MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  MILF INSIDE

Yo no veo que haya nada más, también es una foto muy bien preparada de cara que no de perfil. Y seguramente nosotras la vemos estupenda porque lo está pero seguro que no está como antes.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

Una amiga igual, es muy delgada, no hace nada de deporte y tiene 2 hijos, al poco de parir está como si nada. Pero es que embarazada casi ni se le nota, no sé dónde se guarda los niños jeje.
Lo de Pilar Rubio es muchísimo esfuerzo, dinero (para dedicar tiempo a cuidarse y contratar gente que le ayude) y buena genética. No es lo habitual pero también hay gente con esa suerte.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

Veda escribió: 15 Ago 2020, 22:01 Ahí hay algo más que ejercicio y dieta, que solo el útero a los 15 días todavía no ha vuelto a su sitio...

En mi trabajo hay dos casos que pasaron por corte y confección en en mismo parto, es un extra que ofrece el hospital donde dan a luz todas estas ricas y famosas...
Suscribo el primer párrafo pero no creo que sea cirugía sino tratamientos y tal, además de cuidarse.

No pretendía abrir un debate y no creo que esta mujer deba esconderse, pero esto es lo contrario, es exponerse y mostrar a conciencia una realidad muy poco habitual, supongo que eso lo tenemos todos claro... yo tengo un cuerpo muy agradecido y al mes de parir no estoy así, ojalá pero no. No pasa nada...
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15813
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  MILF INSIDE

Ladyblue84 escribió: 15 Ago 2020, 21:56
Lana escribió: 15 Ago 2020, 21:18 Ay, @Nive que te leo en revisión.
Sí, mi sueño es ir a Women's Secret, Tezenis, Intimissimi, Calzedonia etc y pillar los sujes y bikinis a granel, como las bragas. :loll: Casi sin mirar: en plan, vale, éste me viene. Y que sean monos, porque de esas tiendas solo me valen los básicos, que me hacen sentirme abuelil. Menos mal que tengo la sección de corsetería de ECI, donde hay sujes bonitos más allá de la 95C.
Yo tengo una copa D. Lo menos que tuve fue una 95C cuando estaba delgadísima.
Lo mío sólo se reduce con cirugía. Así que lo tengo decidido. Lo que no quita que también me dé acojone.
:masuno:
Debe ser maravilloso poder comprar bikinis y sujes en cualquier sitio... y por cuatro duros...
Donde medio me apaño es en Etam, que tienen copa D y creo que E también (yo unos los tengo de la D y otros de la E, depende de la época) y aunque me tengo que probar media tienda encuentro sujes monos y a precio normal.
Y también he pensado si se quedasen muy mal después de la lactancia, pasar por quirófano para subir y reducir. Importantísimo reducir porque os juro que me quitaba más de la mitad ya mismo.
Cierto! Etam también tiene cosas monas y muchas tallas.
Uf, yo me quitaría cuarto y mitad. Cuando lo haga, le diré al cirujan@ que me deje lo mínimo que quede proporcional a mi estructura. Pero vamos, que no se corte.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Lana escribió: 16 Ago 2020, 00:02
Ladyblue84 escribió: 15 Ago 2020, 21:56
Lana escribió: 15 Ago 2020, 21:18 Ay, @Nive que te leo en revisión.
Sí, mi sueño es ir a Women's Secret, Tezenis, Intimissimi, Calzedonia etc y pillar los sujes y bikinis a granel, como las bragas. :loll: Casi sin mirar: en plan, vale, éste me viene. Y que sean monos, porque de esas tiendas solo me valen los básicos, que me hacen sentirme abuelil. Menos mal que tengo la sección de corsetería de ECI, donde hay sujes bonitos más allá de la 95C.
Yo tengo una copa D. Lo menos que tuve fue una 95C cuando estaba delgadísima.
Lo mío sólo se reduce con cirugía. Así que lo tengo decidido. Lo que no quita que también me dé acojone.
:masuno:
Debe ser maravilloso poder comprar bikinis y sujes en cualquier sitio... y por cuatro duros...
Donde medio me apaño es en Etam, que tienen copa D y creo que E también (yo unos los tengo de la D y otros de la E, depende de la época) y aunque me tengo que probar media tienda encuentro sujes monos y a precio normal.
Y también he pensado si se quedasen muy mal después de la lactancia, pasar por quirófano para subir y reducir. Importantísimo reducir porque os juro que me quitaba más de la mitad ya mismo.
Cierto! Etam también tiene cosas monas y muchas tallas.
Uf, yo me quitaría cuarto y mitad. Cuando lo haga, le diré al cirujan@ que me deje lo mínimo que quede proporcional a mi estructura. Pero vamos, que no se corte.
A mi con la lactancia se me ha puesto copa F :supercool:

No en serio, esto es un martirio es que parecen balones de fútbol encima yo soy muy bajita y me echan kilos encima

Por eso cuando decis que se quedan vacías es que ni me lo imagino. Y si se quedan vacías me va a hacer hasta ilusion. Pero no creo que me pase que mi madre vacías no las tiene. Las tiene igual que antes de dar la teta, más.caidas pero casi nada y el volumen el mismo. Debe ser genético como la tripa de Pilar Rubio. Que mierda que no se pueda elegir :meparto:
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  MILF INSIDE

A mí me parece genial la foto de Pilar Rubio y que se luzca, lo malo es cuando nos comparamos y nos empezamos a exigir demasiado.

Está claro que todas nos vamos recuperando de forma distinta (unas ni se les nota que han estado embarazadas, otras que si la tripa o el pecho, o mil cosas más). Pero estamos estupendas igual! :hug:
.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Aspirante escribió: 15 Ago 2020, 23:22
Veda escribió: 15 Ago 2020, 22:01 Ahí hay algo más que ejercicio y dieta, que solo el útero a los 15 días todavía no ha vuelto a su sitio...

En mi trabajo hay dos casos que pasaron por corte y confección en en mismo parto, es un extra que ofrece el hospital donde dan a luz todas estas ricas y famosas...
Suscribo el primer párrafo pero no creo que sea cirugía sino tratamientos y tal, además de cuidarse.

No pretendía abrir un debate y no creo que esta mujer deba esconderse, pero esto es lo contrario, es exponerse y mostrar a conciencia una realidad muy poco habitual, supongo que eso lo tenemos todos claro... yo tengo un cuerpo muy agradecido y al mes de parir no estoy así, ojalá pero no. No pasa nada...
Totalmente de acuerdo.

Me parece que normalizar ese tipo de recuperaciones es lo negativo, porque añade una presión antintural a la mujer recién parida.

A mí me dijeron que el útero podía tardar más de un mes en contraerse, yo no se de dónde salen esos oblicuos y esa sequedad abdominal en una mujer que ha passo por CUATRO embarazos, es que por mucho que ejercites y te cuides la piel cede por física pura, no conozco nadie que tenga esa tersura en ese plazo de tiempo y en el cuarto parto, es que no me lo trago, mis perdones.

Y me parece fatal que se normalice eso y que tenga el bebé al sol, de paso:hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  MILF INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15813
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  MILF INSIDE

Os masuneo a todas @Rory @Aspirante @biochic @Mery86.
Por supuesto que no debería esconderse. Ni ella ni nadie. Desde luego, con ese cuerpo y esa capacidad de recuperación, no me extraña que quiera lucirse.
Pero sí que me parece mal y creo que no hace ningún favor esa obsesión y competición entre las famosas por ver quién está más estupenda en menos tiempo.
Y el aluvión de titulares: "Así de espectacular se ve xxxxxxxx tan solo dos semanas después de tener a su bebé".
Porque esa tendencia, que no es para nada lo normal, nos mete una presión extra a las demás.
Entiendo que Pilar, como las modelos de VS y todas aquellas mujeres cuyo trabajo depende de su físico, se exija una recuperación rápida y total.
Pero el resto de mujeres, pues no. Hay que darse tiempo.
Y no está bien normalizar eso.
Otra cosa de Pilar que también fue muy comentada (hasta con memes) en RRSS: visteis su foto en IG nada más dar a luz?
Guapísima, perfectamente maquillada y con pestañas postizas. En serio?
Es eso lo normal? Pues tampoco.
No digo con esto que haya que abandonarse por el hecho de ser madre. Para mí es importante verme bien, por mí, aunque no sea modelo, ni presentadora.
Pero no sé, un término medio. No esa obsesión por estar perfecta hasta en el paritorio.
Dejad de meter presión a las madres recientes.
Que ya de por sí el postparto es una etapa complicada, en la que todo es nuevo, desconocido, tu nuevo yo, tu bebé, tu cuerpo...
Hace falta un tiempo para asimilarlo todo, reorganizarse, recuperarse...
Es que al final, parece que tener a tu bebé es secundario o anecdótico, lo realmente importante parece ser lo divina que estás en bikini nada más parir. Como si no hubiera otras prioridades, al menos, al principio.
Con esto me refiero al 90% de las mujeres.
Para ellas, repito, sí será una prioridad recuperarse en tiempo récord.
Y bueno, si eres de las que sin hacer nada especial te quedas igual que antes enseguida, pues oye, estupendo. Es una suerte. Pero no es lo normal tampoco.
No sé, es como si se normalizara el hecho de viajar en jet privado. Pues a ver... No es lo que hace la mayoría de la gente, es algo que solo se puede permitir una minoría.
Pues igual con estas recuperaciones exprés.
Lattice

  MILF INSIDE

Ya @Lana si yo estoy de acuerdo con que no hay que normalizarlo porque no es lo normal. Pero no sé, yo es que la veo y me quedo igual, porque es que no me comparo con Pilar Rubio ni sin embarazar ni embarazada porque además de que es una tía espectacular evidentemente tiene una vida que no es la mía, ni a nivel cosas que paga (entrenador personal todos los dias, dieta personalizada seguramente, tratamientos, etc) ni a nivel lo que se le exige. Ella necesita salir en las revistas luciendo recuperación para contribuir a la leyenda, no solo estar divina.

Y oye que es que en Instagram cada uno enseña lo que le interesa, y tb puedes ver mil fotos de barrigas colganderas postparto, que hay mil. O de gente que le sobran 10 kg tres años después, o estrias, o pecho caido, o cicatrices de cesárea. Hay de todo. No sé, a mi es que no me parece para tanto además de que creo q la foto es totalmente real sin cirugías de por medio porque es que yo he visto en directo a gente de a pie asi a la semana.
Igual que al dia sgte del parto hay gente que está fatal porque está cansadisima (lo normal) y gente que le da un chute de endorfinas, se pone un camisón blanco con encajes, se maquilla y se hace fotos (yo por ejemplo).
Lo que pasa que es que parece que si no estás hecha una mierda en general en el postparto inmediato, al mes y al año ya se juzga si eres mala madre, si son operaciones, si no trabaja, si tiene 8 nannies. Pero es que no hay que compararse y ya está
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  MILF INSIDE

Totalmente de acuerdo @Lana son figuras públicas que contribuyen a la visión de la mujer florero, a la obsesión por el físico... Hace más mal que bien a las futuras generaciones de mamás que la siguen por Instagram.

Por cierto yo soy de barriga plana y me costó poquísimo recuperarla pero no le doy más importancia. Subí una foto a insta con la peque con cara tapada y todo el mundo comentándome eso... ¿De verdad era eso lo importante de convertirme en mamá? ¿Lo rápido que perdí los kilos? :ayno: Al final la quité
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15813
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  MILF INSIDE

Estoy de acuerdo contigo @Lattice en que es absurdo compararse con gente como Pilar. Obviamente, no tengo su cuerpo, su genética, su estilo de vida, su poder adquisitivo para pagar tratamientos, estética, entrenador, nutri, nannies (no olvidemos que tiene 4 hijos y trabaja)...
Pero lo cierto es que al final, de manera inconsciente y absurda, es inevitable compararte, de alguna manera. Y sentir esa presión.
Hace unas páginas estabais hablando de las prisas por volver a entrar en vuestra ropa preembarazo y el chasco al ver que hay cosas que todavía no cierran o no nos sientan bien. Lo cual es NORMAL, el cuerpo necesita un tiempo para volver a su ser.
Hay una tiranía y una obsesión por el tema recuperación física tras el parto (ya la recuperación a nivel emocional/psíquico la dejamos para otro día) y es un mensaje con el que se nos bombardea desde los medios, las RRSS... Yo lo veo un hecho.
Que puede ser que te afecte poco o nada, pero hay a quien sí le afecta ver sus lorzas a meses de haber parido y ver que otras se recuperan en cero coma... Y sobre todo, que ESO sea lo normal, y no solo eso, sino que es lo que se aplaude públicamente.
Y ya no solo entre las famosas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí me parece que estamos llegando a unos niveles de frivolidad importantes.
Como lo de ir maquillada y con pestañones al paritorio.
Que yo ya digo, soy la primera a la que le gusta verse bien y opino que no hay que dejarse.
A los pocos días de dar a luz, volví a maquillarme (un poco de rimmel, colorete, antiojeras, eyeliner); en cuanto pude, fui a la peluquería; también me iba probando mi ropa de antes, para ver la evolución; para mí era importante verme guapa, volver a ser yo misma, en la medida de lo posible.
Además, venían visitas a casa y no quería sentirme una piltrafa humana, porque además, yo no tuve un postparto malo. Así que enseguida me dije que tenía que sacar unos minutos al día para estar mona.
Pero 5 minutos después de dar a luz con las pestañas de dragqueen y el smoky eye? Para subir foto a IG? Repito, me parece innecesario y frívolo, hasta para Pilar Rubio que vive de su imagen.

Sobre las fotos en IG de tripas fofas y colganderas, pechos caídos, estrías, etc... pues también las hay, es verdad.
Y verlas no me hacía ni me hace sentirme mejor ni me sirve de consuelo. Porque igual que con Pilar, yo no soy esas chicas ni sus circunstancias.
Pero creo que también se agradece ver esa otra parte de la maternidad, un poco las dos caras de la moneda. Porque son dos realidades, la tripa plana y tersa y las tetas estupendas de Pilar, y la flaccidez generalizada de otras mamás recientes.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

Yo tampoco comparaba ehh, justo me salió ayer en la lupa y flipe y lo puse en plan eso, que no es lo normal
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  MILF INSIDE

Me enseñaron esa foto hace un par de días y el primer shock fue ese pobre bebé al solazo...

Esta mujer, como bien decís, vive de su cuerpo y tiene a su alcance todo tipo de ayudas (entrenador, nutricionista, tratamientos...) que las personas de a pie no tenemos. Y si además sumamos factor genético pues el resultado es q está (o aparentemente está) como si nada.

Pero para mí lo que más me impacta a parte del físico que se ve, es lo físico que no se ve. Yo al mes me encontraba hecha un 7 me dolía todo, y aunque pudiera mis ganas de meterme en un bikini (con el compresón puesto porque seguía manchando) pues serían 0. Es que estar de pie un rato me suponía un mundo (tal y como tenía las hemorroides)

En ig vi una foto composición de los 4 hijos y los diferencias por el color/largura del pelo/barba de Sergio ramos. Porque la cara de ella es la misma. Y los beibis son tan chiquis q no se distinguen. Me hizo gracia 😅
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

Yo mal no me encontraba, con el primer parto instrumental un poco molesta una o dos semanas pero no estaba fatal, con el segundo parí y me encontraba perfecta en cuanto salió el niño (parto natural). Otra cosa es como me encontraba anímicamente o el tema cansancio pero físicamente no me puedo quejar...
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  MILF INSIDE

Lattice escribió: 15 Ago 2020, 22:05
Berenice escribió: 15 Ago 2020, 21:59 Pilar es una mujer real con una vida absolutamente privilegiada. Pero sí, no es un androide. Y la tía tiene un cuerpazo.

A mí sí se ha hecho algo en quirófano o no, me parece lo de menos. Pero vamos, ahí hay MUCHAS horas a la semana de deporte desde hace años, y supongo que también de tratamientos. Muchas.

Y personalmente, me parece pelín enfermiza esa competición por recuperar el cuerpo en tiempo récord después de los embarazos. Que no nos engañemos, es el único objetivo de esa foto. Mostrar su logro.
Eso desde luego, ella vive por y para eso, y de eso. Sigo a otra que dio a luz después q ella, una instagrammer normal y ha puesto también una foto hoy en bikini. Que ya ves tú las ganas que hay que tener de ponerte a posar a los 15 dias para enseñarlo al mundo.

Dicho esto además se habra hecho 100 fotos en 100 poses hasta que ha salido perfecta, creo que incluso sin estar especialmente bien mucha gente puede salir bien en una foto asi a los 15 dias, pero claro la gente suele tener otro tipo de ocupaciones y sobre todo de intereses esos dias.

Mi cuñada que es q no ha pisado un gimnasio ni ha sudado una gota en su vida, a los 10 dias tenia la tripa plana, pero plana como una mesa, pero es de estas chicas con un abdomen especialmente plano de normal.
Dices Patricia Sanes?..La instagramer, no tu cuñada. :jiji:
Lattice

  MILF INSIDE

ladiwen escribió: 16 Ago 2020, 12:48
Lattice escribió: 15 Ago 2020, 22:05
Berenice escribió: 15 Ago 2020, 21:59 Pilar es una mujer real con una vida absolutamente privilegiada. Pero sí, no es un androide. Y la tía tiene un cuerpazo.

A mí sí se ha hecho algo en quirófano o no, me parece lo de menos. Pero vamos, ahí hay MUCHAS horas a la semana de deporte desde hace años, y supongo que también de tratamientos. Muchas.

Y personalmente, me parece pelín enfermiza esa competición por recuperar el cuerpo en tiempo récord después de los embarazos. Que no nos engañemos, es el único objetivo de esa foto. Mostrar su logro.
Eso desde luego, ella vive por y para eso, y de eso. Sigo a otra que dio a luz después q ella, una instagrammer normal y ha puesto también una foto hoy en bikini. Que ya ves tú las ganas que hay que tener de ponerte a posar a los 15 dias para enseñarlo al mundo.

Dicho esto además se habra hecho 100 fotos en 100 poses hasta que ha salido perfecta, creo que incluso sin estar especialmente bien mucha gente puede salir bien en una foto asi a los 15 dias, pero claro la gente suele tener otro tipo de ocupaciones y sobre todo de intereses esos dias.

Mi cuñada que es q no ha pisado un gimnasio ni ha sudado una gota en su vida, a los 10 dias tenia la tripa plana, pero plana como una mesa, pero es de estas chicas con un abdomen especialmente plano de normal.
Dices Patricia Sanes?..La instagramer, no tu cuñada. :jiji:
Justo.
Esa si que es petarda.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15813
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  MILF INSIDE

Para instagrammer petarda y cansina con lo divina que estoy nada más parir, dando pecho (tetas perfectas, of course), haciendo posturas de yoga, imposibles (a pocos días de dar a luz), lo maravillosa que es mi vida, lo enamorados que estamos mi marido y yo, blablabla... Otra Patricia, Montero.
Pero bueno, es otra como Pilar: mucho ejercicio desde siempre, alimentación equilibrada, buena genética y acceso a tratamientos, etc.
Con todo, a mí Pilar me cae bien, eh? Y me parece un espectáculo de mujer. Que además, ya tiene 42 años y es su cuarto hijo.
Patricia me resulta muy cansina.
Lattice

  MILF INSIDE

¿Qué tal vais con la vuelta de verano? ¿Qué tal los avances de las que habeis dado a luz? ¿Y las embarazadas?

Yo bien, no tengo mucho que aportar porque siempre cuento lo mismo :lol: .
Lo único que he cambiado la alimentación y restringido casi totalmente hidratos simples y noto que tengo la tripa planisima, mejor digestión, y he adelgazado un par de kg que nunca había perdido (tipicos dos kg por debajo de mi peso estable de siempre). Tuve un mini susto con la curva de glucosa post-parto, me dió una ventolera y llevo así un mes sin saltarme nada.
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  MILF INSIDE

Lattice escribió: 03 Sep 2020, 11:35 ¿Qué tal vais con la vuelta de verano? ¿Qué tal los avances de las que habeis dado a luz? ¿Y las embarazadas?

Yo bien, no tengo mucho que aportar porque siempre cuento lo mismo :lol: .
Lo único que he cambiado la alimentación y restringido casi totalmente hidratos simples y noto que tengo la tripa planisima, mejor digestión, y he adelgazado un par de kg que nunca había perdido (tipicos dos kg por debajo de mi peso estable de siempre). Tuve un mini susto con la curva de glucosa post-parto, me dió una ventolera y llevo así un mes sin saltarme nada.
Por aquí bien! No sé si os acordaréis que a finales de julio me echaron un poco bronca porque llevaba 10 kilos ganados y me dieron una dieta semáforo... pues bien, no me he ceñido 100% a la dieta pero estoy comiendo infinitamente más sano (nada de arroz y pasta blancos 4 veces por semana) y he limitado un poco las raciones, que reconozco que a veces comía hasta hartarme y en este mes y pico no he ganado nada de peso (al contrario, los 10 que llevaba ahora son 9).
No estoy pasando nada de hambre y el pollito crece bien, así que estoy contenta, que ya me veía con 15 kilos. A ver qué tal se dan estas últimas 4 semanas!
Ah, en cuanto a deporte estoy saliendo a caminar 3-4 veces/ semana y haciendo 45 minutos de yoga + ejercicios de transverso y pelota casi a diario.

Cómo has hecho con los hidratos @Lattice ? Te has quitado 100% arroz, pasta, pan, patatas...?
Lo de la curva post- parto es porque tuviste DG, no? Espero que quedara en un susto y estés bien!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes