MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Lattice

  MILF INSIDE

Bur escribió: 06 Dic 2019, 16:16 Yo con D tenía una tripa estratosferica. Con este más normal. Tampoco me ha salido ni una estría. Depende de la piel efectivamente
Yo creo q lo he contado pero mi madre son 3 hermanas, ella ha tenido 3 y tiene la piel bien y las otras dos han tenido dos y la tienen mal. Siendo las tres muy parecidas de tipo , todo partos vaginales y más o menos mismo tiempo entre embarazos.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  MILF INSIDE

Puf una amiga mía, la pobre, está llenita de estrías. Pero todo: pecho, caderas y la barriga es por demás. Quitando este caso, tampoco conozco a nadie que le hayan salido estrías. Lo peor es lo del pecho porque o lleva cuello cerrado o a nada de escote que se ponga se le nota mucho.

Alguna vez vamos a una piscina en una urbanización de lo más pijo que hay por aquí (yo me siento outsider total, pero hay que cumplir...) y es verdad que las madres jóvenes no tienen casi ninguna barriguita de mamá. Al menos comparando con la piscina a la que sueño ir. Hay mucho opus, así que imaginad, madres con cuatro críos y tipazo y piel que no de veinteañera. Habrá casos excepcionales, por supuesto, pero imagino que allí han corrido ríos de dinero en tratamientos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

Yo tenía de siempre el ombligo grande, pero en este embarazo se me salió y ya digo, como una pelota de ping pong. Pensé que no volvería a meterse os lo juro pero sí, ya está dentro.

En el anterior embarazo no tuve diastasis, un pelin en el ombligo pero cerró. En este no sé, yo creo q no pero vaya...

Tengo curiosidad por saber las consecuencias a nivel muscular después de la cuarentena. Como va el suelo pelvico y tal.

Ah y ahora tengo tetas molonas por la lactancia pero seguro que se me quedan churras después y ahí sí me planteo cirugía. Es que me deprime muchísimo el pecho churro
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

@Califragilística es una mezcla de todo, pero en determinados ambientes es más fácil ver madres estupendísimas. Hay una parte de genética, pero tener tiempo para hacer deporte y dinero para tratamientos siempre ayuda...
@Bur el pecho es súper complicado de recuperar, yo estoy de 9 semanas y ya lo tengo tremendo y eso que no he engordado nada...
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

Yo tengo el pecho pequeño pero hasta que fui madre bastante bien puesto, muy redondo.

Tras más de un año de lactancia reduje una talla y además se me quedó como vacío, un año después de dejar la lactancia mejoró algo. Mi marido decía que estsbs igual a antes del embarazo pero que va.

Ahora claro, entre embarazo y tal llevo ya unos meses de pecho más grande y lleno pero sé que esto no dura y que es una segunda lactancia y 37 años que me caen en unos días. Vamos, que auguro llantos (míos) en unos meses
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  MILF INSIDE

Yo no tengo estrías pero la piel colgandera sí, aunque tampoco he podido hacer demasiado ejercicio con la peque, llevo poco y a ver cómo voy porque un poco de diastasis sí que tengo.
El ombligo como alguien ha comentado, yo lo tenía pequeño y cerrado y se ha quedado grande y como un agujero a lo desconocido.

Coincido con Bur en el tema tetil, ay! Yo es que tengo poco y si encima se quedan con mucha chuchurria, más chuchurria me da a mí, que por cierto, ahí si me han salido estrías pero en la parte baja, no se ven mucho.
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  MILF INSIDE

Yo reconozco que estoy un poco preocupada por que cuerpo se me va a quedar después del parto, siempre me he cuidado un montón y he hecho bastante deporte, salía a correr y hacía una rutina de pesas por casa, pero este primer trimestre tan malo que he tenido he dejado de hacer deporte y aunque solo he engordado un kilo, ya me noto más grasa acumulada y he perdido tonicidad.
Ahora que estoy saliendo de este primer trimestre y parece que me encuentro mejor tengo intención de salir a andar y hacer bici elíptica que tengo en casa a ver si me mantengo algo.
En cuanto a las estrías yo me estoy echando el trofolastin pero la verdad que a diario no, yo ya tengo unas pocas estrías en el pecho y eso que llevo una 85 pero me salieron en mi adolescencia cuando me empezó a salir , así que me temo que mi piel es de las que le salen estrías.
Lattice

  MILF INSIDE

Yo tenia el pecho regular porque tengo mucho y tirando a caído y con embarazo pues creo que empeoró pero tpoco mucha diferencia. Pero claro si es algo que tienes bien y se estropea pues da rabia. Tengo un par de amigas que se lo han arreglado cuando han parado de tener hijos y les ha quedado bastante bien.

Yo no creo que sea una cuestión de dinero estar bien despues de los embarazos si no de voluntad y de mucho deporte. Tengo amigas tb que se han gastado una pasta en tratamientos pero no mueven el culo y están muy regular.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  MILF INSIDE

@Rocinante que me corrija @Lattice que es la experta pero me suena que la bici está muy desaconsejada en el embarazo por el suelo pélvico.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

@Lattice pero para poder hacer deporte hace falta tiempo y no siempre se tiene. yo tengo amigas que salen de su casa a las 7 y llegan a su casa a las 6:30 de la tarde y entre atender niños y tareas de la casa no tienen ni un minuto... y son tías que se han cuidado mucho pero ahora es imposible.
Lattice

  MILF INSIDE

Veda escribió: 06 Dic 2019, 18:51 @Lattice pero para poder hacer deporte hace falta tiempo y no siempre se tiene. yo tengo amigas que salen de su casa a las 7 y llegan a su casa a las 6:30 de la tarde y entre atender niños y tareas de la casa no tienen ni un minuto... y son tías que se han cuidado mucho pero ahora es imposible.
Yaya. Si yo el deporte que hago es o a las 7am o el finde, el resto del dia es imposible. Si no te queda ya ni el hueco de antes de que se despierten poco se puede hacer si...
Lattice

  MILF INSIDE

Yelle escribió: 06 Dic 2019, 18:48 @Rocinante que me corrija @Lattice que es la experta pero me suena que la bici está muy desaconsejada en el embarazo por el suelo pélvico.
La bici si hay que apoyar el culo no se recomienda mucho. Y tampoco en el postparto, se me ocurrió ir a spinning como a los 5 meses de dar a luz y vaya dolor donde la episiotomia, nunca más.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

@Lattice que también hay gente que se deja, tengo una amiga a la que se lo hacen todo en casa, trabaja de 9 a 2 y se queja de que no tiene tiempo para hacer deporte... Y la verdad es que me da casi envidia, yo necesito estar medianamente decente para sentirme bien y a ella se la suda todo...
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  MILF INSIDE

@Yelle vaya ya me dejas con la duda, la matrona y mi ginecologo me dijeron que no había problema, sin embargo el correr si que me lo desaconsejaron por lo del suelo pelvico
@Lattice tu que opinas? Es buena la elíptica en el embarazo?

La verdad que con los ritmos de vida de hoy día es muy difícil sacar tiempo para el deporte, yo tengo intención una vez que tenga mi bebe retomar mis salidas a correr y mis pesas pero eso digo ahora sin saber lo que es tener a cargo un bebe, luego ya veremos me que queda la intención.
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  MILF INSIDE

@Lattice no te habia leído antes de mandar mi último mensaje, es una bici elíptica la que tengo en casa, no tengo que apoyar el culo.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

@Rocinante elíptica si puedes hacer, a mi me la prohibieron pero porque tuve un problema y ni yo ni el niño cogíamos peso, pero con un embarazo normal sin problemas o...
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  MILF INSIDE

Gracias @Veda esta semana mismo me pongo con ella
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

Rocinante escribió: 06 Dic 2019, 19:03 Gracias @Veda esta semana mismo me pongo con ella
Yo pensaba retomarla en algún momento pero estoy tan tan cansada por culpa de la progesterona, pero bueno es lo que hay
Lattice

  MILF INSIDE

Sin apoyar culo en sillín sin problema!!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

Lattice escribió: 06 Dic 2019, 18:55
Yelle escribió: 06 Dic 2019, 18:48 @Rocinante que me corrija @Lattice que es la experta pero me suena que la bici está muy desaconsejada en el embarazo por el suelo pélvico.
La bici si hay que apoyar el culo no se recomienda mucho. Y tampoco en el postparto, se me ocurrió ir a spinning como a los 5 meses de dar a luz y vaya dolor donde la episiotomia, nunca más.
Depende también de cada una. Yo fui a spinning en el embarazo hasta los 6 meses (dejé de ir porque no me cabía la tripa, me chocaba con el manillar :meparto: ) y volví nada más terminar la cuarentena y el primer día me molestó un poco pero luego ya bien. Me pongo un sillín acolchado porque me dijo el fisio que mejor así. Y me pegaron un buen tajo, que mi parto fue con forceps.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes