MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  MILF INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  MILF INSIDE

Yo he empezado hoy con las cápsulas de Solgar para el cabello (que me gusta tomar algo en estas fechas) y madre mía, no las recordaba tan grandes. No soy capaz de tragarlas :bag:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  MILF INSIDE

Berenice escribió: 03 Sep 2020, 16:55 Yo he empezado hoy con las cápsulas de Solgar para el cabello (que me gusta tomar algo en estas fechas) y madre mía, no las recordaba tan grandes. No soy capaz de tragarlas :bag:
Yo también he vuelto a las Solgar, he hecho descanso durante el verano y ahora vuelvo con ellas. Me han dado super buenos resultados, mucha gente me ha dicho que tengo el pelo muy bien, con más densidad así que estoy bien contenta.

Sigo con la rehabilitación para la diástasis y el suelo pélvico. No consigo estar bien, bien, hay días que de nuevo tengo bajón pero en general estoy bastante mejor. Hago una rutina de unos 25m todos los días y una vez a la semana una sesión de grupo con la fisio.
Ahora he descubierto esta cuenta en instagram que está super bien, muchos ejercicios son los que hago con la fisio, voy a incorporar algunos de los que hace con gomas porque tienen super buena pinta. Echad un vistazo, tiene muy buenas rutinas:

https://www.instagram.com/ourfitfamilylife/

De hecho tiene un programa de 6 semanas que no descarto hacerlo en algún momento, vale 179 dolares pero para más adelante quizás me lo plantee.
Lattice

  MILF INSIDE

Petrita escribió: 03 Sep 2020, 17:15
Berenice escribió: 03 Sep 2020, 16:55 Yo he empezado hoy con las cápsulas de Solgar para el cabello (que me gusta tomar algo en estas fechas) y madre mía, no las recordaba tan grandes. No soy capaz de tragarlas :bag:
Yo también he vuelto a las Solgar, he hecho descanso durante el verano y ahora vuelvo con ellas. Me han dado super buenos resultados, mucha gente me ha dicho que tengo el pelo muy bien, con más densidad así que estoy bien contenta.

Sigo con la rehabilitación para la diástasis y el suelo pélvico. No consigo estar bien, bien, hay días que de nuevo tengo bajón pero en general estoy bastante mejor. Hago una rutina de unos 25m todos los días y una vez a la semana una sesión de grupo con la fisio.
Ahora he descubierto esta cuenta en instagram que está super bien, muchos ejercicios son los que hago con la fisio, voy a incorporar algunos de los que hace con gomas porque tienen super buena pinta. Echad un vistazo, tiene muy buenas rutinas:

https://www.instagram.com/ourfitfamilylife/

De hecho tiene un programa de 6 semanas que no descarto hacerlo en algún momento, vale 179 dolares pero para más adelante quizás me lo plantee.
Qué bien que hayas mejorado!!
Muchas gracias por el instagram, voy a mirarmelo porque todos esos ejercicios son buenísimos aun sin tener problemas para reforzar de cara al futuro.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  MILF INSIDE

Lattice escribió: 03 Sep 2020, 18:18
Petrita escribió: 03 Sep 2020, 17:15
Berenice escribió: 03 Sep 2020, 16:55 Yo he empezado hoy con las cápsulas de Solgar para el cabello (que me gusta tomar algo en estas fechas) y madre mía, no las recordaba tan grandes. No soy capaz de tragarlas :bag:
Yo también he vuelto a las Solgar, he hecho descanso durante el verano y ahora vuelvo con ellas. Me han dado super buenos resultados, mucha gente me ha dicho que tengo el pelo muy bien, con más densidad así que estoy bien contenta.

Sigo con la rehabilitación para la diástasis y el suelo pélvico. No consigo estar bien, bien, hay días que de nuevo tengo bajón pero en general estoy bastante mejor. Hago una rutina de unos 25m todos los días y una vez a la semana una sesión de grupo con la fisio.
Ahora he descubierto esta cuenta en instagram que está super bien, muchos ejercicios son los que hago con la fisio, voy a incorporar algunos de los que hace con gomas porque tienen super buena pinta. Echad un vistazo, tiene muy buenas rutinas:

https://www.instagram.com/ourfitfamilylife/

De hecho tiene un programa de 6 semanas que no descarto hacerlo en algún momento, vale 179 dolares pero para más adelante quizás me lo plantee.
Qué bien que hayas mejorado!!
Muchas gracias por el instagram, voy a mirarmelo porque todos esos ejercicios son buenísimos aun sin tener problemas para reforzar de cara al futuro.
De nada! lo descubrí hace poco y me gusta mucho. Tienes que conocer un poco la técnica de como activar transverso, acompañar con la respiración, etc., pero si ya estás familiarizada con este tipo de ejercicios la cuenta está muy bien porque da muchas ideas y propone diferentes niveles también en función de si estás empezando con la recuperación o si necesitas algo más avanzado.

Si os animais a probarlos ya me contáis a ver qué tal, yo tengo unos cuantos guardados y he ido haciendo, pero a ver si me pongo y los voy incorporando para ir alternando con lo que hago a diario.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  MILF INSIDE

Las Solgar son compatibles con la lactancia???
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

Yo ya he superado la cuarentena y la verdad es que me siento y me veo bastante bien. Me quedan 3 kilos para volver a mi peso, pero con mi primer embarazo me pasó lo mismo, hasta que no dejé la lactancia no conseguí que se fueran. Aunque tengo un dilema, porque objetivamente estoy más guapa de con estos 3 kilos, se me ve la cara mucho más lozana, pero yo de cuerpo me veo mejor más delgada. Aunque estoy bastante por debajo del IMC recomendado, soy de constitución muy delgada y con más de 50 kilos me veo regular y no me queda bien mi ropa... Pero si adelgazo la cara se me queda más chupada. Es lo que tiene tener 37 años...
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

Veda escribió: 04 Sep 2020, 18:00 Yo ya he superado la cuarentena y la verdad es que me siento y me veo bastante bien. Me quedan 3 kilos para volver a mi peso, pero con mi primer embarazo me pasó lo mismo, hasta que no dejé la lactancia no conseguí que se fueran. Aunque tengo un dilema, porque objetivamente estoy más guapa de con estos 3 kilos, se me ve la cara mucho más lozana, pero yo de cuerpo me veo mejor más delgada. Aunque estoy bastante por debajo del IMC recomendado, soy de constitución muy delgada y con más de 50 kilos me veo regular y no me queda bien mi ropa... Pero si adelgazo la cara se me queda más chupada. Es lo que tiene tener 37 años...
Veda eso que dices de verte mejor de cara con algún kilo más pero peor de cuerpo es lo que dicen que una vez pasas la treintena has de elegir "cara o cuerpo" jajaja, se afilan las caras. A mí me pasa ahora embarazada me dicen que de cara estoy muy guapa y es porque la tengo más gordi (sin llegar, de momento, a cara pan).
Imagen
Manenú
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 18 May 2020, 16:50

  MILF INSIDE

_Norte_ escribió: 03 Sep 2020, 14:08
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Os han echado la bronca por engordar? A mí en la semana 20 me dijeron que me privara un poco porque llevaba 9 kilos pero en las siguientes revisiones no me han dicho nada.
De hecho lo comenté con el ginecólogo en la 25 y me dijo que él me veía bien.

Me ralla un poco porque estoy en la 34, llevo sobre 14 kilos ya y me queda algo más de un mes.
En mi anterior embarazo engordé 13 kg en total.
Yo no pico entre horas, no como muchas porquerías... No sé qué hacer para no pasarme mucho más porque a este ritmo... :lloron:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

@Manenú Pues de la 20 a la 34 solo 4kg para que con 20 llevarás 9 no está nada mal. Mi problema es q no estoy comiendo mal, no me puedo cortar, cortarme sería hacer dieta normal de pasar hambre que yo creo que no procede embarazada.
Voy haciendo ejercicio a menudo pero hay días que no puedo, estos días por ejemplo tengo la tensión sobre 94/47 entonces tampoco me siento la más enérgica del mundo
Imagen
Manenú
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 18 May 2020, 16:50

  MILF INSIDE

@Aspirante,
La cosa es que, como dices, tampoco es cuestión de hacer dieta si comes bien.
Quizás lo que me falte a mí es andar un poco más.
Estoy igual que tú con la tensión baja y entre eso, el trabajo, el calor que ha estado haciendo, la mascarilla ... No ayuda mucho a las ganas de salir a pasear.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Berenice escribió: 03 Sep 2020, 16:55 Yo he empezado hoy con las cápsulas de Solgar para el cabello (que me gusta tomar algo en estas fechas) y madre mía, no las recordaba tan grandes. No soy capaz de tragarlas :bag:
Otra aquí.

Las tengo que partir y ni con esas, me da tanta pereza que llevo una semana sin tomarlas :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  MILF INSIDE

@biochic yo las dejo en una cuchara con agua y espero a que se disuelvan, como los críos pequeños :bag:

Tardan, eh? Y saben a rayos. Pero es que es eso o no tomarlas. Llevaba años sin tomarlas y tan pronto como las vi, recordé el porqué :diosmio:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Lattice

  MILF INSIDE

A mi me está saliendo ya el pelo nuevo ese que luego crea cuernos en los lados de la frente... Me lo vi el otro día. Lo bueno es que el efecto calva que me imaginaba también ha desaparecido.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Mis pelos nuevos son tan largos ya que parece que me he pasado cortando el flequillo.

Voy a claudicar y voy a cortarme el flequillo porque para estar todo el día con las diademas y sucedáneos no me veo que me termina doliendo la cabeza

Además a mí el flequillo me queda bien y por lo menos si me harto me lo sujeto con una horquilla, los pelos nuevos no se pueden sujetar con nada
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  MILF INSIDE

Sabéis si las vitaminas de solgar del pelo se pueden tomar junto a natalben lactancia?
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  MILF INSIDE

Invoco a @abril_zaragoza a ver si nos puede aclarar lo de las cápsulas de Solgar para el cabello y la compatibilidad con la lactancia :profe:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  MILF INSIDE

Yo me las he tomado dando el pecho sin problemas.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  MILF INSIDE

abril_zaragoza escribió: 17 Sep 2020, 22:10 Yo me las he tomado dando el pecho sin problemas.
Y tienes pelazo jodía¡¡
Las probaré
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes