MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  MILF INSIDE

Coitina escribió: 18 Sep 2020, 00:42
abril_zaragoza escribió: 17 Sep 2020, 22:10 Yo me las he tomado dando el pecho sin problemas.
Y tienes pelazo jodía¡¡
Las probaré
La melena de leona viene de serie, si no llega a ser por ella, prometo que creo que me hubiera quedado calva. Ha sido horrible la cantidad de pelo que se me ha caído (y con las pastillas remitía un poco) Ahora parece que estoy empezando a ver la luz.
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  MILF INSIDE

Estoy mirando las pastillas de Solgar porque se me cae el pelo a mechones... son las solgar pelo, piel y uñas? O hay unas específicas para el pelo?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  MILF INSIDE

Son esas, sí.

Yo he tenido que hacer otro pedido a Amazon porque he gastado el segundo bote. De verdad que cuando las tomo noto una mejoría brutal, hasta mi suegra me ha dicho que, cuando barre, ya solo recoge pelos, no matojos.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  MILF INSIDE

¿Sobre que fecha postparto aproximada se empieza a caer el pelo?
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  MILF INSIDE

Yo empecé a los dos meses, coincidiendo con el mes de septiembre en el que siempre se me cae más el pelo. Fue el horror, ya me veía peinándome como Anasagasti.
Lattice

  MILF INSIDE

A mi las dos veces sobre los 4 meses. Y me ha durado más o menos un mes, luego para y todo normal.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Lattice escribió: 18 Sep 2020, 15:40 A mi las dos veces sobre los 4 meses. Y me ha durado más o menos un mes, luego para y todo normal.
Yo también sobre los cuatro meses, ahora estoy en pleno apogeo y joder, cada vez que me tengo que tragar una pastilla de Solgar me acuerdo de la de Uve comiéndose el ratón.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

biochic escribió: 18 Sep 2020, 15:53
Lattice escribió: 18 Sep 2020, 15:40 A mi las dos veces sobre los 4 meses. Y me ha durado más o menos un mes, luego para y todo normal.
Yo también sobre los cuatro meses, ahora estoy en pleno apogeo y joder, cada vez que me tengo que tragar una pastilla de Solgar me acuerdo de la de Uve comiéndose el ratón.
Jajajajaja, biochic

Pues las probaré esta prox. vez, yo tengo mogollón de pelo y grueso, no se me cae nada de normal y en los postpartos he flipado y aunque no he sufrido por quedarme calva, si veia la coleta mas delgadita.

Por cierto offtopic pero al hilo de lo del pelo, al ppo del embarazo os comenté q se me caía bastante y me llamó la atención pq, 1 nunca se me cae y 2 en el embarazo no se suele caer ni a la que le cae normalmente. La gine me dijo q no sabía, q tampoco tenía anemia (entonces el 1r trim, ahora sí). Pues vaya, mucho después y con el tema ya resuelto por sí mismo, me he enterado que es una consecuencia del covid, q lo tuve en marzo, se llama efluvio telógeno y que (como consecuencia del covid, al menos) es pasajero
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  MILF INSIDE

@Aspirante yo tb noté que se me cayó mucho al principio del embarazo. Y una de dos (o las dos): ha sido por el hipertiroidismo y/o por el Covid, que lo pasé también en marzo.
Pero me llamó la atención porque de normal no se me suele caer.
Ahora parece que se ha estabilizado pero me da miedo que en el postparto se me caiga mucho...
¿Las Solgar que recomendáis se empiezan a tomar después del parto no?
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

A mi el pelo se me empezó a caer al minuto y medio de parir. A ver es un poco exagerado pero al día siguiente ya en el hospital se me caia y me duró bastante. No recuerdo cuánto pero más de un mes seguro lo que pasa es que yo tengo mucho pelo

Eso sí, tenía entradas pero entradas de verdad. Lo que pasa es que como tenía tanto pelo se tapaban. Ya me ha salido el pelo nuevo y ya ha parado aunque hoy he vuelto a notar que se caía.

Pero bueno es que no creo que mi caso sea normal porque yo me pasaba la mano por el pelo y me salían mechones enteros a día de hoy me noto menos cantidad de pelo. Pero vamos que en mi caso lo agradecí un poco porque no sabéis la cantidad de pelo que tengo
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  MILF INSIDE

@Serotonina A mí se me empezó a caer a los 15 días, pero no descarto que tuviera algo de anemia porque no me tomé el hierro (bueno, tomé una pastilla solo XD). A los 6 meses se me dejó de caer, de la noche a la mañana.

Una peluquera que te entienda te lo disimula fenomenal, ya verás, yo le dije que me hiciera un corte por esto y es cierto que al final era más la impresión que me dio a mí que lo que notó la gente (y perdí bastante pelo...).

La dermatóloga me dijo que podía tomar pastillas de Cistina, creo que se llamaba, pero bueno que es hormonal y que poco más se puede hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  MILF INSIDE

Yo me lo corté muchísimo hace dos meses (vamos, me lo dejé como un chico) porque paso de ver los mechones por toda la casa y desesperarme. A los 3 meses de dejar la píldora tuve una caída bestial (igual que un postparto) y a pesar de que voy sobrada de pelo, lo pasé francamente mal. Llegué a obsesionarme muchísimo, y cada pelo que veía caer (porque era algo continuo) me causaba muchísima ansiedad. Para que os hagáis una idea, por aquel entonces estaba estudiando y cada vez que me levantaba del escritorio para merendar o algo recogía una bolita de pelos de debajo de la silla, un horror.
Así que lo dicho, ahora lo llevo muy rubio y muy corto, así que el impacto visual no será tanto.

Añadir que después de aquello el pelo volvió a crecer (no sé si todo, pero no noté que tuviera menos) y a los pocos meses tuve que cortarme el flequillo porque no había forma de peinarse con todos los pelitos nuevos alrededor de la frente.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Si, yo también me lo corte y lo done.

Pelazo de embarazada que nunca he tenido yo el pelo más brillante que entonces. Y menos mal que me lo corte porque de no haberlo hecho la Roomba habría pedido la baja
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  MILF INSIDE

Califragilística escribió: 18 Sep 2020, 16:52 @Serotonina A mí se me empezó a caer a los 15 días, pero no descarto que tuviera algo de anemia porque no me tomé el hierro (bueno, tomé una pastilla solo XD). A los 6 meses se me dejó de caer, de la noche a la mañana.

Una peluquera que te entienda te lo disimula fenomenal, ya verás, yo le dije que me hiciera un corte por esto y es cierto que al final era más la impresión que me dio a mí que lo que notó la gente (y perdí bastante pelo...).

La dermatóloga me dijo que podía tomar pastillas de Cistina, creo que se llamaba, pero bueno que es hormonal y que poco más se puede hacer.
No, si es que de hecho no solo no noto mas caida de pelo, si no que me ha crecido :lol: . Tambien he estado tomando cola de caballo por la retencion de liquidos bestial que tenia, igual influye, y tengo mucho pelo.

Que bueno, a mi siempre se me ha caido el pelo bastante e igual puede ser que no lo este notando, o que aun no haya empezado (Bicho tiene 40 dias). En el embarazo tampoco note el pelo mas estupendo si no el mio habitual... igual es que me lo miro poco :lol: .

Ay yo que se.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

@Serotonina no recuerdo si das LM pero en caso de q asi fuera prohibidísimo tomar cola de caballo. Yo soy muy hierbis y en el embarazo y lactancia sólo tomo rooibos.
Imagen
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  MILF INSIDE

No, le doy artificial, pero gracias @Aspirante :)
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

Ah vale, genial entonces @Serotonina , por si acaso ahí queda jajaj.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  MILF INSIDE

Voy a comprarme las pastillas ahora que veo que son compatibles con lactancia. Por ahora no se me cae el pelo pero así empiezo antes.

Estoy deseando poder hacer deporte, a ver si pasa la cuarentena pronto para hacer revisión para asegurar que todo va bien. He recuperado ya mi peso de antes de embarazo pero eso es un engaña cabeza porque no estoy igual para nada. La barriga está en modo flan...
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  MILF INSIDE

He leído en alguna página de parafarmacia que no son compatibles con la lactancia, y si se está tomando algún otro suplemento. De ahí mi duda de si es compatible con natalben lactancia...
Yo empecé a notar la caída a los 3 meses, y ahora con caso 6 se me sigue cayendo bastante. Menos mal que yo ya contaba con una buena melena porque si no estaría calva.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  MILF INSIDE

Miedo me da leeros lo del pelo, yo termino ahora la cuarentena y sigo con el pelazo de embarazo pero me hago a la idea que se me empezará a caer en algún momento :bye2:

A mí me quedan un par de kgs por perder, y la barriga la tengo bien pero mi drama viene por no tener cintura y el pecho que me lo veo enorme, yo que ya iba servida... Así que me veo un poco Bob Esponja y no sé cómo vestirme para no verme así.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes