MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  MILF INSIDE

Chicas, esta mañana al ir a ducharme me he visto en el reflejo de la mampara algo de celulitis en la zona externa de los muslos. Primera vez en mi vida, hasta ahora me había librado.
Supongo que será una mezcla de hormonas, inactividad y alimentación un poco menos limpia.
Sabéis de algo que pueda darme para que al menos no vaya a más? Y lo más importante: es recuperable una vez que haya dado a luz? :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

@_Norte_ yo siempre digo que me enteré de que estaba embarazada porque me vi por primera vez un poco de celulitis en los muslos! es hormonal seguro... sí que mejora después, pero no se quita del todo, por lo menos en mi caso.
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  MILF INSIDE

Veda escribió: 18 May 2020, 11:54 @_Norte_ yo siempre digo que me enteré de que estaba embarazada porque me vi por primera vez un poco de celulitis en los muslos! es hormonal seguro... sí que mejora después, pero no se quita del todo, por lo menos en mi caso.
Maldición!! :red: :red:
Pues nada... habrá que convivir con ello y cuando vea el resultado definitivo buscar un parche o solución :pesas:
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

@_Norte_ igual haciendo mucho deporte mejora más la cosa, pero yo antes no hacía gran cosa, aunque siempre he llevado una vida muy activa, y no tenía nada ...
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  MILF INSIDE

Yo igual @Veda era activa pero tampoco una cosa loca... y mucho me da que si antes no me daba la vida para echarle más tiempo, a partir de ahora muchísimo menos :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  MILF INSIDE

He pillado un aparatito de presoterapia casero, ya os contaré qué tal me va y si vale la pena o no. Tengo las piernas bastante regular y a parte me noto ya que empieza a afectar el calor. Los cambios hormonales desde el embarazo los noto mucho y el confinamiento es lo que me faltaba. Aunque salgo a pasear cada día me muevo mucho menos que normalmente.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Uy cuéntanos @Petrita !

A mí me salieron muchas verruguitas y puntos rubí durante el embarazo. Leí que se quitaban, pero si no se van iré al derma porque parezco un dálmata.
Imagen
Goris
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Mar 2018, 15:49

  MILF INSIDE

biochic escribió: 18 May 2020, 16:44 Uy cuéntanos @Petrita !

A mí me salieron muchas verruguitas y puntos rubí durante el embarazo. Leí que se quitaban, pero si no se van iré al derma porque parezco un dálmata.
A mí me pasó, las manchitas rojas (petequias) se me fueron. Las verrugas me las quitó la dermatóloga.
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  MILF INSIDE

Hace una semana o así que Laura Escanes (la mujer de Risto) se operó el pecho. Hoy en insta le preguntaron que qué se había hecho y dice que aparte del aumento se hizo una reducción de la areola porque ya tenía un poco de complejo de antes y después del embarazo más aún.
No vuelven el pezón y la areola a su ser después del embarazo? Yo soy (o era) de pezón rosa claro y areola chiquitita :jiji: y ahora se me han oscurecido y crecido. Pensaba que era provisional 😱 Laura dio a luz en octubre.
Me despido de mi antiguo pecho del todo o tiene vuelta atrás?
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  MILF INSIDE

@_Norte_ bueno, calma y a ver qué pasa, que hasta el rabo todo es toro. A mí también me creció mucho el pecho durante el embarazo y la areola, dí el pecho ocho meses (mixta desde los 3 que ya estaba trabajando) y lo tengo igual que antes del embarazo. Un poco más pequeño, me queda mejor una copa menos que antes, pero puedo seguir gastando los sujetadores que ya tenía.

A mí me salieron muchas verruguitas por la barriga zona alta, por las costillas, pero micro, micro verruguillas. Vamos, que me las veo yo que no hago más que fijarme y poco más. No se me han quitado :( pero bueno, ni me las quitaré, para lo que son. Y un lunar también en esa zona que me creció muchísimo, ese sí me dijo la derma que si quería me lo quitaba no se me fuera a enganchar si me abrochaba el sujetador por delante o algo, pero ahí sigue tamién!
Imagen
Lattice

  MILF INSIDE

A mi después de dos embarazos y dos lactancias (cortas) se me ha quedado la areola igual que antes y el pecho más vacío, pero yo encantada la verdad con que me haya disminuido.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

El pezón y areola sí pero sinceramente no creo q ningun pecho esté igual q antes del embarazo, a menos q ya se tuviera caído. Es que la fuerza de la gravedad es la que es y ahí es la mama lo q cae, no es muscular. Yo sí me planteo operarme después y en serio, no sé si con implante o sólo elevar. El pezón cero complejos, yo me lo veo bien de tamaño y color.

Ojalá me diera igual lo del pecho pero no. Igualmente el bajón real no se ve hasta q no dejas totalmente la lactancia
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  MILF INSIDE

Petrita escribió: 18 May 2020, 16:42 He pillado un aparatito de presoterapia casero, ya os contaré qué tal me va y si vale la pena o no. Tengo las piernas bastante regular y a parte me noto ya que empieza a afectar el calor. Los cambios hormonales desde el embarazo los noto mucho y el confinamiento es lo que me faltaba. Aunque salgo a pasear cada día me muevo mucho menos que normalmente.
¿Has podido probarlo ya? ¿Ves resultados?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  MILF INSIDE

Azazel escribió: 11 Jun 2020, 15:09
Petrita escribió: 18 May 2020, 16:42 He pillado un aparatito de presoterapia casero, ya os contaré qué tal me va y si vale la pena o no. Tengo las piernas bastante regular y a parte me noto ya que empieza a afectar el calor. Los cambios hormonales desde el embarazo los noto mucho y el confinamiento es lo que me faltaba. Aunque salgo a pasear cada día me muevo mucho menos que normalmente.
¿Has podido probarlo ya? ¿Ves resultados?
Lo uso cada día desde que lo tengo. Robocop lo llamamos en casa, porque aparatoso es un rato. Pero me lo pongo en el sofá después de cenar y me quedo super agusto. Me noto las piernas mejor, pero también estoy andando más, así que supongo que es una combinación de las dos cosas. Es muy agradable y sí que da sensación de piernas más ligeras. A mi me gusta y aquí en casa tiene bastante éxito, a mi novio le molesta un poco pero a la que me descuido lo tiene él enchufado que dice que después de correr le va muy bien.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

Mi entrenador se ha ido a vivir a otra ciudad :lloro: Hacíamos mezcla de hipopresivos, musculación y reeducación postural y me iba de maravilla para el abdomen, el suelo pélvico y la espalda. Y además no era muy caro y estaba cerca. Ahora tengo que buscar otro sitio para septiembre :lloro: Alguna habéis ido a mamifit?
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

@comment Mamifit si estás acostumbrada a hacer deporte es bastante light, sino te machaca, yo fui con mi hijo mayor q no hacia ejercicio regular y me agotaban, con el segundo ya llevaba una buena época haciendo ejercicio constante (desde antes del embarazo) y nada, fui al día de prueba y no volví
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

@Aspirante Tampoco busco machaque, para eso ya voy al gimnasio, lo que hacía es un día a la semana con este chico que es fisio de suelo pélvico y nos controlaba la postura y trabajábamos el transverso y un par de días iba a hacer pesas o spinning o lo que sea al gimnasio. Será cuestión de probar. Usabas winner flow en mamifit? Es el cacharrito este que se pone en la boca para espiración forzada.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

No, pero yo te hablo del año 2014-15. Sólo había en Madrid y Barcelona, ahora creo q lo hacen en cada esquina jaja, igual sí hacen lo que dices. A ver si alguien te pueden ayudar. Yo iba a gimansia bebés y mamás, haciamos hipopresivos y otros ejercicios con el bebé, mi hijo se partía la caja eso sí me acuerdo
Imagen
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  MILF INSIDE

@Califragilística @Lattice @Aspirante gracias!
El tema de que se me caiga en principio no me preocupa porque tengo tan tan poco pecho que la gravedad no tiene mucho que hacer 🤣🤣 (mi madre a sus 70 años lo sigue teniendo en su sitio, más vacío que hace unos años pero no se le ha caído nada).
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  MILF INSIDE

Yo después del primer embarazo y la lactancia todo volvió a su ser.

En cambio ahora con este estoy fatal a nivel físico pero es que ahora apenas tengo tiempo ni energías de nada. :hurted:
.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes