MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Yo tengo la mamicup y la iriscup. La iriscup me gusta más porque es menos rígida pero esto te hablo de antes de dar a luz ahora no se si me servirá, si se me quedara corta...

Algunas marcas tienen como diferentes tipos y según tengas el suelo pelvico te irá mejor una que otra. Como lo sabes? Ni idea. Yo compré la iriscup en un tupper sex en una despedida de soltera (tal cual jaja) y es la que más me gusta. Supongo que me he acostumbrado a ella. Eso si, siempre he usado la talla grande.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

Sí lo de acertar con la marca no se sabe muy bien. Yo compré la naturcup porque la recomendaban en muchos blogs por aquel entonces y porque era marca española. Y luego la meluna porque quería tener otra por si acaso y estaba de oferta. Hablo de hace unos 10 años, había como 6 o 7 marcas como mucho y casi sólo las vendían online.
Cuando me volvió la regla después del parto probé mi antigua naturcup talla 1, tuve fugas y me compré la talla 2.

Ahora hay un montón de marcas y las venden en farmacias y supermercados, hay unas plegables, otras con formas muy raras, el otro día hasta vi que anunciaban una en la tele :wow:

Me parece genial que cada vez las conozca más gente porque es un invento.
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  MILF INSIDE

Gracias @Nive !!
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  MILF INSIDE

@Petrita sí,ya he notado un cambio enorme, como poder ponerme de cuclillas y después levantarme sin apoyarme en nada (aún me duele algo, pero nada que ver con antes). No me hicieron más que exploración...

Uf, y qué tal el embarazo con la condromalacia? Por el peso, sobre todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  MILF INSIDE

Califragilística escribió: 17 Jun 2020, 16:15 @Petrita sí,ya he notado un cambio enorme, como poder ponerme de cuclillas y después levantarme sin apoyarme en nada (aún me duele algo, pero nada que ver con antes). No me hicieron más que exploración...

Uf, y qué tal el embarazo con la condromalacia? Por el peso, sobre todo.
Sin la resonancia es muy difícil el diagnóstico a mi también me estuvieron mareando hasta que conseguí hacérmela. Si volviera atrás iría por mi cuenta pagándolo en el privado (no tengo mutua) en vez de esperar tanto, porque sin un diagnóstico confirmado es muy difícil ir recuperando.

Pues en el embarazo me cuidé mucho y no tuve problemas, hacía piscina y todos los ejercicios de musculación específica que me pusieron en rehabilitación para mantener tono en las piernas y muy bien.

Me ha vuelto a molestar un poco en el confinamiento. Si es que está siendo más duro esto que el postparto...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

Yo también tengo un poco de condromalacia, me hicieron resonancia en su día. Hace años que no me molesta más que algún día puntual cuando va a llover o algo así. Por lo visto a partir de una cierta edad lo raro es no tener un poco...
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  MILF INSIDE

Cómo van esas mamis buenorras?
Yo 8 meses después me veo muy bien pero delgada de más, creo que es porque sigo con LME, y en estos dos últimos meses adelgacé otros dos kilos, comiendo lo que no está escrito.
El tema es que quiero recuperar 2 o 3 y estoy pensando en quitar una toma o dos de LME y dar LA, que también estaría bien porwue ahora ya empezamos de nuevo a dejarlo de vez en cuando con sus tias o abuelos. Estamos haciendo BLW y bueno, prueba, experimenta, algún día come más pero no como para sustituir una toma, claro.

@Bur tu cómo vas? Recuperaste peso?
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Hola bellas, por aquí bien, la semana que viene me hago la valoración de suelo pélvico con fisio y de cara a septiembre me apuntaré al gym. Finalmente lo he aplazado por temas de viajes y tal, no voy a poder ponerme en serio con el deporte hasta esa fecha.

Me toca renovar pelo, creo que me haré manipedi semi y quiero el tratamiento reductor en cabina, aunque sigo sin decidir cuál.

Me cuesta porque soy nueva en el pueblo y no tengo referencias de nada, yo que ya tenía mi pelu y todo de confianza.

Respecto al peso estoy a un kg de mi peso inicial pero sigo con cms de más, es lo que tiene no hacer deporte (más que caminar), pero bueno intento no obsesionarme.

Esta semana fui al derma y me quemaron las verruguitas que me salieron durante el tercer trimestre.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

estoy casi de 16 semanas y desde hace una o dos se me cae mogollón el pelo, lo nunca visto, no? A mí NO se me cae habitualmente, sólo me ha ocurrido en los pospartos y por otro lado, tengo mogllón y gordo, aun me queda para preocuparme por quedarme calva, pero no me hace gracia, se supone q ahora toca melenón y que no se caiga ni uno...

Las vitaminas esas de solgar las puedo tomar embarazada?
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  MILF INSIDE

Yo en breve voy a empezar con algún suplemento para el cabello de cara al otoño. Empezaré con un bote de Phyto que tengo por casa y luego seguiré con las de Solgar. Quiero tomar 3 meses.

Llevo desde el confinamiento súper formal con el ejercicio. Hago 1h/día, 5 días a la semana. De esa hora, 30min más intensa y luego 30min de yoga. A ver si consigo mantener la rutina, que llevaba un montón de tiempo sin hacer nada y lo necesitaba, tanto física como mentalmente.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

@Aspirante te has hecho análisis hace poco? A ver si vas a tener anemia... Las vitaminas ni idea, pero yo por si acaso preguntaría al médico o tomaría un complejo vitamínico para embarazadas que llevan un poco de todo.

Yo he hecho bastante ejercicio en el confinamiento y he perdido dos centímetros de cintura y dos de cadera. Hago poco rato porque me aburro pero casi todos los días. Y la semana pasada retomé el gimnasio, un par de días a la semana.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  MILF INSIDE

Yo he hecho un from lost to the river y me he apuntado con un entrenador personal dos veces en semana. Salgo mareada y todo pero es la única manera de tomármelo en serio....
Lattice

  MILF INSIDE

Aspirante escribió: 09 Jul 2020, 16:40 estoy casi de 16 semanas y desde hace una o dos se me cae mogollón el pelo, lo nunca visto, no? A mí NO se me cae habitualmente, sólo me ha ocurrido en los pospartos y por otro lado, tengo mogllón y gordo, aun me queda para preocuparme por quedarme calva, pero no me hace gracia, se supone q ahora toca melenón y que no se caiga ni uno...

Las vitaminas esas de solgar las puedo tomar embarazada?
Mira lo de la anemia que han comentado. Creo que no se debe tomar nada más allá de las vitaminas que manda el gine...

Qué bien @Berenice, @Blackcat y @comment !! Yo no sé si es imaginación mía pero veo a más gente haciendo deporte por las mañanas que antes, igual hay gente que ha cogido el hábito y que al teletrabajar tiene más tiempo por las mañanas.

A mi ya me queda medio kilo para mi peso de siempre, pero me veo estupenda después de que me haya venido la regla. De todas formas es que creo que soy una optimista así en general :lol:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Pues a mi no me da la vida para hacer ejercicio. Me paso el día currando. Encima a la niña no le vale con verme un rato para comer y ya. Ahora quiere estar conmigo, ni con su padre. Lo estoy pasando fatal siento que no llego a nada y no me muevo de la silla. De la silla por decir algo, porque trabajo con el portátil en las piernas en la alfombra de puzle o en el sofá con la niña encima durmiendo o en la encimera de la cocina con niña en brazos. Si hago 2.000pasos al día ya hago un montón

Me estoy desquiciando
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  MILF INSIDE

@Nive no te agobies bonita, son temporadas, hay momentos que son super absorbentes.. Yo el primer año y medio o dos años de L, no era persona propiamente dicha, era un zombie que daba teta, cambiaba Pañales y se duchaba de vez en cuando.. Hay niños muy demandantes, que necesitan mucho contacto... Y es lo que toca, pero todo pasa, será una temporadilla. Mucho ánimo!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Que va! No es una temporada se llama teletrabajo con bebé :lol:

Es terrible y bueno a la vez. A ver si la pudiera dejar en la guarde unas horas pues seria de otra manera pero así siento qu no llego a nada. Es desesperante. Yo ducharme aprovecho unas reuniones que tenemos donde la gente cuenta sus mierdas y en la que no me toca hablar, me ducho. Menos mal que no hay video :meparto:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito para añadir, ya que no es offtopic del hilo... Alguna se ha hecho presoterapia embarazada? El lunes voy a ver a mi doc y le preguntaré. Es apto para embarazadas y te desconecta la parte del ambdomen, y en el sitio donde he mirado luego te dan un masaje de estos para la circulación, quiero hacérmelo... Creo q ya lo dije, perdonadme si me repito que estoy tontísima (cerebro de embarazada total).
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  MILF INSIDE

@Nive es que este teletrabajo es supervivencia pura. Es frustrante sentir que no llegas a todo, que se rinde a medias, pero es que no hay mucha solución, toca ponerse en modo zen y hacer lo que se pueda. Qué remedio.

Yo también tengo el deporte abandonadísimo desde que empezó el verano. Todas las tardes con el niño y la peque de mi marido que está con nosotros, cero patatero, porque entre bebé y que la niña tiene deberes o demanda que juegues o que te des un chapuzón con ella (como es normal, se llevan muchos años entre los hermanos...) me conformo con dar un paseo aunque sea de media hora al día.

Espero empezar a organizarme para sacar al menos tres tandas de 10 minutos al día (coñe, que no es tanto, pensado así...). Ahora que se viene mi madre en julio y me libera bastante del niño...
Imagen
Lattice

  MILF INSIDE

Yo la verdad que tengo el mismo poco que tiempo que antes para hacer deporte, bueno menos porque tengo dos niñas en lugar de una, pero como ya buscaba el hueco pronto por la mañana sigo haciendo lo mismo. He adelantado la hora de despertarme a las 6.45, a las 7 estoy en la calle, camino 45min y hago algo de sentadillas/flexiones/lo que pille y a las 8 estoy de vuelta en casa, si se ha despertado alguna la tiene mi marido. De hecho estoy haciendo más deporte que antes porque al no gastar casi 1h en ir a trabajar por la mañana me cunde más el tiempo.
Para mí es que no hay otra hora de hacer deporte, pero tampoco la había antes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes