Parto sin epidural : experiencias

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Parto sin epidural : experiencias

Siiii búscalo en Google @ali_123

"El llamado "aro de fuego" no tiene en realidad mucho secreto ni es un síntoma alarmante ni de gran significación clínica, pero es importante saber qué es para en el momento del parto, tener conciencia de lo que está sucediendo, fundamentalmente la paciente. Se trata de una sensación de quemazón, de ardor, en toda la circunferencia del periné, al dilatarse con la salida de la cabeza del bebé. Esa sensación sucede cuando el periné está casi al máximo, cuando está tan dilatado, tan abombado, que los tejidos no dan mucho más de sí y esa tensión duele, notándose la sensación de fuego que explican gran parte de las mujeres."
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Parto sin epidural : experiencias

Y esto está guay:

"En el tantrismo a la apertura o abertura vaginal se le llama "anillo de fuego" porque según las creencias orientales es la apertura hacia el camino a la flor de loto (el chacra último). Si se estimula o se da un masaje en el anillo de manera correcta se puede llegar a extender los pliegues y se abrirán como una secuencia de expansión."
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Parto sin epidural : experiencias

Claro, es que nunca me dio por leer nada porque yo quería epidural de cabeza :lol: :lol:
Lattice

  Parto sin epidural : experiencias

Sisi lo del anillo de fuego es muy mítico de partos sin epidural!
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Parto sin epidural : experiencias

ali_123 escribió: 26 Sep 2019, 13:34 Claro, es que nunca me dio por leer nada porque yo quería epidural de cabeza :lol: :lol:
Yo también pero lo explicaron en las clases de preparación y se me quedó grabado... Luego no pude ponerme epidural por la heparina y en el expulsivo me acordaba todo el rato del aro de fuego, pensaba 'ya viene ya viene' y veía anillos ardiendo en mi mente jajaja ahora me río pero qué mal lo pasé!!!
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Parto sin epidural : experiencias

Bast escribió: 25 Sep 2019, 00:04
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí me pasó lo mismo contracciones de cada 2 minutos desde el principio que fueron a más...... entre mínimamente dilatada de casi un cm (no llegaba) después de 6-7 horas me pusieron la epidural dilatada de 2,5 cm y mi hijo nació a las 4 horas....
En mi caso si me pusieron la epidural antes de los 3 cm y no me paro el parto todo lo contrario...... creo que al tener las contracciones desde el principio tan consecutivas no me daba tiempo a hacer la relajación y no dilataba..... fue relajar el cuerpo y dilatar a completo en cuestión de 3 horas....
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Parto sin epidural : experiencias

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Parto sin epidural : experiencias

Yo sólo siento las últimas contracciones, cuando son ya muy seguidas y muy intensas. Pero claro, en mi caso dilato sin enterarme, cuando me entero estoy ya de 6-8 cm y queda poco ya de dilatación.
En este parto no sentí tampoco el aro de fuego. Es que estaba echando a la niña con saco incluido y cuando me rompieron la bolsa sentí un alivio brutal de presión y la cabeza salió casi sola al siguiente pujo. A ver si saco tiempo y os lo cuento con detalle.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Parto sin epidural : experiencias

yo en este último parto sentía como si me estuvieran cortando con un cuchillo, la dije a la matrona deja el cuchillo de una vez (había tomado mucho gas de la risa y no sabía lo q decía)
winteriss
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 10 Jun 2018, 19:10

  Parto sin epidural : experiencias

Mnemo escribió: 26 Sep 2019, 17:58 Yo sólo siento las últimas contracciones, cuando son ya muy seguidas y muy intensas. Pero claro, en mi caso dilato sin enterarme, cuando me entero estoy ya de 6-8 cm y queda poco ya de dilatación.
En este parto no sentí tampoco el aro de fuego. Es que estaba echando a la niña con saco incluido y cuando me rompieron la bolsa sentí un alivio brutal de presión y la cabeza salió casi sola al siguiente pujo. A ver si saco tiempo y os lo cuento con detalle.
Que pasada @Mnemo , daría lo que fuera por un parto así.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Parto sin epidural : experiencias

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Parto sin epidural : experiencias

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Parto sin epidural : experiencias

Ostras @Lattice te Lee mi marido y me lleva ya al hospital jaja

Está obsesionado con que se me va a caer el niño
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Parto sin epidural : experiencias

Bueno yo tengo un amigo matron y el siempre dice que esos partos tan rápidos en casa en el coche en el taxi en la ambulancia etc siempre son partos felices.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Parto sin epidural : experiencias

Sí, sí, pero el susto que te das no se te quita en 18 años vaya
Lattice

  Parto sin epidural : experiencias

En el caso q os he contado el marido tenia formación sanitaria asi que sabía lo q habia q hacer, no era médico pero casi.

Ella dice q prefiere mil veces el segundo al primer parto
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Parto sin epidural : experiencias

Joder pues yo los médicos que conozco creo que los pones en un parto y no zorra, incluido mi padre vaya... Como no sean gines...
Lattice

  Parto sin epidural : experiencias

Bur escribió: 26 Sep 2019, 21:34 Joder pues yo los médicos que conozco creo que los pones en un parto y no zorra, incluido mi padre vaya... Como no sean gines...
.
Última edición por Lattice el 26 Sep 2019, 22:31, editado 1 vez en total.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Parto sin epidural : experiencias

Madre mía vaya historia @Lattice !!!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Parto sin epidural : experiencias

Ya, el susto ese no se te quita. Vamos todo el mundo a mi amiga le dice que que suerte que dilata mientras duerme y ella dice que si pero que casi le da un infarto
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes