MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  MILF INSIDE

Yo tengo una 95 y me lo veo igual que antes, quizá un poco más pequeño, pero tampoco he cambiado de talla.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  MILF INSIDE

Sí que se nota en el pecho, yo tenía una 95c antes del primer embarazo y ahora tengo una 90b. Bajé una talla de copa y de contorno. Aún es pronto para ver cómo quedará después de esta segunda lactancia, pero lo noto más vacío. Es cierto que después algo se recupera pero vaya nada que ver con el estado previo. También es verdad que han pasado 9 años entre una cosa y otra y quieras que no el pecho es una zona muy sensible a los cambios de peso y a la gravedad.

A mi no me gustan los pechos operados, así que de entrada me resisto a tocármelo aunque no me entusiasme su estado actual. A parte no es una operación menor y me da pánico entrar a quirófano, si lo puedo evitar mucho mejor.
Lattice

  MILF INSIDE

El pecho es de lo que peor se queda si. Yo es que encima tengo bastante y se me quedó peor después del primero (no lo tenia tpoco muy bien antes). Pero la verdad que me da lo mismo, con sujetador y con bikini está bien.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

a mí si se me queda igual que después del primer embarazo me doy con un canto en los dientes, pero lo dudo...
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  MILF INSIDE

Yo lo he notado más en el culo, que me lo veo más grande... pero tampoco entraría a quirófano por eso, me da mucho respeto y tampoco me supone tanta comedura de cabeza. Creo que con el pecho me pasaría igual, pero claro, tienes que verte.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  MILF INSIDE

A mi lo de perder talla no me molesta, más bien al contrario me queda mejor tener menos volumen, pero claro la consistencia, dureza, etc. no es la misma ni de lejos, que lo tenía muy bien puesto. Mira que era tonta porque lo tenía estupendo y siempre me acomplejaba porque tenía mucho. Ahora pues bueno con sujetador y en bikini como dice Lattice está bien, no es algo tan dramático. También ir cumpliendo años y seguir teniendo el pecho tieso queda muy raro, en mi gimnasio veo muchos operados y no me gusta, prefiero más vacío pero natural, me parece más armonioso.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  MILF INSIDE

Yo tengo culo carpeta de manual y es una zona muy poco agradecida, es que no me cunde el esfuerzo. Las caderas asimétricas, el tronco muy pequeño y los gemelos gorditos y no me importa especialmente. Siempre he sido así y sé lo que me sienta y lo que no y creo que cuando me ponga en serio con el deporte volveré a encontrarme con mi figura anterior porque estoy floja pero no he cambiado mucho.
Pero el pecho sí, me lo noto más vacío y caído y me gustaba como lo tenía antes así que me plantearía seriamente hacerme algo cuando llegue el momento, no me obsesiona pero lo tengo en cuenta. Es que además he perdido el rizo y el volumen del pelo, que era otra de las cosas que me gustaban y eso sí que no sé cómo recuperarlo
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  MILF INSIDE

Ay, sí, los gemelos, esa es otra... tengo que hacer algo con ellos, que si sabéis de ejercicios para rebajarlos yo encantada.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Y si no amamantas las tetas qué tal?

Yo las tengo operadas y ahora mismo las veo rarísimas, pero no voy a dar pecho, espero que sufran menos.

A mí depende de cómo se me quede el cuerpo cuando termine de hacer familia, me plantearé retoques.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  MILF INSIDE

Yo creo que si no das el pecho el cambio no es tan drástico. Se debe notar también porque cambia mucho el tamaño, pero yo creo que no es lo mismo. Las defensoras de la lactancia dicen que no tiene nada que ver, pero yo creo que el desgaste y cambios de tamaño no son comparables ya que durante la lactancia es constante el inflar/desinflar y es inevitable que se acabe resintiendo. A parte es que una vez dejas de dar el pecho es como que se destruyen células mamarias, todo el tejido extra que se había creado para la lactancia se elimina/atrofia y se nota. A mi me hacen controles cada año, con ecografía, porque tengo la mama con mucho tejido y me controlan que no se hagan bultos y cosas. La última vez que fui, embarazada, el técnico me dijo que el cambio más importante era luego durante la lactancia que todo el tejido crecía tanto que era imposible ver nada. De hecho ahora tengo programadas ya visitas de nuevo para evaluar el post lactancia...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  MILF INSIDE

Coitina escribió: 20 Ene 2020, 11:12 Yo tengo culo carpeta de manual y es una zona muy poco agradecida, es que no me cunde el esfuerzo. Las caderas asimétricas, el tronco muy pequeño y los gemelos gorditos y no me importa especialmente. Siempre he sido así y sé lo que me sienta y lo que no y creo que cuando me ponga en serio con el deporte volveré a encontrarme con mi figura anterior porque estoy floja pero no he cambiado mucho.
Pero el pecho sí, me lo noto más vacío y caído y me gustaba como lo tenía antes así que me plantearía seriamente hacerme algo cuando llegue el momento, no me obsesiona pero lo tengo en cuenta. Es que además he perdido el rizo y el volumen del pelo, que era otra de las cosas que me gustaban y eso sí que no sé cómo recuperarlo
Que faena lo del pelo! quizás cuando las hormonas vuelvan a su sitio también lo haga el rizo y el volumen, no? yo he tenido una caída postparto bastante intensa, pero ahora ya está bastante normalizada. Mi peluquera dice que tengo la cabeza llena de pelito nuevo, me veo bien de densidad en el flequillo o las entradas, por lo que estoy más tranquila que es una de las cosas que me preocupaba. Es muy heavy el efluvio postparto, pero por suerte se pasa. Yo espero que no se note mucho y no haya perdido densidad.
Lattice

  MILF INSIDE

A mi se me estropeó dando el pecho un mes, que no creo que sea un factor diferencial, pero es que en el embarazo tenía tanto que creo que ahí fue donde se estropeó el asunto. Pero vamos firmo porque sea todo lo q tengo de los embarazos.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

Yo sólo tengo una amiga que no ha dado elpecho y lo tiene regular tirando a mal, se le "desinflaron" muy rápido y las tiene caídas... yo creo que depende de mil factores. Y luego está el tema de la edad, que aunque no tengas hijos también se caen..
Lattice

  MILF INSIDE

Veda escribió: 20 Ene 2020, 12:26 Yo sólo tengo una amiga que no ha dado elpecho y lo tiene regular tirando a mal, se le "desinflaron" muy rápido y las tiene caídas... yo creo que depende de mil factores. Y luego está el tema de la edad, que aunque no tengas hijos también se caen..
De mis amigas que no han dado también se les ha estropeado, y a mi madre que no nos dio. Pero es lo que dices que se suma la edad, factores hormonales y lo de hinchar/deshinchar del propio embarazo.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  MILF INSIDE

Claro, también hay gente que sin ser madre solo por la edad, cambios de peso u hormonales se le estropean muchísimo. Así que bueno yo creo que al final forma parte del kit hacerse mayor sin más.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

Hombre es que si se te ponen tetazas en el embarazo y al dar a luz las pierdes también se debe notar. Pero con la lactancia sí o sí hay pérdida de volumen rápida.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  MILF INSIDE

Sí, yo también llevo revisiones anuales de mamas por antecedentes familiares, y al mes de dejar la lactancia me hice una ecografía para ver cómo estaba. La que me lo hizo me dijo "pero dónde vienes, si tendrías que esperar al menos 3 meses, ahora no se ve nada"...
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Pues entonces menuda mierda jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13754
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Yo pensaba quitarme volumen cuando me cortara la coleta de hijos, pero después de la cesarea no me subo yo a una mesa de quirófano por esto ni loca. Me pongo un sujetador caro y au.

Aunque yo si pierdo volumen mira que bien
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  MILF INSIDE

Es que el pecho es muy sensible. No duele lo mismo una pierna que una teta. El día que me drenaron el absceso del pecho y al día siguiente la cura con betadine que lloré lo más grande, dije que no me tocaba el pecho ni Dios.

Después de dar lactancia (mes y medio) se me desinflaron muchísimo y perdí mucha chicha. Estaba plana hasta el pezon. Luego ya tenía como algo de volumen por debajo. Pero me impactó mucho lo plano que lo tenía por arriba. Es que era un pectoral de chico. Ahora ya pasados los meses y tras varias reglas parece que se ha recuperado y no está tan plano pero no es como antes ni de coña. Y así se va a quedar...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes