MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Ponycansaico

  MILF INSIDE

Ayer anduve por mi casa hora y cuarto, tenía agujetas del día anterior y estaba muy cansada. Hoy intentaré elíptica. El cuarto donde la tengo instalada ayer apestaba porque tuve que hacerle un tratamiento a las ventanas y no se podía estar.

Sigo sin ver ese supuesto glow de embarazada, e sio engañada.
Cosaalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2018, 20:08

  MILF INSIDE

@Ponycansaico me suscribo al momento "e sio engañada" , tengo la piel peor que nunca, el pelo se me engrasa según me lo lavo..... ( Igual es eso a lo que llaman glow) ;)
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  MILF INSIDE

Bueno, yo los primeros meses tuve un brote de granos en la barbilla que ni con quince años la verdad. Yo no me encontraba especialmente guapa en el embarazo, pero luego veo fotos, sobre todo de los últimos meses y si tenía buena cara.

Ya que este post va de deporte/cuidarse... Yo este año he empezado una actividad física por primera vez desde los 15-16 años y estoy muy contenta. Voy a Pilates dos veces a la semana desde septiembre, sólo somos dos en clase y es una maravilla. Me noto más recta, he mejorado mucho en el suelo pélvico y he adelgazado dos kilos.... lo único malo es que he subido una talla de pantalón, me ha dicho la profesora que seguramente es porque he fortalecido la musculatura (además de Pilates nos mete "entrenamiento funcional": sentadillas, planchas, abdominales... vamos, cosas que jamás en la vida había hecho, es que ni sabía lo que era una sentadilla, la profe alucinó cuando se lo dije). Si pudiera, iría tres veces a la semana, pero encontrar huecos es difícil, la mayoría de clases son por la mañana.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  MILF INSIDE

Sumac escribió: 24 Dic 2020, 10:16 Bueno, yo los primeros meses tuve un brote de granos en la barbilla que ni con quince años la verdad. Yo no me encontraba especialmente guapa en el embarazo, pero luego veo fotos, sobre todo de los últimos meses y si tenía buena cara.
No os enseño el brote que tuve yo el mes antes de dar a luz porque fue escandaloso. La rosácea de la nariz disparada y un brote de acné hormonal en la barbilla que hasta la matrona y el ginecólogo me preguntaron si me había pasado algo y si estaba bien. De hecho, veo las fotos del primer mes de la niña y tengo la cara que parece un cuadro.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

Yo al revés, tengo una piel muy sensible y a la mínima se le hacen heridas (de frío) eccemas (por nervios) y cosas así, embarazada la tengo como nunca, perfecta. Hace justo dos semanas q he parido y me ha salido ya algo en la barbilla 🤷‍♀️.

Al respecto del postparto, me veo bastante bien para el poco tiempo q hace del parto. Me quedan 5 kg, yo adelgazo poquisimo en el parto por lo q oigo/leo a otras. Pantalones ni he probado, aunque no suelo llevar a menudo y los q llevo son altos de cintura así q ni de coña aun. Vestidos y faldas los mas elasticos guay. Soy muy de llevar cosas a la cintura y aun no puedo pero ya empiezo a divisarla en el horizonte (a mi cintura digo). Los 3 días después de parir comí como si se acabara el mundo de cantidad y de guarradas y luego ya normal. No me privo de caprichos, eso lo dejo para cuando deje de desinflarme de forma natural. Deporte aun ni hablar obviamente, paseos y eso, según me pida el cuerpo pq me cuesta estar quieta y descansando.
Imagen
Ponycansaico

  MILF INSIDE

A mi ya me dijeron que se me notaba la panza! 15 semana tengo... yo creo que es que he engordado, me parece pronto para que se note, pero ojalá, qué ilusión.

Estoy como atufada de comer, en serio. Y eso que no estoy comiendo muchísimo ni nada, pero una sensación de asqueamiento...
Ponycansaico

  MILF INSIDE

Sigo con mi monotema, a ver si se une alguien más u os animais las demás. Esta época es mala para el piboneo...

Yo, después de una digestion de boa constrictor (lo pasé fatal el 24 por la noche y el 25) ayer comí bien, sobras y tal pero no mucho, e hice bastante ejercicio durante el día (en mi casa, súper motivada con en indoor walking, estoy confinada por posible contacto con un positivo, una gracia). Le di a la eliptica y a mis programillas online y conseguí ignorar a mi parejo lo suficiente para no pedir pizza para cenar (pediremos hoy, supongo, no me da para tanto la santidad).

Me he dado cuenta de que mi mayor antojo está siendo el yogur griego entero (tipo artesano, lo hacen en una tienda cerca de mi casa) y debe ser por el tema digestiones, que me ayuda con los probioticos o algo, porque no es ni medio normal la cantidad de yogur que estoy comiendo.
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  MILF INSIDE

Enga, me uno, aunque yo de piboneo, poquito.

El tema digestiones lo he sufrido ya y, con lo que yo he sido, se acabaron las pizzas de noche y las comidas demasiado grasas. No lo digiero bien y me genera malestar. Así que, sin pretenderlo, estoy llevando una alimentación más o menos limpia.

El tema antojos, ahora lo llevo genial (he metido más almidones y el cuerpo no me pide azúcar o chocolate en cantidades ingentes, así que bien). Lacteos semi sí estoy tomando bastantes por recomendación de la matrona y quesos y yogures enteros. @Ponycansaico , quizás tu gula por el yogurt sea simplemente "necesidad" de calcio. Pero vaya, que antojo sano, es.

Deporte, voy por semanas. En general, sigo bastante activa (trabajo todas las mañanas y por las tardes tengo visitas y reuniones de la casa que estamos terminando) y voy andando a todos los sitios. La semana pasada metí algo de pesas suaves, pero esta semana me apetece más cardio (tengo bici estática). ¿Alguna hace pilates o tiene algún vídeo un poco adaptado a embarazo?

Del tema potis, suprimí todo con el embarazo. La piel la tengo mucho menos grasa, así que sólo uso jabón de arcilla para impurezas. La protectora de Vichy antiimperfecciones me engrasa un pelín, así que la uso solo por la frente y cuando salgo a andar por el campo, que me da el sol. Se me acabó el aceite de almendras (compraba uno puro que venden en amazon, peor el dosificador es un coñazo). Me han hablado bien del del mercadona, ¿opiniones? La antiestrías que uso es de Donna+ Bellycalm; la matrona me dió muestras de suavinex (me picaba) y de ésta. Huele fenomenal y se extiende bien. Veremos el efecto.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

A mi el yogurt era lo único que me entraba en el cuerpo por las mañanas una vez superado el primer trimestre. Ese era mi desayuno, un yogurt y una manzana con nueces y miel. En el primer trimestre es que directamente no comía hasta la hora de comer :lol:

Yo ayer me hice una ruta por el monte de 10km en subida con la mochila y el bollo dentro y creo que cumplí con cardio y pesas :lol:
Ponycansaico

  MILF INSIDE

Sí, si sano es, no me preocupa hincharme a yogur, pero es una degustación casi erótica, es que nunca me había sabido tan rico, por eso me llama la atención y hasta curioso. Puede que sea por el calcio, sí!
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

Yo estoy deseando poder hacer algo de ejercicio pero aun me queda, no hace ni 3 semanas del parto. Por mi misma me estoy desinflando bastante sin hacer nada.
En el parto perdí unos 5kg, desde que llegué a casa hasta hoy he perdido unos 5kg más y me quedan otros 5.
Pediré hora en RAP (fisios de suelo pélvico bastante conocidos de Bcn) para el final de la cuarentena.

La piel ya la vuelvo a tener con mi sensibilidad habitual, me he cogido una crema sólo hidratante pq
no tengo claro qué puedo y qué no usar (por la lactancia) por otro lado apenas tengo loquios ya. Y nada, yo me encuentro perfectamente desde q la criatura salió de mí, así me que me cuesta un ejercicio de voluntad no hacer nada, salgo con los 3 a pasear para q los mayores corran y se desfoguen.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Comed lo que se os antoje, que por algo es.

Yo odio las chuches y me dio por comerlas, siempre llevaba una bolsa en el bolso, y resulta que es que andaba por el mundo tan hipotensa que los médicos flipaban de que me tuviera en pie (de hecho me mareé mucho en el segundo trimestre).

@Ponycansaico quizá necesites grasa o calcio, come lo que quieras.

Mientras no sea MxDonalds a diario (y conozco algún caso así y sin problema luego pero da más respeto), yo creo que la naturaleza es sabia.

El yogur es algo habitual, a mí no me gustan y me comí cientos de los de tarrito de cristal de trufa.

Después de parir todas esas rarezas desaparecieron.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  MILF INSIDE

Yo me dediqué a comer coles de bruselas, fresas y pepinillos gran parte del embarazo. Nunca había probado las coles hasta ese momento, que yo recuerde, pues bueno, resulta que las coles tienen mucho ácido fólico.

Lo que tuve que dejar de comer fueron cosas fritas o muy grasas, me sentaban fatal. De hecho un día comí rabas de aperitivo, llegué a casa y vomité todo, bueno, pues desde ese día sólo puedo comer una o dos (con lo ricas que están con un buen marianito).

Me ha traído el Olentzero una esterilla de yoga, voy a intentar retomar la buena costumbre de hacer hipopresivos todos los días.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  MILF INSIDE

Hola chicas !!! M apunto x aquí ,m gustaría leer el post entero ,de momento he leído un poco x encima ,m siento identificada con un post q he leído de @Ponycansaico en lo del cansancio y sentir asco de todo🤢 y la sensación tan fuerte de tener hambre ,q yo en estado normal no m siento así nunca ,para mí es el tercer embarazo y en los 2 anteriores ,m paso lo mismo ,lo bueno q el resto del embarazo fue superbien ,solo esto náuseas al principio sin llegar a vomitar nunca ,cansancio al principio y,la sensación de hambre, de comer yaaaa ,la tuve todo el embarazo ,recuerdo q al final de los 2 embarazos anteriores ,tenía mucha energía ,m dio x colocarlo todo y tener la casa lista para cuando llegará el bebé ,síndrome del nido clasico .
Estoy más o menos de 9,10 semanas cálculo ,pero bueno yo todavía no tengo ninguna noticia del bebé ,he tenido una cita con la matrona y nada más ,ni latido ni nada ,así q de momento no he contado nada a casi nadie ,hasta el día 26 q m toca la eso de las 12,espero q esté todo bien.
Ejercicio estoy haciendo lo mínimo pesas y ejercicio de piernas y glúteos ,tampoco soy yo superdeportista ,era de pilates ,patinar etc .. no me mato en el gym pero m.gusta estar activa siempre .
Yo x suerte tengo cerca mi familia y la de mi marido para q m puedan ayudar ,los pqs van al cole y x suerte tb duermen toda la noche desd las 9 hasta las 8 para ir al cole ,yo nunca cambiaría el dormir x el deporte ,necesito dormir es mi prioridad ,se q con el bebé ,los primeros meses no va a ser así .
En anteriores embarazos engorde bastante 15 kilos en cada uno baje casi 8 en el hospital y el resto se fueron poco a poco sin dieta ni nada,en 3 meses estaba en mi peso normal ,tengo tendencia a estar delgada .
He empezado desde el minuto cero a cuidar la piel m parece muy importante para q todo vuelva a su sitio sin secuelas q esté bien elástica e hidratada ,x las mñns después de la ducha m pongo la hidratante q se m.apetezca y de noche masaje con aceites vegetales o con el aceite de nuxe ,en todo el cuerpo y si estoy vaga mínimo barriga y pecho ,ni en este embarazo ni en los anteriores utilice ninguna crema específica de estrías y no m ha salido ninguna ni tenía d antes tampoco ,espero seguir así 🤞
En la cara he tenido q dejar de usar retirides y nuface con todo el dolor de mi corazón ,pero sigo con la niacinamida ,vit c ,tb tengo las cápsulas de ceramidas de Elizabeth arden y me han mandado una muestra de un serum de estee lauder,pro perfeccionist? Algo así ,q se supone q estimula la producción de colágeno ,todavía no lo he usado ,tengo la piel bien ,pero bueno este embarazo m preocupa todavía más el tema estético x mi edad tengo 41 ya,x supuesto q lo primero es el bb ,pero contando con q el esté bien ,voy a cuidarme bastante este embarazo a invertir mucho en mí .
Ropa recuerdo q hasta las 6,7 meses m veía muy bien muy guapa y m arregle bastante ,después en el octavo y noveno mes ya la barriga era demasiada 🤭 y no m veía ya tan bien ,mi primera niña nació de 41 semanas ,los abrigos no m abrochaban ,no m servían ni los pantalones premamá y a esas alturas ya no quería comprar otros de otra talla ,en fin la recta final fue poco glamurosa ,el niño se adelanto algo .
Pues ropa ya he comprado ,para lucir barriga en febrero marzo q m imagino q se empiece a notar ,un mono negro de canales ajustado de zara ,q pienso poner con tacones rojos ,un vestido tacto suave ,de punto ajustado de manga larga en blanco ,para poner con botas de tacón,otro rojo con escote y un poco de vuelo todo de zara y he comprado 2 pares de pantalones premamá uno claro y otro oscuro pitillo y con rotos muy chulos ,para ir comida x la semana con ugg, converse ,según el tiempo y un mono de deporte premamá en born living yoga .
Mi fpp es el 9 de agosto .
X la tarde leeré un poco más el Post q encanta 😘😘
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1296
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  MILF INSIDE

Ficho.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  MILF INSIDE

¿Alguien ha probado algún programa de ejercicio on line bueno, que sea fácil de seguir, y a un precio asequible?

Quiero probar algo de un par de sesiones semanales. Me tocará madrugar, así que con media hora / 40 min va que chuta, no voy a rascar más tiempo a la cama. El finde, elíptica en el pueblo. Pero para esto me interesa tonificar, me noto fofa...
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

Califragilística escribió: 10 Ene 2021, 21:08 ¿Alguien ha probado algún programa de ejercicio on line bueno, que sea fácil de seguir, y a un precio asequible?

Quiero probar algo de un par de sesiones semanales. Me tocará madrugar, así que con media hora / 40 min va que chuta, no voy a rascar más tiempo a la cama. El finde, elíptica en el pueblo. Pero para esto me interesa tonificar, me noto fofa...
Yo estuve mirando y me apunté a éste, es en inglés. Sale barato si pagas 6 meses o1 año.

https://teambodyproject.com

Me gustó porque es b bastante entretenido, la mayoría de los vídeos no son muy largos y casi todos los de cardio son de bajo impacto.
De vez en cuando mete abdominales normales pero hago una plancha en vez y listo.

Tienen canal de Instagram y de YouTube y bastantes cosas gratis en la web, estuve haciendo varios vídeos gratis para probar. Lo encontré precisamente buscando cardio de bajo impacto.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  MILF INSIDE

A mi me gusta T25, con Shaun T. Puedes encontrar los videos online. Esta dividido en dos etapas, Alfa y Beta. Cada una dura 5 semanas y viene con un calendario de qué video hacer cada día. Los videos te permiten seguir distintos niveles, desde Tania, que modifica los ejercicios para reducir el impacto, hasta más cañeros. A mi me parecen muy completos y bien diseñados. Cada "clase" son 25 minutos más 3 minutos de estiramientos al final, o sea unos 30 minutos en total.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

Yo me compré hace 4 o 5 años un par de programas de Fitness Blender, uno de glúteos y uno de abs. Duran 4 semanas cada uno (los q yo cogí, hay mas largos) y me los voy reprogramando en el calendario. Tienen un montón de programas. Además, todos sus vídeos son gratis, los programas q es lo que se paga, son pq te ponen los vídeos q has de hacer cada día y tal (calentamiento, ejercicio y enfriamiento y algunos tienen alternativas)
A mí m gusta mucho https://www.fitnessblender.com/
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

Los de T25 que dice @pikara hice yo hace muchos años una temporada que no pude ir al gimnasio y estaban muy bien también, aunque tengo recuerdo de que tenían bastante impacto. O es que yo era joven y estaba más en forma y podía saltar, todo puede ser.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes