MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15701
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  MILF INSIDE

A mí se me han quedado más o menos como antes. Ya tenía pechotes y algo caídos, pues así siguen e imagino que así seguirán, porque me da que estamos llegando al final de nuestra lactancia. Ya solo le doy el pecho por las noches para dormirla.
De todas formas, ahora nada que ver con cómo las tenía los primeros meses, que parecía una vaca lechera. Ya digo, que se me han quedado casi como las tenía antes, volumen y forma, quizá un poco más grandes, pero imagino que en unos meses, cuando deje la lactancia definitivamente, volverán a su ser.

Yo igual que @Nive me he planteado operármelas cuando definitivamente cierre el horno de hacer bollitos; me encantaría reducir y levantarlas. Pero buah, me da pánico la operación en sí y sobre todo el postoperatorio: las cicatrices, los drenajes... :susto:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

El pecho se estropea como nada tras tener hijos y lo peor es que es lo único q no puedes recuperar sin pasar por un quiróano, todo lo demas con más o menos (dependiendo de cada cuerpo) dieta y ejercicio. A mí no me gusta nada, yo me planteo operarme en unos años aunque tambien me da pavor, la verdad.

Cuando dejas la lactancia es un bofetón, al verlas tan caídas y vacias, el tamño al final es lo de menos
Imagen
Lattice

  MILF INSIDE

Aspirante escribió: 21 Ene 2020, 19:02 El pecho se estropea como nada tras tener hijos y lo peor es que es lo único q no puedes recuperar sin pasar por un quiróano, todo lo demas con más o menos (dependiendo de cada cuerpo) dieta y ejercicio. A mí no me gusta nada, yo me planteo operarme en unos años aunque tambien me da pavor, la verdad.

Cuando dejas la lactancia es un bofetón, al verlas tan caídas y vacias, el tamño al final es lo de menos
Justo. El problema es que el pecho no se arregla con nada salvo cirugía. El resto del cuerpo te machacas y lo recuperas.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  MILF INSIDE

Aspirante escribió: 21 Ene 2020, 19:02 El pecho se estropea como nada tras tener hijos y lo peor es que es lo único q no puedes recuperar sin pasar por un quiróano, todo lo demas con más o menos (dependiendo de cada cuerpo) dieta y ejercicio. A mí no me gusta nada, yo me planteo operarme en unos años aunque tambien me da pavor, la verdad.

Cuando dejas la lactancia es un bofetón, al verlas tan caídas y vacias, el tamño al final es lo de menos
Qué bajón. :(
Y algún ejercicio para fortalecer el pectoral y que no caigan tanto?
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  MILF INSIDE

Yo creo que es genético también. Tengo amigas que han dado LA desde el principio porque no querían que se les estropease y se les ha quedado fatal igualmente. En mi caso he recuperado ya algo de chicha. Caídas no están, para casi dos años de lactancia las tengo bien, las tengo igual que mi madre y mi hermana (que también tuvo lactancia prolongada).
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Yo es que no tengo trauma con eso. No me han gustado nunca y si ahora se estropean pues no me van a gustar tampoco. Lo mismo me gustan menos pero se vivir con ello. No se si me explico.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

Yo preniños las tenía perfectas, normales de tamaño y muy bien puestas. Alguna amiga me había recalcado esto último y yo me sorprendía porq no sabía pq las iba a tener mal... yo tengo mucho trauma, además ultimmnt he adelgazado bastante sin querer y entre colgonas y churris me veo cmo de 3r mundo, con perdón 🙊🙊🙊
Imagen
Lattice

  MILF INSIDE

Nive escribió: 21 Ene 2020, 21:16 Yo es que no tengo trauma con eso. No me han gustado nunca y si ahora se estropean pues no me van a gustar tampoco. Lo mismo me gustan menos pero se vivir con ello. No se si me explico.
Si. Te pasa lo mismo que a mi, que ya era como bueno bah, con sujetador y bikini cuela y el resto me da igual.
Si se me estropearan las piernas que las tengo muy bien si que me supondría más problema, pero el pecho cero.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  MILF INSIDE

Esa es la cosa, que mi fuerte eran las tetas, pequeñas, pero bien puestas y con forma bonita. El resto me es igual y con constancia, ejercicio y alimentación puede recuperarse pero las lolas no. Vamos que si tengo otro bb vuelvo a la LM sin pensarlo pero que me ronda la idea de hacerme algo, igual que me da palo meterme a quirófano, pero pensarlo lo pienso.
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  MILF INSIDE

Yo pasé de una 100 a una 85 entre embarazos y perdida de peso. Aún sigo con la lactancia materna 3 años tiene el nene ya y, claro que las tengo caídas y como vacías pero para mí no me supone un problema. Hay otras partes de mi cuerpo que me afectan más en cuanto a autoestima. Siempre he querido ser plana porque nunca me ha gustado que el pecho se notará con la ropa así que quizás por eso no les presento tanta atención.
Yo es que soy así de peculiar.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Chicas mañana me hacen la valoración del suelo pélvico y os quería preguntar en qué consiste porque estoy cagadita por si me meten la mano hasta el codo o algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

Hasta el codo no, te meten los dedos y te hacen apretar para ver la conciencia que tienes y la presión que haces. No hace daño para nada
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Bur escribió: 26 Ene 2020, 15:44 Hasta el codo no, te meten los dedos y te hacen apretar para ver la conciencia que tienes y la presión que haces. No hace daño para nada
Ay gracias :happygirl:

No sabía qué esperar jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  MILF INSIDE

Yo también creo que hay un componente genético en el tema del pecho. A mí me crecieron poco en el embarazo y di LM poco tiempo... No es comparable a una lactancia prolongada.

Conozco gente que poco pecho que se le quedó muy vacío después y lo pasaron mal.

De todas formas, en mi caso creo que la clave es que tengo poco pecho y, aunque hace tiempo que tengo abandonado el deporte, lo practiqué de forma muy intensa en edad de crecimiento y creo que esas cosas dejan huella. Mi musculatura está muy desarrollada en general y lo mío son pectorales más que tetas :pesas:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  MILF INSIDE

Primer día que veo bastantes pelos en el cepillo... Miedo. 😫
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  MILF INSIDE

A mi se me empezó a caer a los tres meses @Isla y me paro a los seis. Pero fueron meses duros.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  MILF INSIDE

😅
Encima tengo el pelo bastante largo así que puede ser muy divertido.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

Ay, tened cuidado que se pueden enganchar en los deditos de los pies de los bebés, o incluso en el nepe y lo estrangulan. Yo eso lo miro un montón que tengo un trauma
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  MILF INSIDE

Ay! Me ha dolido de leerlo.

Chicas, la regla cuando os vino? Hoy he tenido cierto dolorcillo de ovarios, muy ligero pero menudo disgusto me daría con lo bien que estoy sin ella... Y eso que mis reglas no eran chungas.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

A mi a los 11 meses.

Pero la sensación de que venía en cualquier momento la tuve un montón de tiempo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes