MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  MILF INSIDE

La primera vez que fui a spinning a los tres meses o así del parto tuve luego dolor en la episio y me salió como una hemorroide pequeña que hasta ese momento no me había molestado. Fue un trauma. Menos mal que como salió, volvió a desaparecer a los pocos días. Ahora he vuelto a empezar con spinning (casi 6 meses después del parto) y muy bien, la única molestia que tengo es la que ya tenía antes del embarazo que tengo una rodilla que tengo que cuidar mucho. Pero precisamente el spinning (como yo lo hago que es muy controlado) me ayuda a recuperar muy rápido el tono muscular de las piernas que me va muy bien para la lesión y por eso lo hago.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

Alguna va a Mamifit?

He visto que hay una cerca de mi casa, no sé si probar cuando termine la cuarentena. Necesito actividades en las que pueda llevar al bebé
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Bur escribió: 06 Dic 2019, 22:00 Alguna va a Mamifit?

He visto que hay una cerca de mi casa, no sé si probar cuando termine la cuarentena. Necesito actividades en las que pueda llevar al bebé
Yo voy pero al de preparto, a mí me gusta mucho porque es lo más parecido a “deporte” que puedo hacer.

Se que algunas compañeras han ido al de posparto con el primero y les gustó.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  MILF INSIDE

@Rocinante no tiene por qué. Yo tengo muchas estrías en las caderas desdd la adolescencia y en el embarazo no me ha salido ni una. Usé Trofolasfin y Suavinex. Ojalá tengas suerte y no te salgan nuevas estrías!
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  MILF INSIDE

A mi tampoco me han salido estrías y mi madre y hermana están llenas.

Lo que sí me han dicho es que me ha quedado un pelín de diastasis en la parte superior, que la media y la de abajo no. Tendré que trabajarlo, yo me veo la tripa mucho mejor de lo que esperaba, pero eso está ahí. Con ropa me dicen que parece que no he parido, pero yo sé que mi tripa era totalmente plana... aún así espero que con tiempo y trabajo pueda recuperar más, que aún no hace mes y medio. A ver si os subo foto.

@Burlas tetas churras también me dan terror, siempre las tuvo pequeñas pero bien puestas y ahora con la lactancia están enormes...
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  MILF INSIDE

@Califragilística gracias bonica , espero que no me salgan muchas. Ya os contaré.
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  MILF INSIDE

@Rocinante a mi tampoco me salieron estrías. Me echaba rosa de mosqueta natural día veces al día mezcla con mi crema corporal, lo importante es tener la zona hidratada. Yo le tenía pánico porque mi piel es muy jodida para las cicatrices y demás.
El pecho pues pasé 110 a 85 ya que adelgacé bastante entre un embarazo y otro, básicamente estoy plana pero no me importa. Siempre he estado muy acomplejada así que ahora eso de estar en casa sin suje es un gran alivio. Las caderas me importan más las llevo a raya con el deporte.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Chicas me paso por aquí para deciros que tenéis que hacer pilates en el embarazo o algo.

Como yo llegue con rotura de bolsa y líquido manchado la verdad es que me tenían que mirar el pañal y el empapador cada poco h controlar que el meconio no fuera a más. total que la postura de puente sobre los hombros o los codos era a cada rato y flipaban de lo que la aguantaba. La aguantaba hasta con epidural cuando me metieron unos cuantos chutes. Además de eso tuve que empujar unas cuantas veces y lo mismo. Flipaban de que empujara así con lo difícil que lo tenía porque llevaba mogollón de epidural

Luego me dio igual porque acabamos en cesarea de urgencia, pero oye, de haber llegado a parto habría ido todo bien :lol:
Lattice

  MILF INSIDE

A mi lo que cuentas me pasó en el otro parto @Nive , me hicieron levantarme ya con la epidural y fliparon. Me dijeron que normalmente hay que levantar a la paciente entre dos personas. Y eso es de seguir haciendo deporte hasta el final y seguir ágil justo
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  MILF INSIDE

Gracias por la recomendación @Nive y enhorabuena por tu pequeña!
Hoy he salido a andar 5 km y tengo intención de apuntarme a pilates una vez que pasen estas fiestas, a ver si logro estar activa lo que me queda de embarazo, ya que este primer trimestre no e hecho nada.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Bueno yo a pilates no pude ir hasta el tercer trimestre así que tranquilas, que aunque sean 3 meses hay tiempo
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  MILF INSIDE

Lo del deporte es verdad, a mí me lo dijeron también porque estaba muy ágil y por la epidural que me pusieron podía moverme, mover las piernas... En paritorios hicimos todas las posturas del mundo, lástima que I no descendiera y agotáramos el tiempo, pero eso es otra historia.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

Yo en mi primer parto no podía subir las piernas al potro pq las tenía anestesiada (me recargaron 4 veces) es q estaban muertas, en mi caso al menos no tenía q ver con la fuerza que tuviera yo... O eso creo, vaya
Imagen
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  MILF INSIDE

Jo pues yo hago pilates pero me siento super floja, en clase no, en clase bien pero por ejemplo si ando mucho rato me canso y por ejemplo el viernes estuve todo el día por ahí, y ayer no podía con mi cuerpo, estaba como de resaca de estas malísimas.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

A mi me recargaron mucho tambien. En cuanto me la pusieron como estuve 4 horas esperando a que me la pusieran porque estaban en una urgencia, me soltaron un bolo directo. Después saltaron 3 más y uno que me pusieron extra porque tenía lateralidad derecha. Tenia las piernas muy dormidas al final. No como con la cesárea pero muy dormidas si. Me ayudaba del resto del cuerpo para hacer fuerza y me sujetaba las piernas por las rodillas.

Yo creo que si que ayuda, aunque no sientas las piernas estas más ágil del resto del cuerpo. Puede que ni lo notes, yo cuando empujaba pensaba que estaba haciendo el idiota pero conseguí que bajara bastante. No os se decir si empujé en apnea o en expiración porque ni me acuerdo pero el movimiento lo hacía bien porque lo practiqué en pilates

También estaba muy floja para como estoy sin estar embarazada. Pero es que eso es normal. Y según avanza el embarazo peor. Pero mira luego llega el momento y tienes más fuerza que nadie. También piensa que puedes respirar mejor porque el bebé ha bajado así que los pulmones están más libres
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

A mi la epidural en el primer parto me la pusieron a saco y no podía mover un musculo, estuve todo el embarazo y el año anterior haciendo pilates y no, ni por esas.

En este embarazo no he hecho ni el huevo y como la epidural me la pusieron más floja podía mover las piernas y estaba muy ágil. Eso sí, luego unas agujetas en las costillas de los pujos que me duraron varios días, no sé si con ejercicio eso hubiera sido distinto. También fue lo único que me dolió los días siguientes así que ni tan mal
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  MILF INSIDE

Nive escribió: 08 Dic 2019, 10:29 A mi me recargaron mucho tambien. En cuanto me la pusieron como estuve 4 horas esperando a que me la pusieran porque estaban en una urgencia, me soltaron un bolo directo. Después saltaron 3 más y uno que me pusieron extra porque tenía lateralidad derecha. Tenia las piernas muy dormidas al final. No como con la cesárea pero muy dormidas si. Me ayudaba del resto del cuerpo para hacer fuerza y me sujetaba las piernas por las rodillas.

Yo creo que si que ayuda, aunque no sientas las piernas estas más ágil del resto del cuerpo. Puede que ni lo notes, yo cuando empujaba pensaba que estaba haciendo el idiota pero conseguí que bajara bastante. No os se decir si empujé en apnea o en expiración porque ni me acuerdo pero el movimiento lo hacía bien porque lo practiqué en pilates

También estaba muy floja para como estoy sin estar embarazada. Pero es que eso es normal. Y según avanza el embarazo peor. Pero mira luego llega el momento y tienes más fuerza que nadie. También piensa que puedes respirar mejor porque el bebé ha bajado así que los pulmones están más libres
Normalmente se empuja siempre en apnea, por eso se recomienda mucho estar atenta y respirar bien entre contracción y contracción para oxigenar al bebé.

Me habéis cagado con lo de la barriga blanda por exceso de piel. Creo que la mía es molla, o eso espero, porque ya era lo que me faltaba.

A mí sí me salieron estrías en la barriga cuando me quedaba cosa de un mes, y usaba trofolastin mezclada con aceite de almendras y rosa mosqueta, pero es que en las caderas y el pecho también tengo de cuando crecí en la adolescencia así que es predisposición genética.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  MILF INSIDE

Conmigo también se pusieron espléndidos con la dosis de epidural. Me tuvieron que pasar al potro entre dos personas. Ágil estaba un rato, hacía ejercicio a diario hasta el final (una hora de elíptica el mismo día que me puse de parto) y ni por esas. Tuve una pierna 'acartonada' durante días!!
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

Es horrible lo de la epidural a tope. Es tan diferente cuando te la ponen en la dosis correcta... Yo este último parto lo he disfrutado un montón.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Joder me estáis cagando.

Yo llevo un puente de tute, ayer y anteayer 10 km andados al día entre unas cosas y otras, sin parar :egypt:

Estoy contenta porque ya tenemos la mochila de porteo (Manduka) y el carro (Uppababy Cruz).

Además le compré su primera puesta y nos regalaron un portachupetes con su nombre que ya hemos hecho oficial.

Nos está cundiendo el finde jajaja.

Respecto a mi pibonismo, me he levantado con agujetas en los cuádriceps de andar y bailar (ayer estuve de concierto), y es una sensación agradable porque me conecta con mi “yo-no-emabarazada”.

Ayer me alabaron el pelo y me dicen a todas horas que estoy preciosa, aunque vaya a cara lavada y yo me vea bastante meh, pero mi niño me está dando un halo muy flawless se ve lol.

Hoy quiero descansar y quizá aproveche para ponerme unas mascarillas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes