Crónicas de partos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Crónicas de partos

@Nive
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Crónicas de partos

Mi hijo pequeño nació a las 8 de la mañana. Cuando me llevaron a la habitación entraron detrás mía con una bandeja de desayuno. Me dice la matrona “ves? Lo bueno de parir sin epidural es que puedes desayunar ya” y yo le dije que hubiera cambiado el desayuno por media epidural. Eso lo pensé en ese momento, claro, lo tenía muy reciente. Hoy lo pienso y es verdad, la recuperación fue mucho mejor sin ella
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Crónicas de partos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Crónicas de partos

Pues el mío fue inducción, y mientras estaba con las prostaglandinas me trajeron cena, que apenas probé porque tenía mogollón de contracciones fuertes. Y con la epidural me dieron Aquarius y agua. Después de parir me trajeron desayuno, como a la hora. Por mi cuenta fue mi chico a por otro bocata porque estaba canina.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Crónicas de partos

Jo, que suerte. A mi agua sí, pero ya
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Crónicas de partos

a mi me dieron un sándwich en el primer y segundo parto, que por cierto vomité. En este último nada, tuve q decir a una q estaba de practicas q me trajese una tostada.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Crónicas de partos

A mi me trajeron un desayuno más asqueroso. Que horror. Lo que más gracia me hizo fue que después de 9 meses sin poder oler el café cuando me preguntan que si tomo café le dije "siiiiiiiiii" con demasiado entusiasmo la tía se asustó y todo. Yo con una emoción como un niño en la noche de reyes y van y me traen soluble!!!!! Mira que bajonazo, entre eso las galletas María sin azúcar que era como chupar un cartón y una especie de potito de fruta casi lloro.

Que me lo comí por si me mareaba y no me dejaban ir a ver a la niña pero si no se lo come rita. Menos mal que al día siguiente mi tío antes de irse a su consulta se pasó por nuestra habitación con porras y café de verdad. Las enfermeras le miraban mal pero como llevaba la bata de médico no le dijeron nada :jiji:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Crónicas de partos

Ay, a mi un día me trajeron pan con tomate y jamón para desayunar, creo que por ser domingo

Una amiga me mandó una caja de Manolitos así que me hizo apaño jiji
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Crónicas de partos

A mi mi hermana me trajo una bandeja entera de bollitos de una pastelería buenísima pero la mitad se los comió mi suegra así que tuve para un día.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Crónicas de partos

Bendito sea tu suegra!

A mí me trajeron jamón :wub: :wub:, mi marido y mia padres. Quitando el zumo y los desayunos, las comidas y cenas en el hospi muy bien. Pasaban con yogures y zumos antes de dormir y me tomé uno que era mousse, total que me estuvo riquísimo, se lo comenté a la enfermera y al día siguiente me había guardado dos de esos para mi, (porque llevaban un batiburrillo de yogures que parecía que habían estado robando en el Supercor), más maja!
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Crónicas de partos

Después de un mes y medio muy duro, cuento mi pre, parto y post.
Pues todo empezó un fin de semana de 31 semanas con dolor de riñones, que eran contracciones y yo me lo tomé como dolor d riñones por el embarazo y ya. Llevaba unas semanas muy hinchada, la matrona me dijo que me controlara la tensión aunque la tenía bien pero por si acaso. Pues el lunes 25 de noviembre me tomé la tensión y menos mal porque estaba dispuesta a irme a trabajar, tenía 14.5 / 9 , justo lo que me dijo la matrona como tope para ir a urgencias, pues me fui al hospital y a lo que menos importancia le dieron era a la tensión, eran contracciones con el cuello del útero casi borrado. Me dejaron ingresada con medicación para detenerme el parto y me pincharon 2 inyecciones, cada 24h, para madurar los pulmones de mi niño. Me pase 3 días y medio controlada con monitores todos los dias hasta el jueves 28, con 32+2 rompí aguas, venía de nalgas me hicieron cesárea con maniobra porque tenía el culo muy encajado en el útero, fue rápido a las 18:30 me bajaron a paritórios y a las 19:30 nació R con 44cm y 1,850kg.
Le ingresaron en la UCI Neonatal en una incubadora con oxigeno y con cables por todos los lados. Al principio fue muy duro encima no toleraba la leche por reflujo e inmadurez, se quedo en 1,610kg, fue un estrés porque mi leche era la única que no vomitaba y yo al principio tenía poca leche.
Íbamos muy bien hasta que empezaron las bradicárdias cuando empezó a mamar, no coordinaba bien y le bajaba la saturación y las pulsaciones. Me decían que era por inmadurez y yo me cagaba de miedo cada vez que le daban se ponía hasta azul. Pero un día de repente dejó de hacer y después de una semana le dieron el alta.
Desde el día 10 de enero estamos en casa los 3, muy felices, durmiendo poco pero descansando más porque 14 horas en el hospital era un cansancio.
Con mi experiencia me he dado cuenta que no nos preparan para un parto prematuro y como me dijeron personal de allí no deja de ser un trauma, la sociedad y todo nos prepara para salir del hospital con niño por delante.
Última edición por Labuelafuma el 22 Ene 2020, 21:21, editado 2 veces en total.
:shisha: :cagona:
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Crónicas de partos

@Labuelafuma enhorabuena, no sabía que ya había nacido el peque.
Me alegro de que ya estéis en casa con el.

Un beso muy grande
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Crónicas de partos

Qué duro @Labuelafuma! Y que razón! Temes al parto, a que algo no salga bien y a muchas cosas pero, al menos yo, no pensé en ka posibilidad de un parto prematuro y todo lo que ello implica. R. es un campeón!

Me alegro mucho de que ya estéis en casa y espero que todo vaya genial, un abrazo muy fuerte.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Crónicas de partos

@Labuelafuma justo estos días estaba pensando en ti, que no sabía nada desde hacía tiempo. Jo, que mal me sabe todo lo que habéis tenido que pasar, pero menudos campeones sois!! Un abrazo enorme.
Imagen
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Crónicas de partos

Muchas gracias chicas, fué R. el que nos enseñó lo fuerte que es y lo fuerte que podemos llegar a ser!
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Crónicas de partos

@Labuelafuma no sabía que ya eras mamá, un abrazote campeona!
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Crónicas de partos

Un abrazo muy fuerte @Labuelafuma , qué alegría que estéis ya en casa. En hospital es agotador.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Crónicas de partos

@Labuelafuma madre mía, que duro debió ser. Ahora a mirar hacia delante. Qué tal sigue tu peque?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Crónicas de partos

Ay @Labuelafuma que difícil. Siento que hayáis tenido que pasar por eso. Que bien que estéis ya en casa :hug:
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Crónicas de partos

Es difícil aceptar la situación, y aún así hay días malos de llorar mucho. Al final entre las madres nos apoyamos y se hace más llevadero;también las enfermeras y médicos ayudan, sales con un master de auxiliar de enfermería casi.
R está bien creciendo y engordando sano, tenemos que ir a revisiones casi todas las semanas para hacer seguimiento de su inmadurez pero está dentro de lo normal.
:enamorado:
:shisha: :cagona:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes