MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13742
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Es que yo llevaba 4 horas con contracciones cada minuto y medio que me duraban 3 minutos. A veces no me sostenían las piernas de lo que me temblaban y no te daba tiempo a recuperarte. La oxitocina es terrible . Tampoco entendí mucho que en un hospital tan grande haya dos anestesistas y ya, un día de diario a las 16 de la tarde. Así que el bolo fue para que me recuperara un poco.

Y lo que me mato fue el bolo para la lateralidad derecha. Yo les dije que me dejaran que me dolían las contracciones pero las aguantaba. Claro después de ese dolor... cualquier cosa me daba igual. Y les dije que podía aguantarme o que me movieran el catéter o lo que fuera. Pero no les dio la gana. Y estoy segura de que ese chute fue el que hizo que me subiera la fiebre y ya empezó el principio del caos.

Por cierto, los físios de suelo pelvico recomiendan empujar en espiración porque es menos lesivo pero si no sientes las piernas es muy difícil saber donde diriges el pujo y como por eso te dicen que empujes en apnea, como si hicieras caca y el culo hacia abajo y hacia atrás. Yo si que tengo dolor de culo de empujar porque el culo no lo tenía dormido y hacía fuerza con el contra el potro. Pero que es muscular, no es de otra cosa.

Y yo para aguantar las contracciones tumbadas para mi era mejor hacer como un mini pujo. Si estáis tumbadas tenéis que bascular la pelvis como hacia atrás y soltar el aire muy despacio. Da igual que estéis de lado o boca arriba. Y duele menos. Porque tumbadas duelen más. Si podéis decir ooooh o aaaah mientras lo hacéis mejor. A mi se me olvidaba a veces
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

@biochic si vais a portear desde el principio te recomiendo comprar un fular elástico. Que la mochila para recién nacidos no es lo mejor.

Joder me pica un montón el chichi. Yo no sé si es de las compresas postparto o de la sequedad. Es por fuera, no en la vagina y no me veo nada.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Bur escribió: 08 Dic 2019, 17:03 @biochic si vais a portear desde el principio te recomiendo comprar un fular elástico. Que la mochila para recién nacidos no es lo mejor.

Joder me pica un montón el chichi. Yo no sé si es de las compresas postparto o de la sequedad. Es por fuera, no en la vagina y no me veo nada.
Si, el fular me lo deja mi cuñi, el Booba.

Jajaja nena a lo mejor con un poquito de saliva se te pasa :pervert:
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

Que estoy en la cuarentena! Y sangrando! Jajaja

El Boba tengo yo y genial
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Bur escribió: 08 Dic 2019, 17:42 Que estoy en la cuarentena! Y sangrando! Jajaja

El Boba tengo yo y genial
:hide1:

Me lo van a pasar después de usarlo mi cuñada y ahora su amiga, pero creo que ambas a los tres meses o así ya pasan a la mochilita así que espero que esté en buenas condiciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  MILF INSIDE

@biochic me encanta que desvirtúes tu propio post :lol:

Por cierto, me he quedado sin clases de yoga, la profe se ha pirado y hasta enero nada, con lo que me estaba gustando :lloron:
Encima con este frío no salimos con la bici y me noto que aún no he perdido los kilos del verano, esos que siempre me abandonaban al volver a la rutina. Estoy sufriendo mucho de pensar en las comidas navideñas. Me voy a coser la boca.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

Es mala época para los buenos propósitos....
@biochic la piel y el pelo en el embarazo se ponen genial, yo me veo la cara como más “jugosa” y el pelo más fuerte
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

biochic escribió: 08 Dic 2019, 17:46
Bur escribió: 08 Dic 2019, 17:42 Que estoy en la cuarentena! Y sangrando! Jajaja

El Boba tengo yo y genial
:hide1:

Me lo van a pasar después de usarlo mi cuñada y ahora su amiga, pero creo que ambas a los tres meses o así ya pasan a la mochilita así que espero que esté en buenas condiciones.
El mío estuvo con mi hijo mayor hasta los 6 meses. Luego pasó a mi prima y ahora ha vuelto a mi y está fenomenal
Lattice

  MILF INSIDE

He vuelto al gym tras dos meses haciendo en casa porque con la mudanza y demás todavia no habia encontrado gimnasio. He hecho mi minirutina adaptada: eliptica 20min y luego ejercicios de trem superior (jalon al pecho, press militar, uno de pectoral y otro de dorsal) y press de piernas, el sentado, no el q es tumbado + gluteo en maquina.
Voy a ver si puedo hacerla 2-3 veces a la semana aparte del pilates y caminar ahora que voy a tener tiempo con las vacaciones
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  MILF INSIDE

@Lattice veo que controlas bastante del tema de pesas.Me encanta!
Yo antes del embarazo salía a correr unos 4 días a la semana y unos 3 días a la semana hacia unas pesas en mi casa con un par de mancuernas de 3 kilos , ejercicios muy básicos, en plan bíceps,triceps, hombros, y luego del tren inferior, unas sentadillas, peso muerto (creo q se llama) y zancadas (todo ello con peso).
Mi duda es, ahora que he pasado el primer trimestre(estoy de 13+6) y empiezo a tener algo de energía me gustaría retomar la rutina de pesas pero me da miedo porque no se si por ejemplo las sentadillas y zancadas se pueden hacer en el embarazo, se lo pregunté a mi matrona y ella me dijo que mejor nada de pesas.. Así que te quería preguntar si tu sabes alguna rutina de embarazada básica que pueda hacer en casa, ya que el gym lo descarto porque me pilla muy lejos de casa.
Ahora mismo lo único que hago es elíptica porque en casa tengo una, y me subo unos 40 minutos 3 o 4 veces por semana, y de vez en cuando salgo a andar.
Lattice

  MILF INSIDE

@Rocinante si no tienes contraindicación del médico (riesgo de parto prematuro, hipertensión, etc) puedes seguir haciendo deporte evitando los que impliquen riesgo de golpes (boxeo, bici, equitación, etc). Si te apetece puedes correr también hasta el tercer trimestre pero lo que hay que hacer con cualquier deporte es controlar que las pulsaciones no suban de 140-150 porque se usa demasiado oxigeno y dejaria de llegar al bebé (con esto hay controversia pero mejor ser prudente).
Tema pesas puedes seguir haciendo, yo lo que he hecho las dos veces es bajar el peso que levanto y ya está, que sea un peso que notes que trabajas pero no que te cueste mucho levantar y hagas el bruto, por decirlo de alguna manera. Luego según te crezca la tripa pues ya vas viendo porque lo importante es no tirar de abdominal, por eso yo ya hago maquinas que estoy sentada y haces menos esfuerzo pero estoy ya de 34 semanas , muy embarazada vamos.
Luego todo lo que sea abdominales y demás no se debe hacer por riesgo de diastasis.
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  MILF INSIDE

@Lattice muchas gracias por los consejos! Lo que voy a hacer entonces es comprarme unas pesas de menos peso, sobre 1.5 kg o 2 kg y seguiré con los mismos ejercicios que hacía antes del embarazo, que creo que los tengo bien controlados.
El tema de correr tanto mi ginecólogo como la matrona me lo desaconsejeron pero por el suelo pélvico pero tampoco me atrevo yo ahora mismo porque me caí dos veces corriendo hace un año o así y me da miedo ahora con barriga que me pase también.. Pero bueno con la elíptica me apaño también.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

A mi las pesas me las prohibieron. Directamente.

Que puedo hacer cardio (tampoco correr ni bici) y preferiblemente ejercicio adaptado a embarazadas.

Un rollo, pero yo prefiero seguir las indicaciones médicas que total son unos meses.
Imagen
Lattice

  MILF INSIDE

Yo pregunté directamente y me dijeron que podia seguir haciendo lo que hacia normalmente pero controlando pulsaciones. Se lo pregunté a dos ginecologos (publico y privado) y de hecho me animaron a que siguiera. En este embarazo como tengo lo de la diabetes y me dijeron lo de q es importante caminar, dije que si servía eliptica y pesas y me dijeron que claro, que eso era incluso mejor.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Claro, supongo que para cada una de nosotras es diferente, necesitamos unas condiciones médicas personalizadas; y por lo que entendía a @Rocinante le dijeron que no hiciera pesas, y por éso expliqué mi situación.

A mí los primeros meses se me hicieron muy duros con las naúseas, los vómitos y encima no poder seguir con mi rutina deportiva, que para mí es fundamental.

A estas alturas lo tomo con filosofía y procuro seguir lo que mi cuerpo me dice, si hay días que me siento apática por la tensión baja, descanso e intento no frustrarme.

Si otros días tengo más energía aprovecho y camino 5,6 ó 9 km, siempre escuchando mis sensaciones.

Me hubiera gustado tener un embarazo más activo pero mi organismo no permite el ritmo que había planeado, me dan bajadas de azúcar y tensión y lo primero es encontrase bien.

Ya volveré al gym y las pesas cuando pueda, incluso si tengo opción cogeré un entrenador personal.

Pero lo que he aprendido es que en esta etapa yo me debo amoldar a mis necesidades, no forzar un estilo de vida pensando que es lo mejor y que me haga sentir mal.
Imagen
Lattice

  MILF INSIDE

Ah sisi @biochic , por eso lo primero que he puesto es que hay que consultar al médico. Pero creo que ella dijo que fue la matrona, si no me equivoco, ahora releo.
De todas formas hay mucho médico cero actualizado que dice que solo se puede caminar y hacer yoga, y salvo condiciones médicas particulares se debería hacer ejercicio aeróbico y de fuerza (pesas incluidas) en el embarazo, pero por alguna extraña razón se sigue viendo mal recomendarlo...
Pero lo que está claro es que lo más importante es escuchar al cuerpo, si te encuentras cansada/baja hay que descansar, eso es lo primero.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  MILF INSIDE

Yo vengo a hablar de mi libro, mi tripa bajó súper rápido, todo el mundo lo comentaba y yo también me lo veía, vale, bajó súper rápido pero se ha quedado estancada en un punto y no me gusta nada... cuanto tardasteis en recuperarla?? Estoy haciendo hipopresivos, aunque no de manera muy disciplinada. Qué habéis hecho vosotras en el postparto? Entre la barriguita y mi nuevo culo plano no me encuentro...
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  MILF INSIDE

Ohh, yo de postparto y sin saber de este post!! Voy a leermelo y a ponerme al día.
No hice ejercicio durante el embarazo, solo pasear y lo que me puedo arrepentir, se me ha quedado el cuerpo muy feo, además he cogido ocho kilos, no es retención de líquidos, es retención de bollos 🍰🥧🍪
Eso sí, estrías ni una, no iba a ser todo malo.
Me queda un laargo camino hasta la mejor versión de mí misma.
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  MILF INSIDE

@biochic @Lattice A mi la que me dijo que no me recomendaba hacer pesas fue la matrona, pero no porque me pase nada sino porque creo que tampoco tiene mucha idea.también me dijo de no correr por el tema de suelo pelvico y el ginecologo igual.
Este primer trimestre no he echo casi nada porque me encontraba fatal con náuseas y mucho cansancio pero ahora que vuelvo a tener más energía si que me apetece probar con las pesas, por eso preguntaba. Me cogere una de menor peso al que yo acostumbraba y probaré y si veo que no pues lo dejo.
La elíptica que ya llevo un par de semanas haciendola me sienta muy bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes