Crónicas de partos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Crónicas de partos

Sabía que Choco había escrito y acabo de leer las últimas crónicas, chicas sois unas campeonas.@Nive, qué es eso de que no has parido? has sido madre desde antes de que naciera y nada más nacer, anteponiendo todo el rato a la niña antes que a ti. Por favor, ni te lo plantees.

Estoy emocionada solo de leeros
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Crónicas de partos

@Nive
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Crónicas de partos

Joder qué jabatas! Esos peques tienen unas súper mamás y Nive, tu niña (que por cierto, está para comérsela!) está aquí porque tú has luchado lo indecible para traerla al mundo. No pienses eso por favor.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Crónicas de partos

esava escribió: 20 Ene 2020, 12:49 @Blackcat que emocionante! Que curioso lo del globo, nunca lo había oído. Te dijeron si ayudó a agilizar la dilatación? Ojalá vaya saliendo inventos así porque la oxitocina es lo peor

fue la técnica q utilizaron conmigo también y si funcionó en mi caso, el único problema es q vi las estrellas cuando la matrona me lo puso.
yo he tenido 3 partos y en ninguno de ellos me han puesto oxitocina ( dicen q las contracciones duelen mas)
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Crónicas de partos

@Nive para mi una cesárea también es parir y tu suegra una bruja, tampoco entiendo q hacía en el hospital.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Crónicas de partos

Castellana18 escribió: 20 Ene 2020, 23:52
esava escribió: 20 Ene 2020, 12:49 @Blackcat que emocionante! Que curioso lo del globo, nunca lo había oído. Te dijeron si ayudó a agilizar la dilatación? Ojalá vaya saliendo inventos así porque la oxitocina es lo peor

fue la técnica q utilizaron conmigo también y si funcionó en mi caso, el único problema es q vi las estrellas cuando la matrona me lo puso.
yo he tenido 3 partos y en ninguno de ellos me han puesto oxitocina ( dicen q las contracciones duelen mas)
A mí me pusieron oxitocina en el primero, antes de la epidural y vi las estrellas. En el segundo no llegué a tiempo para poner la epidural y las contracciones al final eran también mortales.
Yo creo que, más que doler más, es que la oxitocina hace que vengan muy fuertes de golpe, no son progresivas como las naturales y no te pillan tan de sorpresa. Además, a mí las de oxitocina no me daban tregua, eran seguidas

@Nive eres una campeona y una luchadora. Eso de que no has parido ni se te ocurra pensarlo. Fue un parto sobrecogedor.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Crónicas de partos

@Nive que identificada me he sentido con tu parto, más bien con los sentimientos que tenías y sigues teniendo. Por ese miedo y esas ganas irrefrenables de ver a tu bebé. Me pasó con D y no se borra,no.

@Slben M también venía en sacra, pero le dieron la vuelta. Que buen parto! Que bien!
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Crónicas de partos

@esava eso mismo me dijo una amiga mia de la oxitocina de las contracciones, y a ella no le pusieron epidural pq el anestesista estaba ocupado.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Crónicas de partos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Crónicas de partos

Pues @Nive si hay que ir se va. Yo estuve en Terapia con una psicóloga perinatal. Pasé de no querer volver a tener un parto vaginal a plantearmelo sin epidural. Algunas foreras son testigo.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Crónicas de partos

Mi marido solo se separó de mi cuando me hizo efecto la epidural para aparcar bien el coche y cuando se fue a neonatos con el niño.
No sé cuánto tardaron en reanimar al mío, pudieron ser 10 minutos.
No sabía que parto iba a tener igual que no sabía si le daría pecho o leche artificial, soy de las cosas vienen como vienen.
Yo hasta creía que iba a tener que parir sin epidural por la heparina, menos mal que no porque las cuatro horas de contracciones fueron horribles.
@Nive ni se te ocurra pensar eso :hug:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Crónicas de partos

Mi marido se fue a comer cuando ingresé y luego ya cuando había dado a luz se fue a comprarme un bocadillo porque cerraban jiji.

A mi no me pareció mal.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Crónicas de partos

@Nive eres la madre más perfecta y más bonita y más fuerte que tu hija ha podido tener.
Y tu suegra es mala, muy mala.

El mío también salió solo a cambiar el coche, cenó de lo mío y de una máquina del pasillo. Yo, aunque soy muy relajada, reconozco que si en esos momentos hubiera planteado otra cosa me habría pillado un mosqueo majo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Crónicas de partos

@choco:hug:

Cuando mi marido se fue cenar con su madre yo estaba de 8cm y había pasado de 5 a 8 en una hora. Vamos que iba rápido. Si la niña llega a estar abajo aparece y yo estoy empujando ya o lo mismo ha nacido. Que no es lo mismo que irse al principio o cuando se ve que la cosa está parada o irte a por un bocata y comertelo en 10 minutos. Que cuando yo le llame llevaban mas de media hora cenando y lo que les quedaba que me dijo su madre que es que ni habían acabado la comida y les faltaba el café. Con dos narices. Le dije que el café se lo iba a tener que beber sola. En ese momento no estaba yo con hormonas postparto a tope y me desquite bien. Que a gusto me quede

Si @Bur si yo problema en tratar lo que sea tengo cero. Quiero esperarme que ahora estoy con el postparto y paso (ya te pediré recomendaciones por cierto que tu tendrás más que yo)

Leo en revision a @Isla gracias linda :kiss:

Por cierto a mi no me dejaron comer nada. Que yo que soy una feliz llevaba unos frutos secos y unas barritas y me dijeron que aguita fresca del grifo y a sorbos.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Crónicas de partos

@Nive
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Crónicas de partos

Yo con el hambre lo pasé fatal. Cuando salí de la consulta con la hoja de ingreso debían ser las 12.30 y llamé a mi marido para que viniese y cuando llega me dice "vamos a comer antes de ingresar" y yo como una boba "no, si me pondrán en planta hasta que esto se anime y ya cogemos algo". Estaba impaciente, no fuese que cambiaran de opinión jaja
Pues a paritorio del tirón y no podía comer nada. Si me veis mirando el reloj cuando ya quedaba poco para el expulsivo... La matrona haciendome un tacto y yo "oye aquí llega Glovo, Deliveroo o algo así? A que hora cierra el Goiko Grill?". Prácticamente eché a mi marido cuando nació M para que me fuese a comprar algo. Que obsesión!

No, lo de la comida con sobremesa es una pasada sí.

Yo me puse un poco nerviosa porque cuando bajó mi marido a comer cuando ingresé, yo estaba recién puesta la oxitocina y perfectamente. Pues 10 minutos después rompí aguas. Pero vamos, subió en 5 minutos.


Lo que me molestó es que estuvo cogiendo llamadas de curro hasta que yo tuve contracciones más seguidas. Que sí, que no pasa nada, pero joder, ni el día del parto desconectas?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Crónicas de partos

Si yo es que fui idiota. Ni lo pensé que una hora de camino al hospital ya me podía haber comido un bocadillo. Pues cuando llego al paritorio y se me presenta mi matron le digo "puedo comer algo?" Y el me miro con una cara de pena y me dice "pero no has comido antes de venir?" :meparto:

Me dijeron que nada de nada de nada. Que luego en la.cesarea me dieron unas ganas de vomitar horribles y yo pensaba que voy a vomitar si llevo sin comer más de 12 horas. Pero yo que se. Tenia que acabar mi embarazo como lo empecé, vomitando :lol:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Crónicas de partos

@Nive yo estuve 12 horas pero justo fue de noche y mi marido con estas cosas se le quita el hambre
A mí en rea no mee dejaron ponerme cacao
@Bur ya he leído tu parto, qué bueno fue
Yo no recuerdo si me pusieron oxitocina

@Blackcat que bonito!!!
Voy a leer a nive
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Crónicas de partos

Como iba a inducción, el desayuno sólo lo hizo él, yo no tomé nada. Le trajeron un bocata a media tarde, salió a comérselo y entró mi madre a dilatación pero no estuvo más de 15 minutos fuera.
Al subir a planta, que eran las 2:00 de la mañana me dieron un zumo. UN ZUMO. Dios que hambre.

Yo también llevaba frutos secos y arándanos pero desde el principio me dijeron sólo agua y muy poquita.
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Crónicas de partos

@Slben qué crónica tan bonita, y qué maravilla de parto!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes