MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Pues yo sumo a la grasa, el balndurrismo y el cuerpo extraño, las tetas de tamaño sandía de 8kilos

No sé dónde meterlas no me vale nada de ropa, ahora bueno pero cuando tenga que volver a la oficina voy a tener que comprar ropa.

A veces pienso en dejar la lactancia solo por eso que a mí me molesta mucho tener el pecho así de grande pero luego digo "ay no" y luego "ay si" y así se me pasa la vida.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

@nive pffff del pecho no quiero ni hablar, con el tamaño que tienen miedo me da como se van a quedar...
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  MILF INSIDE

Tienes razón @Veda que cuando se termina la lactancia el cuerpo va volviendo a su ser, así que habrá que ser pacientes. :bb:

En mi caso no tengo mucha variación de tamaño así que las partes de arriba me van casi igual. Eso sí cuando terminé la lactancia con el mayor el pecho se me quedó caidísimo, esta vez no sé cómo acabará la cosa.

Necesito un lifting de cuerpo! :lol:
.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

@Rory pues es una suerte lo del pecho, yo ya no sé ni qué talla tengo porque parece que crecen por momentos!

EN fin, se nota que no tengo la semana... pero mira así pienso en otra cosa que no sea la puñetera pandemia y qué va a pasar con los colegios...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Las mías ya eran grandes pero ahora son :diosmio: llegan antes que yo a todas partes a veces me pasa con ellas como con la tripa cuando estás muy embarazada que te chocas con todo y vas haciéndole sitio

Pues eso me pasa. De hecho le dije a la gine que que hacíamos porque en el último año dos de mis tías han tenido cáncer de pecho y me dijo que no, que lo tenía muy inflamado y que nada de ecos. Se me marcan las venas mogollón. Yo espero que no vuelvan a su ser, que encojan más, aunque se caigan, me da igual :jiji:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

Spoiler: se quedan fatal, caídas y lo que es peor, vacías... yo pienso seriamente en cirugía pero bueno, que tb soy muy cagada, ya veremos... me habían hablado de buenos resultados con radiofrecuencia, pero las mías habrán pasado por 3 embarazos y lactancias...

Yo de verdad que hasta ahora el cuerpo ha acabado igual tras los dos niños, excepto los pechos...

A mí durante la lactancia el pecho me parecía bien en general, lo que ocurría que a veces me veía un poco basta pq con cualquier cosa tenía escote con mi ropa normal, o que yo al ser delgadita tengo mucha ropa ajustada y claro, con tetorris parecía fuese buscando guerra...

Tras parir me pasa lo que ha dicho@Lattice me vengo arriba pq al desaparecer el bombo creo que ya estoy flaca, me pruebo algo como si fuese una celebrity y a la semana de parir me fuese a quedar mi ropa genial
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  MILF INSIDE

Yo no haría nada de deporte hasta que pase cuarentena y te pueda valorar una fisio. Paseos largos y estiramientos una vez pasada la cuarentena, pero poco más hasta ver a la fisio. 15 días después de parir pegarse la paliza de caminata con desniveles se puede pagar caro, los tejidos están distendidos aún y si tienes episio le estás metiendo mucha tensión innecesaria. Puede hacer que tardes más en recuperarte. La cuarentena hay que respetarla, descansar, dormir e intentar estar no ya sentada (que si tienes episio no te va bien) si no tumbada el máximo tiempo posible. Paseíto tranquilo y ya, mucha paciencia.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  MILF INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  MILF INSIDE

Ahora que habláis del pecho. A mi también me da miedo como quedará después del embarazo...
Soy delgada y estrecha de espalda pero tengo un pecho que como dice @Nive llega antes que yo 🤦🏼‍♀️. Y ahora embarazada y después de las hormonas de la fiv, ni os cuento.
Pesan mucho y me duelen. Siempre tengo que llevar sujes deportivos que me dan un calor que
me muero.
Nunca había tenido la sensación de incomodidad que tengo ahora. Que era de las que llegaban a casa y me quitaba el sujetador, y aunque eran grandes no me molestaban. Ahora parece que me han pegado un puñetazo en cada teta.
Después de una lactancia si que no se como se van a quedar, porque al ser tan grandes no están caidisimas pero si un poco caídas (lo típico que con sujetador lo disimulas). Miedo me da.
Pero bueno, ya cruzaré ese puente.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15777
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  MILF INSIDE

Yo ya lo tengo casi casi decidido que me opero para reducir y elevar.
A mí se me han quedado casi igual tras el embarazo y la lactancia (10 meses). Temía que se me quedaran peor, así que bueno, ni tan mal.
Pero es que ya tenía bastante pecho, algo fláccido y sigo teniéndolo.
Mi deseo sería una 90B o así, que ir a buscar sujes y bikinis monos no fuera una odisea. Poder ponerme cualquier escote. Y adiós al dolor de espalda.
Lo único que tengo que tener claro es que no voy a tener más hijos.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

Lo que tenemos que tener claro es que este cuerpo para nada es lo normal cuando no hace ni un mes que ha dado a luz. Flaco favor hace... y ese bebé al sol 🙈🙊
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Ay ese es mi sueño @Lana comprarme un bikini en cualquier sitio porque uso una copa B

Lo que pasa es que después de la cesárea lo de meterme a quirófano me da cosilla :jiji:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15777
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  MILF INSIDE

Amén, @Aspirante. Lo he visto en el post del Vox Populi y me he acordado de nosotras...
Ella es verdad que hace mucho ejercicio, vamos, que no es nada dejada, pero ahí también hay un componente de genética importante.
Que son 4 embarazos y está la tía divina, no me fastidies. Yo la veo y me veo, y me hundo en la miseria. :llorona:

Ay, @Nive que te leo en revisión.
Sí, mi sueño es ir a Women's Secret, Tezenis, Intimissimi, Calzedonia etc y pillar los sujes y bikinis a granel, como las bragas. :loll: Casi sin mirar: en plan, vale, éste me viene. Y que sean monos, porque de esas tiendas solo me valen los básicos, que me hacen sentirme abuelil. Menos mal que tengo la sección de corsetería de ECI, donde hay sujes bonitos más allá de la 95C.
Yo tengo una copa D. Lo menos que tuve fue una 95C cuando estaba delgadísima.
Lo mío sólo se reduce con cirugía. Así que lo tengo decidido. Lo que no quita que también me dé acojone.
Lattice

  MILF INSIDE

De todas formas a mi me pone de muy mala leche el discurso de que las famosas se han tenido que hacer cirugia para no tener tripa despues de parir. No digo a los 15 dias, pero cuando salen a los dos meses ya salen siempre en la tele o donde sea diciendo que se han operado, y no es verdad. Que alguna habrá pero es habitual no tener tripa vestida a los dos meses (y al mes), otro tema es sin ropa a ver como está la piel.

Que igual que hay gente que se queda fatal, hay gente que se queda regular y gente que se queda bien pero parece que es obligatorio igualar a todo el mundo por la parte mala y que quien está bien se ha hecho algo.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  MILF INSIDE

¿Y qué tendría que hacer? ¿Esconderse porque otra parte de la sociedad no se recupera así de rápido y de bien? Ese cuerpo es tan real como la que pasa de hacer deporte y comer sano para tomárselo con calma, ni es criticable una ni la otra.

Durante todo el embarazo (y sin estarlo) ha dejado claro que su cuerpo es alimentación, deporte y tratamientos. Y que tiene muchas más facilidades que otras, pero no significa que no sea real.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

Yo creo que lo de Pilar Rubio va más allá de genética y ejercicio . No se ha de esconder pero desde luego no es lo normal, que el bb nació el 28 de julio... y no digo que se haya operado,no lo creo pero si que tiene muchas más opciones que la gente de a pie
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  MILF INSIDE

Lana escribió: 15 Ago 2020, 21:18 Ay, @Nive que te leo en revisión.
Sí, mi sueño es ir a Women's Secret, Tezenis, Intimissimi, Calzedonia etc y pillar los sujes y bikinis a granel, como las bragas. :loll: Casi sin mirar: en plan, vale, éste me viene. Y que sean monos, porque de esas tiendas solo me valen los básicos, que me hacen sentirme abuelil. Menos mal que tengo la sección de corsetería de ECI, donde hay sujes bonitos más allá de la 95C.
Yo tengo una copa D. Lo menos que tuve fue una 95C cuando estaba delgadísima.
Lo mío sólo se reduce con cirugía. Así que lo tengo decidido. Lo que no quita que también me dé acojone.
:masuno:
Debe ser maravilloso poder comprar bikinis y sujes en cualquier sitio... y por cuatro duros...
Donde medio me apaño es en Etam, que tienen copa D y creo que E también (yo unos los tengo de la D y otros de la E, depende de la época) y aunque me tengo que probar media tienda encuentro sujes monos y a precio normal.
Y también he pensado si se quedasen muy mal después de la lactancia, pasar por quirófano para subir y reducir. Importantísimo reducir porque os juro que me quitaba más de la mitad ya mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  MILF INSIDE

Pilar es una mujer real con una vida absolutamente privilegiada. Pero sí, no es un androide. Y la tía tiene un cuerpazo.

A mí sí se ha hecho algo en quirófano o no, me parece lo de menos. Pero vamos, ahí hay MUCHAS horas a la semana de deporte desde hace años, y supongo que también de tratamientos. Muchas.

Y personalmente, me parece pelín enfermiza esa competición por recuperar el cuerpo en tiempo récord después de los embarazos. Que no nos engañemos, es el único objetivo de esa foto. Mostrar su logro.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

Ahí hay algo más que ejercicio y dieta, que solo el útero a los 15 días todavía no ha vuelto a su sitio...

En mi trabajo hay dos casos que pasaron por corte y confección en en mismo parto, es un extra que ofrece el hospital donde dan a luz todas estas ricas y famosas...
Lattice

  MILF INSIDE

Berenice escribió: 15 Ago 2020, 21:59 Pilar es una mujer real con una vida absolutamente privilegiada. Pero sí, no es un androide. Y la tía tiene un cuerpazo.

A mí sí se ha hecho algo en quirófano o no, me parece lo de menos. Pero vamos, ahí hay MUCHAS horas a la semana de deporte desde hace años, y supongo que también de tratamientos. Muchas.

Y personalmente, me parece pelín enfermiza esa competición por recuperar el cuerpo en tiempo récord después de los embarazos. Que no nos engañemos, es el único objetivo de esa foto. Mostrar su logro.
Eso desde luego, ella vive por y para eso, y de eso. Sigo a otra que dio a luz después q ella, una instagrammer normal y ha puesto también una foto hoy en bikini. Que ya ves tú las ganas que hay que tener de ponerte a posar a los 15 dias para enseñarlo al mundo.

Dicho esto además se habra hecho 100 fotos en 100 poses hasta que ha salido perfecta, creo que incluso sin estar especialmente bien mucha gente puede salir bien en una foto asi a los 15 dias, pero claro la gente suele tener otro tipo de ocupaciones y sobre todo de intereses esos dias.

Mi cuñada que es q no ha pisado un gimnasio ni ha sudado una gota en su vida, a los 10 dias tenia la tripa plana, pero plana como una mesa, pero es de estas chicas con un abdomen especialmente plano de normal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes