MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  MILF INSIDE

Ostras @biochic
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Es que debería ir a un gestor o algo a preguntar pero no me quiero gastar pasta a lo tonto, que quizá investigando por mi cuenta me aclaro.

Los extras son fijos anuales, son lo que me complementa el sueldo base y hacen que cobre lo que realmente cobro fijo al mes.

Solo tengo un extra variable pero no es un gran impacto porque es un extra al salario anual fijo, y tampoco condiciona.
Imagen
Lattice

  MILF INSIDE

Cógete una nómina y mirar la base de contingencias comunes ahí viene todo
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

@abril_zaragoza en todos mi trabajos ha sido así, por eso vivía yo en mi mundo de color y felicidad! Te toca un embarazo de riesgo desde el principio y te deja la economía temblando...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

@biochic no tienes algún compañero que haya estado de baja para preguntarle? Depende de la buena voluntad de la empresa
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  MILF INSIDE

Veda escribió: 02 Dic 2019, 19:28 @abril_zaragoza en todos mi trabajos ha sido así, por eso vivía yo en mi mundo de color y felicidad! Te toca un embarazo de riesgo desde el principio y te deja la economía temblando...
Tal cual, pero piesna también que si tienes un embarazo de riesgo, poco dinero ibas a poder gastar :triste: :triste:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

A mi me ha pasado toda la vida como a @Veda que asumía que a todo el mundo le compensaba hasta que una amiga tuvo una baja y se quería reincorporar sin estar bien por el dinero.

De todas formas es que @abril_zaragoza tienes el peor convenio del mundo oficina. Pobre. Recuerdo que cuando mi empresa se fusionó con otra nosotros teníamos el convenio guay y los de la otra empresa el tuyo y madre mía. Nada que ver.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Yo no se qué convenio tengo pero en serio que lo he leído de pe a pa y ahí no pone nada de las bajas de maternidad, solo que se dan a partir del tercer día de dar a luz (los dos primeros son días libres si no recuerdo mal).

Tampoco especifica la cantidad de días por lactancia ni nada, ni las retribuciones en períodos de baja.

A ver qué me contestan de rrhh.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  MILF INSIDE

Nive escribió: 02 Dic 2019, 19:35 De todas formas es que @abril_zaragoza tienes el peor convenio del mundo oficina. Pobre. Recuerdo que cuando mi empresa se fusionó con otra nosotros teníamos el convenio guay y los de la otra empresa el tuyo y madre mía. Nada que ver.
El peor, con diferencia.
biochic escribió: 02 Dic 2019, 19:38 Yo no se qué convenio tengo pero en serio que lo he leído de pe a pa y ahí no pone nada de las bajas de maternidad, solo que se dan a partir del tercer día de dar a luz (los dos primeros son días libres si no recuerdo mal).

Tampoco especifica la cantidad de días por lactancia ni nada, ni las retribuciones en períodos de baja.

A ver qué me contestan de rrhh.
@biochic La baja de maternidad, una vez das a luz, no te la regulará el convenio. Lo de que los dos primeros días son libres no lo he leído en ningún sitio, que yo sepa, te empiezan a pagar una vez das a luz.

Siempre que el convenio no deje claros algunos aspectos, rígete por el Estatuto de los Trabajadores. Por lactancia tienes 1hora al día hasta que el bebé cumpla 9 meses, puedes acumular las horas y cogerlo de golpe o trocearlo según al acuerdo al que llegues con la empresa. No obstante, ten en cuenta que la lactancia es solo si estás trabajando; si no trabajas, la pierdes. Es lo que me va a ocurrir a mí, mi idea es cogerme una excedencia hasta que la niña tenga 9 meses justos, por lo que no me corresponde y en mi convenio no se especifica qué ocurre en estos casos, así que queda a decisión de la empresa (igual que la retribución en las bajas)

Lo mejor es que te respondan en RRHH y a partir de ahí, decidas qué puedes hacer y qué te conviene más.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  MILF INSIDE

Chicas tenemos post sobre prestaciones, maternidad, etc. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Yelle escribió: 02 Dic 2019, 20:12 Chicas tenemos post sobre prestaciones, maternidad, etc. :roll:
En serio!? :roll:

Pues hablando de buenorrismo: me voy a hacer la mani semipermanente antes de irme de viaje, quiero combinar tonos navideños a lo loco :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  MILF INSIDE

@biochic claro, tenemos de todo! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  MILF INSIDE

Me encanta ser moderadora y desvirtuar todo lo que pueda y más. En casa del herrero...
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2187
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  MILF INSIDE

@abril_zaragoza felicidades!!!!

@Mnemo a mí, a los seis meses, de manual, tal cual empezó la caída de brusca se fue. Para sacar tiempo ¿no puedes dejar al peque con alguien? Yo lo dejl con mi madre una hora a la semana que voy a nadar, la piscina me pilla al lado de casa y eché cuentas y era lo más económico que me salía (4€ el baño, 16€ al mes) porque el gimnasio para una hora a la semana...

Me acaban de operar de la fisura que arrastró desde el parto y creo que tengo que estar 3 semanas sin nadar. Se me va a juntar con las comilonas navideñas...
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  MILF INSIDE

@Califragilística no puedo dejar a la nena con nadie hasta febrero. No tengo familia aquí y mi marido trabaja por las tardes este cuatrimestre, en enero termina su docencia y ya podré sacar algo de tiempo. Ya no por estética, también por salud mental, que me paso toda la tarde sola con los 2 niños y necesito tiempo para mí.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2187
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  MILF INSIDE

Vaya, @Mnemo , al menos ya te queda poquito, de aquí a enero entre la Navidad, comidas, compromisos y demás, se pasa el mes volando! Yo de la piscina salgo nueva, física y mentalmente, una hora pensando solo en contar brazadas es desconexión total -igual que en el gimnasio pensar solo en repeticiones o en yoga en la respiración...el deporte es lo mejor para el estrés-.

Por salud mental y salud física, que imagino que con dos criaturas tendrás la espalda hecha un ocho!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  MILF INSIDE

Pues un poco machacada sí , jaja ja. Además, porteo así que imagínate. Me vendrá genial ir a la piscina, que es lo que tengo pensado hacer.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Os enseño mi tripa a 20 días postparto. Está aún blandita lógicamente pero bueno, estoy contenta, aún se marca la línea alba pero va a menos. El ombligo se me salió totalmente, como una pelota, y ya ha vuelto a su sitio pero está como manchado del sol. Tampoco me voy a poner a despigmentar el ombligo, ya os lo digo
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  MILF INSIDE

Estás estupenda @Bur!
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  MILF INSIDE

@Bur yo te veo la piel tersita y muy bien! Joder que hace sólo 20 días 👏👏👏👏
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes