Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Deja deja, que con lo mala que soy guardando cosas fijo que lo encuentra mi hija y luego me toca dar explicaciones 😂😂😂
Me pasó con unos regalos que compré en el prime Day con la intención de dejarlos para Navidad y los encontró al tercer día...
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

No creas, podría ser cualquier cosa menos un juguete erótico, parece un mini secador

Recuerdo una vez cuando D tenía como un año que estábamos haciendo video conferencia con mis suegros y de repente aparece el bebé con un vibrador mío en la puerta de la habitación. Y mis suegros "que lleva?"... Menos mal que tampoco tenía forma de nada pero es que tuvo que coger justo eso vaya
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Las video conferencias las carga el diablo jejeje
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Bueno pues por aquí sigo con la libido ausente, cinco meses después del parto. Hemos tenido alguna cosa por lo que al menos algo de miedo he perdido, pero sigo sin tener ganas y sin conseguir tampoco orgasmos de calidad. Se que todo va muy relacionado con la lactancia y me gustaría ir cerrando etapa en este sentido pero veo complicado el proceso. Al final todo es un bucle...

Cómo vais el resto?
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Yo en el segundo trimestre volví a ser persona y todo normal, lo normal para nosotros vaya, pero ahora me he convertido en piedra :jiji:. De momento no le doy mucha importancia, tampoco parece que a él le seduzca mucho la idea con la barrigota que tengo ya y siendo más consciente de que la niña está ahí. Ya veremos cómo volvemos a la vida cuando me recupere.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Yo sigo siendo una ameba. Y eso que me hace el masaje cada día pero mientras me lo hace estamos hablando. Es como si me masajeara un brazo. Igual.

Y me diréis que el masaje no es agradable y razón que tenéis, pero no todo es desagradable. O al menos para mi...
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

A las que ya habéis sido mamás, las primeras veces os notáis muy "distendidas”??

Aún no he terminado la cuarentena, pero me queda muy poquito, el viernes tengo revisión con la matrona, y aunque tengo ganas de mambo 🥳 me da respetillo retomarlas...
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

@Isla yo recuerdo que la primera vez fue justo al acabar la cuarentena o días antes de terminarla y no sentí nada diferente 🤷‍♀️, también supongo que dependerá de como haya sido el parto, para que influya sentir molestia o cosas raras.. Para mi todo normal!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

@Icewoman. gracias!! Anima leer eso. 😀
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Yo no me noté más distendido, justo al contrario, y me dijo la fisio que lo que tenía eran unas contracturas del copón. Siete meses después sigue sin ser lo mismo. Antes era de orgasmo bastante fácil y nada, ni uno, ni atisbo de. Me da un poco de bajona pensar que quizá nunca vuelva a ser igual, la verdad.
Imagen
Lattice

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Califragilística escribió: 29 Nov 2019, 15:43 Yo no me noté más distendido, justo al contrario, y me dijo la fisio que lo que tenía eran unas contracturas del copón. Siete meses después sigue sin ser lo mismo. Antes era de orgasmo bastante fácil y nada, ni uno, ni atisbo de. Me da un poco de bajona pensar que quizá nunca vuelva a ser igual, la verdad.
A mi me pasó lo de la contractura y dolor al principio. Ahora que han pasado 2 años ya no noto nada raro. Pero vamos que a mi me costó muchos meses volver a tener relaciones porque estaba asustadisima con la cicatriz del forceps.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Chicas cuesta pero los orgasmos vuelven, pero para eso (en mi experiencia) hay que dejar atrás la lactancia y recuperar los problemas que haya de suelo pélvico, ya sea por pérdida de tono o por todo lo contrario (contracturas e hipertonia). También trabajar la cicatriz de la episio si hay sensibilidad o adherencias. Hace falta tiempo, paciencia y dedicación, cosa que con un bebé no es fácil de conseguir. Así que no queda otra al final que tener mucha paciencia.

A mi era de las cosas que me daba más pereza en este segundo embarazo, ya que había recuperado totalmente mi yo s*xual, volver a pasar por todo esto es pesadísimo, pero bueno al menos tengo la ilusión de que se que luego se recupera. Aunque bueno se también que al menos en mi caso solo no se arregla así que hay que ponerse. Paciencia (y me lo digo a mi misma constantemente) parece fácil, pero lo que cuesta todo esto.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

A mi con el primer parto no sé qué conexiones me hicieron con la eposiotomia que llegaba al orgasmo en 0,2. Lo conté por aquí creo... Nivel eyaculadora precoz.

Nosotros llevamos sin sexo desde Agosto que ya empecé a tener tripón y a mi marido le da yuyu. Acabo la cuarentena en Navidad y en parte me apetece retomar pero sé que va a ser raro, además tanto tiempo después como que cuesta que sea fluido.

Miedo al dolor y eso no tengo pero sí me gustaría arreglar antes un tema estético que se me ha quedado y no sé si mejorará en 3 semanas. Una caruncula himeneal inflamada que parece que tengo un pellejo colgando y que ha aparecido en el postparto
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Con los orgasmos os puede ayudar el fisio. Jo soy súper pesada con el fisio pero os juro que no saco dinero de esto :lol:

Pero si tenéis dolor el fisio os ayuda y si tenéis lo contrario también.. y otra cosa que viene bien son los hipopresivos

También os puede pasar que tengáis miedo al dolor y os estéis boicoteando la cabeza a vosotras mismas. Entonces necesitáis también ayuda de un sexólogo. Pero bueno que los orgasmos se recuperan. No os agobieis. Que es peor. Por mi experiencia no hay que tener prisa y mira yo lo recupere todo y sin bebé y me costó mi tiempo. Con un bebé la cosa será seguro más lenta.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Yo noto mucha tirantez en la cicatriz incluso al limpiarme. Pero bueno un poco de lubricante y vamos bien
Lo q me ha flipando, ahora q habláis del fisio, es q el otro día fui a la revisión de gine de mi endometriosis y me dijo que tenía un pequeño nódulo de adherencias de las operaciones, en un músculo q está cerca del utero y q eso mejoraba mucho con un fisio de suelo pélvico. La verdad q me hizo ilusión pensar q esta doctora recomienda fisio para mejorar la endo, es la primera vez q me lo recomiendan de hecho ni sabia q se podría mejorar así... me dijo q incluso mejorarían las molestias en las relaciones, como sea así me va a dar la vida !
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Si totalmente de acuerdo con @Aspirante es muy mental y nos saboteamos un montón.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Spoiler
Pues hemos retomado y ni tan mal, la primera vez iba sintiéndome virgen total :red: y costó un poco, el resto no, pero después noto molestia en uno de los puntos. Que en teoría están bien curados... voy a tener que ponerme a hacer masajes para que no forme adherencias. Menos mal que es externo porque me da una pereza...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Yo estoy salida. Todo lo que no he querido hacer en el embarazo lo quiero hacer ahora. Y encima creo que por cesarea hay que esperar más no? Más de la cuarentena digo... no me acuerdo, nos lo explico la matrona en las clases de preparación al parto pero ni idea.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

@Nive no tiene por qué, a mi me dejaron al pasar la cuarentena.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes