MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  MILF INSIDE

Estás fenomenal! Yo he flipado con como se recupera la piel después, me parece increíble.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

@Bur estás maravillosa! Eso que marca es un oblicuo?!

Por favor qué motivador es verte, gracias por subir las fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  MILF INSIDE

Bur estás divina, se te ve la piel super bien y como bien dices solo hace 20 días!
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  MILF INSIDE

@Bur guauu, estás genial, dónde hay que firmar para estar así de estupenda a 20 días postparto?? :lol:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  MILF INSIDE

Cuando se va la línea alba?? Porque después de casi 8 meses la sigo teniendo... no e s q me moleste pero pensé que se iría antes...
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

Gracias!
No recuerdo cuando se va la línea alba, yo creo que la otra vez para verano ya no la tenía y eso eran 7 meses pero no lo sé.

Yo me veo bastante bien, la verdad. Al tacto sí que es blandita, eh? Pero bueno, vestida da el pego.

@biochic será un oblicuo pero no del gimnasio, Jajaja. Durante años, sin querer, he vivido con el abdomen contraído sobre todo en épocas de estrés. La físio del suelo pelvico me tuvo que deshacer contracturas del abdomen con Indiba. Ya no lo hago o al menos soy más consciente cuando pongo la tripa dura. Pero entre eso y que soy muy delgada, hay músculos que se me marcan en la zona abdominal. Yo tan contenta pero la físio me dijo que eso no era bueno, que estaba sobrecargando la zona pelvica.



Sobre la piel sigo con el reafirmante de Freshly pero en cuanto se me acabe paso al aceite de LOccitane que me gustaba mucho como mejoraba el aspecto de la piel. Y en cuanto pase la cuarentena iré a hipopresivos
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  MILF INSIDE

@Bur diosa :queen:
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  MILF INSIDE

@Bur donde hay que firmar para estar así?! Me alegro mucho que tu recuperación sea rápida
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

Muchas gracias. Que majas sois :enamorado:
Lattice

  MILF INSIDE

Estás super bien @Bur !!

Yo hoy estoy haciendo dia guay. He caminado 1h a paso rápido + sentadillas y fondos de triceps. Luego me he dado una ducha super larga y mascarilla en el pelo y me he hecho la pedicura que los tenia un poco salvajes de tanto calcetín. Nos hemos ido todo el dia al campo que eso siempre suma.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  MILF INSIDE

Jolín, @Bur , estás estupenda, y eso que es el segundo, ¿no? Vamos que con ropa cualquiera diría que has parido.

La textura no sé si alguna vez vuelve a ser la misma...le pregunté a la fisio por el cacho que me pellizcaba alrededor del ombligo y me dijo que eso no era ni grasa ni músculo, que el músculo estaba bastante fuerte, que era piel, y eso que apenas tenía barriga en el embarazo...
Que tratamientos estéticos como mucho, pero mira, como que paso!!!
Imagen
Lattice

  MILF INSIDE

Lo de la piel es que es la loteria. A mi se me quedó bien pero tengo amigas que les ha quedado como pellejo y eso o abdominoplastia o nada.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  MILF INSIDE

Y a veces ni siquiera con abdominoplastia queda bien. Tengo una amiga que se la hizo porque tenía una diástasis importante y bueno, se lo tenía que hacer porque estaba mal pero estéticamente tampoco es la panacea.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

De mi grupo de amigas la que más se cuida y más ejercicio hace es la que más pellejo tiene, también tuvo una tripa enorme... y le han dicho que operación o nada.

A mi me dijo el que me hacía Indiba que dependía de muchos factores, pero que el tamaño de la tripa o tener embarazos seguidos influía mucho
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  MILF INSIDE

Después de ver un montón de capítulos de chapuzas estéticas me da más pánico si cabe todo este tipo de cirugías. No xq te dejen fatal q tb puede pasar sino q son muy dolorosas. Remover la grasa y el músculo eso es como si te pasara un camión x encima. Tengo una persona cercana q se ha operado hace poco el pecho y se lo pusieron bajo el músculo para q se viera más natural y lo paso en el post operatorio fatal fatal...
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  MILF INSIDE

:red: Según lo he puesto parece que tengo pellejo colgandero :roll: pero noooo. Me dijo la fisio que tampoco tenía diastasis. Es como el ombligo 'grande', no sé si me explico, yo lo tenía muy chiquitín y metido, en el embarazo seguía teniendo ombligo, no se me salió, pero ahora está como grande, no es que me parezca feo ni nada pero me lo veo rarísimo.

Como ni me gusta la playa ni me gusta la piscina en verano, se me va a ver dos días al año :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  MILF INSIDE

Veda escribió: 06 Dic 2019, 13:43 De mi grupo de amigas la que más se cuida y más ejercicio hace es la que más pellejo tiene, también tuvo una tripa enorme... y le han dicho que operación o nada.

A mi me dijo el que me hacía Indiba que dependía de muchos factores, pero que el tamaño de la tripa o tener embarazos seguidos influía mucho
Eso es lo que me ha pasado a mi hermana, debido a una cesárea de urgencias mal hecha, tiene adherencia bastante pronunciada. Está muy delgada y se lo curra bastante el gym pero siempre tiene lo que ella llama el escalón. Le dijeron de operarse y pero por esa experiencia que tuvo prefiere quedarse como está.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

Yo con D tenía una tripa estratosferica. Con este más normal. Tampoco me ha salido ni una estría. Depende de la piel efectivamente
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

@river el de mi amiga fue parto natural pero ni por esas, supongo que depende de mil factores. Eso si no conozco a nadie que le hayan salido estrías en el embarazo, pero ni una
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes