Opiniones Impopulares Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3053
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Opiniones Impopulares Mamás

choco escribió: 05 Oct 2019, 09:37 Xihara hoy estoy espesa, te la volvió a mandar a ti? Que manazas, por lo menos Ya no le vuelves a enviar fotos
Si @choco me la reenvío pensando que se la mandaba a su hija
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Opiniones Impopulares Mamás

Xihara escribió: 05 Oct 2019, 10:15
choco escribió: 05 Oct 2019, 09:37 Xihara hoy estoy espesa, te la volvió a mandar a ti? Que manazas, por lo menos Ya no le vuelves a enviar fotos
Si @choco me la reenvío pensando que se la mandaba a su hija
:loll: :loll: :loll:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Opiniones Impopulares Mamás

Nosotros tenemos una app y nos resulta súper útil. Es un álbum del bebé que lo va ordenando por edad de la criatura e invitas a familiares o quien quiera y listo. Ya no hay que enviar fotos ni nada y luego está muy bien cuando quieres acordarte de con qué edad hizo tal o cual.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Opiniones Impopulares Mamás

Que chulo @Bur lo voy a mirar.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Opiniones Impopulares Mamás

Voy a buscarlo
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Opiniones Impopulares Mamás

Y yo!!!
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Opiniones Impopulares Mamás

No sé si os habéis hecho el perfil, pero cuando te dice que necesita saber la fecha de nacimiento o la fecha de vencimiento de tu hijo casi se me sale el agua por la nariz :meparto:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Opiniones Impopulares Mamás

:meparto:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Opiniones Impopulares Mamás

choco escribió: 05 Oct 2019, 10:21
Xihara escribió: 05 Oct 2019, 10:15
choco escribió: 05 Oct 2019, 09:37 Xihara hoy estoy espesa, te la volvió a mandar a ti? Que manazas, por lo menos Ya no le vuelves a enviar fotos
Si @choco me la reenvío pensando que se la mandaba a su hija
:loll: :loll: :loll:
Muy bien empleado le está, ella sola se puso en evidencia.... cuando se es mala no se puede ser tan despistada :meparto: :meparto:
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 573
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Opiniones Impopulares Mamás

@Xihara , me acuerdo que lo contaste, le está bien empleado, por cotilla
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Opiniones Impopulares Mamás

Bur escribió: 19 Sep 2019, 13:21 Bueno, yo le dí mucha ropa a una amiga que andaba mal de pasta. Obviamente los bodies manchados no, pero todo lo que estaba en buen estado, pijamas, leggins, bodies que además de recién nacido se queda nuevo sí. A mi si luego se gasta el dinero en bolsos me da igual, no es de mi incumbencia. Entre tirarlo y que lo aproveche otra persona, prefiero lo segundo.
De acuerdo totalmente. ¿Qué importa en qué se gaste el dinero la gente? Los niños crecen y se ensucian constantemente, no es necesario que lleven toda su ropa nueva. Además, no es solo el gastar más o menos, si no que reutilizando la ropa hacemos un favor al medio ambiente. Yo si la ropa está bien (no está rota ni desgastada ni manchada) la regalo a quien la acepte y la quiera (prefiero a alguien que realmente la necesite, pero tampoco me importa si tienen dinero para comprar nueva), y lo mismo si me regalan a mi ropa para mi hijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Opiniones Impopulares Mamás

Ya lo siento, pero es que a mí me parece de un consumismo acojonante decir que mejor comprar en Primark que usar ropa de segunda mano. Soy la primera que compra low cost porque no se puede permitir otra cosa, pero al final el low cost se basa en el trabajo esclavo y teniendo la oportunidad de reusar cosas (también por temas ecológicos) pues no entiendo tanto interés en usar cosas de primera mano. Otra cosa es que no te presten nada o que lo que te den no te parezca útil.
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Opiniones Impopulares Mamás

Yo el unico inconveniente que le veo a que me presten cosas es que no me gusten y tener que usarlas.
Una amiga nos dio cositas y es que tiene un gusto que tela...
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Opiniones Impopulares Mamás

A mí también me parece bien reutilizar la ropa, ya no por cuestiones económicas, si no que es una pena tirar ropa que está nueva... Con el mío he aprovechado hasta pijamas de sus primas, si es para dormir y estaban nuevos, qué más da?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13693
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares Mamás

Ay yo estoy feliz que mi tía por fin se le ha pasado la tontería y me ha dado ropa de su niña. No quería buscarla porque le daba pereza decía. Y me cabreo bastante porque en mi familia nos pasamos la ropa. Toda no, la que es bonita pues si quieres te la quedas. Pero leñe los bodys, los pijamas.... eso va de unas a otras y lo peor es que tenía el traje del bautizo que es tradición que se ha bautizado hasta mi abuela con el y tampoco le apetecía buscarlo.

Que cuando mi abuela la escucho decir eso le pegó tres gritos y por eso ha sido que lo ha buscado que si no me lo busca para la boda.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Opiniones Impopulares Mamás

L tiene un montón de ropa heredada y es que no veo el problema. Hay cosas que no he cogido porque no era mi estilo, pero si está bien y se puede aprovechar es que ya no solo pasta que te ahorras, es que es mucho más sostenible medioambientalmente.

A mi me da hasta cargo de conciencia comprar muchas cosas que le van a valer como mucho mes o mes y medio... 🤷🏽‍♀️
littleeddie
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 20 Abr 2018, 15:32

  Opiniones Impopulares Mamás

Vaya vaga tu tía, @Nive ve. Máxime si a ella se la han dejado también.
Yo no me siento cómoda con que me dejen ropa.
Con mi primera hija, mi cuñada me dio dos cajas de ropa para que revisase. Pijamas y bodies ni uno porque estaban amarillentos y muy gastados, con bolitas y me daba nosequé ponerle eso a mi bebé. Y el resto de ropa me parecía toda horrorosa. Así que se las devolví íntegras.
Parece que le molestó, tanto a ella (hermana de marido) como a suegra. Porque durante bastante tiempo me hacían comentarios en plan, "uy, eso es muy parecido a aquella prenda que no quisiste..." en fin.
Yo me compro mis cosas a mi gusto y así evito que nadie me diga nada. También he de decir que pocas cosas tengo de tiendas low super low. Pero todo lo que he comprado lo he aprovechado con mi segunda hija, a la que apenas le he comprado una prenda para terminar la temporada porque no coincidieron en época del año. Y ahora la aprovecharé con al tercera.
Soy de cuidar mucho la ropa de bebé y de comprarla de buena calidad, así, aunque sea la tercera puesta la verdad es que queda tal cual.
littleeddie
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 20 Abr 2018, 15:32

  Opiniones Impopulares Mamás

Sin embargo, con objetos sí que hemos usado cosas que nos han dejado amigos o incluso comprado de segunda mano.
También nosotros hemos prestado casi todo.
Ahora cuando naca esta bebé3 tengo cristalino que no guardo nada de ropa. Prenda que se le queda pequeña, la doy al primero que la quiera. No acumulo una prenda más que no vaya a usar.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Opiniones Impopulares Mamás

A ver es que si está amarilla o con bolitas... yo directamente no la ofrecería.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13693
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares Mamás

Yo tampoco...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes