Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Yo durante el embarazo entiendo perfectamente que la cosa baje. Mi chico decía que le daba cosilla por el bebé ahí dentro y lo entiendo...a mí me corta bastante el rollo que haya una personilla dentro. Independientemente de la poca movilidad que tenemos al final es que me ponía a pensarlo y no me gustaba nada la idea 😅
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Me pasa igual. Que ya sabía que sería así por el anterior embarazo pero me da rabia porque yo me veo súper sexy y mi marido huye en dirección contraria. Luego cuando nace el bebé la que huyes eres tú muchas veces así que no quiero ni ponerme a calcular cuanto queda para el siguiente polvo
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

El bebé dentro ni se entera, pero yo que sé...lo veo como raro. Ya os digo que me corta un poco el rollo. Si hasta me daba algo de apuro hacer algo yo misma...en plan, alguien te vigila jejeje.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Bur escribió: 14 Sep 2019, 17:17 Me pasa igual. Que ya sabía que sería así por el anterior embarazo pero me da rabia porque yo me veo súper sexy y mi marido huye en dirección contraria. Luego cuando nace el bebé la que huyes eres tú muchas veces así que no quiero ni ponerme a calcular cuanto queda para el siguiente polvo
Jajajaja, yo igual, menos mal que mi pareja está en sintonía. A nosotros no nos da cosilla, ahora que queda poquito para el nacimiento y la barrigota ha crecido pues es verdad que con más cuidado, pero ya. 🙂
Pero no es nada raro que te/le/os perturbe un poco, yo conozco bastantes casos y de hecho, antes de estar preñi pensé que también me pasaría. Ha sido una sorpresa muy agradable. 😎

Por cierto, en clases de preparación al parto, nos ha dicho que sexo, siempre que sea un embarazo de bajo riesgo, es muy beneficioso y en las últimas semanas ayuda a no llegar a inducción.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

No, si yo también entiendo la preocupación, pero es que si no apetece/da reparo, tocará respetarlo, de la misma manera que si nos ocurriese a nosotras :sip: Es que contra eso no se puede hacer nada y lo que menos apetece es que te metan presión (no digo que tu lo hagas @Labuelafuma ) en ese momento.
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

No, claro, yo presión ninguna porque en los momentos que me ha pasado a mi no me hubiese gustado que me metieran presión.
La "preocupación" es por perder esa pasión pero bueno, tendrá que ser así de momento.
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Claro! es algo momentáneo, incluso aunque ese momento se prorrogue unos meses :silbando:
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Say escribió: 16 Sep 2019, 07:37 Claro! es algo momentáneo, incluso aunque ese momento se prorrogue unos meses :silbando:
Lo sé :sumo: esa es la "preocupación", que puede que no sea como antes hasta dentro de mucho... a lo mejor hasta que se vaya de botellón :fever:
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Es posible :jiji:

No pienses en eso ahora, porque no sabes cómo va a ser el futuro :kiss:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13672
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Mi consejo es no agobiarse con el tema. No te puedes crear plazos porque el cuerpo cambia, los horarios y las prioridades. Y en muchos casos existen también dificultades añadidas como desgarros, dolor...
Yo por suerte no he tenido muchos problemas relacionados con el suelo pelvico, pero es verdad que no encuentras nunca el momento, estás cansada... Y dando el pecho y con dos es que directamente ni lo echo de menos.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Chicas mucho ánimo, no todo es la penetracion. Los trabajos “manuales” también ayudan mucho.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Al final esto es cosa de dos. Hablar es importantísimo y sobre todo no dar x supuesto lo que piensa el otro.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Totalmente @Blackcat sobre todo con tu última frase, hablar mucho y no dar por sentado. Pero por ambas partes yo creo, que para la persona q quiere sexo y su pareja no también es duro...
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Las mujeres en general llevamos mucho peor que nuestra pareja hombre no quiera sexo. Tenemos muy metida la idea de que a ellos les apetece siempre y sino es un problema grave. A la inversa está como más normalizado y dentro de no ser un plato de buen gusto no se lo llevan tan rápido a lo personal
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13672
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Hoy me ha dicho mi marido que me estoy poniendo buenorra. Le he dicho que sí, que estoy echando un culo y unas tetas muy kardashian yo pero que aquí no pasa nada. Y me dice que sí, que estoy fenomenal de la muerte pero que lo de la tripa es que no puede, que el bebé moviéndose le da una grima horrorosa.

Pues nada, si la última vez fue a principios de Agosto, me da a mi que hasta el año que viene nanai.

No sé, ya veré en ese momento si se retoma todo con cierta normalidad y sino pues algo habrá que hacer. Yo es que eso de renunciar al sexo durante meses no lo veo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes