literalmente.

Lo del cansancio es dramático cuando empiezas a trabajar. Ahora se me ha olvidado y no lo veo para tanto pero es horroroso.

Hipopresivos yo es que no sé, mi plan era ir a clases durante esta baja al final para aprender pero pinta que me vuelvo a quedar sin saber hacer...
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Pero no repartís con vuestras parejas?

Nosotros esperamos poder compartir tareas y así escaparnos por turnos al gym y demás.

Claro que yo haré LA.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  MILF INSIDE

biochic escribió: 06 Abr 2020, 12:37 A mí lo que me desconcierta es que se de por sentado que al tener hijos ya te va a dar (o te tiene que dar) igual tu aspecto.

Tengo amigas que han cogido como veinte kilos y parecen otras personas, completamente dejadas. Les dices de broma o ellas mismas comentan “ay cuando yo estaba delgadita, cuando me ponía vestidos, cuando giraba cabezas!” Pues chica no se, no tienes ni 40 años ni te ha pasado nada extraordinario para haberte convertido en una señorona mesa camilla.
A mí este comentario me parece bastante cruel. Menos mal que son amigas... Vaya tela.
Y no, no es que una vez das a luz te la sude haber engordado y no tener tu cuerpo preembarazo. Que las habrá que sí, pero no son todas ni la mayoría. Es que con un bebé recién nacido (y luego durante unos años) literalmente no tienes el mismo tiempo para ti que el que tenías antes.
Y sí, claro que ha pasado algo extraordinario. Gestar y parir un hijo además de criarlo sí es algo extraordinario. No me refiero con extraordinario que sea maravilloso y chupiguay, sino a que es una experiencia muy importante en la vida de una persona (una mujer) y hay un antes y un después. El cuerpo cambia, las prioridades cambian, tu mentalidad en muchos aspectos también cambia, ya no eres la misma de antes, para bien y para mal.
No sé, igual deberías esperar a dar a luz para hablar de una forma tan categórica, porque las cosas no se ven igual desde una perspectiva que desde la otra.
Que eh, igual tú consigues volver a tu cuerpo a la velocidad del rayo y todo eso, genial oye. Pero hablar así de las demás, sea porque se hayan abandonado o porque literalmente no puedan dedicarse más tiempo a ellas mismas, no me parece una actitud muy loable.
Lattice

  MILF INSIDE

biochic escribió: 06 Abr 2020, 13:21 Pero no repartís con vuestras parejas?

Nosotros esperamos poder compartir tareas y así escaparnos por turnos al gym y demás.

Claro que yo haré LA.
A mi entre semana o es muy pronto por la mañana o no tengo tiempo, depende del horario que tengas claro. Yo llego a casa no antes de las 19.45 y llego reventada, y ya toca baños, cenas y demás, y aunque no estuviera cansada solo quiero estar con hijas porque llevo sin verlas todo el día.
Si llegas a casa a las 3 o a las 4 pues igual es más factible claro, es que depende de las horas de trabajo.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

@Lana los hijos de mis amigas tienen más de 4 años, y ellas mismas se autodenominan así, en mi tierra eso no es ningún insulto de sorra maléfica, es que nos expresamos así.

Y hablo de mujeres que parece que estaban deseando tener una “excusa” para dejarse completamente y que te miran como si fueras un extraterrestre por decir que pretendes volver a estar bien, en tu peso y sentirte atractiva después de parir.

No se cómo va a ser mi experiencia Lana, lo que tengo claro es que no voy a utilizar el haber gestado y parido para justificar un abandono de mi aspecto; porque para mí eso es cínico y falso; conozco mujeres que están fenomenal y se SIENTEN fenomenal al volver a retomar su individualidad física y a cuidarse.

El cuerpo puede que cambie, eso es innegable. Pero lo que haces con esos cambios o cómo enfocas tu vida a partir de ser madre es una decisión personal.

No invalido a aquellas que deciden abandonarse, pero que ellas no juzguen con condescendencia a las que quieren volver a su ser, que parece que eres peor madre si te operas las tetas o te vas al gym. Y eso es peligroso...y muy machista.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13680
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Jaja @Berenice es que a los chicos les sale muy fácil. A todos. No se muy bien porque

Hace hipopresivos es difícil pero tranquila que con practica lo conseguirás. A mi al principio me costaba menos si me ponía las manos a cada lado de las costillas para llevar hacia ahí el aire. Para abrir las costillas en apnea al principio pensaba en subir el ombligo hacia arriba mientras lo empujaba hacia la espalda. Algo así. Luego te sale solo.

En cuanto al otro debate que teneis abierto, yo creo que el problema es exactamente que muchas veces tienes que elegir entre tus hijos o tu.

Yo los días que salga pronto de trabajar llego a casa a las 17:15 ella a las 20 esta durmiendo. Pues no me va a apetecer irme al gimnasio en ese tiempo. Así que como tengo la opción de montarme un gimnasio en casa es lo que tendré que hacer y escaparme mientras ella duerme y alomejor escaparme un rato a correr o a la piscina o lo que sea el fin de semana. Aunque prefiero utilizar el fin de semana para hacer deporte en familia la verdad.

No se, desde luego lo que no querre hacer es utilizar el sábado para ir al gimnasio, luego a la peluquería, hacerme las uñas y tirarme toda la mañana fuera que era algo que en mi antigua vida como yo la llamo podía hacer perfectamente. Pero ahora no me apetece hacerlo. No es que no pueda es que no quiero.

Al final cada una se organiza como puede y prioriza lo que más le convence porque lamentablemente todo no puede ser. O no trabajas y aprovechas el tiempo que esta en el cole para dedicártelo a ti misma o tienes que sacrificar alguna cosa. Tiempo para ti o tiempo para ellos. Es así. Y bueno yo personalmente pienso que elijas lo que elijas bien elegido esta.
Última edición por Nive el 06 Abr 2020, 14:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  MILF INSIDE

Es que el reparto no siempre es equitativo, si das LME no lo es ni de coña.
Si das LA entiendo que lo es más pero como lo desconozco, no entro demasiado.
Un bebé puede ser agotador, muy demandante, mucho y hay veces que cuando lo duermes o se queda con tu marido/cuidador X tienes trabajo retrasado, o cosas de la casa, o cosas del bebé o qué sé yo.

No creo que sea imposible y está claro que cada uno prioriza qué hacer y cuándo; pero que hay días complicados, muchos. Y mira que yo estoy estudiando y no trabajo fuera de casa, lo cual no quiere decir que no trabaje pero no tengo horarios, claro.

Lo que echo de menos del antes es la disponibilidad de tiempo. El organizarme y saber qué venía después de casa cosa. Eso con ella es imposible y lo echo de menos, la verdad.

@Berenice es más fácil si lo haces con la espalda en el suelo y las piernas flexionadas. Que igual es una trampa a la efectividad pero es un punto para tu orgullo porque como cuestan los jodidos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes