MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  MILF INSIDE

Isla escribió: 03 Ene 2020, 11:29 Sabéis de algo para la retención que sea compatible con la lactancia? Prácticamente todos los días estoy teniendo algún "compromiso", ya sea comida, cena, café o caña... Y me noto hinchada, sobre todo las piernas... Tengo cola de caballo en casa, pero acabo de mirar en e-lactancia y no se puede.
Yo tomaba Seguril antes de quedarme embarazada, y acabo de consultarlo, lo marca como riesgo bajo, así que genial, lo encuentras en farmacias y funciona genial, Seguril aguas mil 🤣🤣
Pero también propone Hidroclorotiazida como riesgo muy bajo y lo comercializan con ese nombre, puede ser mejor opción incluso, no lo he probado.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

@Yelle igual te puede ayudar, que es muy sabia mi gemelier 😛
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  MILF INSIDE

@Marisuis gracias!! lo que pasa que eso de Seguril me suena fuerte, me refería más bien a algo del tipo la cola de caballo, que me pueda hacer una infusión puntual.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Chicas algún consejo para el reflujo? Cada vez que como, aunque sea poco y masticando bien y con calma, me entra una pesadez tremenda, mucha desgana y para colmo reflujo, sobre todo después de cenar.

Intento no tumbarme al terminar de comer (aunque es lo que me pide el cuerpo porque ya os digo que me da una pesadez tremenda), pero ni con ésas...

De cara a la próxima semana empiezo pilates y me he propuesto hacer una caminata diaria de mínimo 5km, porque con la tensión baja me da miedo probar piscina.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

Yo tuve mucho reflujo al final. Tomaba ranitidina pero la retiraron y el gine me recomendó Almax. Maravillas no me hacía tampoco pero algo sí
Lattice

  MILF INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

Yo para el reflujo y acidez los trucos y el almax me servían unos días y luego nada. Sólo funcionaba la ranitidina, ahora como la han retirado están recetando famotidina, que es parecido.
En teoría el omeprazol también se puede tomar en el embarazo pero muchos médicos prefieren no recetarlo porque no hay tanta experiencia como con ranitidina y famotidina.
Conforme avanzaba el embarazo cada vez peor, tomaba la dosis máxima. En el parto me pusieron ranitidina intravenosa porque tenía hasta náuseas de la acidez.
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  MILF INSIDE

Seguril e hidroclorotiazida son fármacos diuréticos e hipotensores, bajo ningún concepto se deberían tomar sin prescripción médica, @Isla.

No quiero sonar borde, que a lo mejor al leerlo lo parece, pero es q es algo bastante serio, por mucho que el riesgo en e-lactancia sea bajo, siempre debe ser por prescripción facultativa.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Yo con la cantidad de líquido que se "pierde" con la lactancia no tomaría nada. Me iría más a la alimentación. Alimentos diuréticos y ya está.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  MILF INSIDE

@Lattice cuídate mucho para volver a estar fuertota! :console:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  MILF INSIDE

FlorDelCampo escribió: 03 Ene 2020, 17:31 Seguril e hidroclorotiazida son fármacos diuréticos e hipotensores, bajo ningún concepto se deberían tomar sin prescripción médica, @Isla.

No quiero sonar borde, que a lo mejor al leerlo lo parece, pero es q es algo bastante serio, por mucho que el riesgo en e-lactancia sea bajo, siempre debe ser por prescripción facultativa.
Seguril es sin receta médica, por eso lo comenté aquí, a mí me lo recomendaron en la propia farmacia porque iba en busca de un diurético en infusión estilo cola de caballo o de las tisanas con varias plantas que venden y la propia farmacéutica me lo recomendó, y la verdad, a mí me va mejor que las infusiones.
Pero nada, que se ve que tú estás más informada sobre este tipo de cosas 😘😘
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  MILF INSIDE

:hbday:
Nive escribió: 03 Ene 2020, 17:40 Yo con la cantidad de líquido que se "pierde" con la lactancia no tomaría nada. Me iría más a la alimentación. Alimentos diuréticos y ya está.
Justo iba a recomendarte esto pero masuneo a Nive.
@Lattice recupérate!

@biochic yo las pasé con almax y un poco de leche fria tras las comidas. La mandarina también me ayudaba, pero como han dicho, unas veces funcionaba y otras no. Era una lotería.
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  MILF INSIDE

@Marisuis , con prescripción médica me refiero a que un médico te lo prescriba, que te indique que debas tomarlo, no que necesites receta para que te lo den en la farmacia.
Alucino con que la farmacéutica te lo recomiende así, alegremente
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  MILF INSIDE

Ufff , el reflujo es lo peor!!!. Yo lo llevaba fatal. Pero nada, es parir y se va... :jiji: :jiji: :jiji: (antiguamente decían que si tenías mucho es porque el bebé nacerá con mucho pelo.....confirmo que es mentira. :lol: )

@Lattice mejórate porque vaya mal estar así... :huglove:
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  MILF INSIDE

A mi lo del seguril también me suena fuerte para tomarlo, de momento, me he comprado dos piñas y hoy he desayunado la mitad de una con dos yogures y canela.

Tampoco tengo edema ni nada, solo la sensación de hinchazón cuando llevas una temporada comiendo fuera. Y a eso sumarle la lactancia, que da mogollón de hambre... La verdad es que si cojo un par de kilos no pasaría nada.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  MILF INSIDE

@choco @Bur y demás mamás de octubre y noviembre, habéis empezado ya con la temida caída de pelo?
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  MILF INSIDE

Isla escribió: 04 Ene 2020, 10:05 @choco @Bur y demás mamás de octubre y noviembre, habéis empezado ya con la temida caída de pelo?
Yo no. Y tú?
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  MILF INSIDE

:dramaqueen: Tampoco, pero miedo me da.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

Nooo. Pero suele pasar más tarde, sobre los 4 o 5 meses
Lattice

  MILF INSIDE

Isla escribió: 04 Ene 2020, 09:58 A mi lo del seguril también me suena fuerte para tomarlo, de momento, me he comprado dos piñas y hoy he desayunado la mitad de una con dos yogures y canela.

Tampoco tengo edema ni nada, solo la sensación de hinchazón cuando llevas una temporada comiendo fuera. Y a eso sumarle la lactancia, que da mogollón de hambre... La verdad es que si cojo un par de kilos no pasaría nada.
Pero eso tiene pinta de que estás comiendo mucho fuera no de hinchazón no? Jaja

A mi lo del pelo me pasó tb a los 5 meses o asi.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes