MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  MILF INSIDE

FlorDelCampo escribió: 03 Ene 2020, 22:04 @Marisuis , con prescripción médica me refiero a que un médico te lo prescriba, que te indique que debas tomarlo, no que necesites receta para que te lo den en la farmacia.
Alucino con que la farmacéutica te lo recomiende así, alegremente
Bueno, es que de hecho, tanto el Seguril como la hidroclorotiazida son medicamentos sujetos a receta médica. Si os fijáis en la caja en la esquina superior derecha sale un circulo blanco, ese símbolo, en cualquier medicamento, significa que sólo te lo pueden vender con receta. En los medicamentos en los que no hace falta prescripción médica lo ponen bien claro en la caja, por ejemplo en el Apiretal.

O sea que la farmacéutica en este caso, bastante mal.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  MILF INSIDE

Vaya, y yo tan alegre con mis pastillitas para mear, no sabía que eran tan heavies!!!
Estoy cocinando roscón de reyes para mañana, así que hoy me voy a moderar con la comida sabiendo que mañana arrasaré.
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  MILF INSIDE

@Lattice , Que tal te encuentras hoy? Espero que mejor😘
Lattice

  MILF INSIDE

FlorDelCampo escribió: 05 Ene 2020, 12:52 @Lattice , Que tal te encuentras hoy? Espero que mejor😘
Sigo regular la verdad... con antibiotico en los ojos + jarabe de la tos + paracetamol y durmiendo fatal porque no puedo respirar bien. Llevo ya 8 dias pero me han dicho que lo unico que puedo hacer es esperar.
Gracias por preguntar!
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Ánimo @Lattice :mami:

Chicas ayer descubrí una app que recomiendo mucho: BABY2BODY.

Tiene rutinas de ejercicio guiadas, control de peso, de cardio, de alimentación y agua.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

Voy a echar un vistazo! Yo necesito ideas para cenas sanas y variadas que al final todo es Sota, cabello y rey y me aburro
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  MILF INSIDE

Spoiler
Petrita escribió: 29 Dic 2019, 11:24 Sí, como bien decís la diástasis si es grave no se puede recuperar porque ni pasando por quirófano son buenos los resultados, siempre queda algo "raro" el abdomen. En mi caso es una diástasis normal y creo que aún hay bastante margen de recuperación. Tengo el ombligo raro porque está grande y a parte tengo una estría enorme del primer embarazo que ahora después de este segundo es casi un agujero y el efecto es feo. De hecho el médico me dijo que quizás era una hernia umbilical... pero que se vería más adelante cuando haya recuperado más el tono y ya valoraría bien.

Ayer hice ducha/spa casero acabando con agua fría, masaje con la sculptural y aceite de abedul, que me dejó una sensación en las piernas estupendas. A ver si consigo usarla 3 veces en semana porque de verdad que se nota bastante, me estaba mirando tratamientos de cabina pero antes de dejarme la pasta creo que vale la pena intentar recuperar por mi cuenta todo lo que pueda y la maquinita va muy bien (combinada con el ejercicio, alimentación, agua fría y aceite de welleda) pero cuesta mucho ser costante con todo eso.

Siguiendo la misma lógica me he auto regalado para Reyes un aparatito de microcorriente facial, el nuface mini y bueno cuando me vea mi novio aparecer con otro cacharro se va a partir de risa :bag: Pero es que antes de pasar a mesoterapia, pinchacitos o tratamiento con radiofrecuencia (que ya llevo tiempo pensando y mirando cosas) pues quiero quemar el cartucho de la rutina en casa a ver si noto mejoría a nivel de tono facial.

Así que ya veis que acabo el año a tope con los buenos propósitos, también es verdad que a mi todo esto me gusta, me cuesta pero son ratitos para mi que disfruto mucho (el gimnasio, la ducha, el masaje, el aceite, cremitas...) vamos que mi parte hedonista disfruta de lo lindo con todas estas cosas y una vez me pongo consigo ser bastante constante.
@Petrita qué tal el Nuface?? lo has probado ya? :queen:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7320
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  MILF INSIDE

Isla escribió: 09 Ene 2020, 21:49
Spoiler
Petrita escribió: 29 Dic 2019, 11:24 Sí, como bien decís la diástasis si es grave no se puede recuperar porque ni pasando por quirófano son buenos los resultados, siempre queda algo "raro" el abdomen. En mi caso es una diástasis normal y creo que aún hay bastante margen de recuperación. Tengo el ombligo raro porque está grande y a parte tengo una estría enorme del primer embarazo que ahora después de este segundo es casi un agujero y el efecto es feo. De hecho el médico me dijo que quizás era una hernia umbilical... pero que se vería más adelante cuando haya recuperado más el tono y ya valoraría bien.

Ayer hice ducha/spa casero acabando con agua fría, masaje con la sculptural y aceite de abedul, que me dejó una sensación en las piernas estupendas. A ver si consigo usarla 3 veces en semana porque de verdad que se nota bastante, me estaba mirando tratamientos de cabina pero antes de dejarme la pasta creo que vale la pena intentar recuperar por mi cuenta todo lo que pueda y la maquinita va muy bien (combinada con el ejercicio, alimentación, agua fría y aceite de welleda) pero cuesta mucho ser costante con todo eso.

Siguiendo la misma lógica me he auto regalado para Reyes un aparatito de microcorriente facial, el nuface mini y bueno cuando me vea mi novio aparecer con otro cacharro se va a partir de risa :bag: Pero es que antes de pasar a mesoterapia, pinchacitos o tratamiento con radiofrecuencia (que ya llevo tiempo pensando y mirando cosas) pues quiero quemar el cartucho de la rutina en casa a ver si noto mejoría a nivel de tono facial.

Así que ya veis que acabo el año a tope con los buenos propósitos, también es verdad que a mi todo esto me gusta, me cuesta pero son ratitos para mi que disfruto mucho (el gimnasio, la ducha, el masaje, el aceite, cremitas...) vamos que mi parte hedonista disfruta de lo lindo con todas estas cosas y una vez me pongo consigo ser bastante constante.
@Petrita qué tal el Nuface?? lo has probado ya? :queen:
Sii! Llevo usándolo tres días y aunque es muy pronto, de momento muy contenta. Es que desde el primer momento notas efecto buena cara y todo como mas en su sitio. Lo usaré los cinco días seguidos que recomiendan durante 6 semanas, a ver qué tal y os cuento.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  MILF INSIDE

Ay si, pinta bien si ya te lo notas. Cuánto tiempo tienes que estar al día?
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  MILF INSIDE

Chicas una dudilla de buenorrismo, estoy pensando de apuntarme a pilates cuando pase este mes de enero, estoy de 17 +1 semanas, he visto varias opciones, una es el ir a clase de pilates en grupo de embarazadas (sin máquinas) y la otra es ir con un grupo muy reducido dos o tres personas máximo donde se haría mayorítariamente con máquinas. Obviamente la segunda opción es más cara, pero quería saber vuestras opiniones si habías acudido a alguna clase de ese estilo para ver si merece la pena. Yo nunca he hecho pilates, o sea que no tengo ni idea y nose si en una clase de grupo me perdería mucho.
Actualmente lo único que hago es bici elíptica y salir a andar de vez en cuando.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Rocinante escribió: 10 Ene 2020, 12:26 Chicas una dudilla de buenorrismo, estoy pensando de apuntarme a pilates cuando pase este mes de enero, estoy de 17 +1 semanas, he visto varias opciones, una es el ir a clase de pilates en grupo de embarazadas (sin máquinas) y la otra es ir con un grupo muy reducido dos o tres personas máximo donde se haría mayorítariamente con máquinas. Obviamente la segunda opción es más cara, pero quería saber vuestras opiniones si habías acudido a alguna clase de ese estilo para ver si merece la pena. Yo nunca he hecho pilates, o sea que no tengo ni idea y nose si en una clase de grupo me perdería mucho.
Actualmente lo único que hago es bici elíptica y salir a andar de vez en cuando.
Yo te recomiendo clase adaptada en suelo.

Justo ayer empecé yo y super bien!

Ya que estamos...qué significa poner las semanas en suma? Eso de 17+1?
Lo leo mucho y me quedo :desierto:
Imagen
Slben
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 23 Ago 2019, 18:23

  MILF INSIDE

@biochic son las semanas y el día. En este caso significa que está de 17 semanas y un día.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Slben escribió: 10 Ene 2020, 15:04 @biochic son las semanas y el día. En este caso significa que está de 17 semanas y un día.
Ah valeeeee :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

De cuanto son los grupos? Y lo más importante... las clases en máquinas son para embarazadas exclusivamente? Porque si no son para embarazadas no

Yo no te se decir, para mi es mejor sin máquinas pero creo que va en función de gustos. Puedes preguntar que no estás segura y que si te dejan probar la otra un día. Yo pagaría la de sin máquinas y probaría la de máquinas. Si te gusta más pagas la diferencia.

Pero ojo, que la de máquinas sea para embarazadas
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  MILF INSIDE

Gracias por las aportaciones @biochic @Nive
Las dos opciones son en distintos sitios, la que se hace en grupo es un centro de baile que dan pilates para embarazadas y me pilla justo al lado de casa, lo cual es un punto positivo.
Y la otra de la máquinas sería con un fisio, no se hasta que punto son maquinas específicas de embarazadas , lo que yo entendí es que creo que son maquinas en general y el fisio te adapta el ejercicio a ti.
Yo creo que probaré una clase suelta del fisio ya que se paga por sesión y si veo que m gusta seguiré y sino me voy a la clase en grupo.
Lattice

  MILF INSIDE

Rocinante escribió: 10 Ene 2020, 18:42 Gracias por las aportaciones @biochic @Nive
Las dos opciones son en distintos sitios, la que se hace en grupo es un centro de baile que dan pilates para embarazadas y me pilla justo al lado de casa, lo cual es un punto positivo.
Y la otra de la máquinas sería con un fisio, no se hasta que punto son maquinas específicas de embarazadas , lo que yo entendí es que creo que son maquinas en general y el fisio te adapta el ejercicio a ti.
Yo creo que probaré una clase suelta del fisio ya que se paga por sesión y si veo que m gusta seguiré y sino me voy a la clase en grupo.
Yo he estado yendo a pilates maquinas de clases de máximo de 2/3 personas que NO era para embarazadas pero el fisio que te las daba adaptaba todo para mí , modificando ejercicios y añadiendo elementos extra de apoyo porque no puedes tirar de abdominal. En mi caso me recomendaron más esas porque no tenia ni idea de pilates pero si tienes la otra opción directamente enfocada a embarazadas igual te es más cómodo.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Acabo de cenar KFC.
No lo había probado nunca y es un asco. Aún así me he comido 4 piezas de pollo con salsa bbq y un pack de patatas fritas con ketchup :bag:

Me siento mal ahora, es comida muy mierda :confused:
Imagen
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  MILF INSIDE

No te sientas mal @biochic , es algo puntual, no es la norma.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

FlorDelCampo escribió: 11 Ene 2020, 23:05 No te sientas mal @biochic , es algo puntual, no es la norma.
:kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  MILF INSIDE

Yo ya he petado de comida basura, sigo embarazada pero me está volviendo a apetecer comer bien, como antes de estarlo y menos mal porque en navidades me he pasado un montón.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes