MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  MILF INSIDE

@Petrita Yo he visto este año bañadores chulos en Calzedonia, tengo que ir a mirarlos porque justo me han gustado un par a los que no sé si se les puede poner algo de foam para mejorar la forma del pecho. Y en Oysho también tienen, de hecho, yo voy a usar los dos que me compré el año pasado estando embarazada.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  MILF INSIDE

Yo tampoco corro. No sé si es por haber pasado tanto tiempo en la piscina, pero mis tobillos y rodillas no son precisamente fuertes y correr me va fatal. Además, correr sobre asfalto es bastante poco recomendable y hacerlo en cinta no me gusta nada.

Me ha sorprendido lo de los abdominales @Lattice. Los crunch están desaconsejados de por vida en cualquier caso? Yo no he tenido problemas de suelo pélvico y tengo la musculatura abdominal (y el core en general) muy desarrollados. De hecho, los contraigo de forma natural cuando voy andando.

Para mí, lo más positivo del confinamiento ha sido retomar una rutina deportiva. Estoy alternando dos y ambas tienen un trabajo abdominal bajante exigente (al menos para mí). Tienen isométricos, pero también crunch y oblicuos.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Lattice

  MILF INSIDE

Berenice escribió: 13 Jun 2020, 08:58 Yo tampoco corro. No sé si es por haber pasado tanto tiempo en la piscina, pero mis tobillos y rodillas no son precisamente fuertes y correr me va fatal. Además, correr sobre asfalto es bastante poco recomendable y hacerlo en cinta no me gusta nada.

Me ha sorprendido lo de los abdominales @Lattice. Los crunch están desaconsejados de por vida en cualquier caso? Yo no he tenido problemas de suelo pélvico y tengo la musculatura abdominal (y el core en general) muy desarrollados. De hecho, los contraigo de forma natural cuando voy andando.

Para mí, lo más positivo del confinamiento ha sido retomar una rutina deportiva. Estoy alternando dos y ambas tienen un trabajo abdominal bajante exigente (al menos para mí). Tienen isométricos, pero también crunch y oblicuos.
Correr es que no es bueno, sobre todo en exceso, a mi es q me encanta pero bueno no me da tiempo a correr mucho en general. Antes sí pero tuve lesiones de todo tipo pq es super agresivo.

Si, los crunch están super desaconsejados en general como ejercicio porque empujan los órganos hacia abajo, de hecho aunque no hayas tenido partos se desaconsejan. A ver si te encuentro algún link que lo explique. De todas formas solo con isométricos y con la implicación del abdomen en otros ejercicios se fortalece de sobra y si tú ya lo tienes fuerte de por sí más todavía.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  MILF INSIDE

Yo lo que querría es nadar! Además nadando trabajas el abdominal de forma natural, sobre todo superior y oblicuos. Pero es imposible, ir a la piscina requiere un tiempo del que no dispongo. Me supondría mínimo dos horas fuera de casa.

Pues voy a ver si veo yo algo también. Yo no noto molestias. Nunca las he notado vaya y ni un problema en el embarazo ni en el posparto. De hecho, mis dolores de espalda han desaparecido desde que he retomado el ejercicio. Me viene muy bien trabajar la zona.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

Petrita escribió: 12 Jun 2020, 23:27
comment escribió: 12 Jun 2020, 23:13 @Petrita qué canal de Youtube es el que dices?
Femfusion, creo que puse algún vídeo en el post de suelo pélvico

https://youtu.be/3hml94QVyic
Gracias! Le echaré un vistazo.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Yo como @Lattice tuve lesiones cuando corría bastante, en rodilla y en tobillo. Finalmente lo dejé y sólo hacía HIIT en cinta una vez en semana después del entreno de fuerza, pero alternando sprints con caminadas, en 20 minutos tenía el entreno completado y el impacto había sido mucho menor.

Yo al principio de dejar de correr tuve mono (hacía unos 40 km a la semana), pero las pesas me engancharon rápido, y para cardio bailar me suplía con creces las carreras.
Imagen
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  MILF INSIDE

Pues visto lo visto tendré que plantearme otro deporte que no sea correr, al menos de primeras, la verdad que yo soy muy fanática de correr y lo estaba echandome de menos mucho pero tampcoo quiero fastidiarme.
Tengo una eliptica en casa, lo mismo puedo adaptarme algún entrenamiento de HIIT e ir tirando con eso, yo esque si no noto que me quemo haciendo deporte parece que no he echo nada, soy un poco bestia :meparto: auqnue claro eso digo ahora, luego cuando tenga al bebé lo mismo no tengo ni un ápice de fuerza..
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  MILF INSIDE

Pooor fin me dieron luz verde para empezar con pesas, ya tenía ganas porque es el entrenamiento que más me gusta. Había hecho bici suave, estiramientos y un poco de yoga pero no sé, me parecía que no estaba haciendo nada, una sensación muy frustrante.
Desenpolvé mis hierros después de 18 meses sin tocarlos y hasta hice un pequeño ritual, estoy con solo 2 kilos por mancuerna no vaya a ser que me pase, pero me hace sentir muy guay.
(Edito que se me fue el dedo)estoy haciendome masajes con Frei Öl, que es un aceite anticelulítico y reafirmante compatible con la lactancia y con el aparato famoso de Solac que me recomendaron en el foro, a ver si consigo ser constante.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

@Rocinante yo nunca he corrido porque no me gusta pero antes de ser madre hacía mucho ejercicio con impacto, aunque al final lo fui reduciendo por lesiones varias. Pero era muy bruta. Y para el mono de cardio voy a spinning, es lo único que me hace subir pulsaciones y sudar a saco. Ahora que no puedo hago ejercicio en casa con gomas elásticas y entre series meto algunos saltos, muy poco, tipo 10 sentadillas con salto o jumping jacks.


El otro día encontré un vídeo en Youtube que ponía zumba strong o algo así, eran 20 minutos y yo pensaba que era baile, total que lo pongo y era tipo body combat.
Como era corto lo hice, y sin hacer todos los saltos que hacía la chica al terminar me noté el suelo pélvico un poco "fatigado", no sé cómo explicarlo pero no me notaba bien. Se me pasó subiendome al tronco pélvico. Igual es que ahora me fijo más pero ya me da miedo hacer esas cosas.

Que hay gente que se recupera 100%, yo conozco una chica del Pilates postparto que después de 2 hijos corre dos o tres horas a la semana y está fenomenal, pero yo entre que mi postura natural no me viene bien para el suelo pélvico y que el parto fue muy malo y se me quedó fatal, ya me tuve que hacer a la idea de que el impacto se acabó para mí. Ahora ya no hago burradas, no me reconozco jaja. Pero es que la alternativa es el tena lady, y sólo puede ir a peor.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  MILF INSIDE

Os leo y me entran muchísimas ganas de volver al deporte, pero de momento tengo totalmente prohibido por el fisio todo lo que implique cuadriceps y gemelos y eso me limita en casi todo.
A lo mejor esta semana me animo con algo de espalda o brazos, pero, uf, eso me da mucha más pereza ...😢
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  MILF INSIDE

Califragilística escribió: 14 Jun 2020, 23:12 Os leo y me entran muchísimas ganas de volver al deporte, pero de momento tengo totalmente prohibido por el fisio todo lo que implique cuadriceps y gemelos y eso me limita en casi todo.
A lo mejor esta semana me animo con algo de espalda o brazos, pero, uf, eso me da mucha más pereza ...😢
Y por qué esa limitación? qué problema tienes? Te entiendo perfectamente, yo entre la hernia, el suelo pélvico, una rodilla que tengo mal... estoy hecha un cuadro y no puedo hacer casi nada. Pero intento hacer estiramientos, caminar, hipopresivas, alguna sentadilla, fondos de triceps... hacer algo que me ayude a sentirme mejor. Siempre he hecho deporte y llevo fatal el estar tan limitada.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  MILF INSIDE

Petrita escribió: 15 Jun 2020, 10:37
Califragilística escribió: 14 Jun 2020, 23:12 Os leo y me entran muchísimas ganas de volver al deporte, pero de momento tengo totalmente prohibido por el fisio todo lo que implique cuadriceps y gemelos y eso me limita en casi todo.
A lo mejor esta semana me animo con algo de espalda o brazos, pero, uf, eso me da mucha más pereza ...😢
Y por qué esa limitación? qué problema tienes? Te entiendo perfectamente, yo entre la hernia, el suelo pélvico, una rodilla que tengo mal... estoy hecha un cuadro y no puedo hacer casi nada. Pero intento hacer estiramientos, caminar, hipopresivas, alguna sentadilla, fondos de triceps... hacer algo que me ayude a sentirme mejor. Siempre he hecho deporte y llevo fatal el estar tan limitada.
Tenía un problema de rodillas mal diagnosticado por el traumatólogo como condromalacia, que he ido empeorando a base de sentadillas durante 15 años, y ahora un fisio ha dado con que es una tendinitis del cuádriceps.
Estoy con punción seca en cuadriceps y gemelos a ver si me logra quitarlas contracturas que acumulo desde hace tantos años que al parecer es el origen de la tendinitis. Así que eso, plantilla y luego ya podré plantearme el ejercicio cuando logre quitarme las dichosas contracturas :hurted:

Ahora, puf, pues a pasear. Que me aburre un poco, pero al menos me muevo algo...
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Chicas yo para cuando no puedo hacer nada pasear con porteo me anima. Porque claro no es lo mismo salir a andar que salir a andar cargando 9 kilos de bollo. Las pulsaciones no son las mismas :lol: por si os sirve.

Yo ahora con el trabajo no tengo tiempo de hacer deporte. Hay días que apagó el portátil a las 20que es la hora de acostar a la niña
Linita
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  MILF INSIDE

Me quedo por aquí a leeros. Me he pesado hoy y ya estoy en el peso que quería, incluso menos. Ayer acabé la cuarentena y he empezado a hacer sentadillas y abdominales.
Me queda pendiente tener ánimo y ganas de arreglarme cuando salgo, la falta de sueño me está matando, y una renovación gorda de armario para las rebajas
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  MILF INSIDE

No hagáis nunca abdominales tradicionales y menos aún después del postparto. En serio, son fatal para el suelo pélvico y pueden traer muchas complicaciones.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  MILF INSIDE

Califragilística escribió: 15 Jun 2020, 15:33
Petrita escribió: 15 Jun 2020, 10:37
Califragilística escribió: 14 Jun 2020, 23:12 Os leo y me entran muchísimas ganas de volver al deporte, pero de momento tengo totalmente prohibido por el fisio todo lo que implique cuadriceps y gemelos y eso me limita en casi todo.
A lo mejor esta semana me animo con algo de espalda o brazos, pero, uf, eso me da mucha más pereza ...😢
Y por qué esa limitación? qué problema tienes? Te entiendo perfectamente, yo entre la hernia, el suelo pélvico, una rodilla que tengo mal... estoy hecha un cuadro y no puedo hacer casi nada. Pero intento hacer estiramientos, caminar, hipopresivas, alguna sentadilla, fondos de triceps... hacer algo que me ayude a sentirme mejor. Siempre he hecho deporte y llevo fatal el estar tan limitada.
Tenía un problema de rodillas mal diagnosticado por el traumatólogo como condromalacia, que he ido empeorando a base de sentadillas durante 15 años, y ahora un fisio ha dado con que es una tendinitis del cuádriceps.
Estoy con punción seca en cuadriceps y gemelos a ver si me logra quitarlas contracturas que acumulo desde hace tantos años que al parecer es el origen de la tendinitis. Así que eso, plantilla y luego ya podré plantearme el ejercicio cuando logre quitarme las dichosas contracturas :hurted:

Ahora, puf, pues a pasear. Que me aburre un poco, pero al menos me muevo algo...
No te hicieron resonancia para diagnosticar la condro? yo tengo una condromalacia y me cuesta mantenerla a raya, a la que pierdo músculo en las piernas me vuelve a molestar y según que ejercicios también. Subir cuestas por ejemplo me mata.
Ánimo, ahora que estás en manos del fisio seguro que notas un cambio en positivo.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  MILF INSIDE

:bash2:
Petrita escribió: 16 Jun 2020, 16:22 No hagáis nunca abdominales tradicionales y menos aún después del postparto. En serio, son fatal para el suelo pélvico y pueden traer muchas complicaciones.
Gracias! Me informaré, hasta ahora he hecho laterales pero buscaré info.
Como he leído por ahí a lo lo que me apetece es retomar la piscina pero de momento, imposible
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 573
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  MILF INSIDE

Chicas, esta consultilla creo que no iría aquí pero no se donde ponerlo mejor..

Me ha bajado regla después de 13 meses de lactancia.. Ni gotita de gracia me ha hecho, tan agusto estaba SIN.
Me apetece empezar con la copa menstrual, pero no tengo ni idea de marcas, nunca la he usado. Me recomendais alguna, por fa?
Creo haber leído que cdo eres mami pasas directamente a una talla específica?
Gracias!!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

@FlorDelCampo yo llevo muchos años usando la naturcup y muy bien. También tuve la meluna y me gustó bastante menos.

Suelen tener 2 o 3 tallas. La 1 para chicas más jóvenes y la 2 para mujeres a partir de 30 o que han sido madres. Algunas marcas tienen también una talla 0 para adolescentes.

Creo que hay un hilo de copas en tu mundo.
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 573
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  MILF INSIDE

Mil gracias @comment !!
No sabía lo del hilo específico, aunque con lo que me has contado tú ya me has ayudado, gracias!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes