Cuando tu hij@ se porta mal

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Cuando tu hij@ se porta mal

:loll: :loll:
Que bueno

Me acuerdo que yo veía hace años una parodia de búsqueda de embarazo,era en inglés pero era la bomba, lo que no me acuerdo del canal no nada, a veces la he intentado encontrar,pero nada,la conocéis?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Cuando tu hij@ se porta mal

Ay, sí. Yo también la vi. Era muy buena. Tampoco me acuerdo de cómo se llamaba.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Cuando tu hij@ se porta mal

😂😂😂 Ella me dice Mamiiii, quiero teta!! Jajaja

No ni idea la que decís!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Cuando tu hij@ se porta mal

Mnemo escribió: 14 Jun 2020, 21:24 Ay, sí. Yo también la vi. Era muy buena. Tampoco me acuerdo de cómo se llamaba.
Si,lo puso alguien en el antiguo foro Vogue me acuerdo, me meaba con las historias que montaba.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Cuando tu hij@ se porta mal

Mi hijo acaba de tirar un Lego por la ventana :diosmio:
Y menos mal que no ha ido él detrás.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cuando tu hij@ se porta mal

Jajajaja


Bueno, yo vengo a contar que, una vez más, pasó la tormenta. Con el desconfinamiento se acabaron los desafíos e intentos de chantaje.

Hicimos dos sesiones con la psicológa, nos gustaba pero ella no veía nada alarmante en el comportamiento de D y más bien corrigió algunas herramientas que nosotros utilizamos y que no funcionan porque son para niños más mayores y nos confirmó que a nivel relacional utiliza recursos de niño de 6-7 años pero en el resto tiene 4 así que no se puede pedir peras al olmo

Hoy por hoy se porta bien
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cuando tu hij@ se porta mal

@Mnemo :lol:


@Bur qué bien, me alegro mucho! :hug:
Es que con esto del confinamiento todo el mundo estaba diciendo que los niños se adaptan a todo, pero también lo pasan mal sólo que nadie se toma en serio ese sufrimiento.
Me alegro de que estéis bien ahora! :enamorado:
.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Cuando tu hij@ se porta mal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cuando tu hij@ se porta mal

@Hades77,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Cuando tu hij@ se porta mal

Holaaa!!! Madre mía, la de tiempo que no me pasaba. A ver si ahora que he vuelto a la oficina y se me ha pasado el pico de trabajo me puedo poner un poco al día...
... y desahogarme un poco, para variar.
Hemos regresado a la guardería porque con mi vuelta a la oficina no podía estar en casa, y las abuelas no eran opción (quizá sería para el hilo de suegras :muro: ). Se me ha juntado la vuelta con las rabietas de los 2 años y estamos en un momento en que son lloros continuos, chillidos, manotazos cuando no quiere algo, tirar las cosas contra la pared :tomate: El día menos pensado me viene la policía a ver qué pasa.
En la guarde, sin embargo, me dicen que está muy apático y que no parece él, se queda llorando por las mañanas (que nunca lo ha hecho) y se tira al suelo cuando toca jugar (antes del confinamiento le llamaban "el explorador", para que os hagáis una idea).
Mi suegra: que le de un manotazo cuando se ponga burro. También me aconsejaba hacerlo cuando pegaba, y conseguimos reconducirlo con mucho cariño y paciencia sin llegar al manotazo. No me gustaría empezar a hacerlo ahora. Ayer una hora de reloj llorando porque quería ver Pocoyo (esa es otra, que hemos tenido que recurrir a las pantallas porque no quedaba otra y él que no estaba acostumbrado, ahora lo pide cada dos por tres, y al intentar reducirle el tiempo de exposición pfff).
Así que nada, ahí estamos con las llamadas de atención, las rabietas, y los desafíos porque encima tiene carácter y te reta...
Shi
Condemora
Mensajes: 2521
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Cuando tu hij@ se porta mal

Como hacéis cuando vuestros hijos adoptan esa actitud de "o es por las malas, o no es"? Esos días en que nada de lo que decís e intentáis sirve? Por ejemplo, ahora lleva ya casi una hora con la cara sucia del desayuno y los mocos. Le llamo para lavarsela, como siempre, cantando pimpón, y huye y se me esconde debajo de las sillas y las mesas. No quiere lavarse la cara. Nada de lo que digo vale. Estoy haciendo otras cosas mientras, a ver si en algún momento le cuadra y accede, pero suerte que es sábado y no tenemos que ir a ninguna parte. Cuando me hace cosas del estilo los días de cada día que tengo que ir a trabajar, me desespera muchísimo.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Cuando tu hij@ se porta mal

@Shi yo creo que, la mayoría de las veces, están intentando llamar nuestra atención.

Otras veces tienen el día cruzado y ya está. Yo hay batallas que he decidido que no merece la pena lucharlas pero otras, sí. Y me igual que estén más cabreados que una mona. Si es algo que hay que hacer, se hace. Intento no darle muchas vueltas en ambos casos.

Pero ya te digo que, en mi caso, la mayoría de las veces es lo otro.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Cuando tu hij@ se porta mal

@Shi yo, si es algo que hay que hacer...pues si tiene que ser por las malas, por las malas será... Por ejemplo calzarse para salir a la calle, pues le calzo y punto. Lo que ya controlo después de muchos enfados y rabietas son los nervios, ahora cojo y le calzo aunque no quiera, pero calmada, y creo que también hace. Eso como última opción, primero intento distraerlo con algo y suele colar. Pero como tenga el día atravesado...
Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2521
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Cuando tu hij@ se porta mal

Gracias chicas.
Nosotros también intentamos distraerle con otras cosas, y como siempre, a veces cuela y a veces ni de broma. Intentaré ser práctica y no dilatar demasiado en el tiempo cuando hay prisa o es necesario hacer algo. Eso de a ver si me hace caso, a ver si encuentro la forma correcta y pasa y pasa el rato y nada... buf, me desespera mil.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Cuando tu hij@ se porta mal

@Shi , yo lo que hacía era elegir las batallas. Si hay algo que tenía que hacer sí o sí, lo hacía, le pareciese bien o mal (ir atado en la silla del coche, por ejemplo). Las cosas que no eran vitales, las dejaba pasar. Si no se quiere lavar la cara, que salga con ella sucia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes