Crónicas de partos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Crónicas de partos

Y, [mention]Tizzi[/mention] , qué bonito! Se me han saltado lagrimillas
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Crónicas de partos

Bueno paso a contaros mí parto, que he podido ir escribiéndolo a ratitos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Crónicas de partos

[mention]clautia[/mention] ¡Jo, qué rapidez! ¡Solo 20 minutos desde la llegada al hospital! Vamos que pasaste de 4 a 8 cm visto y no visto. Seguro que la 'peque mayor' está encantada con su hermanita, en cuanto se adapte va a ser su muñequita :)
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Crónicas de partos

Ay [mention]clautia[/mention] que parto más rápido y qué bonito lo cuentas...tu nena mayor estará encantada pero claro, tendrá necesitará un tiempo para hacerse a la nueva situación
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Crónicas de partos

Clautia enhorabuena por ese parto tan rápido y sin complicaciones! Me ha recordado un poco al mío también, sobre todo en la impotencia cuando no daba tiempo a epidural y lo de ver a nuestras niñas muy mayores de golpe.
Mucho ánimo y paciencia con la bimaternidad.
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Crónicas de partos

[mention]clautia[/mention] qué bonito, y qué rapidez, una maravilla de parto! gracias por compartirlo. Tu niña mayor se tiene que adaptar, pero piensa en el regalazo que le habéis hecho dándole una hermanita, van a ser compañeras de vida y lo bueno va a superar con creces estos malos ratitos que pueda pasar ahora de vez en cuando. Un abrazo
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Crónicas de partos

Ay [mention]clautia[/mention] qué bonito el encuentro con la mayor y qué nostalgia al mismo tiempo, no? :lloro: En fin... Ya sabéis que últimamente estoy un poco chocha con estos temas.

Vaya parto rápido, por cierto. Y tú comiendo huevos rotos con jamón mientras tenías contracciones. Fan :meparto:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Crónicas de partos

Muero con los huevos rotos y el jamón, eres la jefa [mention]clautia[/mention] :lol: Enhorabuena por ese parto tan bonito.

[mention]Berenice[/mention] se empieza así y se acaba teniendo un tercero :silbando:
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Crónicas de partos

A mi también me ha hecho un montón de gracia lo de los huevos con jamón ya con contracciones, todo una jefaza :meparto: Que emocionante la crónica y que parto más rápido [mention]clautia[/mention] que maravilla! Enhorabuena, disfruta muchísimo de tus peques, que bonito ese momento de ver a la mayor después del parto, me emociona mucho.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Crónicas de partos

Muchas gracias chicas! Me alegro que os haya gustado... la verdad que lo de los huevos rotos... de perdidos al rio! Había que disfrutar un poco
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Crónicas de partos

[mention]clautia[/mention] me ha encantado tu relato de parto y también me ha recordado un poco al mío en cuanto a rapidez y que no dio tiempo a epidural. La verdad es que yo no creo que repitiera en parto sin epidural tampoco, ahora me siento como una loca, aunque realmente me pasará como a ti que no me dio tiempo. También me alegro de que tu srnsacion con la niña fuera diferente, para mí fue lo más bonito del parto, ese chorro de oxitocina, y gracias a eso todo cobraba sentido, aunque me da un poco de envidia lo de recuperarse tan rápido físicamente, yo llevo tres semanas y creo que me queda al menos el doble de recuperación...
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Crónicas de partos

[mention]clautia[/mention] qué buen parto. lo de los huevos con jamón me recuerda a mí, cuando rompí aguas me mandaron a casa a que comiera tranquilamente, que pasaría muchas horas sin probar bocado y mi novio flipando porque él estaba atacado y yo iba con la pachorra comiendo unos flamenquines :meparto:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Crónicas de partos

[mention]clautia[/mention], qué parto tan exprés!!! Y qué gracia lo de los huevos con jamón. XD

Entiendo lo que dices de la epidural, en mi caso, fue la salvación, no sé cómo habría podido aguantar sin ella. Pero también es cierto que lo ralentizó demasiado. Unas cosas por otras.
Me alegra mucho que esta vez la recuperación esté yendo mejor!
Y qué super momento el de ver a tus dos niñas juntas por primera vez!

Tengo pendiente escribir mi crónica, a ver si en unos días/semanas encuentro un hueco.
No me gustaría que se me olvidaran los detalles.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Crónicas de partos

¡Qué buen parto [mention]clautia[/mention] ! ¡qué bien que os dejaran ahí un par de horas de piel con piel! Me alegro de que te estés recuperando mejor.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Crónicas de partos

Ahora que tengo un rato de calma en el hospi y que por fin estoy sola, aprovecho...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Aun con el susto y un desgarro pequeñín creo que he tenido mucha suerte con el parto, rapidito y sin dolor, y el dolor hasta la epi, soportable. Vamos, que me doy con un canto en los dientes.
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Crónicas de partos

[mention]Califragilística[/mention] Enhorabuena. Me alegro mucho de que hayas tenido tan buen parto, pese al susto que debiste pasar. Descansa y disfruta.
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Crónicas de partos

Que buen parto [mention]Califragilística[/mention] , a pesar de las múltiples Hamilton, de lo largo q se ha hecho hasta q se desencadenó y del sustito final.. Todo ha ido fenomenal, me alegro mucho!!!
Ahora a descansar y disfrutar de la nueva etapa!!
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Crónicas de partos

[mention]Califragilística[/mention] me alegro de que haya sido tan rápido quitando el susto y las múltiples hamilton hija mía...! Ojalá la recuperación sea muy buena y disfruta de tu peque! Besos!
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Crónicas de partos

Lloro mucho con vuestras crónicas, estoy con las hormonas a cien!

Nadie comenta nada (o se me ha escapado) acerca de sondar la orina tras la epidural. Yo pensaba que era un sí o sí (lo comentaron en las clases preparto) pero a lo mejor no lo entendí bien...

Por cierto, el cateter de la epidural molesta?
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Crónicas de partos

A mi me sondaron, no noté nada al poner la sonda ni al quitarla.
El catéter tampoco me molestó.

Me molestaba la vía porque me la pusieron en el lateral de la muñeca, y además se me salió y se me puso un bulto morado que me duró un montón!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes