MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

@biochic a mi el Kentuky no me gusta pero otras cosas jeje
Yo estoy en crisis con la ropa, todavía no parezco embarazada pero tengo barriga cervecera... con cosas anchas me veo cero estilizada y con ropa ajustada peor todavía porque no tengo tripa bonita... a ver si hago pop...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

@biochic yo el kentucky no, pero en el embarazo tenía unas ganas horribles de comer precocinados, cuando iba a la compra intentaba no pasar por donde los congelados porque me entraba un ansia... De vez en cuando caía una musaka guarra o unos canelones. :bag: Y son cosas que de normal ni me apetecen, ni las miro. También me aparecían gulas, desde que parí no las he vuelto a probar.
Una amiga tenía antojo de cerdadas del chino.
El otro antojo que tuve fue sandía porque me pilló verano y hacía mucho calor, pero eso por lo menos es más sano.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

@comment a mí me pasa que mi cesta de la compra no tiene nada que ver con la habitual.

Empezando porque odio los yogures y ahora me los como tan ricamente, igual que la cocacola que no la puedo ni ver y embarazada me las bebo siempre que voy por ahí.

Fast food intento no comer, pero en casa si tengo cosas extrañas. Esta tarde he merendado unos minibiscottes con philadelphia, dos lonchas de pavo y un cacaolat (me los compró mi chico, error); es que son comidas sin pies ni cabeza.

Al menos he comido pasta con pisto casero y carne, y espero cenar una tortilla francesa. Digo “espero” porque no me fío nada de mí misma.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

Ahora que me acuerdo también me aficioné a unos sándwiches de pollo con mayonesa que había en la máquina de mi trabajo, me sabían a gloria. Cuando volví de la baja un día cojo uno y ya no me parecieron ni la mitad de ricos, vaya decepción.

Os iba a contar que algún día que no puedo ir al gym hago ejercicio en casa con bandas elásticas y mi hijo que tiene 2 años las coge y me imita, es más mono... El otro día estaba graciosisimo haciendo sentadillas y agitando las gomas, se nos caía la baba :angel2:
Lattice

  MILF INSIDE

Bueno ahora que parece que ya estoy casi recuperada del resfriado y que queda nada para el parto me voy a ir a hacer los pies que me los voy a pintar transparente (no se pueden llevar uñas pintadas al parto) y voy a ir a darme las mechas porque no sé cuando será la próxima vez que pueda ir a estar 3h en la peluquería.

He vuelto a caminar bastante ahora que me encuentro bien y de peso he cogido 8kg asi que me preocupa relativamente poco el volver a mi cuerpo. De ahora a verano llego de sobra.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  MILF INSIDE

@Lattice aprovecha ese momento, que además es desconexión y relax total :flowers:
Yo pedí que me rebajaran el pelo, para no tirar de largo, pero que tardara menos en secármelo después, y vaya si lo noté...

Me he preparado una tablita para hacer en casa. A ver si puedo cumplirla. Creo que con 20 minutos al día me basta, ojalá el niño me deje seguirla; sino, por las noches...

Lunes: remo con banda elástica (le dedico un buen rato, de forma muy controlada y lenta, tengo tendinitis en un hombro por cargar con la criatura y creo que esto me va muy bien) + series de bíceps + tríceps ahora con muy poco peso por mi lesión + hipopresivos

Martes: tronco de prociocepción (para trabajar el transverso abdominal y sentadillas sobre el tronco)

Miércoles: día de piernas. Sentadillas con goma + sentadillas sumo + asana 'diosa' + ejercicios con goma en el suelo

Jueves: hipopresivos + remo espalda. Día de relax para ventilarlo rápido :)

Un día del fin de semana: yoga media hora. Saludo al sol + medio arco + arco + puente + niño, gato vaca y alguna otra postura para la espalda + algún guerrero + alguna postura para la cadera tipo luna creciente.

A diario por las mañanas:
estirar cuadriceps, psoas, gemelos y pectoral (recomendaciones de la fisio)

Espero poder cumplirlo, a lo mejor me he venido muy arriba... :roll:
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  MILF INSIDE

Socorro milfs!!!

Se me esta escurriendo el culo! Lo tenia redondito y respingon, pero ahora es culo carpet de manual :(

Subo escaleras cual loca? Help!
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  MILF INSIDE

@slow life qué tal todo??

A mi me pasó pasó también, las dos primeras semanas después de parir adelgacé mogollón, me quedé tres kilos por debajo de mi peso normal y mi culo se esfumó. Ahora he recuperado y estoy en mi peso de siempre y mi culo está volviendo a aparecer...
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  MILF INSIDE

Será que estoy adelgazando? Mira, no tengo ni tiempo de fijarme, no te digo mas!!!

Tengo una hija muy absorbente (aunque a la gente no le parece para tanto, asi que será que me quejo mucho y sin fundamento, no se, soy una FLOJA)

Llevamos tiempo con lactancia mixta y asi saco algo de tiempo para mi, pero honestamente lo dedico a descansar (perder el tiempo). Deberia ponerme las pilas y retomar el deporte.

Al menos la depilacion, uñas, pelo y ropa los llevo bien. Podria ser peor.

Tengo que empezar YA a mejorar mi alimentacion y sedentarismo. Es tan dificil salir del bucle vago...
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

@slow life lo mejor para recuperar culo son las sentadillas. Ponte a tope con ellas.

Esta semana lloverá cada día así que intentaré hacer alguna tabla en casa para moverme ya que no podré caminar.

El reflujo me tiene amargada, coma lo que coma me paso luego una hora revuelta, con una pesadez tremenda y con reflujo.

Estoy agotada, desde luego como decía @Lattice a mí tampoco me gusta esta etapa, no la puedo disfrutar y me siento atrapada en un cuerpo que no parece el mío.
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  MILF INSIDE

@slow life yo me lo notaba en los pantalones, se me caían. Ahora están casi casi como antes.

Y descansar no es perder el tiempo. 🙀

Oye, y las tetis cuando pasas mixta como se quedan? Me da una pena con lo que me gustaban las mías... Eran pequeñas pero muy monas... Supongo que al volver a currar tendré que pasarme a mixta...
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  MILF INSIDE

Gracias @biochic !! Haré sentadillas mientras me lavo los dientes por ejemplo. O mientras tengo a la niña en la manduca y ando paseando sin rumbo por casa (sí, esto es una cosa muy habitual en mi vida de madre).

@Isla es que yo voy siempre con medias y vestidos (y en casa leggins) entonces al ser 100% elastico no noto variaciones de volumen.

Las tetas las tengo IGUAL que antes del embarazo. Yo partía de 80b y subí muy poquito, a 85d.
En realidad solo noté "tetazas" el primer mes postparto. Luego me desinflé y estoy como antes.
Lo guay de tener pecho pequeño es que no te estropeas nada!
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

Bueno, yo lo tengo pequeño y sí se me estropeó. Se me vació un montón tras la lactancia.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

Sí, sí yo tengo amigas que tienen poco pecho que se han quedado peor que yo que tengo bastante... no sé de qué depende la verdad... también es verdad que con los años algo se recupera, a ver con el segundo embarazo/lactancia...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  MILF INSIDE

Ánimo a todas, si no te encuentras bien el embarazo es muy pesado. Este segundo embarazo lo llevé mucho mejor que el primero y me he podido cuidar más. A pesar del postparto tan pesado que he tenido guardo mejor recuerdo en general de todo el proceso.

Yo ahora he conseguido ir dos días a la semana al gimnasio, que no es mucho pero me sientan muy bien. Intento hacer algo de pesas y una clase de spinning. A ver si voy combinando eso con hacer algo más en casa. Entre virus y resfriados hemos tenido un final e inicio de año bastante flojo a nivel de actividad física, es ahora justo que vuelo a coger un poco el ritmo.

Antes hacía yoga en casa y mis ejercicios a primerísima hora de la mañana los días que no iba al gimnasio, pero ahora es imposible. No dormir del tirón me mata y salir 40m antes de la cama me es imposible, estoy muy cansada.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  MILF INSIDE

Veda escribió: 19 Ene 2020, 20:50 Sí, sí yo tengo amigas que tienen poco pecho que se han quedado peor que yo que tengo bastante... no sé de qué depende la verdad... también es verdad que con los años algo se recupera, a ver con el segundo embarazo/lactancia...
🤦‍♀
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

@Isla igual tienes suerte! Yo cuando hablo con mis amigas casi todas coincidimos en que es la parte que más sufre! cuando dejas la lactancia se suele quedar como vacío, es un poco drama, pero luego mejora bastante...
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  MILF INSIDE

No, si cuando me vacía el pecho ya lo noto algo caído. C'est la vie. 😬
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  MILF INSIDE

Yo me planteo tocarme el pecho cuando tenga la certeza de que no voy a amamantar más. Es que yo lo tengo pequeño pero muy bien puesto, es lo único que me gusta de mi físico y mira, no lo descarto.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

Yo tampoco. Ya lo dije en mi anterior lactancia. Cuando destete a M me arreglo las tetas. Creo que recomiendan esperar un tiempo tras el destete
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes