MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  MILF INSIDE

Chicas que tal? Os quería comentar porque estoy un poco preocupada, justo este domingo terminé la cuarentena y ayer se me ocurrío probar a hacer 10 minutos de ejercicio como sentadillas, zancadas y algún ejercicio de glúteo, pero todo muy light la verdad y sin pesas(como estaba acostumbrada). El caso esque después de terminar estuve toda la tarde con una molestia a nivel interno como por la zona del útero, algo así como sentir la zona pesada, nose, nunca me había pasado. Lo pregunto porque no sé si es normal que eso me pase o si eso significa que tengo algún tipo de problema.

Soy consciente de que tengo que ir a que me valore un fisio de suelo pélvico, pero ahora estoy de vacaciones en casa de mis padres en un pueblo muy pequeño y no hay ninguno que se dedique a eso. Cuando vuelva a casa pediré cita con uno, pero eso ya será para septiembre, la cosa era por hacer yo algo light mientras tanto,ya que estaba bastante acostumbrada al deporte(en el embarazo estuve hasta el mismo día del parto haciendo pesas, haciendo eliptica y andando un montón).
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

@Rocinante fue parto natural? O fue cesárea? Lo digo porque si fue cesárea hay que esperar más

Yo me esperaría a que me valorará un fisio de suelo pélvico si te has sentido así y lo que haría sería salir a andar etc. mientras tanto. Que ya se que es una mierda pero no me arriesgaría porque si has tenido esa sensación lo mismo te haces daño.
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  MILF INSIDE

@Nive fue parto natural y con pocos puntos.
Que remedio, tendré que esperarme si porque me he notado esa sensación que no me gusta un pelo, saldre a andar mientras tanto como dices, la verdad que echo de menos hacer deporte, estaba tan acostumbrada que siento que me falta algo.
Lattice

  MILF INSIDE

@Rocinante por lo que cuentas puede ser algo tipo prolapso o puede no ser nada, ve a que te miren cuando puedas y mientras ten mucho cuidado.
Seguro que no es nada, pero lo de los puntos aunque influye no es lo único, los pujos del parto pueden ser muy perjudiciales y el propio embarazo por el peso del bebé. Es que hay mil cosas. Y puedes tener un parto instrumental y recuperarte super bien. Es la loteria.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

@Rocinante poquito a poco guapa, yo tengo que ir mirando un fisio, no tengo ninguna molestia pero prefiero que me den el OK antes de ponerme a hacer nada por mi cuenta. Si alguna conoce alguno en Madrid se lo agradecería.

Y no sé si es por el parto natural que se queda menos inflamado que con la cesárea o por la lactancia, estoy dando un bibe al día pero de mi leche, pero estoy recuperando el abdomen mucho más rápido y eso que es el segundo!
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  MILF INSIDE

Gracias chicas, esperare a qué me valore el fisio para empezar con el deporte.

@Veda yo también he recuperado muy rápido el abdomen, estoy flipando porque casi a la semana del parto tenía la misma tripa que antes pero eso sí mucho más flácida, espero quitarme esa flacidez cuando empieza el deporte. Yo también estoy con LME e imagino que eso influirá en que baje antes la tripa.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

@Rocinante a mí todavía me queda para estar como estaba, sigo teniendo una curva que antes no estaba, pero no hay color con mi primer embarazo, estoy menos "inflamada". Y la flacidez en mi caso se me quito sola, eso sí un año después...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  MILF INSIDE

@Rocinante por lo que explicas esa molestia podría ser principio de prolapso, pero no te asustes, aún tu postparto es muy reciente y dando el pecho tarda todo más en volver a su sitio a nivel interno. No hagas esfuerzos, nada de impacto, abdominales, ni coger peso. Cuida la postura, también ayuda. Intenta no estar mucho tiempo de pie parada. Caminar si que te irá bien. A la que puedas que te vea una fisio de suelo pélvico, esa molestia que has sentido es un toque de atención de que te tendrías que cuidar y que te miren bien. Ánimo, pero es importante que vayas poco a poco y hagas una buena recuperación, salir a correr, saltar o ejercicios de impacto antes de tiempo podrían ser perjudiciales. Cuidate!
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  MILF INSIDE

@Rocinante ¿Qué tal vas? ¿Has podido ir a que te valoren el suelo pélvico? Es muy pronto aún, yo recuerdo que tardé la tira en dejar de tener 'sensaciones raras' por ahí abajo al hacer movimientos, deporte... sin tener prolapso ni nada...¡pero era todo taaan raro! Ánimo que poco a poco va volviendo todo a su ser.
Imagen
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  MILF INSIDE

@Petrita @Califragilística gracias!! Pues aún no he ido a fisio a que me valoren, sigo de vacaciones, ya supongo que iré para septiembre.

De momento lo único que hago es salir a andar un poco y bien, porque ya de hacer pesas ni hablar porque me noto la zona rara, así que por precaucion esperaré. Espero que no sea ningún prolapso ni nada y solo sean molestias normales que se vayan con el tiempo como decís.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  MILF INSIDE

Yo estoy un poco desanimada, iba a ponerme unos pantalones que tengo de tiro alto pero me quedan fatal por la tripa.

Es verdad que me vale toda la ropa de antes pero me faltan algunos kilos por bajar y además ahora tengo más porcentaje de grasa corporal.

Fui a la valoración del fisio y me dijo que tengo diástasis abdominal y aunque supuestamente empiezo en septiembre quizás por circunstancias no pueda ir.

Así que estoy un poco de bajón la verdad. :triste:
.
Lattice

  MILF INSIDE

Rory escribió: 14 Ago 2020, 21:36 Yo estoy un poco desanimada, iba a ponerme unos pantalones que tengo de tiro alto pero me quedan fatal por la tripa.

Es verdad que me vale toda la ropa de antes pero me faltan algunos kilos por bajar y además ahora tengo más porcentaje de grasa corporal.

Fui a la valoración del fisio y me dijo que tengo diástasis abdominal y aunque supuestamente empiezo en septiembre quizás por circunstancias no pueda ir.

Así que estoy un poco de bajón la verdad. :triste:
Es que lo d probarse ropa después es un bajón, porque tú te ves delgadisima al no tener la tripa pero el cuerpo tarda tiempo. Yo me empeño en probarme ropa al volver del hospital casi y me pillo unos rebotes que alucinas.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Lattice escribió: 14 Ago 2020, 21:51
Rory escribió: 14 Ago 2020, 21:36 Yo estoy un poco desanimada, iba a ponerme unos pantalones que tengo de tiro alto pero me quedan fatal por la tripa.

Es verdad que me vale toda la ropa de antes pero me faltan algunos kilos por bajar y además ahora tengo más porcentaje de grasa corporal.

Fui a la valoración del fisio y me dijo que tengo diástasis abdominal y aunque supuestamente empiezo en septiembre quizás por circunstancias no pueda ir.

Así que estoy un poco de bajón la verdad. :triste:
Es que lo d probarse ropa después es un bajón, porque tú te ves delgadisima al no tener la tripa pero el cuerpo tarda tiempo. Yo me empeño en probarme ropa al volver del hospital casi y me pillo unos rebotes que alucinas.
Otra aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

biochic escribió: 14 Ago 2020, 22:40
Lattice escribió: 14 Ago 2020, 21:51
Rory escribió: 14 Ago 2020, 21:36 Yo estoy un poco desanimada, iba a ponerme unos pantalones que tengo de tiro alto pero me quedan fatal por la tripa.

Es verdad que me vale toda la ropa de antes pero me faltan algunos kilos por bajar y además ahora tengo más porcentaje de grasa corporal.

Fui a la valoración del fisio y me dijo que tengo diástasis abdominal y aunque supuestamente empiezo en septiembre quizás por circunstancias no pueda ir.

Así que estoy un poco de bajón la verdad. :triste:
Es que lo d probarse ropa después es un bajón, porque tú te ves delgadisima al no tener la tripa pero el cuerpo tarda tiempo. Yo me empeño en probarme ropa al volver del hospital casi y me pillo unos rebotes que alucinas.
Otra aquí.
Y yo, por qué haremos estas cosas? :lol:
Avatar de Usuario
Ticris
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 13 Feb 2018, 09:40

  MILF INSIDE

a mi me pasó esta semana con una camiseta de pijama, ilusa de mi digo ale! 10 días después ya podré volver a usarlo... y si entrar entraba pero me llegaba por el ombligo :lolfriends: espero llegar bien a los de invierno :meparto:

Ayer fui a caminar 40 min por la montaña, hacia justo 2 semanas que nació A en general me sentí bien pero al final notaba algún pinchacillo, supongo que tendré que esperar unos días mas para caminar tanto rato seguido con desnivel... En septiembre al acabar la cuarentena iré al fisio a que me valoren...
Lattice

  MILF INSIDE

Ticris escribió: 15 Ago 2020, 12:29 a mi me pasó esta semana con una camiseta de pijama, ilusa de mi digo ale! 10 días después ya podré volver a usarlo... y si entrar entraba pero me llegaba por el ombligo :lolfriends: espero llegar bien a los de invierno :meparto:

Ayer fui a caminar 40 min por la montaña, hacia justo 2 semanas que nació A en general me sentí bien pero al final notaba algún pinchacillo, supongo que tendré que esperar unos días mas para caminar tanto rato seguido con desnivel... En septiembre al acabar la cuarentena iré al fisio a que me valoren...
Siempre lo digo y soy una pesada. Hasta la cuarentena hay que dar como mucho paseos cortos y más bien al final de la cuarentena. Ahora q estás tan reciente sigues teniendo mucha relaxina y todo dado de si y estar mucho tiempo de pie puede producirte prolapsos por muy bien que te encuentres. Los ginecólogos siempre dicen que hay que estar el mayor tiempo posible sentada las primeras semanas.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

@Rory yo me probé unos shorts de tiro alto el otro día y menudo cuadro... es que ya no son sólo los kilos que eso se pierde, sino las formas que se quedan... yo soy super estrecha de espalda y cintura pero ahora es como si hubiera ensanchado en la zona de las costillas y mi ropa me queda fatal. Entre eso y que con la lactancia no me puedo poner nada que no lleve botones... en fin, tiempo al tiempo.

@Lattice y se puede hacer elíptica que no tiene impacto pasada la cuarentena, aunque no haya ido al fisio? tengo cita para septiembre pero me gustaría empezar a hacer algo antes.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  MILF INSIDE

Lattice escribió: 14 Ago 2020, 21:51 Es que lo d probarse ropa después es un bajón, porque tú te ves delgadisima al no tener la tripa pero el cuerpo tarda tiempo. Yo me empeño en probarme ropa al volver del hospital casi y me pillo unos rebotes que alucinas.
Jo pero es que ya han pasado cinco meses, qué desastre! :lloron:


Veda escribió: 15 Ago 2020, 13:45 @Rory yo me probé unos shorts de tiro alto el otro día y menudo cuadro... es que ya no son sólo los kilos que eso se pierde, sino las formas que se quedan... yo soy super estrecha de espalda y cintura pero ahora es como si hubiera ensanchado en la zona de las costillas y mi ropa me queda fatal. Entre eso y que con la lactancia no me puedo poner nada que no lleve botones... en fin, tiempo al tiempo.
Veda pero tú todavía estás muy reciente! :hug:


Lo peor son las formas como dices, estoy totalmente blandiblú, con exceso de grasa y flacidez.
Además cogí muchísimo peso en el embarazo por tener que guardar reposo y después vino el confinamiento... Estoy hecha un cuadro. :triste:
.
Lattice

  MILF INSIDE

Veda escribió: 15 Ago 2020, 13:45 @Rory yo me probé unos shorts de tiro alto el otro día y menudo cuadro... es que ya no son sólo los kilos que eso se pierde, sino las formas que se quedan... yo soy super estrecha de espalda y cintura pero ahora es como si hubiera ensanchado en la zona de las costillas y mi ropa me queda fatal. Entre eso y que con la lactancia no me puedo poner nada que no lleve botones... en fin, tiempo al tiempo.

@Lattice y se puede hacer elíptica que no tiene impacto pasada la cuarentena, aunque no haya ido al fisio? tengo cita para septiembre pero me gustaría empezar a hacer algo antes.
Yo empecé a hacer pasada la cuarentena pero oye que no soy ni fisio ni médico ni nada! Empecé con cuidado y no me hice daño pero la verdad que si hubiera tenido prolapso o lo que fuera igual la habría cagado.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

@Lattice es verdad! jeje te veo tan puesta en el tema! Igual debería esperar al físio pero necesito hacer algo, sobre todo por la cabeza. Entre los meses de confinamiento, el embarazo y ahora el postparto no me siento yo misma. Y yo que era de arreglarme a diario y ahora como apenas tengo vida social me cuesta...

@Rory en mi primer embarazo, hasta que no deje la lactancia no perdí los 3 kilos que me sobraban ni empecé a recuperar mi cuerpo. Creo que alguien explico por aquí que mientras das el pecho estás más “blandita”, que es normal...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes